Los 4 Mejores Software Para Escribir Guiones | Programas Para Guiones

Tratándose de cuánto dinero gasta en programa de secuencias de comandos, la decisión puede cambiar desde «gratis» hasta «doscientos cincuenta dólares americanos». Escoger la opción gratis puede parecer evidente, pero existen algunas diferencias técnicas entre cada uno de ellos. programa para redactar guiones que dan mucho más contexto a este abismo de costos.

Programas de escritura de guiones
Programas de escritura de guiones

Una escritor de guiones La gratuidad puede ser aceptable en el momento en que comienzas como escritor y solo 2 cosas importan:

  • Coloca algo en la página
  • Para ahorrar dinero.

El programa libre y de uso gratuito de escritura de guiones cumple los dos requisitos.

Otra cosa es equiparar las más utilizadas opciones programa de secuencias de comandos, esta labor puede ser trascendente. En el momento en que cada programa tiene múltiples especificaciones que suenan bien, distintas costos y niveles diferentes de facilidad de uso, comprender qué programa de secuencias de comandos escoger puede ser realmente raro.

Por esa razón elaboramos esta guía para asistirlo a elegir cuál es el más destacable programa de secuencias de comandos. Analizaremos y compararemos todos los cinco programas de programa de escritura de guiones mucho más enormes y mejores del mercado.

Las 4 más utilizadas opciones de programa de secuencias de comandos:

1. Programa de secuencias de comandos Celtx

Celtx (acrónimo de Crew, Equipment, Location, Talent y XML) es una programa para redactar guiones desarrollado por exactamente la misma red social que nos dio el navegador Mozilla firefox Mozilla firefox.

Comenzó como uno descriptor de programa, pero próximamente se trasladó a la nube y se transformó en una interfaz todo en uno para redactar, planear y administrar proyectos de producción, vídeo y cine. medios digitales.

Mediante Celtx Studios, los equipos de individuos tienen la posibilidad de ayudar en el mismo instante para apresurar los ciclos de preproducción y producción, desde el guion hasta el presupuesto y la programación.

costos de los modelos

Utilizar solo el editor de secuencias de comandos de Celtx es gratis, pero tras una prueba de 7 días de todas y cada una de las funcionalidades de Celtx, tiene la opción de obtener entre los tres proyectos distintas para agradar sus pretensiones particulares.

El plan de avance de historias ofrece ingreso al editor de guiones premium, junto con múltiples herramientas centradas en el escritor, que tienen dentro análisis de Script Insights, métodos de revisión, tarjetas incorporadas y guiones gráficos. Este plan cuesta $ 14.99 por mes (facturado anualmente).

Descarga Celtx aquí

Software de secuencias de comandos Celtx
Programa de secuencias de comandos Celtx

2. Boceto final

Este programa de escritura de guiones fue cofundado en 1990 por Marc Madnick y Ben Cahan y creció y progresado durante los años, e inclusive ganó un premio Primetime Emmy Engineering Award en 2013.

El día de hoy todavía es el «enorme padre» de programa para redactar guiones. Aun hay escritores que han enviado mails preguntando al ubicación página oficial de la red social si está bien emplear algo que no sea Final Draft, lo que revela qué habitual es el software.

Precio del producto

La versión estándar de Final Draft cuesta $ 249,99 y deja 2 activaciones por usuario. Los alumnos y docentes consiguen un 50 % de descuento en una «versión didáctica», que es exactamente el mismo producto pero tiene un precio de $ 129,99.

Asimismo hay una versión portátil del programa de secuencias de comandos, «Final Draft Mobile», para iPhone o iPad, que cuesta $ 9,99. Por último, asimismo hay una versión gratis de «lector» donde puede leer guiones, pero no editarlos.

Descarga el boceto final aquí

Borrador final
Boceto final

3. Programa Movie Magic Escritor de guiones

Tras el retiro de su programa de secuencias de comandos ganador del Premio de la Academia Scriptor en 1995, Write Brothers Inc. presentó Movie Magic Screenwriter en 1996. Era como un programa de escritura de guiones que proseguía los estándares de la industria Movie Magic Scheduling y Movie Magic Budgeting.

Tras un cambio de marca y una esencial prueba de control de calidad, Movie Magic Screenwriter se transformó de manera rápida en entre los programas de guion mucho más vendido en el mercado y todavía es una presencia dominante en las industrias del diversión en el mundo entero.

Precio del producto

La versión completa de Movie Magic Screenwriter deja tres activaciones simultáneas, tiene un precio de $ 249,95 a través del portal web y tiene un precio minorista de precisamente $ 169. Asimismo hay una versión académica que deja 2 activaciones simultáneas y tiene un precio en el sitio de $ 124,95 y un precio de venta al público de cerca de $ 99.

Descarga Movie Magic Escritor de guiones aquí

Guionista de cine mágico
Escritor de guiones de cine mágico

4. Dúo de escritores

WriterDuet se desarrolló en un inicio para ser la solución colaborativa en el mismo instante para coautores pues no había ninguna solución en este espacio. Pero conforme la compañía medraba, el principal creador Guy Goldstein se percató de que había varios inconvenientes que podían resolverse con un nuevo estándar de script mucho más fuerte y también deducible.

Desde ese momento, el programa de escritura de guiones trabajó primordialmente para hacer una herramienta que no necesita aptitud intelectual para emplear, pero que aún tiene todo cuanto su desarrollo creativo y caótico precisará, a solo un click de distancia. .

costos de los artículos

Este programa de escritura de guiones tiene una versión gratis, donde los escritores tienen la posibilidad de hacer hasta tres guiones terminados. Aparte de eso, y para escritura, colaboración, viajes en el tiempo y herramientas Pro sin conexión, WriterDuet Pro está libre por $ 11.99 por mes o $ 79 al año. Asimismo proponen un precio único para toda la vida de $ 199 que incluye todas y cada una de las actualizaciones gratis, para toda la vida.

Para la experiencia de app mucho más clásico, totalmente fuera de línea, fundamentada en ficheros (no fundamentada en la nube), WriterSolo asimismo está libre por $ 40 al año o $ 99 para toda la vida (mencionado lo anterior, WriterSolo se incluye con Pro).

Descarga WriterDuet aquí

escritor a dúo
escritor a dúo

Conclusión.

Bueno, no hay mejor programa de secuencias de comandos que tengamos la posibilidad sugerir a todos y cada uno de los clientes. Verdaderamente es dependiente de lo que precises llevar a cabo, cuánto desees gastar y qué una parte del desarrollo de escritura es más esencial para ti.

Lo único que te aconsejamos es que si te tomas seriamente redactar guiones, adquieras uno de estos 4 programas. Intente eludir la descarga gratis o redactar MS Word.

Los 4 de estos programas de escritura de guiones hacen fundamentalmente lo mismo pero de distintas formas. De la misma con un teléfono iPhone o Android, la experiencia del usuario en el nivel básico de desempeño es bastante afín. Tiene exactamente el mismo género de tarjeta y macros incorporadas para hacer más simple sentarse y redactar.

Pero escoger el programa conveniente para usted de manera frecuente se disminuye a las cosas mucho más pequeñas. Estas pequeñas cosas crean una experiencia que puede ser muy distinta de un programa a otro.

El más destacable programa de secuencias de comandos puede depender de una sucesión de causantes personales y subjetivos. No obstante, en último término, un programa no va a hacer que su guion sea único o impresionante. Este es tu trabajo.

Post a Comment

× Enviar mensaje