Los 10 Mejores Antivirus Para Mac Gratis Que Puedes Instalar Fácilmente

Durante los años, las PCs Mac y todos y cada uno de los gadgets Apple hicieron que la piratería sea prácticamente irrealizable gracias a sus políticas de seguridad. No obstante, dados los múltiples peligros presentes en las redes y el planeta digital de hoy, es imperativo disponer antivirus en estos equipos. Descúbrelo aquí Los 10 mejores antivirus para Mac. Lee hasta el desenlace.

No es ningún misterio que las PC con el sistema operativo de Windows asimismo tienen la posibilidad de verse perjudicadas por software malicioso y las PCs Mac asimismo tienen la posibilidad de verse perjudicadas por exactamente la misma causa. De ahí que, si andas utilizando una Mac, es esencial desconfiar y también disponer un óptimo antivirus que te brinde una protección al 100%. Además de esto, es muy caro obtener una máquina novedosa en el caso de accidentes de esta clase.

Los 10 mejores antivirus para Mac que puedes localizar gratis

Antivirus para Mac
Antivirus para Mac

De ahí que, en el artículo deseamos presentarte las mejores resoluciones antivirus libres para equipos Mac, que marchan como una enorme vacuna de acompañamiento contra los últimos virus e inclusive amenazas históricas. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre estos programas.

Como ahora hemos correcto, en todo caso es conveniente usar un antivirus fuerte que logre resguardar de manera eficaz el computador y todo el sistema en su grupo. Por consiguiente, en la situacion de las PCs macOS, es bueno asegurarse de tener instalado el programa de seguridad conveniente dada la sensibilidad de estas máquinas.

Conque hemos cubierto los 10 mejores antivirus para Mac para progresar de forma fácil la seguridad de su PC. Ahora, observaremos mucho más de cerca todas estas resoluciones:

1- Bitdefender Antivirus para Mac

Bitdefender Antivirus para Mac
Bitdefender Antivirus para Mac

Se considera de los mejores antivirus para Mac gracias a su eficiencia para advertir contenido malicioso en tu PC. Además de esto, por sus funcionalidades básicas, es la herramienta idónea para todos esos individuos que deseen protegerse adware I Secuestro de datos. En lo que se refiere al coste, da una prueba gratis de 30 días, y para proseguir empleando el servicio a lo largo de todo el año, el valor es de solo 39,99 euros.

Por otra parte, este programa para Mac asimismo es increíble para la gente que adquieren todo el tiempo on-line, puesto que es realmente útil para garantizar estos procesos relacionados con Internet.

Se identifica por actualizar todo el tiempo (cada hora) las definiciones de código malicioso (software malicioso) antes de escanear y tiene un método de desempeño automático, en tanto que desinfecta de forma rápida la PC y pone en cuarentena todos y cada uno de los ficheros inciertos. Le deja admitir de manera fácil las amenazas de los ficheros RAR, ZIP, PDF y PKG.

Bajar Bitdefender para macOS

2- Avira Antivirus para Mac

Antivirus Avira para Mac
Antivirus Avira para Mac

Este es un programa libre y de uso gratuito, que fué reconocido como entre los mucho más populares en las PCs macOS e inclusive se considera la opción mejor para este S.O.. Sabiendo dado que es completamente eficaz y con la capacidad de escanear de forma eficaz correos, páginas y ficheros adjuntos. Del mismo modo, el diseño del programa es muy simple de emplear y tiene un panel de navegación que deja a los individuos ver de manera fácil las estadísticas de la PC.

hay que ver que Avira Antivirus para Mac no se emplea para empleo comercial, con lo que está singularmente desarrollado para empleo familiar, lo que quiere decir que es perfecto para modificar el control parental. En lo que se refiere al modo de instalación, es sencillísimo y no crea ningún problema para el usuario. Además de esto, tiene una función que deja desarrollar escaneos a fin de que cada cliente logre ajustar el software a su gusto.

Bajar Avira Antivirus para macOS

3- Sophos Antivirus Edition para Mac (de pago)

Edición de Sophos Antivirus para Mac
Edición de Sophos Antivirus para Mac

Una enorme solución para estas máquinas de Apple es este programa, que es una famosa herramienta de seguridad y es totalmente gratis. Puede escanear eficazmente ficheros, entidades USB y documentos de múltiples formatos en pos de virus o código malicioso y remover o poner en cuarentena cualquier cosa que represente una amenaza para el usuario.

Entre las primordiales virtudes es una plataforma de trabajo compacta y la sencillez de efectuar un escaneo terminado del sistema, protección en el mismo instante, poco espacio en tu PC y bajo consumo de elementos. Además de esto, da funcionalidades de control parental, puedes supervisar hasta 10 PCs desde un navegador, con lo que es una opción alternativa perfecto para un ámbito familiar.

Bajar Sophos Antivirus para MacOS

4- Avast Security gratis para Mac

Avast Security gratis para Mac
Avast Security gratis para Mac

Este es otro de los más destacados antivirus gratis para Mac que cualquiera de los individuos de Mac puede disponer para conseguir una increíble protección contra software malicioso con un 99,17 % de detección de amenazas. Como resultado, garantiza una increíble protección y alta seguridad para sus individuos. Al paso que tiene un sistema de escaneo de correo enormemente eficaz que impide el ingreso a cualquier virus mediante ficheros, mensajes o links.

En lo que se refiere a el diseño, es muy simple de emplear y ofrece a los individuos información descriptiva fundamentada en el análisis y también investigación de software malicioso. Como tal, la interfaz tiene muchas pestañitas, menús y datos, lo que la transforma en una alternativa perfecto para individuos intermedios y avanzados en vez de principiantes. No obstante, no tiene control parental, bloqueo de cámaras web y cortafuegos.

Bajar Avast gratis para MacOS

5- Antivirus AVG gratis

Antivirus AVG
Antivirus AVG

Es un habitual antivirus coincidente con macOS y otros S.O. que predomina de otras resoluciones por su aptitud para advertir cerca del 99 % de las amenazas todos y cada uno de los días. Esto le deja conseguir información completa sobre de qué forma marcha mejor como herramienta de seguridad para PCs Apple. Esencialmente, este programa es para advertir y eliminar cualquier clase de código malicioso, con lo que es muy simple de realizar.

Por este motivo, los individuos aseguran que su instalación y empleo es sencillísimo, con lo que es la opción preferida por varios y asimismo por esos que no tienen enormes entendimientos informáticos. No obstante, en lo que a plataforma de trabajo tiene relación, resaltamos que fué conocida como de las mejores merced a sus funcionalidades intuitivas y a un achicado número de opciones que hacen que ande de determinada forma.

Bajar AVG Antivirus para macOS

6- Malwarebytes Anti-Software malicioso para Mac

Malwarebytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti-Software malicioso

Aun si inicialmente era fácil bloqueador de avisos, hoy es un antivirus completamente servible con todas y cada una de las peculiaridades primordiales para ofrecer una protección perfecta a tus individuos de Mac. Esencialmente se define como un antivirus gratis muy simple de disponer y usar para cualquiera de los individuos.

De ahí que únicamente debes apretar el botón «Escanear«, y tras unos minutos, el software dará información descriptiva sobre la detección de cualquier amenaza, sacando una conclusión sobre si hay o no código malicioso en la máquina.

Si el resultado es positivo, el software suprime en el instante el virus de tu PC y está ya listo. No obstante, lamentablemente, este no es un programa que brinde protección en el mismo instante, con lo que va a deber ejecutarlo usted mismo para resguardar su PC.

Bajar Malwarebytes para macOS

7- Antivirus MacKeeper

Antivirus MacKeeper
Antivirus MacKeeper

Es único de las PCs Mac, en tanto que ofrece todas y cada una de las funcionalidades que precisa para protegerse de cualquier amenaza, con lo que ahora tiene mucho más de 38 millones de descargas en este S.O.. Esencialmente, es un antivirus gratis que está garantizado para estar entre los más destacados, en tanto que ofrece protección en capas contra código malicioso (software malicioso), hurto de identidad y amenazas mientras que optima el desempeño de Mac.

MacKeeper asimismo te da intimidad digital personal, con lo que su información personal continuará privado al disponer el software. Además de esto, la navegación web inhabilita todos y cada uno de los rastreadores y avisos que logren manifestarse a lo largo de la operación para mayor protección. Asimismo puede efectuar una limpieza limpia descartando ficheros basura, vaciando la papelera de reciclaje y descartando instantáneamente los ficheros adjuntos de correo.

No obstante, gracias a las varias ventanas emergentes que le avisan sobre los distintos pasos que debe proseguir para sostener su PC segura, en ciertos casos puede parecer un programa intrusivo.

Descarga el antivirus de MacKeeper para macOS

8- Panda Antivirus Security (de pago)

seguridad antivirus panda
seguridad antivirus panda

Si bien Panda Antivirus Security no es absolutamente gratis, proporciona una prueba gratis de un mes, y esto te deja resguardar absolutamente tu Mac, merced a su especial compatibilidad tanto con Mac como con el sistema operativo de Windows. En lo que se refiere al desempeño de este programa de seguridad y la tecnología que emplea, resaltamos que es una solución que se apoya en Big Data y también IA (inteligencia artificial), que consigue efectuar un rastreo de todas y cada una de las apps y herramientas que se ejecutan en el sistema, en un caso así MacOS.

Así mismo es con la capacidad de advertir la existencia de una amenaza en su equipo y accionar en el momento en que hace aparición un desarrollo malicioso, eludiendo de esta forma los asaltos aun antes que se generen. Da protección en el mismo instante, en tanto que monitorea y clasifica de manera continua el 100% de los procesos en ejecución, suprime inmediatamente probables códigos maliciosos, ofrece información descriptiva y notificaciones en el mismo instante, y completa visibilidad de la actividad de las máquinas.

Bajar Panda Antivirus para macOS

9- Norton Security (de pago)

Norton Seguridad
Norton Seguridad

Como otra solución no completamente gratis, te mostramos este programa, que te garantiza un increíble sistema de protección con la aptitud de advertir y adecentar tu Mac de código malicioso. Con eso en cabeza, los especialistas reafirmaron que puede advertir cualquier virus en un 99,17%, lo que la transforma en una herramienta muy precisa y eficiente. Merced a esto, ganó una increíble reputación.

No obstante, tiene muchas desventajas, que son considerablemente más conocidas que las de los programas antes nombrados. Los inconvenientes negativos tienen dentro un prominente encontronazo en la carga del sistema en el momento en que se ejecutan escaneos, desenlaces pausados y costosos en comparación con otras resoluciones de seguridad pagas para Mac.

Bajar Norton Security para MacOS

10- Kaspersky Internet Security para Mac

Seguridad de Internet Kapersky
Seguridad de Internet Kapersky

Con una prueba gratis de 30 días y un coste de 49,95 € por año, este programa se considera como de las mejores resoluciones que los clientes de Mac tienen la posibilidad de disponer en su pc para impedir peligros cibernéticos. Es con la capacidad de advertir y remover el 100% del software malicioso que existe prácticamente sin carga en el sistema MacOS.

Asimismo da protección anti-phishing y spyware, gestor de claves de acceso, poderosos controles parentales, extrema seguridad para compras on-line y banca on line, y asimismo es perfecto para ámbitos familiares en tanto que acepta 1, 3 y hasta 5 PCs.

Asimismo has de saber que tiene una plataforma de trabajo abierta que deja un extenso espacio entre el artículo y los botones, lo que provoca que su empleo sea sencillísimo. Otro aspecto atrayente es que Kaspersky Internet Security tiene un teclado virtual que impide la infiltración de keyloggers (un género de código malicioso que descubre todo cuanto escribes en el teclado).

Bajar Kaspersky Internet Security para MacOS

¿Es requisito tener un programa antivirus en las PCs Mac?

Como se mentó al principio de este producto, las PCs de Apple son increíblemente seguras merced a la política de intimidad de la compañía, que ofrece un prominente nivel de protección para el usuario. Esto quiere decir nuestro S.O. macOS es bastante seguro, si bien gracias a las varias amenazas presentes en el planeta digital, se le debe atribuir un nivel agregada de infalibilidad.

Por esa razón es verdaderamente imperativo utilizar un programa antivirus en tu Mac, en especial si eres el género de usuario que descarga bastante de Internet. Como la propagación de todo género de virus en internet medra día a día.

Estimando que, mucho más de 700,000 individuos de macOS se vieron damnificados por algunos géneros de virus pues en un inicio creyeron que no precisaban un programa antivirus en tanto que son clientes de Mac. Por consiguiente, se puede sospechar que estas PCs no son absolutamente inescrutables.

Por consiguiente, si decides bajar y también disponer el antivirus perfecto para tu Mac, lograras conseguir mucho más seguridad y estar 100% protegido de cualquier amenaza con apariencia de código malicioso (software malicioso). Y asimismo para impedir un ataque que suponga la pérdida de toda la información contenida en su equipo, y/es decir monitoreado por intrusos que deseen entrar a su información privada para emplearla con objetivos maliciosos.

Post a Comment

× Enviar mensaje