Las Mejores 10 Aplicaciones Para Estudiar Para Química

En este top 10 Apps para el estudio de la química Android y también iOS Ellos son fantasticos. Si pensabas que las apps de matemáticas y física eran las mejores. Los alumnos siempre y en todo momento tuvieron inconvenientes con la química desde el instante en que han comenzado a tomar este curso. Es seguro decir que hay elementos que tienen la posibilidad de asistirlo a entender mejor la química, como las apps de química de Android.

aplicaciones para el estudio de la química
apps para el estudio de la química

Tienen información realmente bien estructurada y tienen la posibilidad de ser realmente útiles. En este momento, echemos una ojeada a la mejores apps para el estudio de la química desde Android y también iOS hasta Play Store y AppStore.

1. Química móvil inteligente gratis

Y ya que esta parte de arriba no estaría completa sin un solucionador de inconvenientes, le garantizamos química móvil inteligente gratis. Esta app es una calculadora realmente útil que te deja balancear ecuaciones químicas o valorar fórmulas.

La app tiene una tabla periódica de información sobre los distintos elementos químicos y una calculadora de masa molar y conversor de entidades.

Todas y cada una estas herramientas son idóneas para esos que recién empiezan a estudiar química, pero asimismo tienen la posibilidad de ser realmente útiles para clientes mucho más expertos y alumnos de química.

Su sencillez de empleo es asimismo entre los puntos fuertes de la app. Fué creado para conseguir la máxima eficacia y, por consiguiente, el diseño de usuario es muy deducible. Mencionado lo anterior, pruébalo y verifica por ti qué tan veloz puedes calcular fórmulas químicas con esta increíble app de química para Android.

Descárgalo en Google plus Play |

2. Wolframio Alfa

Si se pregunta por qué razón esta app hace aparición arriba, hay que al hecho de que no es rigurosamente una app de química, sino más bien una «app general de estudio de ciencias de la vida» que cubre prácticamente cualquier tema que quiera entender. , es por el nivel de atención al aspecto y la considerable suma de datos que tiene dentro.

Esto puede recordarle a una supercomputadora de películas que sabe algo y puede contestar cualquier pregunta que logre tener. Si bien es la app mucho más cara de este top, pienso que vale el valor de $4. Esta pertence a las apps para estudiar química que tiene información muy completa, solo hay que ver para opinar.

Descárgalo en Google plus Play |

Wolfram Alpha
Wolfram Alpha

3. Hoja de trucos de química

Estamos nuevamente con una app CheatSheet, en esta ocasión no sobre física sino más bien sobre un tema aún mucho más bien difícil: la química. El diseño de la app es exactamente el mismo que el de la contraparte física. La información es de simple ingreso, muy simple de leer y realmente bien estructurada.

El diseño de usuario fácil lo realiza muy deducible, y para esos que no tienen varios entendimientos de química, es muy simple de emplear y localizar información sin la necesidad de buscar en varios menús. Esta pertence a las apps para estudiar química que se puede emplear como una herramienta idónea para los alumnos, puesto que da mucha información y no necesita un título de química para comprender.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Química para WAGmob

Hemos visto la química familiar de WAGmob en nuestra app de estudio de física de Android y verla aquí puede ofrecer fe de la calidad de las apps producidas por Fácil n ‘Easy. Si deseas estudiar química, entonces esta app es indispensable.

Puede entrar a una extensa selección de información, definiciones y ejemplos y, en el final de su periodo de estudio, puede efectuar ciertas pruebas incorporadas para poner a prueba sus entendimientos. La app está realmente bien desarrollada, su plataforma de trabajo de usuario es muy simple de andar y los ejemplos gráficos y las definiciones te asisten a estudiar mucho más veloz y mejor.

Además de esto, la app tiene un hermano llamado WAGmob Organic Chemistry, a fin de que consigas estudiar qué rama de la química precisas.

Descárgalo en Google plus Play |

5. Períodico del droide

La tabla periódica de los elementos es el paso de la química y cualquier persona que desee estudiar química debería comenzar a memorizarla. Claro, no es tan simple como semeja, pero por suerte para ti, PeriodicDroid está aquí para guiarte.

Esta app para estudiar química te deja buscar productos, te ofrece información de cada producto y, más que nada, tiene una enorme plataforma de trabajo de usuario y muy simple de andar a fin de que no te pierdas en todo este conocimiento químico.

Asimismo puedes buscar en Wikipedia información sobre algunos productos y para evaluar lo que has aprendido, existe la opción de evaluar. Si bien omite ciertas funcionalidades, como fórmulas químicas o la aptitud de solucionar inconvenientes, merece la pena disponer esta app.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Explorador de la NASA

Otra de las apps de la química en nuestra lista es Visual Explorer de la NASA. Si sus alumnos no tienen la posibilidad de realizar bastante investigación espacial, esta app le deja examinar la tierra y todo el sistema del sol por medio de los ojos de su flota de naves exclusivas de investigación.

Descárgalo en Google plus Play |

7. Academia Khan

Con KhanAcademy, los alumnos pueden entrar a elementos de estudio como vídeos, ejercicios y productos atrayentes sobre una extensa selección de temas, que tienen dentro biología, química y física. Esta app es una fuente de energía para la educación y una increíble forma a fin de que los alumnos adquieran una entendimiento mucho más profunda de los conceptos de química o física.

Descárgalo en Google plus Play |

8. Instantánea del cosmos de Stephen Hawking

Esta app te transporta en un viaje épico mediante los principios tras nuestro cosmos. Va a aprender por qué razón el tiempo no es exactamente el mismo para todos, por qué razón los orificios negros tienen la posibilidad de no ser negros y por qué razón los planetas continúan en órbita cerca de las estrellas.

Esta app asiste para los alumnos a comprender de qué forma marcha el cosmos y te da 10 ensayos entretenidos y también entretenidos que los alumnos tienen la posibilidad de estudiar mientras que juegan.

Descárgalo en Google plus Play |

9. lo tengo

Esta app es una gran impulso con la labor que asiste para los alumnos con inconvenientes inmediatamente. La app ofrece asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana con inconvenientes de matemáticas, física y química. Los alumnos sencillamente cargan una fotografía de su inconveniente de labor y también rápidamente se conectan con un tutor. Los tutores de GotIt asisten a los alumnos a entender y solucionar el inconveniente.

Descárgalo en Google plus Play |

10. HudsonAlphaiCell

iCell da a los alumnos una visión general del desempeño de adentro de las células animales, vegetales y bacterianas. Van a aprender sobre la composición de distintas células con vistas 3D interactivas. Esta es una increíble forma de enseñar a los alumnos el esencial trabajo de los bioquímicos, biólogos y también estudiosos del ADN.

Descárgalo en Google plus Play |

HudsonAlphaiCélula
HudsonAlphaiCélula

Estas son nuestras escojas de las mejores apps para estudiar química. Como afirmábamos, la química no pertence a los puntos fuertes de los estudiantes. No obstante, puede evaluar estas apps y ver si las halla útiles.

Progenitores, si sus hijos están locos por la ciencia, les encantarán apps como Visual Explorer o Universe Snapshot de la NASA. Incentiva un profundo amor por la ciencia con esta lista de las mejores apps para estudiar química.

Post a Comment

× Enviar mensaje