Los 5 Mejores Software Para Hostelería | Programas Para Hoteles

sabes que es uno programa de hospitalidad? La hospitalidad pertence a los campos mucho más activos e inclusive mucho más desafiantes de todo el mundo. Está medrando y evolucionando a un ritmo acelerado, con lo que la tecnología que lo acompaña debe llevar a cabo lo mismo. Por fortuna, no faltan los programas o programa para dirigir los hoteles de forma eficaz.

software de hospitalidad
programa de hospitalidad

En verdad. Proponen muchas resoluciones como programa hotelero a fin de que sus compañías hoteleras logren emplear y también impulsar sus operaciones, pero para ser utilizado por su sociedad, precisa sincronizarlos con sus pretensiones. Cada programa de hospitalidad tiene características únicas. Conque aquí hay una ojeada a los 5 mejores programa de hospitalidad.

1. Hotello

La piedra angular de Hotello se puso en un apartamento de Montreal en 2001, en el momento en que 2 programadores se unieron y escribieron el código para el programa de hospitalidad. Un par de años después, Hotello logró su primer cliente con apariencia de Hotel Nelligan está en el Puerto Viejo de Montreal y no ha mirado atrás desde ese momento.

El servicio de programa de hospitalidad creció mejor y mucho más refulgente en sus mucho más de 18 años de vida, transformándose en un nombre creíble en la industria durante su tiempo. El día de hoy es un programa fiable de administración de hoteles apoyado en la nube.

Mucho más de 12.000 individuos en Europa, USA y Canadá confían en Hotello. Para dirigir su negocio y se conoce como un programa adelantado de administración de hospitalidad que empieza a ofrecer desenlaces desde el primero de los días. Viene instalado de factoría y está pertrechado con una sucesión de peculiaridades que se amoldan a las pretensiones destacables de su hotel y cubren sus puntos operativos de forma eficaz.

software hotelero
programa hotelero

Peculiaridades

Tiene una plataforma de trabajo simple de utilizar que marcha como una brisa y deja al usuario supervisar y dirigir con precisión cualquier información.

  • El hotel proporciona servicio de habitaciones, check-in/check-out.
  • Check-in y tabla de disponibilidad (con cancelaciones).
  • Tabla de estado en el mismo instante y administración de inventario períodico.
  • Auditoría nocturna fácil y backup automática de datos.

Las herramientas de marketing asimismo le dejan:

  • Administración completa de contactos y prospectos.
  • Política de cancelación.
  • Perfil del huésped (prioridad, petición particular, historial de estadía, etcétera.) Correo electrónico marketing.
  • Personalización del campo del formulario de reserva.
  • Envío automático de facturas, recordatorios y cartas de agradecimiento.

para gepara administrar sus operaciones del día a día, le proporciona un sistema de comunicación interna integral:

  • integración con la agenda (acontecimientos, notas de calendario).
  • Seguridad y control del usuario.
  • Preparación para el servicio de limpieza.
  • Administración de servicios y tarifas similares.
  • Historial de transferencias del usuario.
  • Exportación y también impresión de datos.
  • Rastreo de elementos perdidos y también reportes estandarizados y customizados.
  • Asimismo da la oportunidad de imprimir talones de comisiones para agentes de viajes, capitales y créditos.

Hotello es de forma plena siendo consciente de la relevancia de la promoción y proporciona tarifas corporativas. Que tus individuos logren hacer y almacenar pactos tarifarios con clientes del servicio empresariales mientras que tú tienes la oportunidad de administrar distintas tarifas con exactamente el mismo nombre. Te deja acompasar las tarifas corporativas con el motor de reservas en línea y asimismo valorar el encontronazo de las negociaciones con reportes customizados.

Para acabar

Es una solución de administración de hoteles maleable y pensada que se integra con otras herramientas en minutos y hace el trabajo sin inconvenientes. La personalización es su segundo nombre para agradar las pretensiones particulares de sus clientes. La utilización de la nube asimismo ahorra gastos operativos mientras que garantiza que todos y cada uno de los datos de los clientes del servicio se almacenen con seguridad.

Comentando de datos, los individuos tienen la posibilidad de recobrarlos para sus objetivos comerciales. Llevar Hotello al hotel significa acrecentar las tasas de ocupación de las habitaciones, una mejor colaboración con el plantel y mayores ganancias. Entonces, si busca un programa hotelero fácil, fiable y destinado al desarrollo para su hotel, Hotello cumple con todos y cada uno de los requisitos.

Para mucho más información sobre Hotello ingresa aquí

2. Camas nubladas

Cloudbeds nació en 2012 en el momento en que 2 amigos próximos, Adam Harris y Richard Castle, cooperaron para hacer una solución de administración hotelera que simplificaría el trabajo de los hoteles. El día de hoy da un bulto de programa de administración de hospitalidad y hospitalidad que se amolda a Expedia, Booking.com, Airbnb, TripConnect, HostelWorld y otros. Hoteles, alquileres vacacionales y conjuntos en mucho más de 135 países usan Cloudbeds para dirigir sus operaciones comerciales.

cloudbeds-hospitalidad
cloudbeds-hospitalidad

Peculiaridades

  • Posibilita la reserva y la cancelación.
  • Hacer marketing, contabilidad y cualquier otra cosa como un juego de pequeños.
  • Su PMS Myfrontdesk es una recepción fundamentada en navegador que le deja dirigir la entrada y salida de los huéspedes mediante una interesante plataforma de trabajo de arrastrar y dejar caer.
  • Myallocator es un gestor de canales que sincroniza su inventario con múltiples mercados online y manda actualizaciones de PMS de su decisión a las agencias de viajes on-line en el mismo instante.
  • El motor de reservas da un mecanismo de reserva sin deber para el sitio y la página de Fb, lo que provoca que la reserva sea muy simple para los huéspedes.

El programa de hospitalidad de Cloudbeds es la decisión idónea para cualquier género de negocio hotelero. Su empleo significa un menor valor de operaciones, un empleo perfecto de los elementos y un incremento en los capital. Por consiguiente, si busca una solución de administración de hoteles rápida, rica en funcionalidades y accesible para los negocios, terminantemente puede decir que sí a Cloudbeds.

Para conseguir mucho más información sobre Cloudbeds, ingrese aquí

3. Ruta de la Posada

innRoad es una creación de Murat Ozsu, quien creó un programa de hospitalidad y una interfaz única para regentar su negocio sin inconvenientes. El día de hoy tiene una extendida lista de clientes del servicio y cientos y cientos de hoteles que usan para administrar sus operaciones.

sistema-de-reservas-innroad
sistema-de-reservas-innroad

Especificaciones

  • Un SPM terminado,
  • Un motor de backup eficaz y una sólida solución de administración de canales. Al estar apoyado en la nube, es accesible y alcanzable desde cualquier dispositivo cualquier ocasión y no hay inconveniente.
  • Está alineado con todos y cada uno de los primordiales sitios de viajes, lo que provoca que la reserva sea muy simple y garantiza mayores tasas de ocupación sin que deba realizar nada agregada.
  • Maneja todo lo relacionado con marketing, distribución global y otras operaciones que los hoteles tienen que efectuar para seguir.

Es un programa de hospitalidad mejorado para gadgets móviles inteligentes, de seguros y compatibles, mucho más conveniente para pequeños hoteles independientes y novedosas compañías. innRoad da atención al usuario las 24 horas, los 7 días de la semana y capacitación sin límites del personal. Si lo quiere, puede decantarse por la demostración adaptada donde su distribuidor de servicios ofrece datos y prueba de de qué forma innRoad puede llevar a cabo medrar su negocio. Es una solución absolutamente orientada al usuario con una plataforma de trabajo fácil que es aún mucho más simple de emplear y empieza a ofrecer desenlaces en cuestión de días.

Para conseguir mucho más información sobre innRoad, vaya aquí

4 RMS

Establecida en 1983, RMS estuvo ofertando un sistema de reservas y administración de características a lo largo de mucho más de 30 años. Es un programa de reserva on line de tiempo terminado y en el mismo instante para la industria hotelera que se emplea en mucho más de 3500 características y en mucho más de 25 países para regentar operaciones.

software rms para hosteleria
programa rms para hosteleria

Especificaciones

  • Te proporciona multitud de opciones a fin de que tu usuario logre ajustar la tabla de reservas.
  • Puede emplear una pluralidad de estilos visuales para administrar su reserva.
  • La descripción de la habitación, el estado del servicio de limpieza y otras cambiantes de administración hotelera.
  • Puede seleccionar el artículo que se mostrará en todos y cada reserva.
  • Asimismo puede conceder colores para centrarse en distintas puntos de la reserva.
  • Contribuye a efectuar un rastreo del personal de limpieza y POS Lite posibilita la administración del inventario y otros cargos.

Ya que responde, marcha con todos y cada uno de los tamaños de pantalla y el usuario puede entrar a PMS en cualquier sitio y cualquier ocasión. La mejor parte es que la solución es correcta para hoteles, moteles, posadas, alquileres vacacionales y también industrias afines. RMS da atención al usuario a lo largo de todo el año por medio de especialistas, para conseguir una visión general del trabajo capaz que asegura efectuar. Puede pedir una demostración gratis y asegurarse de conseguir la mejor contestación del equipo.

Para conseguir mucho más información sobre RMS, vaya aquí

5. Hotelogix

Predeterminado en 2008, Hotelogix es un recién llegado a la escena, pero logró ganarse los corazones con un servicio competente. Su solución PMS fundamentada en SaaS está desarrollada para agradar las pretensiones de las compañías hoteleras modernas. Asegure el buen desempeño del servicio de recepción, punto de venta y limpieza, prestando asistencia a administrar múltiples negocios de manera simultánea y mucho más eficaz. El programa de hospedaje y distribución on line conecta entre las redes de reserva de hoteles mucho más enormes de todo el mundo.

software-hotelogix
programa-hotelogix

Especificaciones

  • Incluye GDS.
  • Gestores de canales.
  • Agencias de viajes online.
  • Motor de reservas web.
  • Motor de reservas de Fb y también integración TripConnect.
  • Reportes generados de forma automática.
  • Integración del programa de contabilidad Xero.
  • Administración de costes y también capital.
  • Administración de revisiones.
  • PMS móvil inteligente y soporte para múltiples lenguajes y monedas.

Leal a su lema «hotel capaz«, el programa de hospitalidad da eficacia y ritmo en las operaciones. Asegura progresar los capital, la experiencia del huésped y la eficacia a los pocos días de la instalación. Al utilizar el programa, su negocio puede escalar y tener éxito en un poco tiempo, con lo que si está Si busca un programa accesible y abundante en funcionalidades para dirigir su negocio hotelero, puede confiar en Hotelogix para conseguir los más destacados desenlaces.

Para conseguir mucho más información sobre Hotelogix, vaya aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje