Las 8 Mejores Aplicaciones Para Pasar Juegos Entre Dispositivos

Dependemos de nuestros gadgets móviles inteligentes para todo, desde mandar mensajes hasta tomar fotografías. Asimismo son especiales para llevar y comunicar ficheros como apps para cambiar juegos, siempre y cuando tenga las herramientas correctas para el trabajo.

aplicaciones para cambiar juegos
apps para cambiar juegos

Los 8 mejores se han compendiado en el artículo. apps para cambiar juegos entre PCs y gadgets y mandarlos a sus contactos. Halle el conveniente para sus pretensiones aquí mismo y jamás deberá llevar un cable de datos con usted.

1. AirDroid (Androide)

AirDroid para Android te ofrece una plataforma de trabajo completa en tu navegador para mandar ficheros y también disponer apps. Hay un gestor de ficheros con todas y cada una de las funcionalidades para comunicar ficheros desde el escritorio al dispositivo y al reves, tal como herramientas dedicadas para poder ver fotografías y reproducir música desde el almacenaje local.

El diseño web de AirDroid semeja una PC de escritorio y le deja regentar los ficheros de su dispositivo. Para mandar juegos y ficheros a su teléfono, arrástrelos y suéltelos en cualquier carpeta de su dispositivo y AirDroid los trasferirá a su red WiFi local o a una conexión de datos si se está conectando de manera recóndita.

Puede disponer apps arrastrando un fichero APK a AirDroid y siguiendo los pasos en su dispositivo. La app asimismo le deja mandar links y artículo al portapapeles de su dispositivo en un momento.

AirDroid incluye muchas otras funcionalidades, como el navegador de contactos, el panel de mensajes y el localizador de gadgets. Puedes utilizarlo gratis en tu red local; El ingreso recóndito a su dispositivo cuesta $ 1.99 por mes.

Descárgalo en Google plus Play |

AirDroid
AirDroid

2. Superhaz (Android / iOS)

¿Sin conexión a Internet? No hay inconveniente. Superbeam para Android y también iOS emplea la tecnología Wi-Fi Direct para mandar juegos entre gadgets y marcha de manera perfecta. Empiece la app en 2 gadgets y va a poder canjear juegos y ficheros sencillamente escaneando un código QR en la pantalla o combinándolos con NFC. Ya que iOS limita la administración de ficheros al carrete de la cámara, solo puede comunicar fotografías y vídeos desde su iPhone o iPad. En Android puedes comunicar juegos, imágenes, música, apps, documentos e inclusive contactos.

Lo destacado de Superbeam es que puede mandar juegos y ficheros no compatibles a un dispositivo iOS (como un fichero MP3) y proseguirá estando libre para guardarlos en sus cuentas de almacenaje en la nube, mandarlos a otros o compartirlos por medio de otras apps con Gmail. .

Superbeam asimismo da una app de escritorio para transacciones veloces de ficheros, pero precisará la versión paga de las apps móviles inteligentes ($ 2 cada una) para desbloquear esta función.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. Pushbullet (Android/iOS)

La gente distribuyen todo el tiempo apk con apps para cambiar de juego, las screenshots y las notas asimismo se cambian entre los navegadores de escritorio y los teléfonos para trabajar. Pushbullet es idóneo para esto tanto en iOS como en Android.

La extensión del navegador Pushbullet le deja mandar links, ficheros y artículo a múltiples gadgets al tiempo. Si tienes amigos que utilizan la app, puedes mandarles cosas del mismo modo. Asimismo atrapa de forma automática la página que está explorando hoy en día, con lo que puede comunicar de forma rápida un producto atrayente como este con solo 2 clicks.

Asimismo hay una app para Windows y Mac que le deja comunicar de manera directa desde su escritorio. Si está fuera de casa, las apps de transferencia de ficheros y juegos Pushbullet le dejan mandar mensajes y ficheros a amigos que asimismo emplean el servicio.

El diseño es afín a otras apps de chat y es bastante simple de utilizar. No obstante, tiene contraindicado mandar un fichero al unísono, lo que podría ser una molestia si quiere comunicar muchas fotografías o el valor de una mezcla de pistas de audio.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Xender (Android/iOS)

Xender es muy afín a AirDroid, en que es un terminado gestor de ficheros en tu navegador. Puede conectarse a su dispositivo si está en exactamente la misma red que su PC o emplear el modo perfecto fuera de línea para hacer un punto de ingreso Wi-Fi en el momento en que no tenga una conexión a Internet.

El diseño de escritorio de Xender es todo negocio. Puede ver todas y cada una de las imágenes, vídeos, música, documentos, apps y otros ficheros guardados en su dispositivo mudando de pestañita. Exactamente la misma con AirDroid, puede transladar múltiples ficheros desde y hacia su dispositivo arrastrándolos y soltándolos.

Raramente, Xender te deja conseguir ficheros APK desde cualquier app instalada en tu teléfono, lo que es útil si deseas llevar a cabo una backup de ediciones concretas.

Xender es gratis y marcha con iOS y Android y asimismo te deja mandar ficheros entre gadgets. Sencillamente realice unos cuantos pasos en pantalla para hacer un punto de ingreso Wi-Fi y va a estar listo para empezar. Este procedimiento marcha con un conjunto de hasta 4 gadgets al unísono.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. BitTorrentSync

Si precisa una manera verdaderamente segura de comunicar ficheros, no busque mucho más. Esta app para varias plataformas te deja conectar múltiples gadgets móviles inteligentes y PCs para sostener tus carpetitas acompasadas en ellos.

La sincronización usa una arquitectura de clave pública para detectar sus gadgets y después transladar ficheros a través de el protocolo BitTorrent de 128 bits. Cuantos mucho más gadgets se compartan con una carpeta, mucho más veloz se transferirán la apk y los ficheros de tus juegos.

Además de esto, la app actualiza de manera capaz solo aquellas unas partes de los ficheros que fueron cambiadas. Asimismo marcha con una pluralidad de gadgets de almacenaje en red.

La sincronización marcha bien para esos que se encargan de la seguridad y quieren sostener sus carpetitas acompasadas en todos y cada uno de los gadgets, pero precisan una pequeña configuración antes que estén listas para emplear. La versión gratis te deja acompasar hasta 10 carpetitas de cualquier tamaño; una licencia de forma anual que cuesta $ 39.99 le deja trabajar con carpetitas sin límites y regentar los privilegios de ingreso sobre la marcha.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Dispara BitTorrent

La última app para varias plataformas de Bittorrent es solo para fotografías y vídeos. Tras escoger un conjunto de imágenes para comunicar, Shoot crea un código QR que otros tienen la posibilidad de escanear en la pantalla de su dispositivo para una descarga instantánea.

Tus primeras tres transacciones son gratis. Tras eso, va a deber desembolsar $ 2 para transacciones sin límites.

Descárgalo en Google plus Play |

7. Transladar (Android/iOS)

Si precisas bajar varios juegos, fotografías y vídeos al tiempo, prueba WeTransfer. Esta simple app gratis le deja cargar hasta 10 GB al unísono y mandar un link para bajar sus ficheros por mail, sin la necesidad de comenzar sesión.

O sea singularmente útil en el momento en que precisa mandar ficheros a alguien de manera recóndita. El diseño muy elegante y fácil de WeTransfer se apoya en movimientos para escoger ficheros para mandar

Todo cuanto debes realizar es escoger la app, las imágenes y los videoclips que quieres mandar, añadir una dirección de correo y WeTransfer empezará a cargar tus ficheros. Va a deber sostenerlo conectado y andando hasta el momento en que se complete la carga, pero puede interrumpir y reanudar la acción si es requisito.

En iOS, puede arrastrar hacia abajo la pantalla de cuadrícula de fotografías para escoger un álbum de imágenes diferente para cargar, tocar y sostener presionado para conseguir una perspectiva y tocar un par de veces para elegir múltiples imágenes. Si está en Android, puede sostener presionado para poder ver imágenes y mover 2 dedos para moverse por los meses.

Asimismo puede mandar otros géneros de ficheros a Android: búsquelos en su buscador de ficheros o en otra app y escoja WeTransfer en el menú Comunicar para mandarlo por mail al momento.

Las cargas están libres para sus receptores en el transcurso de un máximo de siete días, tras lo que caducan. La suscripción de WeTransfer’sPlus de $ 10 / mes sostiene sus ficheros vivos en todo momento que quiera. Puede entrar tocando y sosteniendo presionado el logo en la app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Infinito (Android/iOS)

Infinit nació como una herramienta gráfica para comunicar ficheros en la nube, pero en este momento tiene apps de la plataforma móvil de Apple y Android que le dejan mandar ficheros a amigos y a sus otros gadgets.

Debe registrarse antes de poder comunicar ficheros. Hecho esto, la app le deja escoger fotografías y vídeos para mandar a sus contactos utilizando Infinit o la dirección de correo de cualquier receptor. Asimismo puede mandarlos a su cuenta y recobrarlos en sus otros gadgets. Y sí, asimismo acepta múltiples receptores.

La línea de tiempo de Infinity exhibe los ficheros transferidos antes (izquierda); puede comunicar ficheros con otros contactos de Infinity o cualquier otra persona por correo (derecha)

De la misma con WeTransfer, la app de Android de Infinity le deja mandar otros géneros de ficheros desde su almacenaje local utilizando el menú Comunicar. En iOS, Infinit hace aparición como una alternativa para ficheros en otras apps para desplazar juegos a el papel para comunicar.

Infinit asimismo tiene una línea de tiempo que exhibe todo cuanto ha enviado y recibido y le avisará en el momento en que un receptor descargue sus ficheros. El plan profesional de Infinit ($ 10 por mes) le ofrece 100 GB de espacio, aparte de la aptitud de detallar una contraseña y una fecha de vencimiento para sus conexiones.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

infinito
infinito

Estas apps de juegos y ficheros son muy eficaces sin la necesidad de proceder a Google plus Play o AppStore para bajar este juego tan amado. Quisiera que hayas gozado este producto donde compendiamos las 8 cuestiones a sobrepasar Juegos y fichero.

Post a Comment

× Enviar mensaje