Las 7 Mejores Aplicaciones Para Dejar De Fumar

Hoy día una gran parte de la población mundial tiene entre los inconvenientes más frecuentes hoy en día; y es tener la mala práctica de fumar. Este inconveniente tiene una alta tasa de mortalidad, puesto que fumar tiene secuelas negativas para la salud del cliente de cigarros.

Pero no todo es malo; en tanto que hay sistemas que asisten a personas con inconvenientes de adicciones. Una de esas resoluciones poco comúnes para dejar este mal hábito es cuestiones para salir fumar que dan interfaces tecnológicas como iOS, Android en Google plus Play y otras conocidas AppStore.

preguntas para dejar de fumar
cuestiones para no fumar más

Si deseas no fumar más, estas apps te asistirán a tomar la resolución adecuada y empezar una vida saludable. No obstante, deseamos reflejar que no solo es dependiente de esta Aplicación sino más bien asimismo de tu fuerza de intención y valor.

Aquí están las 7 apps para no fumar más y vivir una vida mucho más saludable.

1. Sin humo

Esta app fue desarrollada por David Grace y adjuntado con Greg Plumly. Es una app gratis en Google plus Play, no posee avisos molestos y no requiere Internet para emplearla. Esta app para no fumar más asimismo tiene una versión Pro de pago mucho más completa que su predecesora gratis.

Aplicación Smoke Free para dejar de fumar
App Smoke Free para no fumar más

Su diseño es cómodo, simple y muy práctico. Tiene recordatorios acompasados con el calendario que le recordarán cuánto dinero ha ahorrado no adquiera packs de cigarros.

Otros individuos tienen la posibilidad de ofrecer información y asistencia por medio de un pequeño panel de foro de discusión donde distribuyen sus vivencias con esta app. Entre las desventajas de Smoke Free es que no posee advertencias médicas ni sugerencias para tu salud.

Entre las virtudes de Smoke Free es el condicionamiento de un preciso número de días en los que el usuario puede no fumar más pasito a pasito. Esto facilita la proporción de dosis que puedes consumir, por poner un ejemplo si llevas 30 días la Aplicación te señala en el momento en que puedes fumar un cigarrillo y en el momento en que no.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. Autoayuda

Puede localizar esta app llamada Self-Help en Google plus Play. Viene para las ediciones de Android desde la 2.3, creada por la programadora Miranda Devs. Es gratuito y se puede hallar en la categoría de «modo de vida«.

no es solo uno pregunta para no fumar más pero tiene una sección en su panel donde tiene historias y también historias compartidas por personas que te motivarían a no fumar más.

Esta app antitabaco tiene calendarios que se acompasan con su cuenta de Gmail en Google plus, tal como indicadores y estadísticas para asistirlo a medir el tiempo de corte de nicotina.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Motivador

La aplicación SMotivator es una app con una plataforma de trabajo fácil y muy ilustre al unísono. Tienes los calendarios acompasados con tu casilla de correo Google plus para rememorar cuándo fumar, señala cuántos días llevas fumando y el ahorro que tienes por no obtener cajetas de cigarros.

Una desventaja de esta app para no fumar más es que solo está libre en la versión en inglés. Asimismo tiene avisos y otros cuadros y funcionalidades bloqueados en su versión gratis.

Esta Aplicación llega para sistemas Android 4.1, la supresión de avisos está libre en su versión de pago con un coste de 1,20 euros por mes. Está creado por la compañía «Balauris» y se puede bajar gratis en Google plus Play en el «Modo de vida«.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Tiempo sobrio

Sober Time no está solo una pregunta para no fumar más; pero asimismo se utiliza para frenar toda clase de pésimos hábitos dañinos para la salud. Es realmente útil en tanto que tiene indicadores de alimentación sana con recordatorios para eludir la comida rápida.

del mismo modo se emplea para no fumar más y comer comida rápida; asimismo proporciona exactamente las mismas imágenes gráficas para dejar de consumir bebidas alcohólicas.

Esta app para fumar se puede bajar desde la versión 2.3 de ahora en adelante para S.O. Android, fue creado por la compañía SocioSoft y se puede bajar gratis en Google plus Play.

Descárgalo en Google plus Play |

5. Sal en este momento

Esta app es de las mejores que puedes hallar en la Aplicación Store de tu decisión. Tiene especificaciones realmente visibles; tal como tener la sección para entrar datas en un calendario donde el usuario ingresa la hora sosprechado reducir la dosis de tabaco, asimismo da estadísticas y gráficos sobre su dinero ahorrado, el tiempo ahorrado y la proporción de cigarros que dejó de fumar.

dejar de fumar aplicación para dejar de fumar
Sal en este momento

QuitNow asimismo da un foro de discusión público donde los individuos distribuyen vivencias y también información. apoyado en los desenlaces de otros fumadores. Otra virtud de esta app para no fumar más es que puedes comprender gente, esta app asimismo es una suerte de comunidad contra el tabaco.

La app está libre para las ediciones de Android 4.1 y siguientes, es gratis y puede conseguirla de manera fácil en Google plus Play en la categoría Confort y salud. Sus autores y programadores son la compañía Fewlaps.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Respira

Esta pertence a las apps mucho más populares en España y Reino Unido. La Asociación De españa Contra el Cáncer (Antes de Cristo) convirtió de manera oficial esta Aplicación en su estándar tiene relación a la cuestión de no fumar más. Respirapp es muy extenso y también informativo. Tiene triunfantes minijuegos con medallas toda vez que el usuario consigue los objetivos reales eludiendo el consumo elevado de tabaco.

Asimismo tiene pequeños consejos para batallar la ansiedad que hace la nicotina de los cigarros. Si quiere bajar esta app, puede conseguirla en Google plus Play Store de manera gratuita, sin propaganda y se puede utilizar sin conexión.

Fue creado por «Tecnología Antes de Cristo», no posee valor en Google plus Play y AppStore; o sea, es una Aplicación gratis, sin compras irritantes ni publicidades dentro suyo.

Descárgalo en Google plus Play |

ICoach es una app desarrollada para impedir el consumo períodico de cigarros. Tiene un S.O. para varias plataformas como iOS y Android; o sea, está libre en GooglePlay y AppStore. Tiene un portal de internet oficial, no posee propaganda, se puede emplear sin conexión a Internet y es absolutamente gratis.

Al bajar y entrar a la app para no fumar más tiene requisitos muy sencillos como un cuestionario que califica el nivel de dependencia. Tiene 5 etapas introduciendo la fumadores. Tiene una pequeña prueba para proseguir superando los objetivos que proporciona la app.

App ICoah para no fumar
ICoah

Otra virtud es que viene con alertas, foros de discusión para comunicar vivencias, éxitos y consejos. Lo más importante de esta app es que en el panal hay un botón de pavor donde puedes llamar en el caso de urgencia. Es muy deducible y simple de utilizar.

Descárgalo en Google plus Play |

Todas y cada una estas cuestiones para no fumar más fueron de mucha ayuda en este enorme inconveniente. No obstante, estimar dejar de formar parte a este conjunto de fumadores no es dependiente solo de estas apps, sino más bien asimismo de tener el ánimo y las ganas de tener una mejor calidad de vida.

Post a Comment

× Enviar mensaje