Los 5 Mejores Software Para Traductores | Programas para traductores

¿Es esencial el programa traductor? Con el desarrollo de Internet y la tecnología de las comunicaciones, es parcialmente mucho más simple llegar a audiencias a una cantidad enorme de km de distancia sencillamente por medio de una traducción eficiente. Esto llevó a la necesidad de traducciones en distintos campos, como la educación, la comunicación masiva, la ciencia y la tecnología, la literatura, el turismo, la religión, el comercio o los negocios. Quality Language Translation tiene como propósito cerrar la brecha de comunicación al contribuir a las compañías a llegar a una audiencia global multivariante comentando en un idioma que sus clientes del servicio logren comprender y relacionar.

El mejor software para traductores
El más destacable programa para traductores

Así sea un negocio clásico o un negocio on-line nuevo, los servicios de programa para traductores adjuntado con la creciente población on-line proponen un mercado productivo que no era viable hace 20 o 30 años. No obstante, la traducción humana no en todos los casos es especial, con lo que la asistencia del programa de traducción o las herramientas de traducción es increíblemente fundamental, en tanto que disminuye los fallos, ahorra tiempo y optimización la calidad de la traducción. Por esa razón el día de hoy estoy compilando este producto para enseñar las 5 interfaces de programa mucho más populares para traductores de la próxima forma.

1. Traductor de Babilonia:

Babylon Transkator pertence a las interfaces de programa mucho más populares para traductores que proporciona a pequeñas compañías, enormes corporaciones e inclusive autónomos la posibilidad de prestar un servicio de alta definición a sus clientes del servicio y realizar seguir su negocio. Con el programa de traducción de Babylon, las compañías tienen la posibilidad de ganar tiempo y dinero, merced a su sistema muy favorable, poderoso y favorable.

El programa de traducción de Babylon Translation hace más rápido el desarrollo de traducción para cualquier propósito, así sea un directivo ejecutivo que precisa traducir de manera rápida correos de sus asociados comerciales extranjeros o un estudiante de principal que precisa traducir una historia para el trabajo. Todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el botón y conseguirá la traducción mucho más precisa lo mucho más veloz viable.

Babilonia
Babilonia

Con poderosos motores de traducción y algoritmos, el programa de traducción de Babylon fué la decisión de traductores, expertos, lingüistas y alumnos que no desean solamente que la mejor, mucho más rápida y precisa interfaz de traducción, pero sin arruinarse. Si usted es un hombre de negocios con requisitos de traducción complejos o un estudiante que precisa una interfaz de traducción para el trabajo escolar y otros objetivos personales, hay un bulto de traducción de Babylon desarrollado para usted.

Cada producto de programa de traducción de Babylon tiene especificaciones muy destacadas que otros sistemas afines no tienen la posibilidad de hallar u prestar. Por una parte, su aptitud para traducir documentos te deja traducir cualquier clase de archivo sin perder el formato original. No hay necesidad de copiar y pegar artículo, abrir novedosas pantallas o salir de apps. Babylon le deja traducir prácticamente cualquier cosa con un solo click.

Puedes bajar Babilonia aquí

2. Transifex

Transifex El programa Transifex es una herramienta de ubicación SaaS que deja a las compañías publicar de forma eficaz el contenido de sus modelos en múltiples lenguajes. Desarrollado y creado para equipos con ciclos de avance muy veloces, Transifex marcha como una localización con una central para contenido en todo el mundo (canales, subtítulos de vídeo, páginas de destino, etcétera.) y da el ambiente para sus traductores.

Con su API RESTful y un cliente de línea de comandos afín a Git, Transifex facilita de forma eficaz la administración de enormes volúmenes de contenido en un momento, al paso que garantiza que la ubicación continúe siendo un desarrollo continuo. Debe entender que Transifex no efectúa ninguna función de traducción, pero ofrece a los individuos una interfaz de ubicación fiable que puede ser usada y accedida por su agencia de traducción externa, traductores autónomos o expertos de traducción internos.

transifex para traductores
transifex para traductores

Para Transifex, la ubicación no posee por qué razón ser una enorme labor. Con su interfaz fundamentada en la nube, este programa de traducción aloja interfaces de administración intuitivas, editor de traducción apoyado en web, API y apps de creador incorporadas que le dejan agrupar todos y cada uno de los datos compendiados, hacer de manera automática flujos de trabajo y relaciones entre nuestros colegas, programadores y su gerente y su traducción. distribuidores de servicio.

Si aún no está seguro de de qué manera Transifex puede asistirlo a transformar una localización de pesadilla en un recorrido por el parque, posiblemente deba estar comunicado con su extendida lista de clientes del servicio de todo el mundo. Los individuos del programa de traducción tienen dentro compañías esenciales como Deutsche Telekom, WooThemes, Mozilla firefox, Vodafone, Eventbrite y Waze, solo por denominar ciertas.

en primer chato

  • Hospedaje de ficheros y contenidos
  • Administración de equipos y colaboración.
  • Pedidos de traducción de asociados de seguridad
  • Información descriptiva y también reportes
  • Administración de traducción
  • Finalización de la traducción
  • Publicación de contenido
  • Editor de traducción on-line
  • Editor de subtítulos de vídeo que viene dentro
  • Integraciones con herramientas populares.
  • API de cliente y línea de comandos

Puedes bajar Transifex aquí

3. Traducción de una hora

Otra solución para la interfaz de programa de los traductores es One Hour Translation, un servicio de traducción humana veloz, profesional, simple de utilizar y accesible, libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si busca una traducción rápida, puede comunicar los ficheros en 3 o 4 proyectos a fin de que múltiples traductores logren trabajar paralelamente. De forma alternativa, puede contactar con el soporte y lo asistirán a dividir un fichero plus grande proyectos a fin de que logren realizar el período.

Puede elegir la naturaleza de sus materiales, como legal, técnica, etcétera. OHT tiene traductores expertos que se especializan en múltiples campos. Una vez iniciado, un traductor profesional traduce aprox. 200 expresiones por hora y en torno a 1800 expresiones al día. Para hacer más ágil los proyectos, OHT puede conceder mucho más de un traductor por idioma. Aquí existen algunas peculiaridades clave

una hora-trans
una hora-trans

Mi equipo

Es un equipo dedicado de traductores que OHT asigna a su cuenta. Vas a poder tener contacto directo con su equipo y van a conocer tus pretensiones, materiales, etcétera., ofertando de este modo perseverancia y calidad en el tiempo. Puede trabajar de forma directa con traductores expertos y de primer nivel. Sin mediadores, sin inconvenientes, solo asociaciones uno a la vez.

ingreso a la Interfaz de programación de aplicaciones

Traduce tu contenido de manera activa. La Interfaz de programación de aplicaciones de traducción de OHT da una plataforma de trabajo simple para los servicios expertos de traducción en el mismo instante. Al amoldarse a su negocio, la Interfaz de programación de aplicaciones se integra con perfección en su CMS y se traduce de manera automática en el momento en que publica material nuevo en su ubicación, sin inversión o capacitación agregada.

portal de marca

Dé a sus clientes un portal personalizado para mandar sus proyectos de traducción. Deje que sus individuos empiecen sesión en su portal de proyectos de marca, manden tareas y se comuniquen de manera directa con los traductores que trabajan en sus proyectos. Repartir el presupuesto entre los distintos departamentos y supervisar los costos.

Excelente calidad

Con la tecnología Real Time Reviews de OHT, sus proyectos de traducción son revisados ​​de manera continua por otros traductores de lengua materna. El resultado es una traducción inigualable.

Cumple tus plazos 24/7

Para ganar tiempo, OHT ha hecho más simple todo el fluído de trabajo de traducción al remover todos y cada uno de los retrasos. Tus proyectos empiezan en minutos, no en días. El servicio puede dividir un emprendimiento entre múltiples traductores, haciendo un trabajo paralelamente para una distribución mucho más rápida. Te comprometes a realizar los plazos: añaden una cuenta recesiva a la página de tu emprendimiento que exhibe cuándo será entregado la traducción.

Simple de emplear

El sistema deducible de administración de proyectos de OHT facilita los procesos de traducción complejos a fin de que logre concentrarse en sus propósitos comerciales.

en primer chato

  • Pestañita de comentarios multilingües
  • Servicios de transcripción
  • Traducción de websites
  • Corrección de pruebas
  • Servicios de traducción
  • Servicios de autoedición
  • API de traducción
  • Memoria de traducción en la nube (TMC)

Puedes bajar la traducción de una hora aquí

4. Orden de compra del editor

Como era de aguardar, POEditor está en la lista de programa de traducción efectivo con su plataforma de trabajo simple de utilizar. Se separa en las funcionalidades fundamentales para el desarrollo de ubicación en ese instante y se amolda al fluído de trabajo conforme avanza.

Software POEditor
Programa POEditor
  • Segundo, actualizaciones de traducción en el mismo instante. Si existen varios ayudantes que traducen exactamente el mismo idioma al tiempo, no se pisarán los dedos por el hecho de que tienen la posibilidad de ver en el mismo instante qué cambios hacen el resto.
  • En tercer rincón, la impecable integración de GitHub. Enorme ahorro de tiempo, muy simple de emplear para los impositores comprometidos en la traducción y ubicación. Sencillamente puede comenzar sesión, escoger el emprendimiento para contribuir y empezar a traducir las frases.

Puede bajar POEditor aquí

5. Capaz

Al final, Smartling fue una increíble opción como programa para traductores, singularmente para la interfaz de administración de servicios gracias a su elasticidad y sencillez de empleo. Las API de Smartling le dejan obtener y mandar de forma automática traducciones de programa, lo que provoca que la administración de la traducción sea fácil y directa. Además de esto, el equipo de Smartling Translation Services hace un increíble trabajo al proveer traducciones veloces y de alta definición y un increíble soporte, lo que facilita el desarrollo de administración de traducción para el equipo. La interfaz da una plataforma de trabajo deducible y simple de utilizar para los gestores de cuentas.

Smartling para traductores
Smartling para traductores

Lo inmejorable, la aptitud de ir y venir con un traductor en una cadena, todo desde la app. El programa traductor es una enorme virtud y prosiguen impresionando con las novedosas incorporaciones y el avance de novedosas funcionalidades que hacen más fácil la compatibilidad multilingüe.

en primer chato

  • Traducción de websites
  • Administración de traducción
  • Automatización de la recopilación de contenido.
  • Flujos de trabajo automáticos
  • Organización de ficheros de traducción.
  • La coincidencia de los modelos.
  • Exclusión de contenido
  • Traducción de documentos
  • Traducción de apps móviles inteligentes
  • Integración analítica
  • Reportes de vistas de página
  • Información concreta sobre la utilización de la dirección de Internet
  • Imágenes localizadas
  • Substitución de contenidos
  • Glosario y guía de destilación.
  • Revisión de la traducción
  • Automatización de procesos
  • Ver en contexto

Puedes bajar Smarting aquí

Estas son las 5 primordiales interfaces de programa de traducción que aconsejamos. Quisiera que lo halle útil y asista a su compañía a prosperar la calidad de su traducción.

Post a Comment

× Enviar mensaje