Los Mejores 5 Software Para Restaurantes Y Sus Características

Tienes ganas de saber los 5 mejores programa de lugar de comidas y sus especificaciones?, actualmente la mayor parte de los restauradores deben lidiar con una meticulosa rutina día tras día para administrar su negocio. No obstante, administra la tuya negocio se encuentra dentro de las tareas mucho más apabullantes que puede empezar como empresario. La administración de sitios de comidas supone varios procesos que, si se efectúan apropiadamente, garantizarían el fluído fluido de los negocios e inclusive un incremento de las ganancias.

Pero llevar a cabo el trabajo duro no es bastante en el momento en que procuras dirigir un lugar de comidas. Varios de los distintos sitios de comidas acaban sus días ganando prácticamente lo mismo pese a los más destacados sacrificios de los gerentes. O sea mucho más aparente en los sitios de comidas pequeños.

el mejor software para restaurantes
el más destacable programa para sitios de comidas

Otro criterio

Para los programadores de programa, la industria restaurantera se convirtió en un nicho, debido al colosal desempeño de mercado que ha experimentado la industria y la demanda que existe de novedosas herramientas de automatización. Una encuesta del censo de EE. UU. halló que las ventas de sitios de comidas en los USA totalizaron cerca de $ 500 mil millones en 2018. Este avance da la sensación de que la mayor parte de los estadounidenses en la actualidad eligen comer en algún rincón en vez de cocinar en el hogar.

El programa para sitios de comidas o las últimas resoluciones de administración de sitios de comidas tienen considerablemente más funcionalidades que las mentadas previamente, estas son:

  • Manejo de mesas
  • Administración del fluído de efectivo
  • Contabilidad
  • programación de trabajadores
  • Rastreo de orden
  • Procesamiento de nómina
  • Analítica

En el artículo te exponemos las primordiales peculiaridades y virtudes de los 5 mejores programa de administración de sitios de comidas o sitios de comidas que hay en la actualidad en el mercado. Esta información lo va a ayudar a elegir qué app es preferible para usted.

1. TPV de Bríndisi

POS Toast Lugar de comidas Programa POS es una herramienta concreta para la elaboración de menús de compañías establecidas en USA. Otra característica es la realización de pedidos, que deja a sus gerentes dividir distintas productos y facturas de clientes del servicio, a fin de que logre producir alertas en el momento en que efectúa un pedido.

Software Toast-POS
Programa Toast-POS

Los pedidos se toman utilizando PCs fundamentadas en tabletas Androide POS, que suprime la necesidad de correr entre cocinas, plataformas y mesas. Otra virtud es que el sistema puede preguntar todos y cada uno de los elementos o información que ya están y puede añadir o remover distintas elementos del menú. Sus clientes del servicio fieles van a poder utilizar el diseño para firmar recibos, abonar y dar propinas.

Emplear la automatización en Ópera fidelización y descuento, adjuntado con la personalización que optimización el menú mediante la app, a fin de que logres monitorear el desempeño de tu personal por medio de las diferentes señales cotidianas por e-mail que la solución manda de forma automática.

Puede apresurar las transferencias usando una función de link de plataforma de trabajo, puesto que el trabajo procede de servidores de tabletas que admiten pedidos y reciben pagos de manera fácil en cualquier mesa. Otra característica realmente útil es que esta app le da a los clientes del servicio de su lugar de comidas un porcentaje razonable de propinas. Puede monitorear de manera fácil todas y cada una estas transferencias de manera recóndita en el mismo instante. No obstante, como se mentó previamente, esta interfaz solo está libre para compañías que trabajan en los USA.

Puede bajar Toast POS aquí

2. TouchBistrot

TouchBistro se encuentra dentro de las muchas resoluciones para puntos de venta, en tanto que la app está apuntada a los distintos sitios de comidas y toda clase de servicios de catering que ya están. Esta interfaz fue desarrollada para hacer de manera automática virtualmente los procesos comerciales comprometidos en la administración de todos estos sitios de comidas. Vas a poder administrar a la perfección cualquier pedido, tal como las mesas y la programación de tu personal, entre otros muchos. Puede entrar al programa usando gadgets iPad, lo que provoca que sea veloz y simple efectuar tareas como reportes de análisis y también comienzo de sesión cualquier ocasión y en cualquier sitio.

touchbistro-social para restaurantes
touchbistro-popular para sitios de comidas

Al operar asimismo en redes locales, este sistema no requiere estar online para realizar el trabajo. Esto quiere decir que jamás va a tener tiempo de inmovilidad, aun en la situacion de un corte de Internet. Esta esencial característica se complementa con la aptitud del programa de lugar de comidas para reportar y dirigir menús usando la nube, lo que deja a sus gerentes monitorear regularmente su negocio desde cualquier sitio.

TouchBistro da un quiosco de pedidos automatizado y puede favorecer sus servicios de comida rápida al asistirlo a achicar los costes socios con el plegado manual, puesto que asimismo hace más rápido el desarrollo de pedido. Las funcionalidades mucho más capaces de la app lo asisten a agradar las pretensiones de su lugar de comidas, que tienen dentro dirigir todas y cada una de las mesas, dividir las cuentas y actualizar los menús. Puedes llevar a cabo todo lo mencionado mediante el diseño iPad del sistema.

Puedes bajar Touchbistro aquí

3. Lavar

Otra solución de punto de venta es Lavu, desarrollada para su empleo en clubes nocturnos, bares y sitios de comidas, desde franquicias, comida rápida y sitios de comidas de servicio terminado hasta salones, cafeterías y camiones de comida. Puede escoger entre interfaces de servicio veloz, lugar de comidas y bar, cada uno de ellos desarrollado para el ambiente conveniente.

programa de lavado
programa de lavado

Además de esto, puede ajustar una sucesión de funcionalidades, incluidos diseños, iconos de elementos de menú customizados y modificadores de menú ilimitados. La interfaz deja que sus establecimientos ejecuten pedidos en la mesa, proporciona soporte para enrutamiento de distribución y proporciona lealtad y recompensas por medio de la integración con Loyaltree y un programa de adentro.

Aparte del POS, el programa de lugar de comidas Lavu asimismo proporciona funcionalidades de administración de inventario que tienen dentro una cuenta recesiva de 86 y notificaciones de recuento bajo. Su módulo de administración de usados incluye reportes de nómina, cambio de turno y programación de usados.

Además de esto, el programa da una pluralidad de reportes de costos, inventario y ventas a los que se puede entrar desde cualquier sitio mediante Internet. Por último, puede traducir Lavu a cualquier idioma, razón por la que la solución se utiliza hoy en día en 89 países.

Puedes bajar Lavu aquí

4. Sapeu

Este programa para sitios de comidas llamado Sapaad es una interfaz POS deducible y polivalente que los sitios de comidas y cafeterías tienen la posibilidad de emplear sin inconvenientes para hacer más ágil su fluído de trabajo. Su interfaz y peculiaridades fueron diseñadas para atender a los establecimientos de alimentos y bebidas que admiten comida, comida para llevar, on-line y pedidos online, para asegurar que los pedidos se pongan en cola, se cuenten y se entreguen a sus clientes del servicio de forma eficaz.

Conoce para tu restaurante
Conoce para tu lugar de comidas

Con su sistema apoyado en la nube, puede entrar de forma fácil a Sapaad con su dispositivo móvil inteligente, tablet, PC de escritorio y PC portátil. La gerencia puede utilizar el diseño simple de utilizar de Sapaad para conseguir una descripción general de sus operaciones, desde análisis en el mismo instante, chequeo del personal, control de calidad, tal como costes de inventario y alimentos.

Además de esto, el sistema CRM y Delivery Manager que viene dentro de Sapaad deja a sus sitios de comidas con habilidades de rastreo de distribución efectuar un rastreo de los pedidos de distribución on-line en todos y cada paso del sendero para llegar a su cliente.

Puedes bajar Sapaad aquí

5. Lugar de comidas a la agilidad de la luz

POS Lightspeed Lugar de comidas System es una interfaz fundamentada en la nube desarrollada particularmente para sitios de comidas, bares, cafés y mucho más. instalaciones afines que facilitan la administración del personal, la administración del inventario, las reservas de huéspedes y mucho más. Con puntos de administración de sitios de comidas en interiores, Lightspeed Lugar de comidas POS le deja hacer de forma fácil su menú, hacer y también llevar a cabo horarios para sus usados, tomar y dirigir pedidos, hacer más simple el pago y monitorear el ejercicio, entre otras muchas cosas.

restaurante a la velocidad de la luz
lugar de comidas a la agilidad de la luz

Y ya que Lightspeed Lugar de comidas POS está apoyado en la nube, puede acceda de manera fácil a su sistema desde cualquier sitio y cualquier ocasión desde su teléfono capaz o tablet. Así sea que esté lejos de su lugar de comidas o de viaje, puede comenzar sesión en su sistema y dirigir sus operaciones desde la palma de su mano.

Puedes bajar Lugar de comidas Lightspeed aquí

Y hemos terminado. Tras leer esta guía de los 5 mejores programa para sitios de comidas, en este momento debería poder seleccionar el conveniente para usted. Pero tenga presente que no hay necesidad de reparar las pasmantes especificaciones, considere sus pretensiones y escoja la que logre darle una solución.

Post a Comment

× Enviar mensaje