Los 6 Mejores Software Para Recursos Humanos

software de recursos humanos
programa de elementos humanos

Para dirigir mejor a sus usados, precisa tener uno bueno programa de elementos humanos (HORA). Lo destacado que hay cubrirá todos y cada uno de los puntos para usted, desde el rastreo de los aspirantes hasta el rastreo del desarrollo de contratación, tal como la aptitud de ordenar y planear el entrenamiento, libro de pago, impuestos y provecho.

Aún mejor si tú asimismo puedes monitor ejercicio de los usados, para asegurar que se logre sugerir supervisión y capacitación auxiliares según sea preciso.

No obstante, no todos ellos programa de elementos humanos Tienes todas y cada una de las especificaciones como esta, y si ahora tienes tu nómina dentro con tus cuentas y tu oferta de capacitación ahora está cubierta, posiblemente solo precises una solución de elementos humanos que realice un rastreo de los aspirantes para las novedosas ofertas de empleo y el desarrollo de contratación en sí.

Ahora, observaremos una pluralidad de los más destacados programas de elementos humanos. Todos estos proponen distintas peculiaridades y elementos del desarrollo de RR. S.S. Por el hecho de que los gestores y todas y cada una estas sugerencias se han apoyado en una secuencia de consideraciones, más que nada en especificaciones, gastos, revisiones expertos y vivencias de usuario.

1. Elementos humanos Elementos humanos

Bizmeùelementos humanos empresariales da una programa de elementos humanos para toda clase de compañías muy poderosos y flexibles con las que contemplar la administración total del ciclo vital del trabajador: reclutamiento, selección, capacitación, avance y fidelización. Con mucho más de 10 herramientas, las mucho más populares son:

Reclutamiento y selección (garantías para apresar el más destacable talento + veloz), Evaluación del desempeño (análisis de desempeño para sacar lo destacado de cada trabajador).

Administración del tiempo (control de horas trabajadas, vacaciones y turnos en una sola interfaz), Indagaciones de RR. S.S. (tiempo laboral, deber, satisfacción). El resto de resoluciones garantizan la optimización de los procesos mucho más ordinarios del departamento de RR. S.S.

Proceder a la página oficial

2. BambúHR

Software de recursos humanos Bamboohr
Programa de elementos humanos Bamboohr

BamboHR es un sistema apoyado en la página web para administrar las operaciones de elementos humanos. Empleado por millones de expertos de elementos humanos en el mundo entero, incluidos SoundCloud y ZipRecruiter, su propósito es hacer de manera automática procesos mundanos a fin de que logre concentrar su tiempo en trabajos mucho más esenciales.

Especificaciones

Este programa de elementos humanos apoyado en la nube da rastreo y capacitación de aspirantes. firmas electronicas para sustituir los sistemas en papel, la administración del ocio, las herramientas de desempeño y los reportes sencillos. Asimismo hay una app móvil inteligente, lo que quiere decir que puede efectuar un rastreo de todo mientras que está fuera de la oficina.

El software BamboHR asimismo puede procesar peticiones y aprobaciones automáticas y se le mandan recordatorios en el momento en que precisa atención. Todos y cada uno de los datos están protegidos con seguridad a nivel bancario, con lo que no debe preocuparse por perder los datos de los usados.

gastos del producto

La compañía da la opción de 2 proyectos: Essentials y Advantage. Desgraciadamente, no hay costes en el sitio, con lo que debe estar comunicado con la compañía para conseguir un presupuesto gratis.

Puedes registrarte en BambooHR aquí

3. Altavoz

megáfono
megáfono

Bullhorn es un programa de elementos humanos que se enfoca en el desarrollo de contratación y, mucho más en concreto, en el rastreo de aspirantes.

Está singularmente desarrollado y desarrollado para facilitar las tareas de reclutamiento, para prosperar la experiencia del solicitante de empleo y asimismo para explotar los datos para producir «reportes concretos de usados ejecutables».

Especificaciones

Bullhorn se integra con perfección con otras interfaces, dentro Gmail, Vista I LinkedIn. Las peculiaridades auxiliares tienen dentro información persistente de aspirantes de bolsas de trabajo, motores de análisis Bullhorn que tienen la posibilidad de atrapar datos de a curriculum vitae y una barra de búsqueda de «búsqueda rápida» que usa keywords booleanas y buscas lógicas que tienen la posibilidad de filtrar aspirantes, mostrándolos según su importancia (u otras disposiciones, como apps mucho más novedosas).

Todo el desarrollo de la entrevista se facilita en Bullhorn, desde la planificación hasta la organización de notas y comentarios sobre la marcha.

gastos del producto

Bullhorn proporciona 4 escenarios de proyectos, incluyendo el nivel Enterprise mucho más habitual. Una deficiencia destacable es que no hay una prueba gratis y el valor es opaco, lo que necesita que se indique con nosotros para conseguir un presupuesto, que está «preciso por la proporción de personas que quieren entrar al sistema, incluidos reclutadores, distribuidores y ejecutivos».

Puedes registrarte en Bullhorn aquí

4. Posible

Multiplataforma practicable
Para varias plataformas practicable

Workable es una solución para varias plataformas que deja a las compañías efectuar un rastreo de los futuros aspirantes de forma simple y eficaz. Con Workable, los clientes tienen la posibilidad de modificar una página de licitación que da los últimos trabajos en minutos.

Especificaciones

Este programa de elementos humanos apoyado en suscripción da una forma simple de dirigir el desarrollo de contratación. Desde el tablero visualmente limpio, puede ordenar cualquier contratación, comparte tus ficheros de forma fácil con su equipo y guarde a todos y cada uno de los aspirantes en uno banco de información.

gastos del producto

El sistema Workable proporciona una prueba de 15 días (no se necesita tarjeta de crédito) que le va a dar suficiente tiempo para elegir si marcha para su organización.

El tramo «Paga lo que consumes» deja que los individuos se registren por $ 99 por trabajo por mes. Esto da derecho al suscriptor a soporte on line, apps móviles inteligentes, una página de carreras de marca, programación de entrevistas y mucho más.

Hay otros 2 escenarios libres (Starter y Pro), pero va a deber estar comunicado de manera directa con Workable para recibir una cotización.

Puedes registrarte para trabajar aquí

5 personas

Software de recursos humanos basado en la web PeopleHR
Programa de elementos humanos apoyado en la página web PeopleHR

People es un programa de elementos humanos apoyado en la página web desarrollado para acrecentar la eficacia de el panorama de procesos de elementos humanos.

Especificaciones

Tiene un sistema de rastreo de aspirantes para efectuar un rastreo de los solicitantes de empleo, un registro de autorizaciones, una calculadora de vacaciones de tiempo terminado y de medio tiempo, hojas de tiempo de 24 horas y un registrador de costos.

Se tienen la posibilidad de hacer flujos de trabajo customizados para hacer de manera automática el trabajo pesado de reiterar procesos manuales, como mandar e-mails de bienvenida a nuevos usados y desarrollar capacitación dentro.

El programa fué mejorado para ejecutarse en PCs de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos capaces. Existen algunas sumes útiles asimismo. para dirigir el libro de pago, puede usar servicios como Star, Ceridian, Moorepay y Sage. Y puede utilizar Personas con distribuidores recurrentes de almacenaje en nube, como Google plus Drive y Dropbox.

gastos del producto

People proporciona una selección de 4 proyectos, empezando con el plan Team por $ 4 (£ 2) por usado por mes.

Puedes registrarte para personas aquí

6. Linterna de elementos humanos

lente de recursos humanos
Programa de Elementos Humanos HR Lanteria

Lanteria ha creado una interfaz de administración de elementos humanos desarrollada para medianas y enormes compañías. Proporciona módulos y cuadros para distintas áreas de elementos humanos como asistencia, reclutamiento y rastreo de apps, capacitación de usados y estudio de adentro.

Especificaciones

La meta es sacar el máximo beneficio de sus usados y en ninguna parte esto se ilustra mucho más precisamente que con las capacidades. relacionados con la educación.

Puede prestar programas de capacitación concretos y monitorear el desempeño de los integrantes de su personal. Lanteria HR está apoyado en la nube, lo que quiere decir que se puede entrar a él desde una extensa selección de gadgets.

Precio del producto

El valor necesita que te pongas en contacto con Lanteria para un presupuesto personalizado. El valor está preciso por la proporción de módulos seleccionados, la proporción de usados y si el programa de elementos humanos está alojado en la nube o en un servidor corporativo.

Puedes ofrecerte de alta en Lanteria HR aquí

Conclusión

Hay libre una extensa selección de resoluciones de programa de elementos humanos, ciertas cuales están destinadas a contemplar una extensa selección de servicios, al tiempo que otras se centran en un área central al complementarse con otros packs de programa.

Post a Comment

× Enviar mensaje