Los 4 Mejores Software Para Zapaterías | Programas Para Zapaterías

La industria del zapato se apoya en altos costos para impulsar la demanda de avance de modelos. El mercado está mudando conforme cambian los hábitos de los usuarios. Poco a poco más usuarios adquieren on-line y en enormes guardes, lo que llevó a un desarrollo retardado en la industria. Para cerrar la brecha entre los canales de compra, uno tienda de zapatos precisa una solución bien construida y capaz como la programa de zapatos.

software de zapatos
programa de zapatos

Un sistema de punto de venta maleable que logre amoldarse a la industria dinámico es un increíble sitio para empezar. Al buscar las mejores maneras de vender zapatos, tenga presente estas especificaciones de uno Interfaz POS de una zapatería:

  • Tácticas de promoción de la lealtad y programas de incentivos.
  • Integraciones de otros para apresurar la configuración y hacer más simple el desarrollo
  • Análisis en hondura del desempeño del personal, control de inventario y pronóstico de ventas
  • Administración integral de distribuidores con órdenes de compra automatizadas
  • Ocupación multicanal para múltiples tiendas y administración de sitios

Ninguna zapatería es igual y esta no es una solución única para todos. Para localizar una interfaz que se alinee con su marca, debe investigar un tanto.

Todos los 4 programas de esta lista proporciona algo nuevo, pero todos están entre los más destacados del mercado.

1. Contrapunto NCR POS

NCR Counterpoint POS es un programa de zapatos desarrollado para amoldarse a una compañía de cualquier tamaño. Es una interfaz de administración minorista enfocada que integra con perfección las áreas de trabajo centrales y administrativas de una compañía.

La solución completa y maleable armoniza con el espacio comercial para reestructurar las operaciones y hacer más simple las ventas.

TPV contrapunto NCR
TPV contrapunto NCR

Ciertas especificaciones clave tienen dentro:

Compra capaz

El sistema de punto de venta minorista de NCR Counterpoint deja que una compañía administre de forma fácil los costes de los distribuidores, los productos y los plazos de distribución. El programa de zapato crea de forma automática órdenes de compra para los distribuidores favoritos o esos con el valor mucho más bajo.

Una zapatería puede recibir mercancías con o sin orden de compra mediante la configuración de NCR. Utilice la información de la orden de compra para transladar de manera automática los productos y las proporciones adecuadas a la localización correcta. Aun puede entablar un precio (en el momento en que recibe un producto) en función de los márgenes propósito establecidos en el sistema de administración minorista de NCR.

Ingreso seguro

NCR POS es el programa de punto de venta de zapato mucho más seguro del mercado. Da múltiples capas de seguridad y cumplimiento de PCI DSS 2.0, lo que lo transforma en un ambiente impresionantemente seguro para sus datos.

El sistema de una zapatería está protegido por autenticación de Windows o SQL. Puede lograr que su política de claves de acceso sea coincidente con PCI con solo un click. Los usados tienen la posibilidad de comenzar sesión sin la necesidad de rememorar una contraseña.

ocasión de desarrollo

NCR proporciona varios productos «a la carta». Conforme medra una zapatería, se tienen la posibilidad de añadir funcionalidades auxiliares a la interfaz de la tienda. Las opciones se tienen dentro en el momento en que una compañía las precisa. Ciertas sumes a estimar son:

  • Lugar de comercio on-line con transferencias on-line
  • Escenarios de costos auxiliares
  • Contabilidad, incluyendo los créditos.
  • productos de la serie
  • Registros de obsequio
  • modelos artesanales

NCR POS asimismo ofrece a una zapatería la aptitud de realizar campañas de marketing por correo sólidas y completamente automatizadas. Estos tienen la posibilidad de mandar clientes del servicio potenciales para impulsar las ventas y también impulsar el desarrollo.

Descargue NCR Counterpoint POS aquí

2. Venta al por menor a la agilidad de la luz

Con habilidades multicanal limpias, LightspeedRetail es un sistema de punto de venta perfecto para zapaterías. El programa de zapato se enfoca en agrupar las operaciones y añadir datos de múltiples fuentes

Comercio minorista a la velocidad de la luz
Comercio minorista a la agilidad de la luz

Ciertas causas por las que esta solución marcha bien tienen dentro:

Control de inventario

Una zapatería tiene la posibilidad de tener muchas variantes de productos. O sea singularmente cierto tratándose de tamaño. LightspeedRetail POS deja que una marca cree etiquetas y categorías adaptadas para regentar mejor el inventario multicanal.

La tienda puede filtrar, reportar, buscar y descontar modelos en función de etiquetas y categorías adaptadas asignadas a su depósito. Este género de control de inventario deja que una compañía agilice las operaciones y halle productos mucho más veloz. Los descuentos se tienen la posibilidad de entablar por etiqueta o categoría concreta.

Administración de pedidos

Todas y cada una de las compras se tienen la posibilidad de agrupar a través del sistema Lightspeed. El programa del zapato asimismo aloja un enorme depósito de catálogos de distribuidores integrados.

Una zapatería puede ahorrar bastante tiempo si ordena novedosas existencias de forma directa mediante los mucho más de 3000 catálogos preinstalados del programa. Puede modificar puntos de pedido customizados a fin de que un ubicación jamás se quede sin los mucho más vendidos.

Toma de resoluciones capaz

Lightspeed deja que una marca de zapato tome resoluciones mucho más capaces fundamentadas en datos. Toda la información que una compañía precisa para desplazar el inventario de manera rápida se distribución a través del programa. Ciertas peculiaridades primordiales tienen dentro:

  • Modificar alertas de punto de pedido
  • Realice un rastreo de los costos unitarios y los márgenes
  • Advertir escenarios de inventario negativos
  • Detectar el inventario viejo
  • Achicar gastos

Este es el género de solución que va a ayudar a una zapatería a predecir las tendencias de compra y abastecer la tienda consecuentemente.

Descarga LightspeedRetail aquí

3. Vender sede

Vend HQ es un programa para tiendas de zapatos que deja que una tienda de zapatos venda en minutos. El software incluye todo cuanto una tienda precisa para dirigir toda la tienda de forma eficaz, desde comercio online hasta reportes y control de inventario.

Sede de ventas
Sede de ventas

Varios de los primordiales provecho de utilizar Vend POS tienen dentro:

Pagos integrados

Vend HQ le da lo destacado de las integraciones de procesadores de pago de otros para iPad, Mac y PC. La sincronización de un lector de tarjetas con Vend suprime la doble entrada, el fallo humano y la reconciliación manual en el final del día. Las compañías tienen la posibilidad de aguardar que los pagos aparezcan en su banco en solo un par de días hábiles.

El sistema Vend deja que una marca admita todas y cada una de las maneras de pago, incluido efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y talones. Asimismo puede admitir pagos con apariencia de:

  • Pago a plazos y cuenta bancaria
  • Tarjetas de obsequio y dólares estadounidenses de lealtad
  • tienda de crédito
  • Pagos divididos
  • Pago sin contacto

Aun puede traer transferencias a los usuarios en la tienda o sobre la marcha. Vend se integrará con un POS móvil inteligente (mPOS) en un iPad.

Reportes explicados

El programa para zapaterías deja que una zapatería esté siempre y en todo momento alerta de las tendencias y prediga las ventas futuras. Los reportes de ventas se tienen la posibilidad de ajustar para obtener de forma rápida la información concreta que una compañía quiere ver.

Una localización puede estar satisfecha con el control de inventario pero tiene inconvenientes con el desempeño de los usados. Cada ubicación es diferente, con lo que cada gráfico o punto gráfico debe tener valor para esta tienda.

Ciertos reportes clave que puede realizar tienen dentro:

  • Reportes de artículos y ventas por marca, distribuidor, etiqueta y mucho más
  • Resúmenes de inventario para escenarios de existencias y productos libres
  • Resúmenes en el final del día que tienen dentro resúmenes de registros y también historial de ventas
  • Gráficos de desempeño de los usados con objetivos diarios, por semana y de ventas por mes

Puede entrar a todos y cada uno de los reportes de avance desde un dispositivo móvil inteligente. Asimismo se tienen la posibilidad de exportar a una hoja de cálculo para efectuar un análisis posterior.

Descarga la sede de ventas aquí

4. Aumenta el TPV

Desde el punto de venta hasta el inventario y los programas de fidelización, el programa de zapato Hike Up POS es la solución perfecto para el comercio minorista de zapato.

El producto apoyado en la nube está completamente pertrechado con habilidades omnicanal que tienen dentro ventas en la tienda, sobre la marcha, on line con comercio on-line que viene dentro y a través del mercado de Amazon.

Caminata hasta POS
Caminata hasta POS

Otras peculiaridades visibles tienen dentro:

Elasticidad de pago

Hike se integra con los primordiales distribuidores de servicios de pago en tiendas, como PayPal Here, Tyro y también iZettle. Una tienda asimismo puede sostenerse cada día con el procesador que existe. Hike sencillamente efectúa un rastreo de los pagos usando una terminal de tarjeta externa. La solución POS aceptará cualquier forma de pago, aun sin contacto.

Los modelos de pago customizados se ponen en el tablero para efectuar un rastreo de las métricas. ¿Cuántos talones se procesaron en la tienda el año pasado? Estos análisis se tienen la posibilidad de emplear para saber qué sistemas de pago son los mucho más efectivos para su negocio.

Los pagos parciales, las ventas de cuentas y las tarjetas de obsequio son otras maneras de pago que se procesan por medio de Hike. La utilización y el saldo de las tarjetas de obsequio se rastrean en el sistema para medir la eficiencia de cada programa.

Inventario capaz

El aspecto más esencial de un sistema de zapato es la aptitud de efectuar un rastreo del inventario. Hay bastante por realizar en la industria del zapato.

Con el sistema Hike, una zapatería puede conducir una cantidad sin límites de modelos. Jamás hay un cargo por la banco de información. El modelo de importación de artículos deja a una compañía hacer la lista de modelos en minutos mediante la importación masiva.

El programa del zapato va a estar listo en horas, no en días. Los datos asimismo se tienen la posibilidad de exportar al peso cualquier ocasión preciso para el análisis de afuera.

La línea de fondo

Como dicen, si el zapato te queda bien, úsalo. Cuanto mucho más tiempo dedique a investigar los sistemas POS, mucho más posible va a ser una integración especial. Puede meditar que conforme introducen artículos, la búsqueda se regresa mucho más simple.

Todo lo opuesto. Demasiadas opciones tienen la posibilidad de enmascarar una solución que podría marchar mejor. Se necesita diligencia adecuada para ganar tiempo y dinero. Una tienda que atiende a los revendedores debe centrarse en la administración de inventario y los procesos automatizados.

Hay inmensidad de artículos que conducir en una zapatería. Las 4 interfaces de esta lista son un óptimo comienzo para su investigación. Una solución de tienda que facilita las operaciones de back-end deja mucho más tiempo para involucrar al cliente. Los clientes del servicio satisfechos conducen al marketing de boca en boca que impulsa las ventas.

Descarga Hike Up POS aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje