Los 4 Mejores Software Para TPV | Programas Para Punto De Ventas

Procese pagos, administre inventario y produzca clientes del servicio fieles con estos sistemas programa de televisión primer nivel. Así sea que tenga un lugar de comidas o una tienda minorista, encuéntrelos sistemas POS conveniente para su pequeña compañía.

Actualmente, los teléfonos capaces, la computación en la nube y la tecnología RFID dejan que aun las compañías mucho más pequeñas se transformen en ayudantes de POS. El más destacable programa de tpv combina procesamiento de pagos, inventario y administración de clientes del servicio, nómina y contabilidad y otros servicios en poderosos packs de hardware y programa de punto de venta.

Pero si estuvo estudiando online para localizar programas de televisión, probablemente haya descubierto algo un tanto abrumador: hay una cantidad impactante de resoluciones POS para escoger. No busque mucho más. En su rincón, evaluemos el inconveniente y recomendemos los sistemas POS correctos para las pequeñas compañías.

software de punto de venta
programa de punto de venta

¿Qué es el programa de televisión?

Un sistema de punto de venta, o POS, es el hardware y el programa que deja que una compañía procese los pagos de los clientes del servicio por bienes y prestaciones. Particularmente, «punto de venta» significa la localización física de la transacción. Comúnmente, el programa TPV era una caja registradora física que solo admitía efectivo, talones y tarjetas de crédito.

Programa moderno para hilar venta móvil inteligente (mPOS) y los que leen de tarjetas de crédito dejan a las compañías usar gadgets móviles inteligentes, como iPads, para procesar los pagos de los clientes del servicio prácticamente en cualquier sitio. Y varios sistemas POS tienen la capacidad de admitir prácticamente cualquier clase de pago, incluidos pagos sin contacto como Apple Pay y Google plus Pay.

Los sistemas POS en este momento hacen considerablemente más que solo procesar pagos. Varios modelos, incluyendo los que hemos inspeccionado aquí, sirven como centros comerciales fundamentales que manejan todo, desde el inventario, la administración de clientes del servicio y usados, la contabilidad, la nómina y los servicios de envío.

Aquí están los 4 mejores programa POS:

1. Cuadrado

De los mejores sistemas de televisión para dueños de pequeñas compañías es Square. Es gratuito, simple de emplear y está lleno de funcionalidades útiles. Estos provecho hacen de Square una increíble opción para los nuevos hombres de negocios que precisan una ocupación fácil pero vigorosa desde el comienzo.

El programa Square TPV es un programa muy usado por compañías de telefonía móvil inteligente, como camiones de comida y boutiques. En verdad, asimismo escogemos a Square como el más destacable programa comercial móvil inteligente para pequeñas compañías. Para un sistema de pago todo en uno adondequiera que estén sus clientes del servicio, mezcle los sistemas Square POS y mPOS para ofrecerle a su negocio un impulso agregada.

software de punto de venta
Programa de punto de venta cuadrado

Especificaciones

Realizar pagos a los clientes del servicio es simple con los que leen de tarjetas de crédito Square y la app móvil inteligente de punto de venta, que marcha en la mayor parte de los gadgets Android y Apple; por servirnos de un ejemplo, varios individuos de Square gestionan sus negocios con iPad.

Puede hacer recibos customizados para mandar a Dirección de correo electrónico o imprimir desde una impresora de recibos. Además de esto, puede sostener las pestañitas abiertas, dividir talones y regentar su inventario en el mismo instante, todo en el programa TPV de Square.

Square da reportes y análisis explicados y le deja mandar facturas, efectuar un rastreo de los turnos de los usados y las fabricantes de tiempo, y regentar múltiples áreas. Asimismo puede realizar marketing por correo, proyectos de fidelización de clientes del servicio y programas de tarjetas de obsequio desde el programa Square Point of Sale.

Desventajas

Las tarifas de transacción de Square Point of Sale por lo general son mucho más caras que las que cobran las primordiales compañías de procesamiento de tarjetas de crédito, y no puede decantarse por no formar parte. Los costes de transacción de Square tienen la posibilidad de acumularse si trata montos de pago diarios.

gastos del producto

Puede achicar sus tarifas de transacción comprando el plan SquareforRetail, que cuesta $ 60 por mes por localización. Square asimismo proporciona funcionalidades y costos customizados para compañías minoristas con ventas superiores a $ 250,000. Pero si su negocio creció hasta este nivel, posiblemente quiera estimar otra alternativa de POS en nuestra lista.

Puedes bajar Square aquí

2. Shopify

Shopify se ganó una reputación en el espacio minorista como tal interfaz punto de venta apoyado en web de primer nivel. La compañía en este momento fomenta 600,000 clientes del servicio empresariales en el mundo entero usando su comercio on line, el mercado de Amazon y los servicios de punto de venta.

La vigorosa integración de comercio on-line de la compañía da como resultado una increíble solución de punto de venta para tiendas físicas. El programa Shopify POS tpv es un servicio simple de modificar y enormemente personalizable para amoldarse a pequeñas compañías y escalar conforme medra su negocio.

Shopify te proporciona tres proyectos primordiales mucho más un plan «Lite» achicado solo para shoppings minoristas Fb. Los proyectos difieren en el valor por mes, las tarifas de procesamiento de pagos y la gama de servicios incluidos.

Shopify
Shopify

Especificaciones

Las funcionalidades básicas del plan tienen dentro 2 cuentas de usado, un dominio y un portal de internet customizados, impresión de etiquetas de envío, herramientas de seguridad y estafa, y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. coaliciones con el Servicio Postal de EE. UU., UPS y DHL.

Lamentablemente, tienes escasas opciones de reportes con el plan básico de Shopify. Por consiguiente, para análisis mucho más avanzados, velocidades de procesamiento mucho más bajas, automatización de márketing y mejores descuentos, deberás actualizarte a proyectos mucho más costosos.

No obstante, para las compañías minoristas que procuran un programa tpv fácil para ventas on-line y en persona, Shopify tiene un enorme encontronazo.

proyectos y gastos

  • Shopify básico: $ 29
  • Shopify: $ 79
  • Shopify adelantado: $ 299
  • Shopify Lite: $ 9

Para iniciar, el plan básico de $29 de Shopify es una alternativa accesible para pequeñas compañías minoristas como panaderías, floristerías o tiendas de segunda mano. Solo va a pagar el 2,7 % por los pagos con tarjeta de crédito en la tienda. Las transferencias on-line mediante ShopifyPayments tienen un valor de 2.9% + 30 ¢ por transacción sin valor agregada, siempre y cuando utilice el sistema Shopify.

Puedes bajar Shopify aquí

3. Sistemas de deleite

Este programa tpv de RevelSystems fue desarrollado eminentemente para bares, sitios de comidas de comida rápida, cafeterías y cervecerías. Las compañías de servicios de alimentos y bebidas tienen la posibilidad de favorecerse de los programas de fidelización editables de Revel.

Además de esto, RevelSystems está desarrollado para apresurar los pedidos adelantados con el sistema Mobile OrderTaker que se comunica sin inconvenientes con los gadgets estacionarios. Además de esto, el inventario integral, los reportes metódicos y la integración de QuickBooks tienen la posibilidad de asistirlo a entender mejor su negocio y sus clientes del servicio.

RevelSystems
RevelSystems

Fortaleza

  • Servicios editables de fidelización y administración de clientes del servicio.
  • Herramientas construidas para la industria de alimentos y bebidas.
  • Muchas integraciones de programa

debilidades

  • Costos no con transparencia
  • Plataformas solo para Android y programa móvil inteligente
  • Debe estar comunicado con Revel para entender los costos, pero la compañía proporciona una demostración gratis a fin de que logre evaluar los servicios antes de efectuar la inversión.

Sostenga a los clientes del servicio contentos de regresar con los programas de fidelización editables de RevelSystems y los sistemas POS móviles inteligentes sin inconvenientes.

Puedes bajar RevelSystems aquí

4. QuickBooks

Realizar un rastreo de su inventario puede ser una pesadilla si no posee las herramientas correctas. QuickBooks puede ahorrarle tiempo y esfuerzo con sus poderosos herramientas de administración de inventario incorporadas en un sólido sistema POS para iPad.

QuickBooks asimismo es muy deducible, solo precisa una presentación: la compañía estuvo impulsando las pretensiones de contabilidad empresarial a lo largo de décadas. En este momento puedes conjuntar el programa de punto de venta, servicios de contabilidad y hardware de punto de venta Intuit para dirigir de manera fácil su pequeña compañía.

Puedes escoger entre tres proyectos. Pero en contraste al Para la mayor parte del resto programa de televisión de pago de nuestra lista, QuickBooks necesita una compra única, sin tarifas de suscripción por mes para emplear los servicios de POS.

QuickBooks
QuickBooks

Fortaleza

  • Simple integración con el programa de contabilidad Intuit
  • Compra única sin cuota por mes
  • Programa coincidente con PCs de escritorio y tabletas con el sistema operativo de Windows

debilidades

  • Proyectos costosos con todas y cada una de las funcionalidades
  • Procesamiento de pagos fácil y administración de inventario
  • No coincidente con iPad

proyectos y costes

Procesar pagos con el Punto de venta de QuickBooks es más difícil. Aparte de la cuota única por utilizar los servicios de POS, debe escoger un plan de pago. Las tarifas cambian según el procedimiento de pago y si quiere abonar una cuota de suscripción por mes.

  • base $ 1200
  • Pro $ 1,700
  • Multitienda $ 1.520

Es verdad que los costes son un tanto ilusorios. Pero si es usuario de QuickBooks para contabilidad y nómina, no puede localizar una mejor forma de integrar estos servicios en su sistema POS. Y con el hardware y programa de QuickBooks, puede admitir cualquier género de pago desde cualquier dispositivo: escáner de código de barras, terminal de pantalla táctil, iPad o lector móvil inteligente.

QuickBooks oculta varios de sus servicios en los proyectos mucho más costosos, una clara desventaja. La administración dentro de inventario y usados, los programas de fidelización de clientes del servicio y la administración de múltiples tiendas necesitan la adquisición de los proyectos mucho más costosos.

Puedes bajar QuickBooks aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje