Liberar Gratis Antel

¿Deseas desbloquear tu celular Antel para lograr mudarte a otra compañía telefónica en Uruguay? En prácticamente todos los países, este desarrollo es absolutamente gratis, no interfiere la garantía del teléfono y es absolutamente legal. Esto liberaría a algún otro mercader con contratos y proyectos que le convengan.

¿De qué manera desbloquear un celular Antel gratis on line?

Desbloquear un teléfono puede ser una pesadilla, más que nada para quien desea migrar a otra línea y cambiar de compañía. Uruguay no es la salvedad Desbloquear un teléfono online no es moco de pavo, aun si Internet te afirma que es gratuito y simple. De ahí que hemos investigado un tanto y en el próximo segmento te exponemos lo que tienes que realizar en Uruguay para desbloquear tu PC, siguiendo este simple desarrollo punto por punto.

Si adquirió un dispositivo de los operadores Bitel o Clar y quiere utilizarlo con otros operadores, posiblemente deba remover los códigos de bloqueo. Los pasos son muy fáciles y afines a los que se describen ahora:

PASO 1

Asegura que tu contrato de servicio con Antel tiene cuando menos un año de vigencia.

PASO 2

Petición de la compañía telefónica para desbloquear el dispositivo

PASO 3

Esté listo para conseguir la contestación de que la compañía no desbloquea teléfonos, intente llevarlo a cabo por otros medios.

ETAPA 4

Conozca la ley de telecomunicaciones y el reglamento de las compañías telefónicas y, si es viable, tenga un formulario libre. Esta ley detalla que tras un contrato de un año, la compañía telefónica tiene la obligación de desbloquear el teléfono.

NOTA:

Debes tener paciencia, por el hecho de que las compañías que trabajan en el país no desean guiarte a utilizar el dispositivo con otro operador.

liberación gratuita antel

Ahora puedes desbloquear el IMEI de tu teléfono: PASO A PASO

En la mayoría de los casos, hay 2 maneras de desbloquear su código IMEI en el momento en que está negado tras perder su teléfono o comunicarlo. Ahora te resumimos resumidamente exactamente en qué consisten estos mecanismos, a título únicamente informativo, a fin de que consigas conocerlos y emplearlos como referencia para solicitarlos.

OPCIÓN 1:

Solicita a cualquier agencia de Antel que te desbloquee el código IMEI de tu celular a fin de que consigas reutilizarlo libremente sin limitaciones. Tenga presente que antes de llevarlo a cabo es requisito haber retirado los reportes a las autoridades que necesitan la cancelación del informe efectuado.

OPCION 2:

Hay páginas en Internet que dan el servicio de desbloqueo del código IMEI a través de un trámite sencillísimo y llenando un formulario on-line. Todas y cada una estas páginas le solicitan que ingrese el modelo, la marca y el código de su dispositivo en lugar de un pago. Ten en cuenta que este código lo puedes conseguir tecleando *#6# en tu móvil inteligente, entonces vas a recibir un mensaje con un código de 10 dígitos.

Nota: Si tu teléfono fué informado a Antel, no lograras utilizarlo si bien lo desbloquees, no con otra compañía en otro país.

¿Exactamente en qué países está libre esta compañía?

Antel es una sociedad anónima y, como tal, trabaja únicamente en Uruguay, donde es el primordial distribuidor de este sistema.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje