Liberar Gratis Unefón

¿Deseas desbloquear o dejar en libertad tu dispositivo Unefon para emplearlo con otra compañía telefónica de tu decisión? En este momento puedes llevarlo a cabo totalmente gratis, online, sin poner en una situación comprometedora la garantía del teléfono y por medio de un trámite totalmente legal. Esto te ofrece la opción de contratar algún otro operador con tarifas y proyectos mucho más atractivos para ti.

Si has comprado un dispositivo de la operadora Movistar y deseas emplearlo con Unefón o cualquier otra compañía, deberás liberarlo, es un tutorial afín al que te exponemos ahora:

¿De qué forma desbloquear un teléfono Unefon gratis on-line?

Desbloquear una PC puede ser realmente difícil para bastante gente que no están familiarizadas con este trámite. Singularmente para esos que desean tener otra línea, cambiar de línea o hoy en día emigrar a otra compañía. No obstante, llevarlo a cabo on-line es gratuito y simple, hay múltiples maneras de llevarlo a cabo en Internet. Aquí le exponemos de qué manera desbloquear su PC siguiendo este simple trámite pasito a pasito.

PASO 1

Corrobora que tu contrato de servicios con Unefon no esté vigente y que no poseas deudas atentos.

PASO 2

Si su contrato no ha expirado, va a deber abonar la cantidad indicada en la cláusula de rescisión. Si ahora llevas 12 meses de contrato no va a haber inconvenientes o si decides renovarlo comprando otro pc.

PASO 3

Pida el desbloqueo de la PC usando el número *#06# para conseguir el código de identificación individual.

ETAPA 4

Ingresa al portal web de Unefon en tu país y pide el desbloqueo de tu teléfono, puedes pedirlo en el chat de atención al usuario o mandando un mail a [email protected]ón.com en tu país.

NOTA:

Para pedir este trámite en un móvil, la línea ha de estar registrada a tu nombre. Va a estar abierto a lo largo de las próximas 72 horas hábiles, contando únicamente los días de lunes a viernes. Los equipos adquiridos en modo prepago se tienen la posibilidad de desbloquear 6 meses tras la adquisición.

telefono gratis

Dejar en libertad el IMEI de tu móvil inteligente ya se puede: PASO A PASO

PASO 1

Consiga su código de identificación personal (IMEI) para pedir el desbloqueo del teléfono mediante *#06#.

PASO 2

En la pantalla aparecerá un mensaje con un código de 15 dígitos, este es tu código IMEI.

PASO 3

Ingrese a una web que brinde el servicio de desbloqueo de IMEI, todo a costos razonables.

ETAPA 4

Halle la marca de teléfono que le adquirió a su agente telefónico.

PASO 5

Elija Unefon de la lista de compañías telefónicas que han desarrollado el dispositivo.

Pague la cuota de liberación con los métodos de pago admitidos por el ubicación, normalmente PayPal y tarjeta de crédito.

Paso 7

Espera la notificación para desbloquear tu móvil inteligente, lo que debería ocurrir tras 2 o 3 días.

¿Exactamente en qué países está libre esta compañía?

El enorme mundial de las telecomunicaciones AT&T ha conseguido esta compañía y otras telefónicas mexicanas. En contraste a Iusacell, que había absorbido a Unefon pero murió en 2017, esta compañía persiste con su identidad comercial.

Más allá de que forma parte a este conglomerado en todo el mundo, vió con limite su desarrollo a México, operando únicamente para clientes del servicio de prepago.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje