Los 5 Mejore Software Para Comercios | Programas Para Comercios

Toda clase de programa de tienda y en especial tratándose de la administración de inventario, no es una labor simple que se puede llevar a cabo de forma manual. Cualquier minorista con un plan de comercio online omnicanal o omnicanal precisa comprender cuáles son las más utilizadas opciones para solucionar esta parte esencial del ciclo vital del producto.

software comercial
programa comercial

Además de esto, el programa de administración de inventario no solo efectúa un rastreo del inventario en sus guardes. Sus propósitos son mucho más complejos y precisa integrar muchas otras herramientas y trabajar sin inconvenientes con su ERP (Enterprise Resource Planning). Y sistemas de administración de experiencia de producto complementarios como su PIM, el más destacable programa para tareas de administración de inventario minorista. Asimismo rastrea costes y costes, compras, entregas, áreas, caja registradora por medio de un sistema de punto de venta (POS). Se usa para tiendas físicas y patrones de compra de clientes del servicio en múltiples canales e inclusive países.

Sin más ni más preámbulos, eche una ojeada a los 5 mejores programa de administración de inventario minorista. Contamos opciones para enormes, medianas y pequeñas compañías que procuran la solución mucho más correcta.

1 hora

Ahora programa
En este momento programa

Expertos: En este momento es un programa de administración de inventario muy posible que puede utilizar como un sistema local o en la nube. Es muy simple de utilizar en gadgets móviles inteligentes (tanto iOS como Android). Tiene un diseño deducible y da un bulto terminado de funcionalidades y buenas opciones de escalabilidad para compañías medianas.

Versus: Exactamente la misma el sistema Oracle, Acumatica asimismo es un programa de administración de inventario minorista de primera clase y tiene un precio de $ 1,000. Y deberá ajustar ciertas funcionalidades, lo que puede ser difícil sin una integración ERP correcta y un equipo dedicado.

Puedes bajar acumatica aquí

2. Inventario de EZOOffice

Software empresarial EZOOfficeInventory
Programa empresarial EZOOfficeInventory

Expertos: EZOOfficeInventory es otro programa especialista de administración de inventario minorista que cubre y centraliza todo el ciclo vital del producto. Esto incluye la importación de hojas de cálculo, códigos de barras, códigos QR, existencias y habilidades de rastreo de repetidos. Proponen una prueba gratis de 15 días si no está seguro, pero tiene un precio de $ 29.99 por mes. Puede trabajar como un sistema en la nube o SaaS, mediante un portal de internet o una app.

Versus: El servicio de atención al usuario puede ser algo con limite (solo consultas online). Además de esto, la herramienta ahora no posee opciones de edición y búsqueda masiva y tiene inconvenientes de contestación en varias pantallas.

Puede bajar EZOOfficeInventory aquí

3. Pedidos múltiples

Multi-pedidos para tiendas
Multi-pedidos para tiendas

Expertos: No todos y cada uno de los revendedores y comercializadores precisan el más destacable programa para su negocio la administración del inventario y podrían subsistir con un bulto mucho más sencillo y accesible. Multiorders es una increíble opción para las PYME con una gama de modelos mucho más pequeña. Puedes administrar los pedidos y el inventario desde tu web de ventas en línea y por medio de mercados como Etsy de una manera realmente simple.

Versus: Más allá de que Multiorders es una herramienta muy alcanzable para las pequeñas y medianas empresas, asimismo no tiene varios procesos comerciales mucho más complejos, como la creación de códigos de barras.

Puedes bajar Multipedidos aquí

4. Comercio Gecko

Tradegeco
Tradegeco

Expertos: Una herramienta muy polivalente para negocios multicanal B2C y B2B que cubre todo lo que es necesario para ti comprender y supervisar, desde gestion de guardes a la satisfacción del cliente. Puede trabajar de manera con una central y automatizada a través de el rastreo de lotes o artículos customizados. Asimismo añadieron una increíble función de rastreo de vencimiento para los minoristas que venden productos con fecha de vencimiento.

Versus: la proporción de clientes tolerados en todos y cada plan es algo limitada: solo 2 en el plan Lite (desde $ 79 por mes) o 5 en el plan Small Business (desde $ 199 por mes). Si tiene un equipo grande de sobra de 15 clientes, va a deber abonar un bulto premium de $ 799 por mes.

Puede bajar TradeGecko aquí

5. Distribución

Entrega
Distribución

Expertos: varios programa para compañías que se especializan en la administración de inventario gratis o económica tienen un diseño de plataforma de trabajo muy pobre y contradictorio. Delivrd se ocupa mejor de este inconveniente y puede escoger entre un plan gratis o abonar $ 50 por mes, lo que le da ingreso a múltiples SKU y áreas (el programa libre y de uso gratuito solo cubre 25 SKU y una localización, una alternativa que solo es útil para pequeñísimos. distribuidores). La versión de actualización asimismo incluye una increíble herramienta de mapeo para el rastreo de inventario, códigos de barras, opciones de clasificación y empaque y también reportes financieros.

Versus: es solo un programa en la nube, sin opciones locales, y también incluye solo 2 complementos de integración: uno con Shopify y otro con WooCommerce. Si emplea cualquier otra interfaz de comercio on line, va a deber hacer de forma manual sus integraciones.

Puedes bajar Deliverd aquí

Recuerde que el más destacable programa de administración de inventario y comercio minorista no marcha solo y ha de ser una parte de una red mucho más grande de herramientas. Sostener tus modelos y catálogos en orden, actualizados y acompasados en el mismo instante es el primer pilar de cualquier plan de administración de inventario y ¡lo puedes hallar con el más destacable sistema PIM!

Post a Comment

× Enviar mensaje