Liberar Gratis Cubacel

Cubacel pertenece a la agencia estatal ETECSA que se encarga de la telefonía móvil inteligente en toda la isla de Cuba, ofrece servicios de comunicación a redes 2G, 3G y 4G LTE en ciertos puntos estratégicos del país. Si tienes un teléfono Cubacel y deseas liberarlo, aquí tienes toda la información que precisas para llevarlo a cabo.

¿De qué forma desbloquear un teléfono Cubacel gratis online?

Hay múltiples maneras de desbloquear un dispositivo a fin de que sea coincidente con las tarjetas SIM de distintas operadores. Puedes hallar ciertas elecciones gratis en la red, y asimismo hay compañías que hacen el trámite, con independencia de los operadores que lo hagan: Altice, Yoigo, Telcel, Clar, Tigo, Digitel, Vodafone, y considerablemente más.

OPCIÓN 1

Halle un portal de internet para desbloquear su teléfono online, estos tienen la posibilidad de ser gratis o de pago. Estos servicios dan un código de desbloqueo o un código de bloqueo único para cada dispositivo. No obstante, tenga presente que si el código logrado no es preciso, corre el peligro de denegar de forma permanente el dispositivo.

Para esto, es requisito proveer los datos de país, operador y también IMEI del dispositivo que se tienen la posibilidad de conseguir marcando * # 06 # en el teléfono, o en la batería del teléfono o en la etiqueta del bulto del dispositivo. .

OPCION 2

Lleve la PC a una oficina de soporte técnico de ETECSA en estas áreas de trabajo para contrastar que la PC tenga el código preciso y los datos del dueño. Así mismo, ahora través del identificador, va a poder efectuar el trámite a un precio limitado.

OPCIÓN 3

Dejar en libertad tu móvil inteligente en el extranjero te deja utilizarlo con otros operadores en el momento en que vuelvas a la isla. En numerosos países hay agentes y servicios profesionales autorizados que efectúan el trámite de forma rápida. Así mismo vas a poder usar el equipo en Cuba adondequiera que vayas.

descargar cubacel gratis

Ahora puedes desbloquear el IMEI de tu teléfono: PASO A PASO

Si el dispositivo está negado para algún operador, puede ser pues el IMEI es informado, repetido o pues hay otro inconveniente. No obstante, esto se puede arreglar de múltiples formas para desbloquear el dispositivo:

OPCIÓN 1

Solicitud el IMEI de tu PC en el portal on-line de ETECSA entrando el código de tu móvil. El lugar le mostrará si su teléfono funciona con la red Cubacel y de qué forma desbloquearlo si su dispositivo está desactivado.

OPCION 2

Hace aparición en entre las áreas de trabajo de ventas de Cubacel en los 5 días siguientes al reconocimiento del bloqueo del teléfono. Los causantes comprobarán las causas del bloqueo y te van a dar normas concretas sobre de qué manera desbloquear tu dispositivo.

¿Exactamente en qué países está libre esta compañía?

Cubacel tiene una amplia y extensa cobertura en toda la isla y dependencias de Cuba con redes 2G y 3G. Además de esto, últimamente se ha mejorado la tecnología de red 4G en varias enormes urbes turísticas. Asimismo tiene servicios de roaming en todo el mundo en los próximos países, a pesar de que los capital generalmente son muy dispares, en dependencia de los convenios con el país.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje