Libro: Técnicas de neuromarketing para aumentar tus ventas

Libro de Técnicas de Neuromarketing

Todos queremos opinar que pensamos, nos comportamos y consumimos de forma racional, pero o sea sencillamente un error grave, en tanto que varios de nuestros pensamientos y procesos de toma de resoluciones están impulsados ​​por pensamientos claramente irracionales. De todos modos, no somos seres racionales que sentimos, sino más bien seres sentimentales que pensamos.

El 95% de las resoluciones de compra las toma nuestro entendimiento sensible. Esta parte inconsciente del cerebro es la que transporta la voz artista en el momento de elegir si obtener o no un producto. La verdad es que la mayor parte de las resoluciones de compra no se opínan en lo más mínimo, sino se toman de manera impetuosa, sensible, impulsadas por los 2 enormes mecanismos instintivos por los que se rige y trabaja el cerebro: la aversión a la pérdida y la búsqueda de recompensas agradables. Por consiguiente, las mejores técnicas de publicidad son aquellas que recurren a la parte sensible del cerebro mucho más que a la parte racional. Entender las raíces mucho más básicas de las conmuevas humanas es primordial para adivinar el accionar de compra del cliente.

La interesante ciencia del neuromarketing nos deja sacar varias conclusiones sobre el accionar del cliente. Esta tecnología tiene presente los cortes cognitivos de la gente que se generan al tomar una resolución de compra. El corte cognitivo es una restricción del pensamiento propósito ocasionada por la inclinación del cerebro humano a sentir información a través del filtro de vivencias y opciones personales. Esta distorsión o «trampa mental» tiende a suceder por el hecho de que nuestros cerebros tienen una agilidad limitada para procesar la información.

Los últimos descubrimientos del neuromarketing sobre el cerebro humano nos dejan entender mejor de qué forma marcha la cabeza. Desde este apreciado conocimiento, debemos seleccionar las técnicas mucho más eficaces de la psicología del cliente. En este libro, va a aprender ciertas tecnologías de neuromarketing y neuromae mucho más eficientes y va a aprender su app práctica para acrecentar sus ventas y su base de clientes del servicio.

El libro «Técnicas de neuromarketing para aumentar las ventas» está libre en primordiales librerías en línea (Ebook y tapa blanda)

Perspectiva del libro

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje