Linkedin para la educación

La comunidad profesional Linkedin tiene un nuevo ecosistema propio precisamente destinado a linkedin-eduplaneta educativoy da herramientas atrayentes para alumnos, ex- estudiantes, universidades y compañías.

Merced a esta novedosa interfaz en LinkedIn, las universidades tienen la posibilidad de tener sus páginas particular (no muy distinta a las páginas de la compañía), a fin de que los individuos conozcan las opciones formativas orientadas al planeta laboral. En este sentido, las páginas de los centros nos dicen exactamente en qué áreas de actividad trabajan sus egresados ​​para contribuir a los futuros estudiantes a marcar su trayectoria académica y profesional. El alumno puede valorar las mucho más de 23.000 universidades presentes en Linkedin, conociendo las noticias de los campus, a qué estudian los estudiantes y a qué se ocupan los egresados, logrando conseguir información directa de los universitarios recientes y formar parte de la red social universitaria. . Esta asimismo es buena forma de empezar a crear una red perdurable de contactos.

Las organizaciones educativas tienen la posibilidad de utilizar su página de Linkedin para interaccionar con alumnos (presentes y futuros), ex- estudiantes y progenitores.

Para los exalumnos, es un nuevo canal para sostenerse conectados con la facultad donde estudiaron y sostenerse cada día sobre las carreras, novedades universitarias y ocasiones laborales de sus compañeros de clase.

Las compañías, por otra parte, tienen la posibilidad de enseñar ofertas de empleo gratis a los alumnos que están en LinkedIn y representan a sus aspirantes propósito.

Ciertas mejores universidades y también instituciones educativas de todo el mundo ahora se han embarcado en el emprendimiento; entre ellos: New York University, University of California San Diego, Getúlio Vargas Foundation, University of Michigan, Rochester Institute of Technology, INSEAD y University of Illinois, entre otros muchos.

La interfaz didáctica Linkedin asimismo tiene un elementos universitarios con documentación, muestras y webinars para instructores y estudiantes.

La próxima presentación, ‘Conectado al campus‘, nos enseña ciertas tácticas y prácticas para aumentar al máximo la utilización de LinkedIn para instructores y alumnos:

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje