Los 5 Navegadores Mas Seguros Para Navegar Por Internet En 2020

En un planeta de listas de costes en el que hasta lo banal se cuantifica, evalúa y matiza, clasificamos algo esencial para el cambio: Los 5 navegadores mucho más seguros en 2020 para resguardar los tuyos seguridad y intimidad?

Primero, tomemos las medidas de los Goliat: Google plus Google chrome, el líder en participación de mercado; Safari, una alternativa predeterminado para los clientes de Apple; I Mozilla firefox, el único enorme navegador de código abierto.

Lista de navegadores mucho más seguros en 2020

Navegador Mas Seguros

Aquí hay un tanto mucho más de información sobre la clasificación de los navegadores menos populares pero poderosos que aseguran priorizar los suyos. seguridad y intimidad: Brave y Navegador Tor.

Observemos de qué manera va en estos navegadores. intimidad y seguridad.

Leer: Los 10 mejores navegadores de Android que puedes emplear

5 safari de manzana

Los 5 navegadores más seguros para navegar por internet en 2020

Safari Hoy en día solo está libre en los modelos de Apple, pero se halló en las PC por un corto tiempo. Safari es el navegador por defecto para Mac, pero exactamente la misma el Borde de Microsoft, juega un papel menor en su popularidad en concepto de Google plus Google chrome.

Safari impide que se carguen sitios sospechosos y te alarma sobre probables riesgos. Al realizar páginas en un bote de basura, Safari asimismo impide esto Código malicioso de una página perjudica a todo el navegador o al ingreso a sus datos.

En los pocos años pasados desde la publicación de la función Smart Crawl Prevention (ITP) de Safari, el navegador semeja haber eludido que los websites rastreen a los individuos, lo que hace difícil que los anunciantes se dirijan a ellos.

Asimismo contribuye a camuflar sus huellas digitales e impide que los sitios de otros dejen datos en el caché por defecto, lo que contribuye a sostener su anonimato on-line. Además de esto, Safari da una sucesión de extensiones útiles para salvaguardar su intimidad.

Como Google chrome y Edge, Safari no es de código abierto, con lo que los forasteros no tienen la posibilidad de investigar el código. Las actualizaciones de Safari se proponen a intervalos muy irregulares, lo que es asombroso, en tanto que es producido por la compañía de tecnología mucho más grande de todo el mundo.

En comparación con sus oponentes, Safari se actualiza considerablemente más poco a poco. Los individuos de Mac tienen la posibilidad de estar expuestos a menos inseguridades de Internet que los individuos de PC, pero la continuidad mucho más baja todavía es un inconveniente.

Estudiosos del equipo de Ingeniería de Seguridad de la Información de Google plus hallaron últimamente múltiples inconvenientes de seguridad con el sistema anti-rastreo ITP citado previamente, aduciendo que ITP filtra los hábitos de navegación de los clientes de Safari.

Ciertos de estos inconvenientes se solucionaron en las actualizaciones de seguridad siguientes de Apple, pero eso puede no ser bastante para sofocar las supones del navegador.

¿Aconsejamos este navegador? No hasta el momento en que observemos una versión de código abierto, e inclusive entonces quizás no.

4 Google plus cromo

navegador seguro

Pasó mucho más de una década desde la publicación de Google plus Google chrome, y desde ese momento se convirtió en el líder indiscutible en cuota de mercado de navegadores, con cerca del 80 %.

Dada su reputación de agilidad y la prevalencia de los servicios de Google plus en nuestras vidas (búsqueda web, YouTube, Gmail, Google plus Docs, etcétera.), no llama la atención que Google chrome se haya transformado en el navegador mucho más empleado hoy en dia. Pero, ¿de qué forma ejerces tu intimidad y seguridad?

Aparte de dirigir a sus contendientes en continuidad de actualizaciones y en la búsqueda de descargas maliciosas, Google plus actualiza de forma automática Google chrome a la última versión cada seis u ocho semanas, asegurando que los clientes siempre y en todo momento gocen de las últimas funcionalidades de navegación.

Una parte de su código asimismo es de código abierto, lo que deja a los individuos comprobar e inclusive adoptar unas partes de su código.

Google plus asimismo ha alentado a los piratas informáticos a localizar inseguridades en su navegador a fin de que la compañía logre prosperar su producto.

Si bien el navegador da el bloqueador de ventanas emergentes frecuente y deja a los individuos mandar una petición de «no seguir» adjuntado con el tráfico del navegador (que, a propósito, recientemente para eludir que los sitios rastreen al usuario)

Es imposible ignorar que Google chrome forma parte a la compañía que provoca que miles de individuos sepan todo sobre ti.

Desde el principio de sesión automático del navegador hasta las políticas de historial de áreas sospechosas, Google plus semeja tener el hábito de llevar a cabo algo impopular antes de ponerse cada día en otra actualización.

Hay maneras de eludir esto, pero Google plus sigue empleando Google chrome para conseguir mucho más información sobre usted y después hacer monetizable esta información.

Google plus anunció que ocasionalmente forzará la identificación de cookies de otros en Google chrome, pero no se sabe cuándo va a suceder esto o si detendrá a los rastreadores.

Google chrome asimismo tiene una gran biblioteca de extensiones de navegador, que dan una secuencia de especificaciones auxiliares pero a cargo de achicar la intimidad.

Además de esto, ya que Google chrome es un navegador de código cerrado, absolutamente nadie puede descifrarlo para poder ver qué (si hay algo) está oculto en el código.

Mencionado lo anterior, no es un inconveniente confiar en la política de intimidad de Google plus, y asimismo está libre una versión de código abierto de Google chrome.

¿Aconsejamos este navegador? No, salvo que desees que Google plus realice un rastreo de todo, no.

3 intrépido

brau

Brave fue establecida en 2016 por Brenden Eich, el ex- jefe de Mozilla firefox que asimismo creó JavaScript. Más allá de que es parcialmente nuevo en la escena, Brave tiene un enorme encontronazo en su diseño minimalista, acelerado y basado en la intimidad.

Habiendo pasado de la versión beta perpetua a un navegador terminado, está ya listo para exhibirnos de qué manera marcha como un producto pensado para la intimidad.

Brave tiene múltiples funcionalidades que sostienen tu actividad de navegación privada, con un bloqueador de avisos incorporado que asimismo impide que los avisos rastreen tu accionar on line, tal como una función para resguardar los sitios no cifrados con HTTPS en el momento en que sea preciso.

La configuración de seguridad en negrita le deja elegir qué datos quiere remover toda vez que cierra la app (incluido HTTPS Everywhere), denegar los intentos de huellas digitales y eludir que se carguen los scripts.

Bold Settings da muchas maneras de ajustar su experiencia de navegación a fin de que sea tan segura como quiera.

En el mes de diciembre de 2018, Brave efectuó una transición completa a la base de código de Chromium, lo que facilitó a los individuos cargar extensiones de Google chrome, aun si tienen que tener precaución con los datos compendiados por extensiones de otros.

La novedosa pestañita Tor de Brave puede ser privada, pero no cumple con los estándares de intimidad de Tor, con un tamaño de ventana personalizable que se puede utilizar para tomar huellas digitales de su navegación.

¿Aconsejamos este navegador? Sí, aun si tiene precaución con la utilización de su moneda BAT.

2MozillaFirefox

Firefox

De todos y cada uno de los navegadores enumerados en este top, Mozilla firefox es el único creado por una organización sin ánimo de lucrar, Mozilla firefox. El navegador es popular por su personalización y fué a lo largo de bastante tiempo una opción alternativa preferida de sus hermanos Google plus, Microsoft y Apple.

Mozilla firefox no se actualiza con tanta continuidad como Google plus Google chrome, pero cuando menos lo realiza en un período temporal regular.

Ya que la Fundación Mozilla firefox es una organización sin ánimo de lucrar, es increíble ver a sus voluntarios de programación haciendo un trabajo todo el tiempo para asegurar que Mozilla firefox esté cargado con las últimas funcionalidades de seguridad y navegación en cuestión de semanas.

Mozilla firefox da una sucesión de peculiaridades de seguridad que cualquiera de los individuos de Internet va a apreciar: protección contra phishing y software malicioso, bloqueo de websites de asaltos web falsos o informados y señales a los individuos en el momento en que un lugar está tratando disponer complementos.

Mozilla firefox es parcialmente rápido en comparación con sus contendientes. Desde el día de hoy, Mozilla firefox tiene «Bloqueo de contenido», que deja a los clientes denegar todos y cada uno de los rastreadores detectados por el navegador.

Mozilla firefox asimismo proporciona a los individuos la oportunidad de comunicar navegadores, lo que impide una interfaces como Fb para seguir su actividad fuera de Fb.

Lo inmejorable es que Mozilla firefox es el único navegador extensamente usado que es absolutamente de código abierto.

Alguno puede comprobar el código fuente de Mozilla firefox, asegurándose de que no haya elementos incompletos (como el programa de rastreo) en el resultado definitivo.

Si bien Mozilla firefox destaca su configuración ya establecida y visto que ofrece «fuerte protección de la intimidad desde el instante [los usuarios] están instalados».

Todavía puede ajustar una lista bastante descriptiva de configuraciones de intimidad y seguridad, dentro funcionalidades como la aptitud de denegar cookies y rastreadores de otros, y el nivel de seguridad esperado.

Cualquier cosa. Mozilla firefox es un navegador bastante seguro y privado., personalícelo de forma manual.

¿Recomendarías este navegador? Sip.

1 navegador Tor

Navegador Tor

Creado por el Emprendimiento Tor en 2002 y apoyado en el navegador Mozilla firefox, el Navegador Tor fue desarrollado para aceptar a los individuos entrar a Internet de manera anónima mediante la red Tor.

Su actividad y también identidad están enmascaradas por Tor, que encripta su tráfico en cuando menos tres capas «realizando rebotar las comunicaciones en una red distribuida de repetidores» elegidos entre cientos de PCs voluntarias.

La mayor parte de las actualizaciones de Tor prosiguen las rectificaciónes de fallos y rectificaciónes de seguridad de Mozilla firefox. Las actualizaciones son impresionantemente esenciales para eludir que alguien explote fallos y orificios de seguridad en ediciones anteriores del Navegador Tor.

La intimidad del Navegador Tor se ve reforzada en buena medida por su seguridad: absolutamente nadie que controle su conexión a Internet puede seguir su actividad en Internet, ni identificarlo salvo que usted se identifique explícitamente. Además de esto, Tor no rastrea su historial de navegación y borra las cookies tras cada sesión.

Tor asimismo resguarda a los individuos de los sitios que procuran tomar huellas digitales de su historial de navegación con su integración NoScript. Apoyado en pruebas de huellas digitales únicas del navegador, solo Tor puede achicar la singularidad de su huella dactilar.

Como se mentó en nuestra revisión del Navegador Tor, el desarrollo de rebotar sus datos mediante múltiples relés provoca que sea impresionantemente bien difícil para todo el mundo monitorearlo a usted y su actividad.

No es completamente seguro, como lo revela una redada del FBI en el infame mercado de Silk Road, pero salvo que esté haciendo una operación ilegal de prominente perfil en internet Tor, no es muy probable que se gasten elementos en monitorear sus hábitos de navegación.

El navegador Tor de todos modos puede ser seguro hasta el punto de que la agilidad de Internet se ve perjudicada, en tanto que enruta el tráfico en tres saltos distintas en internet Tor y puede romper ciertos sitios gracias a su función NoScript.

Tenga presente que las fuerzas del orden público y los ISP tienen la posibilidad de ver quién está empleando Tor, aun si no tienen idea qué hace con él. Para seguridad máxima, primero conéctese a una VPN y después comience su navegador.

¿Aconsejamos este navegador? Sí. Solo tenga precaución de de qué manera lo emplea, como todos navegador.

El más destacable navegador es htras valorar estos navegadores, es de este modo como se clasifican:

  • 1 Navegador Tor
  • 2 Mozilla firefox
  • 3 Valente
  • 4 Cromo
  • 5 Safari

Evidentemente, hay otros muchos causantes esenciales que podríamos haber incluido, como la agilidad del navegador y la personalización. Pero por intimidad y seguridad, Tor Browser es la decisión de las apps for.org de estos populares navegadores de internet.

Asimismo te puede atraer: ¿Qué portal web está ralentizando tu navegador Mozilla firefox? ¡Hazlo veloz!

Conclusión

En aplicacionespara.org aguardamos que nuestro producto te haya sido de herramienta y te se haga más fácil elegir qué navegadores son los mucho más seguros y te sientas seguro mientras que navegas por Internet.

Post a Comment

× Enviar mensaje