Los Mejores 3 Software Para Ópticas y Sus Características

Él programa de óptica desde punto de venta (POS) ha de ser con la capacidad de administrar los datos del tolerante, desde la adquisición de Rx hasta el cumplimiento de los lentes. El programa ideal debería integrar plantillas de optometría. El sistema asimismo debería ofrecerle ingreso a códigos de seguro.

el mejor software para óptica
el más destacable programa para óptica

Al obtener una solución de este género, los optometristas tienen que estimar puntos como el inventario centralizado y la administración de entregas. Además de esto, la solución escogida debe tener una administración de clientes del servicio correcta, tal como habilidades incorporadas de programación y citas.

Ahora, le exponemos las tres mejores escojas de programa para óptica y optometría.

1. vendo

Podría decirse que el sistema óptico de punto de venta de IVend es de las mejores resoluciones de punto de venta sin dependencia de la interfaz en la industria. Siendo ese la situacion, puede realizar programa óptico desde prácticamente cualquier dispositivo Windows, Android o iOS. Además de esto, hallará que el sistema es parcialmente deducible y está lleno de peculiaridades concretas de la industria.

A la mayor parte de los clientes recientes les encantan singularmente las pasmantes habilidades de múltiples áreas y múltiples clientes. Si bien el distribuidor necesita un pago inicial parcialmente prominente, el programa abundante en funcionalidades da una increíble relación calidad precio.

software de venta al por menor
programa de venta al por menor

Peculiaridades

  • Matriz de mapeo de régimen de lentes: El sistema le deja enumerar los diferentes tratamientos que se tienen la posibilidad de dirigir a los lentes en función de su material, color y tipo. Desde la visión de datos profesores, el sistema desplaza la pantalla para poder ver distintas composiciones de lentes para un régimen particularmente.
  • Cumplimiento y administración de bandejas: IVend optics o programa de punto de venta administra los diferentes pedidos completados en su tienda como un grupo de bandejas. En este sentido, el programa trata las lentes de contacto y los lentes graduadas como bandejas particulares, aun en el momento en que formen una parte de un mismo pedido.
  • No obstante, solo una bandeja de anteojos recetados incluirá elementos como el marco, los clips, la lista de opciones de régimen de lentes y lentes calificados para el ojo izquierdo y derecho. En el momento en que el pedido está ya listo, el sistema le deja cambiar su estado a listo para su cumplimiento.
  • Impecable comunicación con el tolerante: Como una parte de la administración de sus clientes del servicio, el sistema POS iVend provoca que sea parcialmente simple estar comunicado con sus pacientes. El programa óptico administra citas, implica a sus pacientes y facilita sus sacrificios de marketing. Todos estos están diseñados para prosperar la experiencia del cliente y facilitar la administración del fluído de trabajo.

En este sentido, el programa proporciona herramientas multimodales, activas y también intuitivas. Con iVend, puede conectarse con sus pacientes mediante correo bidireccional, voz o correo.

Pida una cotización de VisionPro aquí

2. Pues. VisionPro

Este programa de óptica aparte de las habilidades de POS simplificadas, el sistema de POS VisionPro proporciona funcionalidades concretas de administración de optometría. La solución está fundamentalmente llena de herramientas capaces y enormemente funcionales para mejorar las operaciones y acrecentar los capital.

El sistema asimismo le va a dar un mejor control más que nada el negocio, con los datos de sus pacientes enriquecidos para influir en la toma de resoluciones.

VisionPro-POS
VisionPro-POS

Peculiaridades

  • El manejo del tolerantePara iniciar, el programa de la óptica muestra un historial médico deducible del tolerante. En este cuadro, puede ver información como alergias de pacientes, datos demográficos y también información de saldo. Esta información se expone en la barra de información superior. El registro del tolerante sirve como depósito de toda la información del tolerante.
  • Horario de citas: El programa provoca que sea parcialmente simple y favorable reservar citas para pacientes. Además, la solución le dejará integrar de forma mucho más eficaz a su agenda las citas que no sean de pacientes, tal como las de pacientes sin cita. Asimismo puede imprimir sus citas para una óptica o médico concreto.
  • Con este sistema, puedes filtrar tus citas por óptico, médico, semana, mes o aun fecha. Este programa óptico asimismo le va a facilitar la reprogramación o transferencia de citas.
  • Administración de recetas: La tarjeta RX del sistema óptico de punto de venta VisionPro tiene dentro información de prescripción para los pacientes. Desde esta pestañita asimismo puede modificar y también imprimir recetas de pedidos. El sistema exhibe el RX caducado en un color diferente para una identificación mucho más simple. El programa le deja hacer facturas desde prescripciones Rx, tal como efectuar un rastreo de los lentes, el médico, la fecha de prescripción y la información de vencimiento. De nuevo, esta función da opciones de prescripción sin límites para todos sus pacientes.

Pida una cotización de VisionPro aquí

3. FlexOptical

Consiga un sistema de punto de venta o un programa óptico en su óptica que acortará su turno y va a hacer que sus pacientes salgan por la puerta mucho más veloz y contentos. Además de esto, el sistema POS FlexOptical proporciona las especificaciones concretas de la industria que precisa en su tienda. Por servirnos de un ejemplo, la solución supone el procesamiento directo de pedidos en el laboratorio.

La solución asimismo es famosa por prestar una extensa administración de inventario y habilidades de hosting web en la nube.

flexsys
flexsys

Especificaciones

  • Herramientas de seguros: El programa óptico está desarrollado para catalogar y guardar información importante del tolerante sobre la cobertura de seguro pasada y de hoy. Además de esto, el programa asimismo lo va a ayudar a catalogar otros datos esenciales como ID y números de conjunto. Estos datos le brindarán los elementos básicos que precisa para utilizar las tarifas a lo largo del desarrollo de pedido del tolerante.
  • Estado de suministro: Según los individuos recientes, el sistema de punto de venta FlexOptical proporciona una manera favorable de dirigir el estado de cada pedido. En un caso así, el programa te deja monitorear el avance de cada comando pendiente desde solo una pantalla. Para una mejor visibilidad, el sistema sintetiza y codifica con colores los pedidos de lentes de contacto y anteojos en su tienda.
  • Vista de integración web: La integración de una interfaz de comercio online en su sistema POS va a crear un fluído de capital agregada para su negocio. A fin de que esto resulte posible en la tienda de artículos ópticos, FlexOptical le da la renovadora aptitud de integración web de Visión.

Pida una cotización de VisionPro aquí

Mencionado lo anterior, ¡existen algunas cosas que ha de saber antes de escoger el programa de óptica de punto de venta!

La solución EMR que consiga debe darle una descripción completa del historial de salud de sus pacientes. Además de esto, el sistema debe tener el grupo conveniente de herramientas para una mejor atención al tolerante. Asimismo precisará una solución que le deje administrar y realizar un rastreo de todos y cada uno de los pacientes con relativa sencillez.

En un caso así es conveniente conformarse con una solución TPV desarrollada ad hoc para una tienda de óptica o una investigación de optometría. Aparte de la ocupación técnica, el sistema debe proveer visibilidad del desempeño de su tienda, tal como desarrollar y regentar citas.

4. Puntos auxiliares

Aquí existen algunas cosas auxiliares a estimar:

Administración de fluído de trabajo

De nuevo, precisará un programa que le deje planear sus visitas de rastreo de forma simple y favorable. Asimismo va a ser útil un sistema con la capacidad de mandar de manera automática recordatorios de citas.

Gestion de Stocks

Para los minoristas de óptica, precisará un sistema que tenga herramientas de administración de inventario concretas de la industria. Por poner un ejemplo, debería poder dirigir los distintos productos de inventario que da, incluidos marcos para los ojos, anteojos de sol, lentes de contacto y anteojos de sol. Complementos.

Soporte de integración

La mayor parte de los primordiales sistemas ópticos de punto de venta aceptan integraciones con los primordiales servicios de optometría de otros. Por poner un ejemplo, debe tomar en considere conseguir una solución que logre integrar con sus gadgets de visión y examen de la visión.

Administración de la relación con el cliente

Exactamente la misma con otros negocios, su tienda de óptica es dependiente de sobra ventas y mucho más lealtad para conseguir una rentabilidad perfecta. Por ende, precisa un sistema POS que logre seguir a sus clientes del servicio, lo que le va a facilitar agradar sus pretensiones.

Esta función sostendrá informados a los pacientes sobre la llegada de novedosas existencias, listas de órdenes de compra, recordatorios de datas de remplazo de lentes de contacto y recordatorios de citas. La solución asimismo debería dejarle ajustar los saludos festivos y de temporada y las campañas de marketing.

Modelos de optometría

Varios de los mejores sistemas POS concretos de optometría tienen plantillas de notas diseñadas particularmente para esta práctica. En este sentido, es requisito buscar patrones como visión perdida y turbia, examen ocular, glaucoma, conjuntivitis, retinopatía diabética, degeneración macular.

Facturación, distribución y seguro

Si su solución preferida no posee una ocupación dentro, debe aceptar la integración con los servicios de administración de distribución correctos. facturación y seguro Se demostró que estas herramientas aceleran los procesos socios y dismuyen los tiempos de espera de los pacientes.

Nuestro veredicto final es:

La mejor solución de punto de venta para una tienda de óptica o un programa de óptica debería poder catalogar y dirigir datos esenciales y también historial médico. De nuevo, el sistema debe tener habilidades de POS concretas de la industria para transferencias veloces, exactas y rentables.

De la misma los tres sistemas analizados en esta guía, su solución preferida debe tener herramientas fundamentales para la planificación de pacientes, el procesamiento de pedidos, la administración de ventas y la generación de reportes. Además de esto, precisará un sistema que sea parcialmente simple de estudiar y emplear.

Post a Comment

× Enviar mensaje