Los 5 Mejores Software Para Mantenimiento Preventivo

Él Programa de cuidado precautorioDe manera frecuente llamado programa de sistema de administración de cuidado de PCs, o CMMS, es una interfaz que deja a una compañía dirigir apropiadamente sus pretensiones de cuidado, flujos de trabajo y gastos.

El propósito es sostener una banco de información de registros relacionados con todos y cada uno de los puntos del hardware para asistir en su cuidado, en especial en el momento en que es viable preservar las piezas de recambio primordiales, las reparaciones urgentes que ya están y si sería mucho más productivo sustituir absolutamente los activos en situaciones concretas. de intentar resolverlos.

El mejor software para el mantenimiento preventivo
El más destacable programa para el cuidado precautorio

Informaciones en general

Todo el sistema deja que una compañía sea totalmente proactiva en vez de reactiva en la manera en que aborda todos y cada uno de los puntos del cuidado.

Los elementos, evidentemente, tienen la posibilidad de representar cualquier aspecto de la administración, propiedad y precaución de la industria y las instalaciones, tal como la infraestructura de TI y la administración de flotas de automóviles.

Generalmente, el programa de cuidado precautorio que precisa reducirá las averías o fallos de los equipos, los costes de mano de obra, los fallos de fabricación e inclusive las lesiones en el sitio de trabajo. Para esto, usará una extensa selección de herramientas, como administración de datos, un sistema de órdenes de trabajo, administración de planificación y programación, control de inventario, rastreo de activos y análisis de cumplimiento KPI.

Aquí te exponemos lo destacado del programa de cuidado precautorio.

1. Sostener

El programa de cuidado precautorio llamado UpKeep tiene como propósito facilitar el desarrollo de administración de cuidado por medio de una interfaz móvil inteligente fundamentada en la nube.

Mantenimiento
Cuidado

Informaciones

Las peticiones de trabajo traen imágenes de inconvenientes que se tienen la posibilidad de transformar de forma fácil en órdenes de trabajo, y se dan códigos QR para hacer más simple el escaneo de cualquier activo tanto para el historial de cuidado para el recuento de inventario.

Las cuentas proporcionadas por este programa de cuidado de inventario precautorio asimismo se tienen la posibilidad de proveer para piezas y piezas de repuesto como una parte de la administración de inventario, y se tienen la posibilidad de hacer puntos de venta con existencias bajas. Las listas de verificación de cuidado son simples de hacer, utilizar y agregar bajo el mando de trabajo.

Asimismo puede efectuar de forma fácil un rastreo de las piezas, los costos y los tiempos de cuidado, y usar un calendario para desarrollar.

Interfaz móvil inteligente

La interfaz móvil inteligente quiere decir que los trabajadores de cuidado tienen la posibilidad de llevar y emplear teléfonos capaces para todas y cada una de las tareas y tomar fotografías tanto de los inconvenientes como del trabajo terminado.

Un panel de análisis deja a los gerentes seguir de forma fácil los tiempos y gastos de cuidado, mientras que examinan el historial del equipo, efectúan evaluaciones de eficacia y cambian los flujos de trabajo consecuentemente.

Escenarios y gastos

Hay cinco escenarios de plan distintas libres, incluido uno gratis que cubre órdenes de trabajo y apps, administración de piezas, tal como manuales y seminarios web para contribuir a los clientes a controlar el sistema.

El plan Starter de $ 29 por usuario por mes añade mucho más funcionalidades, pero es el plan Professional de $ 49 por usuario por mes el que proporciona la gama mucho más completa de funcionalidades en general.

Un plan Enterprise desde $ 395 por mes para 5 clientes incluye funcionalidades mucho más destacadas como ingreso API, SSO y también integraciones.

Puedes bajar UpKeep aquíI

2. GMAO hipopótamo

Hippo es un programa de cuidado precautorio que da una solución todo en uno para la administración del cuidado, que cubre equipos y órdenes de trabajo, cuidado precautorio y administración de distribuidores, todo en uno. interfaz SaaS móvil inteligente apoyado en la nube.

Informaciones

El sistema da la aptitud de producir, comprobar y recibir órdenes de trabajo, tal como efectuar un rastreo del cuidado. La información de activos se puede guardar y entrar de manera fácil mediante etiquetas de identificación, manuales de operación y cuidado, tal como información de garantía. Puede agregar documentación y también imágenes adjuntado con comentarios para cada recurso, y hay mapas de lugar entretenidos libres para asistirlo a detectar su PC.

Múltiples instalaciones

Hippo CMMS asimismo puede marchar para múltiples instalaciones en distintas áreas.

La administración de inventario está libre y los recursos se tienen la posibilidad de soliciar de forma directa a través del sistema según sea preciso. Puede modificar programas de cuidado para conceder mano de obra y elementos según sea preciso. Asimismo hay libres poderosos herramientas de generación de reportes para emplear los análisis que ya están a fin de planear flujos de trabajo de remediación mucho más eficaces basados ​​en KPI customizados.

Escenarios y gastos

El valor empieza en $ 40 por usuario por mes para el plan Hippo Lite con funcionalidades limitadas, pero el Hip Pro mucho más productivo cuesta $ 165 por mes para clientes ilimitados. Asimismo hay un plan Hip Pro Agregado de $ 195 / mes para clientes ilimitados, que añade funcionalidades mucho más destacadas para integración, SSO y una plataforma de trabajo de usuario adaptada.

Puede bajar Hippo CMMS aquí

3. Resoluciones de amigos

Dude Solutions da una gama de interfaces de administración de operaciones, entre aquéllas que resalta el programa de cuidado precautorio empresarial para asistir con todos y cada uno de los puntos de la planificación del cuidado, la optimización del fluído de trabajo y la previsión de capital.

Informaciones

Su solución de trabajo y elementos le deja registrar de forma fácil el cuidado de los activos y sus áreas escaneando códigos QR y geoetiquetando. Los clientes tienen la posibilidad de entrar a los datos de cada recurso, detectar inconvenientes y efectuar peticiones con un solo click. Asimismo hay opciones para la concesión de licencias, la programación y el cumplimiento de códigos, tal como la programación de inspecciones.

Los datos compendiados hacen más fácil la comparación del empleo en el planeta real con la planificación del ciclo vital y después predicen las pretensiones reales de cuidado y priorizan consecuentemente.

Escenarios y costes

Dude Solutions no da un plan de costes de antemano, gracias a la necesidad de ajustar las resoluciones para los clientes del servicio en función de cambiantes como la proporción de sitios, el tamaño del lugar, la proporción de activos y la proporción de individuos, e inclusive si solo el CMMS o si está operativo agregada. las apps tienen la posibilidad de ser una virtud.

Puedes bajar Dude Solutions aquí

4. Cuidado electrónico de CMMS

eMaint CMMS proporciona un género de programa de cuidado precautorio que quiere ser maleable, configurable y escalable para trabajar con la mucho más extensa selección de tareas, pretensiones y capitales.

Software de mantenimiento preventivo EMaint CMMS
Programa de cuidado precautorio EMaint CMMS

Informaciones

eMaint es una interfaz integral que cubre todos y cada uno de los primordiales espacios de trabajo, administración de activos y también inventario, cuidado que predice y precautorio, tal como planificación y pedidos, todo en reportes simples de emplear y proyectos entretenidos del lugar.

Los proyectos se tienen la posibilidad de modificar individualmente y conceder órdenes de trabajo. Un gestor de peticiones de empleo puede hacer más simple la administración, organización y priorización de peticiones de empleo y pedidos de piezas. En el momento en que se necesitan privilegios de trabajo, se tienen la posibilidad de archivar y modificar con una función de administración de PDF dentro.

Escenarios y costes

eMaint da múltiples escenarios de costos, con la mayor parte de las funcionalidades libres en su plan Team para tres clientes, con un precio de $ 33 por usuario por mes. Para cinco o mucho más individuos, su bulto Profesional cuesta $ 85 por usuario por mes y también incluye funcionalidades destacadas auxiliares y administración de cuenta dedicada, y una edición comercial tiene un precio de $ 120 por usuario por mes.

Cualquier persona que sea el plan, hay libre soporte agregada, capacitación, seminarios web y charlas para contribuir a los gerentes a prosperar la eficacia.

Puede bajar eMaint aquí

5. GMAO diligentes

Limble es un programa de administración de cuidado que marcha en la nube como SaaS y proporciona apps para gadgets móviles inteligentes Android y también iOS.

Los individuos de cuidado tienen la posibilidad de utilizar un teléfono capaz o una tablet para poder ver o conceder órdenes de trabajo y MP. Hay una alternativa para buscar información de elementos mientras que trabaja, con alertas incorporadas para alertas empuje y correo.

Limble de GMAO
Limble de GMAO

Informaciones

El sistema de petición de empleo deja a los clientes autorizados mandar un inconveniente escaneando uno Código QR o entrando una dirección de Internet para entrar su petición. Esto se manda a la persona o departamento conveniente según las opciones de mejores prácticas que haya configurado para conducir las peticiones.

El módulo de administración de elementos empresariales de Limble CMMS puede seguir entre 10 y 10 000 activos, ofreciendo información instantánea sobre dónde están en su ciclo vital, tal como los gastos socios. Los elementos se tienen la posibilidad de ordenar en listas y jerarquías simples de proseguir para facilitar la clasificación y/o la priorización según sea preciso.

El programa de cuidado precautorio asimismo da análisis de los datos guardados en el sistema, para aceptar un simple informe de KPI, costes y flujos de trabajo críticos.

Escenarios y gastos

El valor empieza en $ 39 por usuario por mes y cubre la mayor parte de estas funcionalidades, al tiempo que el plan Profesional cuesta $ 59 por usuario por mes y deja mucho más áreas y cuadros customizados, adjuntado con almacenaje sin limites en la nube. Las peculiaridades comerciales destacadas están libres con un presupuesto con limite.

Puede bajar Limble CMMS aquí

Quisiera que todos estos programa de cuidado precautorio logren asistirlo a explotar al límite su PC.

Post a Comment

× Enviar mensaje