Libro Marketing Analytics, de Tristán Elósegui y Gemma Muñoz

El estrategia y el Toma de resoluciones son indudablemente 2 de las áreas que ocasionan mayores inconvenientes en el compañías que deseen amoldarse al planeta digital. Muchos son los fallos que observamos todos los días en Internet realizados por las fabricantes para ofrecer sus primeros pasos en el planeta vertiginoso. on-line.

O creando uno página de fanes en Fb, una cuenta de Instagram o la primera campaña de Google plus Adwords, estas compañías detallan su inexperiencia en lo que se refiere a «arribar» en la página web sin un plan pensado para la consecución de sus propósitos o una metodología de medición correcta. Resumiendo, hacen palos ciegos.

El profesional de marketing del presentador debe controlar todos y cada uno de los pasos por los que pasan sus clientes del servicio: desde la atrapa de tráfico hasta la optimización de la navegación y la conversión, pasando por las técnicas de retención mucho más correctas. De eso se habla el libro ‘Análisis de marketing(Anaya), de Tristan Elósegui I Gemma Muñoz Vera, un manual desarrollado para directivos de marketing, investigadores digitales, gerentes Comunidades y los líderes empresariales aprenden a conjuntar el saber de marketing con un prominente nivel de análisis a través de la definición adecuada de tácticas. on line y medir el paso del llamado Viaje del cliente. Los autores ofrecen un caso real para una mejor entendimiento de la app práctica de Análisis de marketing.

Libro ‘Análisis de marketing‘está libre en Amazon (tapa blanda), tanto en ediciones físicas como digitales (Kindle).

Perspectiva del libro


Post a Comment

× Enviar mensaje