Liberar US Cellular Gratis

US Cellular es una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones inalámbricas. Como muchas de ellas, esta compañía frecuenta vender móviles inteligentes configurados para marchar únicamente con chips. De ahí que, en el artículo te exponemos de qué forma desbloquear un teléfono que ande con esta compañía. Asimismo le afirmaremos qué realizar para desbloquear un teléfono que fué informado a este operador.

¿De qué forma desbloquear un celular americano gratis on line?

A objetivos de 2013, los representantes de la industria inalámbrica de EE. UU. han comenzado a pedir a todos y cada uno de los operadores que proporcionaran códigos de desbloqueo gratis para sus interfaces. Desde ese momento, entrar a estos códigos en los USA se volvió mucho más simple.

Existen muchas maneras de desbloquear un celular estadounidense on line. Aquí hay 2 de ellos. Y si has comprado un dispositivo de Telcel, Virgin Mobile u otros operadores y deseas emplearlo con otros servicios, probablemente precisarás desbloquearlo.

OPCIÓN 1

Ingresar en un portal de internet destinado a la prestación de estos servicios. Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

PASO 1

En un navegador de internet, busque Free Mobile Release y elija entre los primeros desenlaces.

PASO 2

Dé la información de antecedentes precisa. En la mayoría de los casos, se le solicitará el IMEI. Para descubrirlo, sencillamente marque # * 06 #.

OPCION 2

Comuníquese con US Cellular para desbloquear el código Si está libre, se le solicitará que descargue una app para llenar el desarrollo de desbloqueo.

teléfono móvil gratis gratis

Ahora puedes desbloquear el IMEI de tu teléfono: PASO A PASO

Si un usuario pierde su teléfono o se lo hurtan, puede decantarse por reportar el IMEI a su operador. En el final de este desarrollo, el dispositivo por el momento no va a poder conectarse a ninguna red, con independencia del operador empleado.

Si puede localizar su dispositivo tras el informe y quiere regresar a emplearlo, US Cellular puede asistirlo. Para realizar esto, prosiga estos pasos.

PASO 1

Póngase en contacto con el servicio de atención al usuario entregado por la compañía. Puedes llevar a cabo esto de tres formas:

  • Para cada llamada: Marca 611 desde un celular americano. Puede llamar a algún otro operador al 888-944-9400.
  • Online: esta compañía tiene un chat de correo instantánea on line en su lugar página oficial. Asimismo puede divulgar un mensaje en su página de Fb o Twitter.
  • En persona: puede proceder a entre las tiendas de la compañía y charlar con los agentes apropiados.

PASO 2

Enseña detalladamente tu situación. Al llevarlo a cabo, vas a deber acreditar que eres el dueño del dispositivo, con lo que te aconsejamos tener en mano la factura de compra. En relación confirmes que eres el dueño, la compañía activará el IMEI de tu teléfono y vas a poder reutilizarlo.

¿Exactamente en qué países está libre esta compañía?

US Cellular es una compañía que ofrece servicios únicamente en los USA de América. Por consiguiente, en el momento en que desbloquee su dispositivo, puede empezar a utilizarlo con otros operadores.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje