Los 6 Mejores Software Para Presupuestos De Windows

La palabra «equilibrio«Tiene el poder de atemorizar a muchas personas, en tanto que tiene la reputación de ser poco entretenido y desafiante. programa de presupuesto y las economías individuales tienen la posibilidad de remover la molestia y el desafío del desarrollo presupuestario. Tienen la posibilidad de asistirlo a realizar su plan de costos, y varios traen peculiaridades auxiliares útiles para agradar sus pretensiones.

software de presupuesto
programa de presupuesto

1. (YNAB) Precisas un presupuesto

Es una app de economías individuales increíblemente habitual. La versión de hoy de YNAB incluye muchas funcionalidades y novedades respecto a las ediciones anteriores y también de manera intuitiva enseña ciertas prácticas sólidas de elaboración de capitales. Marcha tanto en Windows como en Mac y efectúa de forma automática una backup de sus datos.

Los capitales se tienen la posibilidad de comunicar entre múltiples clientes pues esta app puede conectarse a una extensa selección de gadgets, como PCs portátiles, PCs de escritorio, tabletas, teléfonos capaces e inclusive puede conectarse a un Amazon Echo para producir reportes de presupuesto verbales de la app.

solicitud de presupuesto personalizado
petición de presupuesto personalizado

Puede ser el programa de presupuesto mucho más fácil que hay, en tanto que está desarrollado para principiantes. Si intentó llevar a cabo un presupuesto anteriormente y ha fallado, esta podría ser la app que precisa.

Si precisa asistencia, puede anotarse en clases con un instructor en directo. La falla es una alternativa menor por el hecho de que la app viene con un «colega responsablelo que va a hacer sonar una bandera roja si se desvía del presupuesto que creó.

YNAB es un programa apoyado en navegador, pero asimismo proporciona apps para Androide y iPhone acompasan datos con el escritorio. Desde octubre de 2019, cuesta $ 7.00 por mes.

Puedes bajar (YNAB) Precisas un presupuesto aquí

2. Sobres

Este es un terminado programa de presupuesto de economías individuales on line apoyado en la vieja propuesta de «presupuesto del sobre«: Ponga su efectivo en los sobres, revise el sobre señalando por qué razón está el efectivo y en el momento en que haya dejado el sobre, empieze nuevamente al principio del próximo periodo de pago.

No puedes tomar prestado el sobre de «autoservicio«en el momento en que se te finalice el sobre»RopaLos sobres solo hacen que sus sobres sean digitales. En el momento en que el sobre está vacío, la app lo alumbra en colorado.

El programa de presupuesto Mvelopes incluye apps móviles inteligentes para Android y iPhone y puede sincronizarlas con todas y cada una de las suyas cuenta corriente y crédito Puede escoger entre tres ediciones según su presupuesto y pretensiones de experiencia: Mvelopes Basic, Mvelopes Agregado y Mvelopes Complete.

presupuestos personales
capitales personales

El bulto básico empieza en $ 6 por mes y viene con una prueba gratis, el Agregado empieza en $ 19 por mes y le ofrece ingreso a un centro de estudio virtual, un centro de deuda y múltiples otros provecho. El bulto Agregado empieza en $ 59 por mes y le proporciona consultas por mes con un asesor financiero personal para asistirlo a hacer una plan de actuación financiera.

Puedes bajar Mvelopes aquí

3. Apresurar

Ninguna lista de programa de capitales y economías individuales está completa sin nombrar a Quicken, y por una aceptable razón. Esta app es prácticamente mucho más vieja que la PC: existe en una versión u otra desde 1983.

Mencionado lo anterior, en cierta forma está un tanto obsoleto. Ha predeterminado el estándar a fin de que él realice todo lo básico que aguardaría de un programa económico, y lo realiza bien. Quicken da una descripción general de las cuentas corrientes, de inversión, de jubilación y de tarjetas de crédito en un solo sitio y efectúa un rastreo de las categorías de costos.

programa de presupuesto personal
programa de presupuesto personal

Según la versión de Quicken que mejor se ajuste a sus pretensiones, gastará entre $ 35 y $ 68 al año si emplea una Mac, y puede elegir entre los tres proyectos desde octubre de 2019. Si emplea Windows , los costes son un tanto mucho más altos pero te dan mucho más servicios.

Puede aguardar abonar entre $ 35 y $ 90 al año, y puede seleccionar entre 4 proyectos. Hay ediciones limitadas para Mac y no se le va a dar la opción de la versión mucho más vigorosa de Quicken, Home and Business.

Puedes bajar Quicken aquí

4. Nuevo conocimiento

Mint es una app bien conocida y habitual y comparte múltiples funcionalidades afines con Quicken. Intuit en algún momento fue dueño de Quicken, con lo que adquirió Mint en 2009, de ahí las semejanzas. Pero Mint es relevantemente diferente de Quicken: es gratuito.

software de presupuesto de menta
programa de presupuesto de menta

Esto quiere decir que deberá conducir un sinnúmero de avisos, pero conseguirá prácticamente exactamente la misma ocupación completa que cualquier otra app. Le deja conectarse con su banco y prestamistas, le manda notificaciones en el momento en que vencen las facturas y el diseño es limpia y simple de comprender.

No disminuye su presupuesto a cada centavo, con lo que tiene alguna elasticidad. Una protesta común es que Mint «elegirciertos puntos de su presupuesto, como cuánto puede gastar en diversión en función de sus capital. Pero puede remover estas entradas y hacer sus límites y categorías.

Puedes bajar Intuit Mint aquí

5. Cuenta Sobre

Este programa de presupuesto está apoyado en un navegador y proporciona 2 ediciones: Básico, que es mucho más conveniente para principiantes con un presupuesto con limite, y Premium, que tiene peculiaridades mucho más detalladas. El primero cuesta en torno a $ 10 al año y Premium te va a costar cerca de $ 40 al año, los dos costos son de octubre de 2019.

Solicitud de cuenta de presupuesto
Petición de cuenta de presupuesto

Si quiere una app que se enlace de manera automática a sus instituciones financieras y descargue sus transferencias, escoja la versión Premium. Da links a mucho más de 12.000 bancos, prestamistas y corredores de bolsa. La versión básica te deja importar tus transferencias desde otros sitios, pero deberás actualizarlas de forma manual.

Puedes bajar countAbout aquí

6. La danza del dinero

Esta app es fundamentalmente una app de Quicken para individuos de Mac. Hace todo cuanto hacen Quicken y muchas otras apps, ayudándote a detallar un presupuesto y señales sonoras en el momento en que vencen tus facturas.

Presupuesto Moneydance
Presupuesto Moneydance

Este programa de capitales y economías individuales puede remover las afecciones y los retos del desarrollo de elaboración de capitales. Tienen la posibilidad de asistirlo a realizar su plan de costos, y varios traen especificaciones auxiliares útiles para agradar sus pretensiones. Le deja hacer tablas y gráficos para efectuar un rastreo de los costos. La página de comienzo es una instantánea completa de su situación financiera de hoy y funciona con el sistema operativo de Windows, macOS y Linux.

Asimismo hace unas cosas que no proponen todas y cada una de las apps de presupuesto de economías individuales. Moneydance efectúa un rastreo de sus inversiones y le avisa los cambios por mes en su patrimonio neto. Es posible que no sea correspondiente para principiantes de presupuesto.

Puedes bajar Moneydance aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje