Lista De Los Mejores Programas Para Grabar La Pantalla De Una Pc

La grabación de pantalla en PCs puede ser una característica realmente útil en múltiples instantes de su historia. Si tiene una red social tras usted, puede realizar esto para enseñar de qué manera juega un juego particularmente. El día de hoy leerás todo los más destacados programas para grabar la pantalla de una computador.

Con estas herramientas, aun puede hacer una guía punto por punto o un tutorial sobre de qué manera emplear algunos programas de dedicación de medios. Esta no es solo una manera de comunicar sus capacidades y entendimientos, sino asimismo puede conseguir dinero creando contenido increíble para una audiencia notable.

¿De qué manera grabar un display de PC?

La grabación de pantalla necesita que se instale un programa de afuera en su PC, y la lista de herramientas es bastante amplia. Ya hace mucho más de diez años se han desarrollado distintos géneros de apps informáticas que dejan a los individuos conseguir grabaciones en alta definición y exportarlas a los formatos de vídeo mucho más populares en la página web. La decisión es dependiente fundamentalmente de sus pretensiones.

En esta publicación, le presentaremos una enorme lista de programas de atrapa de pantalla para S.O. Windows y MacOS. Esta es una selección de los más destacados libres hoy en día, en ediciones de pago y gratis. De ahí que, si andas entusiasmado en plasmar el diseño de tu escritorio, toma nota y escoge ciertas interfaces que te mostramos en los próximos parágrafos.

Los más destacados programas para grabar la pantalla de un PC con el sistema operativo de Windows

Como era de aguardar, Windows proporciona la mayor selección de programa de grabación de pantalla para su PC. Estas son ciertas virtudes que hacen de este S.O. el mucho más empleado de todo el mundo. Aquí hay una lista de los más destacados programas para grabar la pantalla de una PC con el sistema operativo de Windows.

1- Catasia

Este se encuentra dentro de los programas de grabación de pantalla de PC mucho más populares que hay. Pertence a los preferidos de los entusiastas de la grabación de pantalla de escritorio. Le deja grabar de manera fácil vídeos de alta definición y guardarlos en una pluralidad de formatos, tal como transmitirlos a las comunidades que quiera, así sea YouTube, Fb o Instagram.

Ha de saber que esta es una increíble opción alternativa al programa previo y, en cierta forma, se puede decir que optimización este. Asimismo tienes que saber que su punto fuerte es el diseño, lo que la transforma en una enorme app de edición audiovisual con múltiples especificaciones atrayentes.

Con esta app puedes acrecentar o reducir el volumen o la agilidad de reproducción de las imágenes, poner efectos de sonido, utilizar filtros y distintos FXs, redactar artículo, poner imágenes o una marca de agua y ver todo el material desarrollado en HD o en calidad superior.

Este material es de pago, pero tiene un periodo de prueba gratis a lo largo del como se tienen la posibilidad de usar al límite sus excelentes funcionalidades. Ten presente que entre las restricciones mucho más esenciales de la versión gratis es el límite de tiempo del vídeo.

2- Estudiar OBS

Esta pertence a las herramientas mucho más populares en Internet para la grabación de pantalla, en tanto que asimismo pertence a las mucho más capaces. Con este programa vas a tener todo cuanto le puedes soliciar a esta clase de programa: grabación sin límites, procesamiento de vídeo a 60 cuadros por segundo, material documentado de alta definición y pluralidad de formatos a fin de que no poseas inconvenientes al instante de subir a las comunidades.

Entre las especificaciones mucho más atrayentes es que le deja cargar de manera fácil contenido grabado de forma directa a YouTube, tal como transmisión en directo de este y otros RS. Siendo un programa totalmente gratis, tenemos la posibilidad de decir de forma segura que es el más destacable para atrapar la pantalla de tu PC sin la necesidad de invertir en otros programas.

3- ¡Acción!

Esta app es tan completa que incluye peculiaridades destacables que la hacen importante en comparación con otros programas que cubriremos en esta lista. Es mucho más que un fácil grabador de pantalla, en tanto que te deja transladar lo que grabas con tu cámara web o cualquier otra cámara conectada a tu computador mediante un cable HDMI o USB.

Tiene muchas especificaciones, la mucho más señalada es la alta definición con la que documenta el vídeo, lo que lo realiza perfecto para jugar Fortnite, LOL y otros juegos para videoconsolas con empleo intensivo de gráficos. Más allá de que la edición no es su punto fuerte, le ofrece la oportunidad de añadir efectos de cámara lenta a sus vídeos para hacerlos mucho más activos y también atrayentes para su audiencia.

Puede exportar sus grabaciones a los primordiales formatos de vídeo libres hoy en dia. De ahí que no deberás inquietarte por transferirlos a tu editor de vídeo o subirlos a las comunidades.

Si no quiere cambiar nada de lo que ha grabado, puede compartirlo de manera fácil en su canal de YouTube o página de entusiastas de Fb, e inclusive transmitirlo en directo en esas interfaces. Se paga, aun si la inversión es buena en todos y cada uno de los sentidos.

4- Grabador de pantalla de helado

Es un programa que asimismo usan los productores expertos de televisión en directo, puesto que garantiza no solamente la grabación de la pantalla de la PC, sino más bien asimismo la transmisión en directo desde una cámara web o alguna otra cámara conectada a la PC.

Más allá de que no posee funcionalidades de dedicación de vídeo como las elecciones precedentes, existen algunas otras especificaciones particulares que lo transforman en entre los mucho más fuertes en esta lista para el sistema Windows.

Tiene una plataforma de trabajo fácil que aun un principiante podría utilizar, puede supervisar la relación de aspecto de la pantalla, tal como grabar con una calidad que va desde 240p a 1080p y supervisar la tasa de bits de la pantalla. Asimismo puede añadir gráficos como flechas, números o letras y exporte todo en distintas formatos a su PC o de forma directa a su cuenta de YouTube, Dropbox o Drive.

Tiene 2 ediciones; uno de pago (con un coste de 29 euros) y otro gratis. La versión gratis tiene ciertas restricciones, como el límite de tiempo para el vídeo y la imposibilidad de crearlo en HD, pero con una calidad inferior. No obstante, si eres estrella de youtube y te andas empezando en el planeta de los contenidos de vídeo, esta herramienta puede ser una enorme opción alternativa.

5- Estudio de atrapa de pantalla de Movavi

Este programa está desarrollado para todo cuanto un usuario logre requerir mientras que graba desde el monitor de su PC. Esencialmente es una caja llena de herramientas de grabación y edición para material documentado mientras que andas en un juego de plataformas o enseñando de qué manera emplear un programa particularmente.

Con este programa vas a poder olvidarte de los editores de vídeo externos, puesto que su plataforma de trabajo tiene todo lo preciso para hacer contenido de la mucho más alta definición.

Movavi ha pertrechado su Screen Capture Studio con toda clase de funcionalidades y herramientas que te dejarán agregar efectos, transiciones, recortar y fusionar contenido audiovisual, acrecentar o reducir la agilidad de reproducción, añadir música de fondo seleccionable de la biblioteca llena de ficheros de audio gratis y muchas opciones que además de esto lo transforman en de los mejores editores.

No obstante, estas estupendas funcionalidades solo están libres en su versión de pago, donde la licencia cuesta 99 euros. Por supuesto puedes utilizar la versión gratis, pero hay que lidiar con una secuencia de restricciones que van desde unos pocos minutos para el registro hasta la imposibilidad de modificar el material en su plataforma de trabajo.

6- Ezvid

Este es otro programa para grabar un display de PC totalmente gratis puede utilizarlo para grabar la imagen de la pantalla de su PC por hasta 45 minutos sucesivos. Tiene un editor básico que te deja recortar y pegar múltiples unas partes de vídeos. Además de esto, no vas a poder retransmitir directamente, si bien lograras subir todo el contenido a Fb o YouTube a través de una plataforma de trabajo fácil pero original de manera sencilla.

En el caso de que quiera grabar vídeo mediante el diseño de su escritorio sin invertir dinero, esta es finalmente de las mejores opciones libres en el mercado hoy día. Aun puedes exportarlo todo en distintas formatos y con una calidad mucho más que aceptable.

Lea asimismo: De qué forma remover ventanas emergentes en Windows 10: ¡Remover ventanas emergentes!

Los más destacados programas para grabar screenshots y vídeos de Mac

Más allá de que no hay muchos programas en Mac como en Windows, merece la pena indicar que los que ya están son bastante poderosos y dejan a los individuos entrar a múltiples funcionalidades para progresar la calidad del contenido documentado. Aquí está el más destacable programa de grabación de pantalla para el S.O. de escritorio de Apple.

1-iShowU HD

Tienes que saber que este es un programa absolutamente único y de pago para Mac donde puedes realizar considerablemente más que solo abrasar la pantalla de tu PC. Se considera una interfaz semiprofesional, en consecuencia tiene múltiples funcionalidades destacadas con las que el vídeo documentado se puede modificar sutilmente añadiendo elementos particulares como recortar y pegar.

Puede modificar añadiendo música de fondo, aun transmitida en directo desde la pantalla o a través de una cámara web. Hay 2 ediciones libres: HD y HD Pro. Las dos son de pago, siendo la segunda mucho más cara con 59,95 euros. La diferencia clave entre los 2 es la calidad del vídeo final.

2- reproductor QuickTime

Este es un programa fácil, gratis y polivalente, idóneo para grabar la pantalla de tu PC sin bastantes inconvenientes. Es excelente por el hecho de que ahora está instalado en todos y cada uno de los S.O. OS X, con lo que no debes bajar nada ni abonar licencias irritantes.

No posee otra característica que poder grabar desde la pantalla de su PC, pero lo realiza bien, creando contenido de calidad mucho más que aceptable y logrando exportarlo a varios de los primordiales formatos libres hoy en día.

3- Fluído de la pantalla

Esta es, con bastante, la opción mejor a fin de que MacOS grabe la pantalla de su PC. El valor es un tanto alto, con una licencia de prácticamente 100 euros, si bien sus posibilidades meritan la pena en tanto que te ofrece mucho más independencia para hacer el más destacable contenido viable.

Esta es una app desarrollada particularmente para players, puesto que puede emplearse para grabar juegos de muy alta definición, idóneos para juegos con gráficos altos. Más allá de que eso no quiere decir que no logre utilizarlo para otros objetivos asimismo.

Su mayor orgullo es un editor de vídeo que no posee nada que envidiar a otros programas singularmente diseñados para estas cosas. Toda clase de imágenes y efectos de sonido libres en su colosal biblioteca se tienen la posibilidad de utilizar desde su plataforma de trabajo. Aun puedes insertar música de fondo, recortar y pegar audiovisuales, normalizar imágenes y todo cuanto logres imaginar a un prominente nivel de edición.

Por último, puedes exportarlo de manera directa a tu PC o a tus cuentas de Fb, YouTube, Twitter, Vimeo o Google plus Drive en los primordiales formatos libres hoy en dia y con una calidad de hasta 4K. Tampoco es extraño que sea reconocido como el preferido de los mucho más expertos.

4- Toma pequeña

Este es un programa fácil pero efectivo, increíble como opción alternativa a los programas pagos. Se identifica por ser para varias plataformas, con lo que asimismo se puede emplear en otros S.O. como Windows o Linux.

No nos engañen diciendo que este es de los mejores programas de esta clase que haya tenido, si bien terminantemente le agradará pues te deja hacer vídeos de alta definición y guardarlos con muy excelente calidad. No acepta interfaces de transmisión, con lo que no va a poder trasmitir la pantalla de su PC en el mismo instante, pero le da la independencia de grabar hasta 2 horas de vídeo de forma continua.

5- Voilá

Este es un grabador de pantalla fácil que asimismo le deja grabar vídeo desde la cámara web de su Mac o cualquier otra cámara conectada a su PC. Además de esto, su precursor no posee un editor incorporado u otras especificaciones particulares, salvo la aptitud de grabar y trasmitir contenido en directo con links a YouTube, Fb y otras interfaces.

Vale 29 euros, un tanto mucho más costoso dada su facilidad, si bien la calidad del vídeo tomado y la carencia de límites de tiempo para la grabación hacen que sea el preferido por varios clientes.

6- Tiro único

Esta es una herramienta fácil que tiene las peculiaridades que precisa para hacer grabaciones de calidad en la pantalla de su PC. Este pertence a los programas para grabar la pantalla de un PC con sistema Mac. Con este programa lo único que debes llevar a cabo es realizar el programa y comenzar a grabar a fin de que todo cuanto hagas quede grabado sin límite de tiempo.

Entre las especificaciones mucho más atrayentes están indudablemente las zoom 8x para mejores tomas y soporte para mandar contenido grabado a otras interfaces online como Google plus Drive, Yandex.Disk o YouTube en múltiples formatos de vídeo. Es totalmente gratis y puedes instalarlo en tu S.O. Windows.

7- Robot para grabación de pantalla Lite

Este es probablemente el más destacable programa para grabar un display de PC para MacOS. No solo puedes grabar vídeos de increíble calidad, sino asimismo puedes editarlos merced a múltiples funcionalidades que, más allá de que no son expertos, te dan la independencia bastante para hacer contenido bien interesante.

Tiene un editor básico, si bien te deja acrecentar la agilidad de reproducción a x30 o disminuirla, cortar, girar y fusionar segmentos de vídeo, asimismo puedes añadir sonido de fondo y remover estruendos si es requisito. Si eres nuevo en este planeta, terminantemente esta es la opción mejor..

Puede renderizar sus grabaciones y ediciones en múltiples formatos y exportarlas de manera directa a YouTube. No obstante, su enorme característica es que solo te deja grabar 600 segundos de vídeo (esto es, 10 minutos). Si bien puedes quitarte esta restricción pagando una licencia, que no es muy cara.

Los resultados positivos de poder grabar tu pantalla y atrapar vídeos y también imágenes

Grabar la pantalla de su PC puede parecer un desarrollo muy sencilla, como hacer una instantánea gráfica, si bien lo cierto es que puede ser realmente gratificante. Además de la afición que consigas tener, es esencial charlar de la parte económica y existen algunos negocios muy rentables que tienen la posibilidad de ser realmente productivos merced a esta característica.

  • Graba partidas de tus juegos para videoconsolas: Algo para las que mucho más se emplea la grabación de pantalla es para involucrar a players de distintas juegos como LOL, Fortnite o Destiny. Lo mucho más favorable para ello es la utilización de un programa pago que te deje llevar a cabo vídeos en alta definición, en especial si hablamos de un juego con un prominente nivel de gráficos.
  • Grabar una videollamada: Si tienes una videollamada esencial por el hecho de que alguien decidió entrevistarte con esta herramienta, o sencillamente charla con un guía o compañero para grabar toda la charla a fin de que consigas ingresar después y rememorar los puntos mucho más esenciales.
  • realizar manuales: puede hacer sus manuales para el programa de edición de AV u otras interfaces con grabación de pantalla. De esta manera se tienen la posibilidad de argumentar con mayor claridad y precisión los puntos mucho más esenciales de cada desarrollo.

Post a Comment

× Enviar mensaje