Los 15 Mejores Programas Para Llamar Gratis Desde La Pc: Lista Completa!

Las novedosas tecnologías cambiaron la manera en que nos avisamos. Acortó las distancias y prácticamente las logró ocultar merced a las novedosas herramientas libres para trasmitir nuestra voz como todos género de datos. Si estas buscando como comunicarte sin abonar solo con wi-fi, aquí te vamos a dar todos y cada uno de los trucos para llevarlo a cabo llama gratis desde tu computador.

En este momento puedes realizar llamadas de forma directa desde una PC. Merced a esto, tu voz puede viajar por el ciberespacio y llegar instantáneamente a los oídos del receptor, por lejísimos que esté.

Virtudes de utilizar un programa de llamadas por PC

Ten presente que las llamadas de gran distancia se tienen la posibilidad de poder con el apoyo de un sinnúmero de programas y herramientas diseñadas en especial para este fin. Con esto, su PC puede transformarse en una suerte de teléfono económico, sencillamente con un micrófono, una tarjeta de sonido y auriculares. Conoce mucho más sobre esta tecnología aquí en este articulo.

No es ningún misterio que para bastantes clientes es realmente útil emplear este género de herramientas con las que tienen la posibilidad de efectuar llamadas telefónicas pero usando su computador (comunmente llamado «telefonía IP«). Tiene ciertas virtudes que es esencial que sepas.

Estas son las primordiales virtudes:

1- Tiempo de charla sin limites

Al utilizar la telefonía clásico, solo tienes un tiempo para charlar por tu celular. Esencialmente es dependiente del plan de telefonía que escojas abonar por la compañía dueña de tu móvil inteligente. Esto quiere decir que una vez que se agote este tiempo, por el momento no va a poder mensajear en su teléfono hasta el momento en que pague mucho más o se renueve su contrato.

Pero con este nuevo género de telefonía, nada de esto sucede. Por el hecho de que, por norma establecida, los programas que comentamos no establecen un límite de tiempo a fin de que los clientes charlen por teléfono. En un caso así, Poder mensajear todo cuanto quieras, gratis y separadamente, es una enorme virtud.

2- Ahorra dinero

Varios individuos buscan maneras de ahorrar aun la cantidad mucho más pequeña en su teléfono. Todos y cada uno de los distribuidores necesitan una cuota por mes o un plan para dejar que los clientes del servicio llamen a otros teléfonos celulares.

No obstante, si emplea un programa informático desarrollado para hacer más simple este género de llamadas, puede llevarlo a cabo de manera gratuita. En otras expresiones, sencillamente utilizando un programa y teniendo los gadgets y herramientas precisos en tu PC, puedes charlar con otra persona en todo momento que desees sin abonar un centavo.

3- No es requisito realizar ninguna configuración dificultosa

Ya que estos programas son simples de emplear y, por ende, están diseñados para ser usados por cualquier persona, no es requisito efectuar aburridos cambios o configuraciones que compliquen todo el desarrollo de llamadas gratis desde su PC.

No obstante, hay que tener en consideración que habitualmente exactamente el mismo programa ha de estar instalado en las PCs de las dos partes para no entorpecer con el desarrollo de llamada.

4- No debes inquietarte por una mala señal telefónica

Habitualmente, las llamadas regulares causan inconvenientes de detención y/o inconvenientes que interrumpen la charla prácticamente al momento.

No obstante, al utilizar telefonía IP o llamar desde una PC, no hay necesidad de preocuparse. Mencionado lo anterior, este beneficio asimismo va a depender de escoger un óptimo programa para llevarlo a cabo.

Puedes leer: Las mejores apps para cambiar la cara en Android y también iOS

Los más destacados programas gratis para llamar desde PC a Windows o MacOS

Cuando sepas los más destacados provecho de utilizar la telefonía IP, lo destacado es que averigües qué programa es el más destacable hoy en día para llamar desde tu PC. Por suerte, hay resoluciones para individuos de Windows, de este modo para individuos de MacOS, etcétera.

Aquí hay un total de 15 elecciones que puede evaluar para llevar a cabo llamadas telefónicas simples y gratis:

1- skype

Skype pertence a los programas y apps mucho más populares para llamar gratis desde tu PC. Entre sus primordiales virtudes está visto que da una calidad de sonido extraordinariamente buena y, merced a ello, puedes oír a otro usuario tal y como si estuviese en exactamente la misma habitación que tú. Este otro usuario asimismo ha de estar activo en Skype.

Además de esto, este programa te facilita llevar a cabo llamadas a teléfonos fijos y móviles inteligentes de cualquier país, solo necesita la utilización de Internet y una tiene una función que te deja desviar llamadas y recibir sms en el momento en que no andas conectado. Asimismo tiene una característica famosa como «Skype fuera«lo que le deja llamar a teléfonos extranjeros normales a tarifas bajísimas».

2- Emprendimiento Gizmo

Otra de las mejores elecciones a las llamadas de PC gratis es un programa que solo precisa una conexión a Internet perfecta para ofrecer el máximo desempeño a sus clientes.

Es muy simple de emplear y es completamente afín a las populares apps de correo instantánea. Sencillamente apunte y lleve a cabo click y hable con la persona que quiera. Asimismo tiene un correo de voz y da una función de llamada de charla gratis.

3- Voip Económico

Este programa asimismo está libre para Windows y MacOS, se encuentra dentro de los mucho más usados para efectuar llamadas desde cualquier computador de manera directa a teléfonos fijos y móviles inteligentes. Además de esto, tiene un enorme desempeño y te deja mandar sms o mensaje de texto gratis.

No obstante, para efectuar llamadas de todo el mundo deberás abandonar su muy bajo coste. Por ejemplo especificaciones, se puede destacar que esta herramienta funciona con mucho más de 37 países donde es gratis. Asimismo tiene una app móvil inteligente.

4- Voip Buster

Este programa, libre en el mundo entero, usa la última tecnología libre para facilitar la libre comunicación de sus clientes del servicio y asimismo da llamadas de alta definición.

Para utilizarlo, debe entrar el nombre de otro usuario en el cuadro de artículo detallado y clickear en el botón de marca de verificación. No obstante, si quiere charlar con alguien que no está registrado, sencillamente marque su número de móvil. No obstante, las llamadas gratis están limitadas a un minuto, y si quieres llevarlo a cabo sin limitaciones, vas a deber suscribirte al sistema.

5- Solo VoIP

Esta es una app que se puede bajar y también disponer en una PC con el sistema operativo de Windows y es simple de emplear. Asimismo ofrece asistencia on-line, con lo que los individuos que lo prefieran no precisan disponer programa en su PC para efectuar llamadas.

Pero bueno, cuando descargues esta app en tu PC, puedes llevar a cabo llamadas gratis utilizando la tecnología P2P que usa múltiples receptores que conoces, en un mismo programa. Por servirnos de un ejemplo, mande sms con las tarifas mucho más bajas y tarifas de todo el mundo bajísimas.

6- Centro de comunicaciones Net2Phone

Como otra enorme herramienta, asimismo sugerimos este programa libre y de uso gratuito que marcha con la enorme mayoría de las PCs personales con el sistema operativo de Windows, desde la versión premium hasta la última. Tras disponer el programa, va a deber hacer un nombre de usuario y una contraseña para registrarse allí.

En este momento, cuando esté registrado, puede llamar a cualquier una parte de su país, incluyendo el planeta. Sabiendo que las llamadas de todo el mundo tienen un precio bastante bajo. El software asimismo necesita que poseas altífonos, un micrófono y una tarjeta de sonido en tu PC.

7- Voipstunt

Es una solución perfecto para clientes de Windows y MacOS que desean poder llamar a un teléfono fijo o móvil inteligente, si bien sea de manera directa desde su PC y de manera gratuita. Como el programa funciona con múltiples sitios populares para sugerir llamadas de voz de alta definición.

Por otra parte, asimismo tiene una suerte de suscripción que proporciona ciertas virtudes a un precio excepcionalmente bajo. Entre sus peculiaridades, asimismo resalta la enorme sencillez de instalación y desempeño del programa; siendo de este modo una enorme opción para cualquiera de los individuos.

8- Rebtel

Esta herramienta marcha como una app que le ofrece la oportunidad de charlar con sus conocidos cercanos cualquier ocasión sin salir de su PC. Por esa razón solo precisa una increíble conexión a Internet.

Por su lado, si deseas efectuar llamadas de todo el mundo, el software acepta unas tarifas muy accesibles que puedes obtener cualquier ocasión. no obstante, Rebtel se puede bajar y también disponer de manera gratuita. te deja mandar mensajes cortos tal y como si lo hicieses desde tu móvil inteligente.

9- PC-Teléfono

Todos y cada uno de los clientes de Windows tienen la posibilidad de utilizar este programa de licencia gratis te facilita llevar a cabo llamadas a cualquier lugar de este mundo de forma simple y eficaz, en tanto que es una herramienta en especial desarrollada para este fin. Asimismo puede almacenar mensajes de voz, grabar diálogos en directo y mandar o recibir faxes.

En lo que se refiere a las funcionalidades auxiliares, resaltamos que tiene una función que le deja desviar llamadas a otros números y proporciona la oportunidad de hacer una libreta de direcciones completa para formalizar todos y cada uno de los contactos deseados y después efectuar llamadas de manera directa al instrumento.

10- Charla de identificador de llamadas VOIP

Este programa minimalista al estilo de Skype predomina como una enorme herramienta para efectuar llamadas a quienes quieres. Fue concebido como un servicio de asistencia para esas personas que usan frecuentemente un PC a lo largo de muchas horas cada día y precisan entrar en contacto con otra gente. Como esto, todo el desarrollo es mucho más veloz.

Por otra parte, tiene una exclusiva función que le facilita llevar a cabo llamadas mediante 2 PC. Los dos han de estar pertrechados con micrófonos y parlantes. Además de esto, deje a los individuos tener múltiples diálogos al tiempo.

11- Marcador de teléfono Pro

Hablamos de una solución para Windows que se puede bajar de manera gratuita desde múltiples páginas y que luce por aceptar múltiples individuos y concretes, tal como libretas de direcciones terminadas con todas y cada una de las opciones de ordenación que proporciona.

Por otra parte, se emplea particularmente para llamadas gratis, si bien añade otras funcionalidades atrayentes. Por poner un ejemplo: marcar números mediante cualquier archivo, almacenar llamadas entrantes y salientes en los registros, se puede emplear como marcador de Skype, da llamadas automáticas si la línea está ocupada, puede marcar un número de teléfono sin módem, entre otras muchas cosas.

12- VoipRaider

Es un programa para PC que se considera una increíble opción alternativa gratis y de tecnología avanzada que marcha en un ambiente de charla telefónica de alta definición. Solo necesita una fácil instalación en tu PC y desde allí puedes charlar por teléfono con todas y cada una la gente que solo desean tener una conexión de internet.

La herramienta maneja tarifas bajísimas para llamadas a sitios mucho más distantes y va a ser muy simple comenzar una llamada con él. Sencillamente ingrese su nombre de usuario y presione el botón para marcar el número. Tenga presente que puede almacenar su nombre de usuario en la libreta de direcciones, que debe tener por lo menos seis letras y números.

13- Llamada gratis

Esta es otra opción alternativa que puedes usar tanto para llamar gratis desde tu PC para mandar sms gratis, con independencia del país de destino, en cualquier lugar de este mundo. Evidentemente, las llamadas se tienen la posibilidad de efectuar tanto a teléfonos fijos como a móviles inteligentes.

En lo que se refiere a la utilidad de el diseño, resalta que es muy simple de emplear y te deja administrar un plan terminado con todos tus contactos, lugar desde el que se puede marcar de forma directa. Además de esto, puede ver el historial de empleo del programa. No obstante, a fin de que las llamadas sean absolutamente gratis, la charla no debe perdurar mucho más de un minuto.

14- ANUNCIO

Es buena herramienta para llamar gratis desde tu PC. Esencialmente, este es un programa que da comunicaciones telefónicas mediante Internet empleando cualquier PC con el sistema operativo de Windows. Así, puede llamar a cualquier lugar de este mundo por una pequeña cuota. No obstante, en varios sitios es totalmente gratis y en otros solo te abonan en el momento en que charlas mucho más de 2 minutos.

Entre las primordiales especificaciones y funciones resalta que está libre en España, da 30 minutos cada día de manera gratuita y distribuye ciertas promociones destacables. Asimismo ofrece algunos proyectos en dependencia del tipo o continuidad de la llamada.

15- Sistema de grabación VRS

Esta es otra herramienta polivalente para dirigir llamadas telefónicas desde cualquier PC. Se considera una enorme herramienta para grabar ficheros de audio apropiados y monitorearlos a su discreción. Para qué exactamente, le da la aptitud de grabar hasta 30 canales de audio simultáneamente.

Es por este motivo que varios individuos lo usan como opción para grabar todas y cada una de las llamadas efectuadas desde su computador por medio de Internet. Así, las grabaciones resultantes se comprimirán predeterminado para el fichero y se van a organizar al día, hora, línea y otros datos.

Post a Comment

× Enviar mensaje