Llamadas Gratis Por wifi: WhatsApp, Skype Y Otras Apps

El llamado siempre y en todo momento fué una herramienta esencial desde su invención, por el hecho de que la gente pese a la distancia tienen la posibilidad de charlar con su voz, escucharse y sumarse de nuevo. Conforme se lleva a cabo la tecnología, asimismo lo realiza su ambiente, y entre los cambios que hace está la manera en que llama. Aquí te contamos todo llamadas wi-fi gratis, empleando WhatsApp, Skype y otras apps.

Las llamadas por Internet se han vuelto populares en varios sitios, si bien no todos y cada uno de los operadores habituales dejan esta función y poco a poco más operadores proponen este sistema. Las llamadas por Internet son muy buenas para el usuario, puesto que no es requisito gastar bastante dinero para lograr llamar a cualquier sitio.

¿De qué manera realizar llamadas wi-fi gratis?

Llama para wifi gratis
Llama para wi-fi gratis

Existen muchas formas de realizar llamadas gratis en el hogar o en el extranjero empleando una conexión a Internet. Estas son las mejores maneras de llamar empleando únicamente una conexión Wi-Fi:

1- Sin emplear una app

Estas son las llamadas Wi-Fi mucho más populares todos y cada uno de los días, y eso es porque son mucho más recomendables que algún otro procedimiento de llamada. La función de llamada wi-fi es bien simple., solo precisas conectar tu dispositivo a una red Wi-Fi y encender esta función, lo que es una virtud por el hecho de que ofrece mucho más cobertura y comunicación, puesto que la señal del Wi-Fi en ocasiones es mucho más permanente que la señal que recibe el dispositivo.

Las factorías de teléfonos han habilitado últimamente esta función, pero no todos y cada uno de los operadores la han evaluado y aprendido a emplearla, con lo que no la dejan en sus operadores. Si bien solo te afirmamos desde el comienzo que puedes llamar, asimismo puedes mandar y recibir mensajes.

Esencialmente tenemos la posibilidad de acabar que es un servicio bastante afín al que dan apps como WhatsApp y Skype, si bien desde nuestro criterio te mencionamos que no te confundas pues únicamente debes bajar un bulto que ocupa espacio en tu dispositivo. , y al otro lado no, conque es primordial.

No requiere regresar a añadir contactos a la lista, pero ya que es una función del mismo dispositivo, usa exactamente la misma libreta de direcciones que escribió en su teléfono. Suena bien, pero lamentablemente si hay una función en el teléfono y el operador no lo deja, las llamadas no se tienen la posibilidad de encender. Tampoco hay apps descargables para Android o iOS, por el hecho de que unicamente se tienen la posibilidad de aceptar y también disponer así.

Hoy en día existen varios teléfonos que habilitan esta característica, por poner un ejemplo:

  • LG G3.
  • G2.
  • Perfecto.
  • Samsung Galaxia S6.
  • Borde.
  • AppleiPhone 6 Agregado.
  • 6, 5S y 5C.
  • HTC Uno M9.
  • Microsoft Lumia 640.

2- Por medio de apps de otros

Las llamadas telefónicas por medio de apps fuera de línea son muy recurrentes hoy día.. Las apps que nos dejan estar comunicados más allá de la distancia con alguien medran cada día, por supuesto cada una pone sus reglas y condiciones, pero prosiguen siendo una aceptable opción.

Entre las apps mucho más usadas es WhatsApp, pero así varios necesitan que la app esté instalada en los gadgets de los dos individuos para lograr entablar una charla. Hay otros que asimismo te dejan llamar a personas sin el bulto (esto es, la app) que los une, pero primero tienes que abonar.

3- Empleo de tecnología VoLTE o VoWi-Fi

Esta es otra forma de realizar una llamada por Internet, la función de esta tecnología es parcialmente fácil, solo precisas estar conectado a una red Wi-Fi o LTE y la app transforma tu voz en una sucesión de packs por PC hasta el momento en que llega a tu destino.

Esta herramienta es muy afín a WhatsApp o Gmail, solo funciona con teléfonos capaces LTE, en otras expresiones, debería poder conectarse o detallar una conexión 4G.

Más allá de que varios teléfonos ahora tienen esta función incorporada, hay otros que no la tienen, con lo que va a deber bajar los packs o el programa correctos para emplearla. Cuanto mucho más se lleva a cabo esta tecnología, mucho más gadgets acepta. De momento, solo entendemos lo siguiente:

  • iPhone 6 o posterior
  • Huawei P9 y superior
  • Samsung J3, J5 y J7
  • OnePlus One y superior
  • Samsung S8 y posterior
  • Sony Xperia X, XZ, XZ Premium y siguientes

4- Llamadas VoIP o Internet

VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) es una manera de estar comunicado con llamadas telefónicas a través del protocolo de Internet, asimismo ha de saber que esta tecnología necesita la instalación de múltiples packs o ficheros y esto no es enorme cosa.

Exactamente la misma VoLTE, transmite voz en ficheros comprimidos a velocidades de banda ancha; la agilidad y el ancho de banda son algo que los clientes aprovechan en el momento en que desean realizar llamadas a otros países y lo único que precisan es una conexión de internet, con lo que es prácticamente gratis.

¿De qué manera realizar llamadas de todo el mundo desde tu PC o teléfono sin abonar?

Llamadas y videollamadas internacionales desde tu PC
Llamadas y videollamadas de todo el mundo desde tu PC

En esta sección te vamos a explicar los pasos precisos para efectuar llamadas de todo el mundo sin ningún género de pago. Lo destacado de tener internet en el hogar es que puedes realizar llamadas wi-fi gratis.

1- Activar llamadas Wi-Fi

Como te contamos en el apartado previo, esta función no está libre en todos y cada uno de los gadgets. Pero si lo tienes, prosigue estos pasos para activarlo.

1- Primero únicamente debes llevar a cabo clic Cambios avanzados (esto puede cambiar en dependencia del teléfono que estés empleando, en tanto que es dependiente del desarrollador del celular)

2- Entonces precisarás ver la opción llamadas wi-fi (si no, es pues su teléfono no le deja llevar a cabo esto) y realice click en Activo

3- Esto no es verdaderamente un inconveniente, tras encender las llamadas Wi-Fi, busque a la persona a la que quiere llamar y llámela con esta alternativa.

2- Llama con Google plus Voice.

Las llamadas de Google plus Voice son excelentes, pero lamentablemente es imposible efectuar llamadas de urgencia, con lo que si quiere efectuarlas, debe utilizar el teléfono con sus funcionalidades predeterminadas.

Primero debe ir al ícono de la app y ver el «llamadas«en la parte de abajo, si la persona a la que quiere llamar está en la lista de llamadas recientes al lado de su nombre, selecciónela.

Lleve a cabo click en la opción Llamar y escoja uno de los próximos métodos:

1- Redacta en el cuadro de búsqueda, ingresa el nombre o número de teléfono de la persona y escoge el contacto registrado que hace aparición.

2- Toca el teclado y marca el número.

Asimismo has de saber que si llamas a un número extranjero, tienes que marcar el prefijo en todo el mundo. Aparte de la oportunidad de llamar mediante tu operador, activa el identificador de llamadas.

3- Con WhatsApp Messenger

Por medio de WhatsApp puedes efectuar llamadas de calidad, entrar a la app, buscar a la persona a la que quieres llamar y también entrar a la salón de chat. En la esquina superior izquierda vas a ver 2 iconos: uno con el teléfono utilizado para llamadas de voz y el otro con la cámara para videollamadas.

En el momento en que escoja uno de estos iconos, el teléfono receptor empezará a sonar hasta el momento en que responda. Puede realizar lo mismo para las llamadas grupales, sencillamente vaya de manera directa al conjunto y escoja un ícono.

Mensaje de Whatssap
Mensaje de Whatssap

4- Llamar con Telegram

Telegram es una aplicación que prosigue desarrollándose día a día, con lo que si quieres usar el servicio de llamadas en internet tienes que tener instalada la última actualización, primero tienes que entrar a la ventana de chat y buscar el cambios con tres puntos verticales como icono. Entre las opciones que te van ahora debes escoger llamar y detallar una conexión.

llamar telegrama
llamar telegrama

Tienes que tener la última versión, pues en caso contrario la conexión no va a ser viable y Telegram no te dejará evaluar hasta el momento en que poseas la última versión.

5- Llamadas por Skype

Para empezar, debe clickear en la lista de contactos, conseguir la información libre sobre la persona a la que quiere llamar y escoger los botones (u opciones) para llamar.

El ícono del teléfono es para llamadas de voz. y el icono de la cámara es para videollamadas. Si quiere efectuar una llamada grupal, añada a otra persona. Para colgar (o colgar) la llamada, sencillamente lleve a cabo click en el icono horizontal de su teléfono.

Asimismo puedes leer: De qué manera mandar mensajes de WhatsApp sin tener un contacto registrado

Las 10 mejores apps de llamadas gratis

Como se mentó previamente, puede llevar a cabo llamadas wi-fi gratis con ciertas apps, muchas apps le dejan realizar llamadas gratis más allá de la distancia entre usted y la persona con la que quiere estar comunicado, pero se necesita una aceptable app para una mejor comunicación.

Aquí hay una lista de las mejores apps de llamadas gratis:

1- WhatsApp

Whatsapp
WhatsApp para llamar

Este sistema se actualiza todo el tiempo todos los días., lo que la transforma en una increíble herramienta aparte de esta app. le deja realizar llamadas y mandar audio, si bien el único problema es que no deja estar comunicado con personas que no tengan instalada la app.

El servicio en sí es absolutamente gratis, si bien si no andas conectado a la red Wi-Fi puedes consumir varios datos móviles inteligentes. La última actualización añadió videollamadas regulares y videollamadas grupales, que te deja comunicarte con múltiples personas al tiempo.

2- skype

Skype para llamar gratis
Skype para llamar gratis

Como todos entendemos, esta fue la primera versión que nos dejó realizar llamadas de todo el mundo gratisy poder mandar audio acompasado o llamadas.

Este programa se diseñó inicialmente para su empleo en PCs, pero entonces se desarrolló para ser coincidente con Android y otros gadgets. No debes abonar nada para bajar la app; si bien el único requisito para la comunicación es que la app sea descargada y también instalada por las dos personas (emisor y receptor).

No obstante, si quiere estar comunicado en un teléfono que no posee la app instalada, puede abonar Skype, y esto le dejará efectuar llamadas a un precio bastante prominente.

3- ooVoo

Llamadas desde ooVoo
Llamadas desde ooVoo

Es una app que, exactamente la misma WhatsApp, incluye la oportunidad de llamar a múltiples personas (máximo 12) y efectuar una videollamada de hasta 4 personas al unísono. Puede comunicar ficheros con sus contactos, grabar vídeos y subirlos a YouTube, lo que es muy bueno. Otra cosa para añadir sobre esta app es que si no empieza sesión, puede comenzar sesión en MSM o llamadas pues le deja comenzar sesión por medio de Fb.

Si precisa llamar a un número fuera de su lista de contactos que no puede utilizar para recibir llamadas, va a deber abonar un crédito suficientemente pequeño por cada minuto de llamada (a teléfono fijo o móvil inteligente).

4- Fila

Línea para llamadas
Línea para llamadas

Esta app empezó en El país nipón, pero el día de hoy bastante gente en el mundo entero conocen esta enorme appExactamente la misma WhatsApp, esta herramienta te da la oportunidad de efectuar llamadas grupales, videollamadas y mandar audio sin la necesidad de abonar ni medio euro.

Esta app se ganó una alta situación entre las apps de comunicación de Internet con sus espectaculares y atractivos stickers o pegatinas.

5- Viber

Llamar con Viber
Llamar con Viber

Viber pertence a las herramientas mucho más fáciles para llevar a cabo llamadas, si bien por ahora no haya videollamadas en sus funcionalidades; o sea afín a la manera en que WhatsApp emplea la lista de contactos que se ha guardado en el teléfono y asimismo puede añadir varias personas a su libreta de direcciones.

Más allá de que es un tanto fácil en comparación con otras apps, se aprecia que es absolutamente servible. Si quiere llamar a alguien fuera del país, va a deber marcar apropiadamente el código del país y el número de teléfono, en caso contrario no va a poder efectuar la llamada.

6- Google plus Hangout

Google Hangouts para llamadas
Google plus Hangouts para llamadas

Esta es una herramienta proporcionada por Google plus, puedes emplearlo desde tu PC o bajar la app a tu teléfono. Para usar esta función, debe crear una cuenta para conseguir una cuenta de Gmail. Esta app funciona con la mayor parte de los teléfonos y le facilita llevar a cabo llamadas grupales con hasta 10 competidores.

7- FaceTime

Llama gratis con FaceTime
Llama gratis con FaceTime

Puede utilizar FaceTime para llamadas recomendables, pero solo puede emplearlo con iPhone 4 o teléfonos mucho más nuevos. Para emplear la app, hay que añadir al móvil el número de teléfono o la dirección de e-mail de la persona a la que quiere llamar y conectarse a la red Wi-Fi para eludir altos gastos de consumo de datos.

Si quiere efectuar llamadas, sencillamente lleve a cabo click en el icono del teléfono, entonces vaya a su lista de contactos y elija el contacto con el que quiere charlar. Asimismo puede hallar la función de videollamadas en esta app invitando a otra persona mediante una notificación que se manda sencillamente cliqueando en el icono de FaceTime.

8- Charla

aplicación para hablar
app para charlar

Esta app, de la misma las precedentes, te deja comunicarte por teléfono por medio de la red Wi-Fi de manera gratuita, y para las llamadas a teléfonos que empleen esta app, pagas un crédito para lograr llamar sin adversidades.

9- UppTalk

Llamar a UppTalk
Llamar a UppTalk

Con Upptalk puede llamar y mandar mensajes mediante una conexión de red Wi-Fi. Es bueno llamar a un conjunto de amigos., pero asimismo tienes que tener una app instalada en tu móvil inteligente.

10- Tango

Aplicación de tango
App de tango

Tango no es tan identificable como otras apps, pero es especial pues te deja comunicarte por medio de llamadas gratis, aun puedes realizar videollamadas siempre y cuando no agregues un filtro o imágenes en directo. Lo puedes hallar libre tanto para la plataforma móvil de Apple para Android.

Post a Comment

× Enviar mensaje