Las 8 Mejores Aplicaciones De Juegos Pokémon | App Para Android

Hoy día hay una compilación de apps de juegos Pokémon en gadgets móviles inteligentes. Pasó un buen tiempo desde el momento en que Pokémon pertence a las franquicias de juegos mucho más populares que hay. Cada juego marcha un tanto diferente. Esto quiere decir que no hay 2 juegos que brinden exactamente la misma experiencia. Todavía no existen muchos, ¡pero aquí están los más destacados juegos de Pokémon para Android!

Los más destacados juegos de Pokémon para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos de Pokémon que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

aplicación de juego de Pokémon

1.- Salto Magikarp

Precio: Gratis con compras en la app

Magikarp Jump pertence a las apps de juegos Pokémon mucho más novedosas de la lista. Es un pequeño juego casual fácil. Tu trabajo es entrenar a Magikarp. La meta es lograr que caiga mucho más prominente que el Magikarp de tu contrincante. Puede escucharse un tanto imbécil por el hecho de que seguramente lo es. Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente. Muestra cameos de otros Pokémon adjuntado con ciertas personalizaciones. Exactamente la misma Pokémon Camp, finalmente está hecho para players casuales.

Bajar en Google plus Play

2.- Pokémon en desafío

Precio: libre para jugar

Pokémon Duel se encuentra dentro de las apps de juegos de Pokémon mucho más novedosas en Android. Se juega algo tal como un juego de mesa mezclado con el clásico juego de cartas.. Puedes hacer alineación con tus Pokémon y combatir contra otros players u contrincantes que asimismo están en la inteligencia artificial. Desplaza estratégicamente tus piezas en el tablero y suprime a los Pokémon oponentes. La mayor parte de los elementos del juego son bastante distintas a los que puedes conseguir en otras apps de este género, pero son bastante entretenidos y eficaces.

Lo que resalta es que todas las opciones del juego es primordial para cada guerra, tanto que te deja tener movimientos elementales y asaltos particulares concretos para cada Pokémon. Es un juego freemium, conque ten precaución. En caso contrario, es buen instante para los entusiastas de Pokémon.

Bajar en Google plus Play

3.- Pokémon Ir

Precio: gratis

Pokémon Go golpea el planeta como una tonelada de ladrillos. Es indudablemente entre las aplicaciones de juegos de Pokémon mucho más populares en gadgets móviles inteligentes. No muchas personas sabe de qué manera marcha este juego. Paseas en el planeta real, atrapas Pokémon, subes de nivel y después los empleas para batallar en gimnasios. El elemento de todo el mundo real asimismo te incentiva a levantarte del sofá y entender gente novedosa.

Hay múltiples cosas para lograr que el juego sea mucho más atrayente, como los acontecimientos del juego. La tendencia se ha calmado bastante. No obstante, esto solo dejó mucho más espacio para los auténticos entusiastas de Pokémon Go. Las actualizaciones siguen añadiendo contenido nuevo, nuevos métodos de juego, nuevos Pokémon y novedosas ocupaciones de entrenador.

Bajar en Google plus Play

4.- Profesores Pokémon

Precio: libre para jugar

Pokémon Masters se encuentra dentro de las apps de juegos Pokémon mucho más novedosas para gadgets móviles inteligentes. Formarás equipo con otros entrenadores a lo largo de tres o tres peleas. con todos tus Pokémon al unísono. Es de DeNA, los programadores de Final Fantasy Record Keeper, con lo que los programadores tienen ciertos entendimientos sobre de qué manera hacer juegos gratis de enormes franquicias.

El juego tiene entrenadores de la mayor parte de los juegos de Pokémon, tal como un método cooperativo multijugador y PvP. Es totalmente nuevo, con lo que todavía existen algunos trastornos del desarrollo, pero habría de ser suficientemente habitual. Asimismo contamos varios manuales vinculados en el final del producto si quiere conseguir mucho más información.

Bajar en Google plus Play

Juegos

5.- Casa de Juegos Pokémon

Precio: gratis

Pokémon Playhouse es un juego infantil para los entusiastas de Pokémon. El juego incluye una enorme casa de juegos con muchos y muchos de Pokémon. Los pequeños interaccionan con la vivienda, Pokémon y otros elementos del juego. El juego tiene controles súper sencillos, varios colores y ruidos, y otros elementos que los pequeños tienen la posibilidad de gozar.

Está designado a pequeños de entre tres y cinco años. Conque no aguardes nada difícil de este juego de Pokémon. Pokémon Camp es otro enorme título de Pokémon para pequeños un tanto mayores. Pokémon Playhouse asimismo es gratuito, sin compras ni propaganda en la app.

Bajar en Google plus Play

6.- Cerca de Pokémon

Precio: libre para jugar

Pokémon Quest es otra de las aplicaciones de juegos de Pokémon mucho más recientes de 2018, además de esto, pertence a las escasas herramientas para varias plataformas de este género. Lo que resalta del juego es que puedes entrar a él desde tu dispositivo móvil inteligente o desde tu Nintendo Switch.

Los mundos están organizados en cubos, pero la meta del juego es aproximadamente exactamente el mismo que el del resto, atrapar pokemon, entrenarlos y batallar con otros para conseguir su evolución. Además, el juego tiene un campo donde los players tienen la posibilidad de ajustar concretes y hacer tácticas de entrenamiento.

De ahí que solo aconsejamos este juego para pequeños mayores de 10 años o mayores. Lo peor es que el juego tiene ciertos errores, pero no es grave. Es verdad que no es tan entretenido como un juego Pokémon de la serie primordial.

Bajar en Google plus Play

7.- Móvil inteligente Pokémon Shuffle

Precio: libre para jugar

Pokémon Shuffle Mobile se encuentra dentro de las primeras apps de juegos de Pokémon para gadgets móviles inteligentes. Es fundamentalmente un tradicional juego de conjuntar tres con ciertas mecánicas de combate auxiliares. El juego radica fundamentalmente en conjuntar una sucesión de formas que te dejen al final agredir a tu enemigo.. En el juego puedes conseguir distintas asaltos, los que se tienen la posibilidad de agrandar mezclando cuando menos tres formas al tiempo.

Además de eso, esta herramienta puede accionar como todos juego de Pokémon. Como te hemos dicho, es un juego casual, nada bien difícil de jugar y lo mucho más posible es que estés intentando encontrar cosas o pagando por novedades y mejores. Esto no lo realiza malo ni nada, solo es mucho más accesible para una audiencia informal. No es tan profundo como otros juegos de Pokémon en esta lista.

Bajar en Google plus Play

pokémon

8.- JCC Pokémon online

Precio: libre para jugar

Pokémon TGG En línea es solo la versión móvil inteligente de un habitual juego de cartas coleccionables. En esta app, los players tienen que juntar múltiples cartas de Pokémon, hacer clubes y retar a otros players. Es bastante afín a otras interfaces como Clash Royale o Hearthstone, la diferencia radica en que tiene inclinación Pokémon. Asimismo tiene PvP on-line, contrincantes de inteligencia artificial para combatir sin PvP, personalización de perfil y otras alternativas inferiores.

Es un juego freemium como afirmábamos antes. Esto quiere decir que hay un factor de pago por acontecimiento. En caso contrario, es bastante entretenido. Compite favorablemente con Pokémon Duel como un juego de Pokémon un tanto mucho más serio, pero aún muy casual.

Si nos perdimos ciertas geniales apps de juegos de Pokémon para Android, ¡háznoslo entender en los comentarios! Aguardamos que esta lista te haya sido de enorme herramienta y que comiences a apresar a tu pokemon preferido.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje