Las mejores aplicaciones para Shopify

Naturalmente Shopify es de las mejores opciones para crear uno Shopify comercio electrónicocomercio online en las nubes sin muchas adversidades técnicas. No obstante, no se conoce que Shopify tenga su tienda de apps, un repositorio con complementos atrayentes, tanto gratis como de pago, que tienen la posibilidad de acrecentar poderosamente la utilidad de nuestra tienda. Ciertas mejores apps gratis para Shopify son:

Añade esto: añada botones para comunicar en las primordiales comunidades.

Enfriando– Detectar vehículos de compra dejados y comunicar a los clientes del servicio vía dirección de correo electrónico para retomar el desarrollo de compra.

Volteabilidad: Crea una tienda de Fb que ande como una extensión de tu lugar comercio on line primordial.

Landable: Muestre a los clientes del servicio sugerencias para modelos estilo Amazon. Las sugerencias se fundamentan en su historial de navegación, buscas o compras. Idóneo para acrecentar las conversiones y achicar las tasas de choque.

Importador Magento– Añade la utilidad de importación de modelos a una tienda fundamentada en Magento.

mailchimp: MailChimp para Shopify es una app gratis que conecta su tienda Shopify a su cuenta de MailChimp. Puede mandar 12 000 e-mails a 2000 suscriptores de manera gratuita todos y cada uno de los meses con MailChimp.

Ober-ho– Una app que transforma tu tienda Shopify en un negocio Shopify bajar distribución.

Complemento SEO: Un complemento indispensable que actúa como un genuino consultor SEO, identificando al momento los inconvenientes de posicionamiento en buscadores web de nuestra tienda.

ShopPad: Conectar que optima tu tienda Shopify para tabletas.

Mensaje de Twitter para el descuento: Ofrezca a sus clientes del servicio una rebaja en lugar de uno Pío en alguno de sus artículos. Complemento idóneo para acrecentar nuestra visibilidad en las comunidades.

Importador de WordPress: importa contenido de tu blog a tu tienda Shopify.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje