Los 10 Mejores Aplicaciones De Emuladores De Android Para PC Y Mac

Hay múltiples causas por las que la multitud desea realizar emuladores de Android para PC y Mac. Esencialmente, los programadores de herramientas y apps procuran probarlas antes de mandarlas o comercializarlas. Por su lado, los players tienen la opción de usar el ratón y el teclado para realizar los juegos. En todo caso, los emuladores de Android para PC y Mac están ahí, en este articulo vamos a describir los 10 mejores en aspecto.

Tenga presente que el desarrollo puede ser bastante técnico y ciertos necesitan una pequeña curva de estudio.

Emuladores de Android para PC y Mac

Entre las opciones de emuladores de Android para PC y Mac podemos encontrar las próximas:

androide

1.- Simulador de Android Studio

Android Studio es la consola de avance ya establecida para Android. Tiene una pluralidad de herramientas. que puede contribuir a los programadores a hacer apps y juegos únicos de utilidades para Android. Además de esto, asimismo tiene un simulador incorporado que te deja usar los juegos o apps que desees evaluar.

La instalación es bastante dificultosa y puede conducir un buen tiempo. Por consiguiente, no es uno que aconsejamos para empleo a nivel de cliente. No obstante, los programadores tienen la posibilidad de sencillamente utilizar esta herramienta como un simulador para evaluar sus apps. Asimismo funciona con Kotlin por si acaso los programadores desean probarlo. Es bastante lamentable para la multitud habitual, pero es excelente para los programadores.

Bajar desde el sitio para programadores de Android

2.- Arconte

Precio: gratis

ARChon no se encuentra dentro de los emuladores habituales de Android para PC y Mac. Precisas instalarlo como una extensión del navegador Google chrome, hecho esto, le va a dar a su navegador la aptitud de realizar apps y juegos de Android, si bien un tanto con limite. Hay que tener en consideración que no es un simulador simple de disponer. Por contra, deberás instalarlo, como te afirmamos, en Google chrome, con lo que vas a deber tener una APK para lograr descargarlo y usarlo.

Otra cosa a tomar en consideración es que lo mucho más posible es que necesite utilizar una herramienta agregada para lograr que el APK sea coincidente. Hay considerablemente más pasos a fin de que ande que la mayor parte de los otros emuladores de PC con Android.

No obstante, el lado positivo es que marcha con cualquier S.O. que logre realizar una instancia de Google chrome (Mac OS, Linux, Windows, etcétera.). Nos conectamos al GitHub oficial donde puede hallar normas detalladas para utilizarlo.

Bajar desde Github

3.- Felicidad

Precio: gratis

Bliss pertence a los mucho más distintos emuladores de Android para PC y Mac. Su desempeño es viable mediante una máquina virtual, no obstante es viable ejecutarlo chato a través de la utilización de una memoria USB. Más allá de que finalmente es una alternativa para clientes avanzados, si no posee experiencia, puede ser bastante difícil.

En lo que se refiere al desarrollo de instalación de MV, si bien molesto, es bastante simple de efectuar. Por otra parte, el procedimiento de instalación de la memoria USB es más difícil que el resto, pero deja que tu PC ejecute apps de Android de manera nativa desde el comienzo. Esto transforma a Bliss en un simulador súper único si puedes proseguir los pasos hasta el desenlace.

Por supuesto, solo marcha bien si tu sistema funciona, entonces esté listo con una backup de su S.O. de hoy. El sistema ejecuta Android Oreo y esta se encuentra dentro de las ediciones de Android mucho más recientes que se proponen en un simulador. O sea un tanto como un diamante en salvaje, pero de nuevo, solo lo aconsejamos a personas con entendimientos de tecnología.

Bajar desde Xda-Developers

4.- Bluestacks

Precio: Gratis / $ 2 por mes

Bluestacks es el mucho más usual de todos y cada uno de los emuladores de Android para PC y Mac. Existen muchas causas por las que lo mencionamos, por poner un ejemplo, funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con Mac.. Asimismo fue entre los primeros en marchar verdaderamente bien y recibir actualizaciones periódicas.

Se encuentra dentro de los emuladores que esencialmente atiende a players o clientes móviles inteligentes. Hay un estigma con Bluestacks por el hecho de que en ocasiones puedes sentirte un tanto hinchado. Para el 2018 se ha publicado Bluestacks 4 con la intención de arreglar este inconveniente mediante desenlaces mixtos, además de esto se ha añadido mapeo de teclas y múltiples configuraciones funcionales con múltiples géneros de juegos, todo lo mencionado para hacer más simple las cosas por la parte interior.

Mencionado lo anterior, es indudablemente entre los emuladores mucho más pesados ​​​​que hay. No obstante, pertence a los pocos que tiene las peculiaridades primordiales para bien o para mal de los clientes. Las actualizaciones ubican a este simulador como entre los mucho más nuevos de toda la lista, sabiendo que su última actualización ha mejorado de manera significativa su agilidad, aun en equipos mucho más viejos.

Bajar desde Bluestacks

5.- Droid4X

Precio: gratis

Droid4X está libre hoy en día, pero es bien difícil sugerirlo. Pertence a los emuladores de Android mucho más tradicionales para PC y Mac muestra un diseño fácil que debería marchar de manera fácil para bastante gente.

Su comercialización es esencialmente para players que tienen tienes soporte para juegos casuales o fáciles. No obstante, de la misma otros emuladores de Android, puede ser bastante productivo si lo quieres, la desventaja es que no está desarrollandose activo, tanto que su última actualización se efectuó en la época de marzo de 2016.

En la situacion del que andas utilizando, te recomendamos llevarlo a cabo con precaución en tanto que tiene la posibilidad de tener múltiples fallos inestables. Disponemos la versión de Windows anexa, con lo que los clientes de Mac deberán buscar un tanto.

Bajar desde Droid4x

emuladores

6.- Genparmi

Precio: Gratis con opciones pagas

Este simulador de Android es primordialmente para programadores, puesto que le deja evaluar apps concretas en una gran pluralidad de gadgets, la mejor parte es que no debe poseerlos. Puede configurarlo en múltiples gadgets al tiempo con múltiples ediciones de Androido sea, va a poder agradar sus pretensiones.

Además de esto, tiene la opción de cambiar entre gadgets a intención. Y más allá de que no es el más destacable para la utilización del cliente generalmente, la verdad es que este simulador da de los mejores servicios de manera gratuita sin la necesidad de abonar nada. Su característica mucho más útil es la disponibilidad tanto en el escritorio como en la nube. Si no posee PCs poderosos, puede lograr que los servidores Genparmi hagan todo el trabajo por ellos.

Bajar desde Genparmi

7.- KoPlayer

Precio: gratis

KoPlayer es el nuevo simulador de Android para PC y Mac (en términos comparativos). El enfoque primordial de este simulador está en los players. Puede emplear composiciones de teclas y emular el control de su teclado y puede grabar y cargar juegos de su decisión donde desee.

El desarrollo de instalación no es nada difícil y se ve bastante bien. Marcha en una máquina virtual como la mayor parte del resto emuladores de PC con Android. Es una alternativa media y asimismo se puede emplear para la eficacia. Hay eventuales, pero la mayor parte de los emuladores de la lista los tienen. No está mal para un simulador absolutamente gratis.

Bajar desde Koplayer

8.- MEmu

Precio: gratis

MEmu es otro simulador nuevo de Android que semeja marchar bastante bien con los players. Entre las primordiales peculiaridades de este simulador concreto es su compatibilidad con los conjuntos de chips AMD y también Intel. La mayor parte se ejecuta en procesadores AMD, pero es bueno ver que los programadores están prestando mucha atención a la interfaz AMD. Además de esto, asimismo funciona con Android Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop.

Aun puede realizar múltiples instancias al tiempo para múltiples juegos o funcionalidades de prueba. Apunta a players como Bluestacks y emuladores afines. No obstante, asimismo es bastante útil como herramienta de eficacia. Su actualización mucho más reciente fue a objetivos de diciembre de 2018 según su blog y eso quiere decir que su avance aún está en pleno auge. Nosotros apreciamos eso.

Bajar desde Memu

emuladores de Android

9.- Nox

Precio: gratis

Nox es otro simulador de Android y PC perfecto para players. Esto incluye cosas recurrentes, como asignación de teclado a teclado, soporte real controlador e inclusive la aptitud de conceder controles de movimientos. Por servirnos de un ejemplo, puede conceder la función de click con el botón derecho a una tecla de flecha y emplearla en un juego sin compatibilidad real con el controlador de hardware.

Se encuentra dentro de los emuladores mucho más entretenidos y marcha bien la mayoría del tiempo.. Asimismo es absolutamente gratis y está desarrollandose activo. El vídeo de demostración ahora es bastante viejo y funcionó mejor que este en mi PC portátil.

Bajar desde Nox

10.- Prime OS

Precio: gratis

PrimeOS es increíble en el espacio del simulador de Android. Por norma general, no es un simulador en lo más mínimo. Lo instala como una partición en su PC y empieza a realizar Android originario. Es una experiencia de Android centrada en el jugador, pero puede emplearla absolutamente para la eficacia si lo quiere.

PrimeOS incluye un centro de juegos, compatibilidad con mouse y teclado, y ingreso a la mayor parte de las apps y juegos de Android. Para ser franco, marcha prácticamente como ChromeOS menos todas y cada una de las unas partes de Google chrome. Puede efectuar múltiples tareas, ver contenido de vídeo o jugar como quiera. Todavía no lo hemos probado pormenorizadamente, puesto que es una novedad en 2019 de una exclusiva compañía india.

Como ves, muchas son las opciones de emuladores de Android para PC y Mac que puedes hallar en las tiendas en línea, conque ponlos a prueba y comparte tu experiencia con nosotros.

Bajar desde Primeus

Post a Comment

× Enviar mensaje