Los 2 Mejores Software Para Notarias Y Sus Características

Con el programa para notarios puede agradar las pretensiones de su oficina, puede ordenar todos y cada uno de los procesos de forma considerablemente más eficaz. Ahorra tiempo en la administración día tras día de tu negocio, centraliza procesos y atiende mejor a tus clientes del servicio.

el mejor software notarial
el más destacable programa notarial

¿Por qué razón llevar a cabo un programa para notarios?

Papeleo interminable, base de clientes del servicio inmanejable, bases de datos desactualizadas sin tiempo para actualizar. Los programas notariales lo asisten a hacer de manera automática los procesos a fin de que logre concentrarse en progresar la excelencia de sus servicios. Con la herramienta informática correcta, puede mejorar todas y cada una de las funcionalidades similares con su negocio. Por poner un ejemplo:

  • Edite y gestione documentos como contratos, herencias, escrituras notariales y transferencias comerciales desde una sola herramienta, alcanzable desde todos y cada uno de los departamentos.
  • Administra la administración y la contabilidad asegurando el cumplimiento de las últimas normativas tributarias.
  • Analice los datos según un historial todo el tiempo actualizado.
  • Ingresa a la información desde cualquier dispositivo y rincón.
  • Ten un contacto mucho más directo y próximo con tus clientes del servicio, merced a las campañas de prospección y fidelización.

Ahora te exponemos 2 de los más destacados programa para notarios, sus funcionalidades y peculiaridades.

1. Programa para notarios – NotaryAssist®

Las peculiaridades de NotaryAssist están particularmente diseñadas para sostener a los notarios expertos organizados y completados para cada cita. Con solo unos clicks vas a poder acompasar tu móvil inteligente con tu calendario y olvidarte de tener que ingresar cada cita en distintas gadgets u ordenadores.

Puede entrar costos y también imprimir reportes diarios, por semana o por mes. Consiga advertencias para su próxima cita y realice un rastreo de su millaje. Con el programa de notario NotaryAssist, puede llevar a cabo bastante con solo unos pocos clicks.

Software de asistencia notarial
Programa de asistencia notarial

Peculiaridades

  • Vea y organice su negocio y las citas de sus clientes del servicio
  • Trasfiera los datos al calendario de su teléfono capaz y consiga normas detalladas
  • Producir reportes (diarios, por mes o cada un año)
  • Sostenga un registro de su kilometraje (de podómetro a podómetro o cálculo automático)
  • Administra tus costos
  • Simple de emplear

NotaryAssist es el programa notarial mucho más adelantado y también deducible del mercado. Esto quiere decir que los individuos principiantes como los especialistas en tecnología se favorecerán de este programa de servicio notarial.

Así sea que disfrute emplear una PC o una Mac, va a tener un ingreso online veloz y seguro a NotaryAssist. ¡Empiece sesión en su cuenta y va a estar listo para empezar! el tablero es bien simple, bien ordenado y personalizable para su negocio, como tener su asistente personal. La barra del panel de navegación tiene elijas precisamente marcadas para hacer más simple la navegación por las apps.

Siempre y en todo momento contigo

NotaryAssist le proporciona simple ingreso a su cuenta desde la tranquilidad de su teléfono capaz, tablet, PC portátil y PC de escritorio; todo cuanto precisa es una conexión a Internet. Lleve el programa NotaryAssist Notary con usted en su automóvil, en la carretera o donde sea que necesite estar.

¿Deseas actualizar los costos de tu vehículo o llevar a cabo una exclusiva cita en la oficina de un cliente? Quizás desees advertencias para llegar a tu próxima firma. Es bien simple. Comience sesión en su cuenta de NotaryAssist, busque lo que precisa llevar a cabo y ¡listo! Te sorprenderá lo ordenado que eres y lo veloz que puedes hallar lo que es necesario para ti.

Este programa de notario asimismo mandará sus citas a su teléfono capaz a fin de que logre vincular las direcciones de manejo de forma directa desde su calendario, sin la necesidad de regresar a entrar su localización.

¿Por qué razón obtener NotaryAssist?

  • Por un bajo precio por mes o de forma anual:
  • Administra todo tu negocio notarial.
  • Administra tu documentación fiscal de final de año.
  • Ahorre un tiempo apreciado.
  • Enfócate en llevar a cabo medrar tu negocio.
  • Los representantes de servicio al cliente de NotaryAssist lo asistirán con sus cuestiones.

Puede bajar NotaryAssist aquí

2. Notario electrónico DocuSign

Si su organización efectúa escrituras notariales, DocuSign eNotary es el programa notarial mucho más eficaz que provoca que el desarrollo de notarización sea totalmente digital para todas y cada una de las partes implicadas: expedidores, firmantes y notarios. Deja que un Notario actúe como testigo presencial de la firma electrónica de documentos.

DocuSign eNotary está libre en mucho más de doce estados de los USA, incluidos California, Novedosa York, Texas y Florida. Los notarios designados en los estados libres tienen que emplear DocuSign eNotary mientras que cumplen con los requisitos concretos del estado para las escrituras notariales.

¿De qué forma marcha la utilización de eNotary?

En el momento en que un remitente reenvía un archivo a un firmante, elija «Firmar con un notario». El peticionario y el notario consiguen en lo personal las normas para llenar la escritura notarial electrónica. En el momento en que esto pasa, la sesión notarial se registra con el Notario.

DocuSign vs software para notarios
DocuSign vs programa para notarios

perfil de notario electronico

Los notarios en jurisdicciones elegidas tienen la posibilidad de emplear DocuSign eNotary para testificar y autenticar electrónicamente la ejecución de documentos. Los notarios tienen que tener una cuenta de DocuSign y el perfil de notario debe configurarse antes que logren utilizar DocuSign para autenticar el archivo.

Un períodico notarial registra todas y cada una de las sesiones notariales electrónicas y los datos asimismo se atrapan en el certificado de finalización.

Nota: Según los Términos y Condiciones del Notario, el remitente del sobre y el notario son causantes de asegurar que la autenticación electrónica sea aceptable para la jurisdicción y el archivo concretos.

Añadir y dirigir una jurisdicción

Como notario en alguno de nuestras jurisdicciones admitidas, puede añadir un perfil de notario electrónico con información de su comisión notarial. En el momento en que crea un perfil de jurisdicción notarial válido, puede proveer servicios notariales electrónicos mediante DocuSign. Para bastantes estados, el programa de notario DocuSign crea el sello eNotary usando la información de perfil proporcionada por el usuario.

Nota: Para las jurisdicciones de Virginia Occidental, debe llenar su dirección en su perfil de DocuSign (Mis opciones > Información personal) antes de poder hacer la jurisdicción.

Para hacer una jurisdicción

Empiece sesión en su cuenta de DocuSign. Si es nuevo en DocuSign y recibe un correo de activación para una exclusiva cuenta, primero complete la activación de la cuenta.

Nota: Estas cuentas gratis le dejan modificar su perfil de notario electrónico y llenar peticiones de servicios de eNotary. No obstante, es imposible mandar un archivo y también integrar una petición de servicio de eNotario.

El períodico notarial

Tras llenar de manera exitosa una sesión notarial electrónica, los datos de la operación se atrapan de manera automática en el Períodico Notarial, incluyendo el nombre y la firma del firmante. Si el firmante no tenía un campo Firma para llenar, la columna Firma exhibe «Terminado«.

Para imprimir su períodico notarial

Puede exportar una imitación de su períodico notarial a un PDF cliqueando en el botón EXPORTAR todos los días. Puede exportar todas y cada una de las entradas del períodico o utilizar la búsqueda para escoger un subconjunto de Entradasentonces exporte este grupo.

El PDF tiene dentro la información completa del períodico con los campos auxiliares de la transacción notarial.

Puede bajar el eNotary DocuSign aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje