Lista De Las Redes Sociales Más Seguras Para Niños Y Adolecentes

Es esencial resguardar a sus hijos, si bien entendemos que la tecnología está muy avanzada hoy día y que varios pequeños y jóvenes eligen sentarse en frente de una PC en vez de jugar al refugio. Aquí te enterarás de todo las comunidades mucho más seguras para pequeños y jovenes.

Evidentemente, dado que un niño logre entrar a Internet ahora las comunidades que se utilizan en la actualidad puede ser realmente riesgoso y no tenemos ganas que su integridad se vea comprometida. Aquí tienes una lista que hemos listo con las cinco comunidades mucho más seguras para los mucho más pequeños. Aquí asimismo notificamos los peligros socios al ingreso de tus hijos a interfaces comúnes.

Las 5 comunidades mucho más seguras para pequeños

Es posible que no sea la resolución adecuada dejar que los integrantes mucho más jóvenes de la familia empiecen sesión en interfaces de comunidades como Fb o Instagram, donde se comparte información personal y cualquier persona anónima puede llegar allí con un fácil mensaje instantáneo.

Bueno, como hemos dicho frecuentemente en distintas productos, el lado obscuro de Internet fué expuesto frecuentemente. Más allá de que eso no quiere decir que no haya apps seguras para ellos, para eludir inconvenientes, aquí hay una corto lista de las comunidades mucho más seguras en Internet. Es primordial aclarar esto la supervisión de mayores jamás es bastante.

1- KidzWorld

Si busca una comunidad desarrollada solo a fin de que los pequeños se hagan amigos on line, aprenda a utilizar las redes adecuadamente, pero asimismo les deje difundir sus publicaciones, probablemente le encantará KizWorld.

Esta comunidad está desarrollada para pequeños de 6 a 12 años que desean entretenerse como mayores, realizar mucho más amigos, establecer diálogos con ellos, comunicar fotografías y mucho más, pero con la seguridad correcta.

Esta red social proporciona a pequeños y jóvenes inferiores de 17 años la posibilidad de suscribirse y comunicar contenido sobre música, juegos para videoconsolas y otras aficiones. Tiene una salón de chat y un foro de discusión para estar comunicado con otros individuos. No hay duda de que el contenido anunciado está bajo control por los gestores del lugar.

2- Lego Life

Naturalmente, a nuestros pequeños les encantan estos juguetes de la conocida compañía danesa. Ya que bien, en este momento Lego se mete en el planeta de la informática y en colaboración con Unicef ​​creó su comunidad llamada lego la vida, concebida para los mucho más pequeños de la vivienda, si bien asimismo puede ser usada por mayores.

Es así como puedes desarrollar tu imaginación y entretenerte. Puedes hacer y comunicar tus producciones de Lego mucho más preciosas interaccionando solo con emojis. Está designado a pequeños inferiores de 13 años y hoy en día está libre en un número con limite de países.

Lego Life es una comunidad bastante segura, en tanto que los pequeños necesitan el permiso de los progenitores para entrar a él. Además de esto, no es requisito subir ninguna fotografía para hacer un perfil, si bien el avatar va a consistir en figuras de Lego que se tienen la posibilidad de ajustar.

3- Conexión banana

Esta es otra de las comunidades mucho más seguras para los pequeños, es una enorme opción alternativa para su seguridad tanto para los pequeños para los jovenes. Tiene una red social apuntada a pequeños de 7 a 12 años donde tienen la posibilidad de interaccionar con otros individuos, solo con el permiso de los progenitores. Asimismo podemos destacar que está libre en 2 lenguajes, español y también inglés.

Esta comunidad llega a los pequeños merced a un pequeño llamado Mateo Echeverri, quien les solicitó permiso a sus progenitores para hacer un perfil en Fb y después al recibir una contestación negativa de sus progenitores, el niño les ha propuesto la iniciativa de una comunidad para pequeños. .

Banana Connection tiene sus buenas especificaciones: la app está libre tanto en Android como en iOS y está desarrollado a fin de que los progenitores controlen la actividad en las comunidades de sus hijos. No deja la recopilación de información o contenido de otros, no admite la representación, no deja la distribución de contenido ofensivo o violento, salvo que deba ver con la pornografía.

Tienes que saber que en esta red social los pequeños van a poder comunicar y también interaccionar con otros utilizando una fotografía de perfil, comunicar contenido o oír música y ver vídeos de YouTube, todo bajo la supervisión de sus progenitores.

Puedes leer: Inconvenientes y ventajas de las comunidades: buenos y pésimos usos

4- Torneos del Planeta de Gaturro y Picapón

Es Planeta Gaturro pertence a los juegos infantiles que tiene su comunidad que transporta su nombre Picapone, donde los pequeños tienen la posibilidad de entretenerse y socializar sin poder ingresar a las comunidades donde su seguridad no está cuidada.

Este emprendimiento nació en Argentina pero llegó a toda América Latina. Picapon es una comunidad que proporciona a los pequeños la posibilidad de ver y comunicar vídeos con contenido guardado para pequeños. Vas a poder interaccionar con seguridad con otros pequeños como publicaciones. y los comentarios están moderados antes para las publicaciones.

Que entretenido es para un niño poder jugar y comunicar los más destacados contenidos de Gaturro en esta comunidad segura y entretenida que va a dar calma a los progenitores.

5- Pequeños mensajeros

Messenger Kids pertence a las comunidades mucho más seguras para pequeños. Otra alternativa a tomar en consideración es la Aplicación oficial de Fb, en un caso así pensada eminentemente para los mucho más pequeños de la vivienda. Ahora entendemos de qué manera marcha Messenger, la app de correo de la interfaz. La app está desarrollada solo para pequeños.

Con Messenger Kids, tus hijos tienen la posibilidad de estar comunicado, mandar fotografías, GIF o realizar videollamadas. Como es natural, todo va a estar supervisado por los progenitores para asegurar la seguridad y también integridad de la familia.

Messenger Kids fue desarrollado para pequeños inferiores de 12 años. Para entrar a esta app, debe registrarse que va a estar enlazada al Fb de entre los progenitores o del tutor del niño para mayor protección, de esta forma para ver y examinar el contenido que van a ver sus hijos.

Solo los amigos de los progenitores van a poder mandar una petición al niño desde la cuenta o la cuenta enlazada al niño. Este aspecto contribuye a respirar mucho más rápido, en tanto que impide que los pequeños sean contactados por extraños o extraños.

Una desventaja de Messenger Kids es que el contenido se manda y después los mayores tienen la posibilidad de verlo, lo que no garantiza que se utilice adecuadamente, con lo que es preferible que los progenitores asistan a sus hijos a emplear adecuadamente esta comunidad.

Cabe apuntar que, en contraste a la versión habitual, Fb no comparte información de Messenger Kids con terceros. Esto finalmente es un alivio para los progenitores que no desean mostrar a sus hijos.

Peligros de las comunidades para los inferiores y de qué manera evitarlos

Se conoce que las comunidades son interesantes para los jóvenes, pero visto que empleen las interfaces comunes piensa un peligro altísimo para la seguridad de los pequeños. Bueno, más allá de que es verdad que existen muchos hostigadores por ahí, y como estas redes acostumbran a sostener a varios de ellos en el anonimato o la imitación, es desfavorable para ellos tratar con ellos.

Asimismo pasa que cada día hay bastante contenido explícito no capaz para inferiores en las comunidades. De qué manera filtrar información a terceros o encontrarlos a través de GPS. No obstante, no todo se apoya en la intimidad, hay otros riesgos en las comunidades como la concienciación de inconvenientes, desafíos, expolies, pérdida de tiempo, ciberacoso, incitación a la crueldad y otros muchos que tienen la posibilidad de ocasionar estas redes.

Bueno, en una era donde todo es digital, la información tiene poder, con lo que estos y otros muchos peligros son realmente difíciles de impedir. Se podría achicar en buena medida enseñando a los pequeños a emplear las comunidades de forma correcta, si bien en ocasiones eso no es bastante.

Además de esto, es realmente difícil monitorear regularmente las cuentas y, habitualmente, no tienes un control parental absoluto sobre lo que hacen.

De ahí que, la opción mejor, con diferencia, es que los pequeños usen muchas de las elecciones que comentamos en este articulo que te dejan llevar un control total sobre lo que publican y distribuyen con sus amigos en las redes. Aparte de elegir quién puede contactarlos o no, se impide la interacción con extraños.

Otras alternativas:

  • Debe charlar con ellos sobre la relevancia de no comunicar información personal.
  • Configura adecuadamente la intimidad de la cuenta de tus hijos.
  • Utilice claves de acceso seguras.
  • No añada extraños o extraños.
  • Limitar la facilidad de uso de las comunidades.
  • No mandar fotografías.

Post a Comment

× Enviar mensaje