Las Mejores 9 Aplicaciones Para Averiguar Números Ocultos

Apps para localizar números ocultos Android te va a ayudar a detectar las llamadas entrantes. Estas apps usan la banco de información de llamadas no deseadas y otros elementos para detectar y avisar el número entrante. Así sea una llamada falsa o un Robocaller, estas apps gratis de identificación de llamadas como Truecaller identificarán a quien llama en el mismo instante.

Aplicaciones para averiguar los números ocultos
Apps para saber los números ocultos

Con el apoyo de estas apps para conocer números ocultos, va a recibir una notificación instantánea sobre la persona que llama y va a poder elegir si quiere responder, negar o denegar la llamada y denunciar contenido publicitario.

Las apps de números ocultos identifican los números entrantes prácticamente en el mismo instante, le notifican la llamada entrante, así sea contenido publicitario o una llamada telefónica, y manejan la llamada por usted. Estas apps de identificación de números de teléfono ahorrarán tiempo a los clientes de Android y han elegido una lista de las mejores apps de números de teléfono ocultos para Android para asistirlo en este sentido.

1. Truecaller

Truecaller es increíble app de bloqueo de identificación de llamadas y mensaje de texto que está libre de manera gratuita en PlayStore. Esta app gratis de identificación de llamadas para Android puede detectar la mayor parte de las llamadas y teléfonos. Aparte de esta función de identificación de llamadas, True Caller puede denegar todas y cada una de las llamadas irritantes y los mensaje de texto no amigables.

El beneficio de la app True Caller es que puede detectar números extraños prácticamente en el mismo instante, desde el historial de llamadas de su dispositivo y la bandeja de entrada de su teléfono. Con la app True Caller, puede utilizar la correo flash de la app para comunicar la localización, el estado y emoji en un segundo para otros.

Esta app de números ocultos de Android funciona con SIM dual y la app True Calling le deja emplear los dos números en exactamente el mismo dispositivo. Con esta fuerte app de identificación de números de teléfono, puede denegar prácticamente cualquier número por nombre, tal como con series de números de viviendas. La app True Caller se apoya en una enorme banco de información de contenido publicitario y números de telemercadeo para denegar de forma automática llamadas y mensaje de texto.

Descárgalo en Google plus Play |

App para saber los números ocultos
muy cierto

2. Quién llama

En este momento no debes acertar el número en el momento en que recibes una llamada o un mensaje de texto irreconocible en tu teléfono Android. Sencillamente use la app para conocer números ocultos de Whoscall para tener control sobre a quién llamar para eludir los spammers de todas maneras. La utilidad de este identificador de número de teléfono está libre on line y fuera de línea, lo que deja la identificación instantánea de números extraños.

Esta app gratis de identificación de llamadas asimismo incluye una tarjeta de llamadas que le deja ajustar su identificación de llamadas. Al utilizar la tarjeta telefónica, puede cerciorarse de que sus llamadas o mensajes no se traten como contenido publicitario. La banco de información fuera de línea está libre en Taiwán, Corea, Hong Kong, El país nipón, Tailandia, Malasia, Brasil, USA, India, Indonesia y Arabia Saudí.

Descárgalo en Google plus Play |

3. App de llamadas

Esta CallApp es una app gratis de identificación de llamadas que deja al usuario de Android detectar a la persona tras el número y bloquearla si es requisito. Esta app de números ocultos reconoce el identificador de llamadas real y la identidad del número real. Puede emplear la app para eludir de forma automática los números de contenido publicitario que se centran eminentemente en el estafa.

Con esta CallApp, puede buscar o marcar cualquier número de teléfono por medio de una eficaz búsqueda inversa de números de teléfono. La función CallApp + identifica números extraños de apps de comunidades de correo instantánea que detallan el identificador de llamadas terminado de Android en un solo sitio.

La app asimismo tiene una grabadora automática de llamadas que lo asiste para grabar llamadas no deseadas para efectuar pruebas. Además de esto, puede ver imágenes de Fb en la página de identificación de llamadas para poder ver de qué forma se ve la persona que llama.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Lista negra

La lista negra de llamadas actúa como bloqueador de llamadas y bloqueador de mensaje de texto, tal como números de identificación. Puede utilizar esta app para conseguir números ocultos y eludir llamadas y mensajes no amigables, privados o extraños. La app es simple de utilizar y rápida pese a su pequeño tamaño y hereda poderosos funcionalidades de usuario.

En su teléfono Android, consigue un registro de números bloqueados con mucho más datos sobre los números bloqueados. Con la app Blacklist puedes eludir falsos interlocutores mientras que chateas con audio o a lo largo de una llamada VoIP. La característica agregada le deja denegar de manera fácil el número con la identificación del número de teléfono utilizando la opción «Empieza con».

Descárgalo en Google plus Play |

5. Debo contestar

Esta app de números ocultos es la contestación impecable a la iniciativa que te viene a la cabeza en el momento en que recibes una llamada de un número irreconocible. I Should Answer es una enorme app de seguridad móvil inteligente que te deja resguardarte de personas fraudulentas.

La identidad de la persona con el número de teléfono se expone en la interfaz de arranque tan rápido como el teléfono empieza a sonar. Esta app de números ocultos de Android le deja trabajar sin conexión y utilizar la banco de información de calificación sin conexión para saber los datos de la gente que llaman sin Internet.

Puede denegar todas y cada una de las llamadas de números que no están en su lista de contactos para eludir llamadas a números no almacenados. Utilice esta app de búsqueda de números ocultos para asegurarse de eludir los números que le hacen perder el tiempo.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Sr. Número

Con esta app puedes denegar llamadas y mensaje de texto de un individuo, un área y en el mundo entero para conocer los números ocultos de Mr. Number.

Use la app para interceptar llamadas de números privados y extraños colgando o mandando llamadas de voz. Puede conseguir mucho más información sobre una llamada o un mensaje de artículo no esperado consultando los comentarios de otros individuos. El diseño limpia y también deducible provoca que sea muy simple de emplear.

Descárgalo en Google plus Play |

7. hola

Hiya está libre para esos que desean detectar las llamadas que no desean responder y denegar. Creada desde una banco de información que hereda cientos y cientos de números, millones de individuos empiezan sesión en la app Hiya Caller ID todos y cada uno de los días. La app hereda las señales automáticas que avisan al usuario de las llamadas no deseadas entrantes y dejan el informe de estos números.

La app Hiya Hidden Numbers le deja supervisar su intimidad con el bloqueo automático de llamadas a través de la inclusión en la lista negra de números no amigables. Puede emplear esta app para localizar números ocultos de Android para detectar sms mensaje de texto extraños y evitarlos más adelante.

Descárgalo en Google plus Play |

8. CIA

Confirme la identidad de la persona que llama con el identificador de número de teléfono en el mismo instante de la app para conocer números ocultos de la CIA. Puede emplear acciones de llamadas capaces en esta app para silenciar o denegar llamadas. Además de esto, con la CIA, puede negar llamadas con un mensaje de artículo predefinido o un recordatorio de devolución de llamada.

La app de números ocultos de Android de la CIA puede alertarlo sobre mucho más de 1 millón de números de contenido publicitario consultando la banco de información de contenido publicitario. La app gratis de identificación de llamadas proporciona elecciones a números comerciales afines en el momento en que entre los números de teléfono comerciales está ocupado.

Puede dirigir sus contactos de múltiples formas usando la pantalla de devolución de llamada con la app CIA. Gracias a la integración con múltiples fuentes de datos, la información se da considerablemente más veloz y con mayor precisión.

Descárgalo en Google plus Play |

9. Presentador

Showcaller es una app rápida de identificación de llamadas con predicción de contenido. Creada por mil millones de números de teléfono y millones de individuos, la app siempre y en todo momento está ya lista para brindarle conocimiento inmediato de extraños. Con ShoCaller Caller ID para Android, puede saber mucho más de forma fácil quién llamó, su dirección, localidad, estado, operador y mucho más.

Cada búsqueda efectuada se guarda en la app, lo que le deja buscar velozmente números de teléfono de nuevo. El usuario de Android puede entrar a amigos contactados últimamente o habitualmente con un fácil toque en la fotografía y mudarlos a a tu manera

La app ShowCaller asimismo tiene una función de grabación de llamadas que puede grabar grabaciones visibles de calidad HD. Puede deshabilitar y activar la grabadora de llamadas incorporada según sus pretensiones.

Descárgalo en Google plus Play |

App para descifrar los números ocultos
ventana de visualización

En los últimos días, hemos empezado a recibir toneladas de llamadas y llamadas de marketing. Así sea un teléfono celular o un teléfono fijo, estas llamadas de marketing son irritantes y una pérdida de tiempo. Los robocallers están empezando a llamar a números al azar para cerciorarse de que el hombre real al otro lado esté empezando llamadas de marketing.

Así sean llamadas de telemercadeo, promocionales o informativas, todas y cada una tienen exactamente el mismo propósito de irrumpir nuestra intimidad. No obstante, hay apps para hallar números ocultos libres para todos y cada uno de los teléfonos capaces para limitar estas llamadas.

En el momento en que recibe llamadas ignotas en su teléfono Android, no está seguro de quién va a estar al otro lado. La gente que llaman contenido publicitario y llaman al número esconden el número de la persona que llama para corroborar que el hombre real está en el otro radical. No hay necesidad de contestar a estas llamadas ignotas y llamadas de contenido publicitario. No obstante, es bastante bien difícil evaluar una llamada en el momento en que procede de un número que no está en su lista de contactos.

Post a Comment

× Enviar mensaje