Los mejores CMS y plataformas para Ecommerce (+ Tutoriales)

Aun si la oferta de servicios está medrando en las nubes por SEO para comercio electrónicocomercio on-line, disponemos la oportunidad, siempre y en todo momento basado en nuestros objetivos y nuestras previsiones de desarrollo, de efectuar una instalación de la tienda en nuestro servidor. De ahí que contamos múltiples administradores de contenido (CMS) de código abierto que son muy poderosos y absolutamente gratis. Asimismo disponemos ciertas interfaces en la nube atrayentes. Varios de los mejores servicios en este sentido son:

Magento

Magento es una interfaz de código abierto y arquitectura modular para comercio online que proporciona una enorme elasticidad y control sobre nuestra tienda. Merced a su modelo escalable, Magento es singularmente conveniente para medianas y enormes compañías. Entre las peculiaridades mucho más atrayentes de Magento es la aptitud de producir y regentar múltiples tiendas desde un solo panel de administración.

Aparte de integrar decenas y decenas de módulos de pago, Magento integra Herramienta de optimización de websites de Google plus, la herramienta de optimización de websites de Google plus. Asimismo incluye análisis de tráfico y también reportes de ventas. Los sitios con Magento están optimizados para buscadores web y aceptan la creación y administración de cupones para descuentos y ofertas. La utilidad de la interfaz se puede agrandar mediante una extensa selección de módulos libres, tanto gratis como de pago, libres en www.magentocommerce.com/magento-connect/. Magento está libre para su descarga gratis en www.magentocommerce.com/download.

https://www.youtube.com/watch?v=I-6lkIw8eZw

prestashop

Prestashop, libre en 38 lenguajes incluyendo el español, se volvió muy habitual y en la actualidad es usado por muchas enormes fabricantes para sus tiendas on line. Con un diseño visualmente atrayente, Prestashop incluye mucho más de 260 funciones que nos dejarán, entre otras muchas cosas, vender modelos físicos o descargables, efectuar un rastreo de los artículos adquiridos, administrar promociones y descuentos, producir facturas, exportar nuestros modelos a Ebay, importar CSV ficheros, asegurar los comentarios de los clientes del servicio e inclusive llevar a cabo programas de afiliados y lealtad.

En lo que se refiere al SEO, cabe apuntar que Prestashop es muy conveniente para los buscadores web merced a sus dirección de Internet simplificadas. tu mapa del ubicación para Google plus y la oportunidad de determinar misión tags (título, descripción y keywords) para cada página de la tienda. La instalación básica de Prestashop incluye módulos de pago ahora integrados para Paypal, MoneyBookers y Google plus Pay, si bien asimismo tenemos la posibilidad de cobrar pagos por transferencia o cheque. Él Programa Prestashop se puede bajar de manera gratuita desde su lugar página oficial en www.prestashop.com.

Lugar 123.

Interfaz en la nube para el diseño de websites. La enorme virtud de Site123 es la agilidad con la que tenemos la posibilidad de hacer el lugar, en tanto que tiene estilos de diseño predefinidos con composición, esquema de colores, tamaño, imágenes, configuración de la página de comienzo y otros factores ahora optimizados. Site123 asimismo nos da imágenes gratis y libres de regalías para utilizar en el diseño de la página. Solo debemos estar preocupados de enseñar nuestro contenido.

Para realizar de nuestro ubicación una tienda online totalmente servible, Site123 le deja añadir un módulo por defecto (tienda simple) para cargar y vender modelos muy de manera fácil.

El servicio le deja hacer páginas sin límites con hasta 500 MB de almacenaje y 1 GB de ancho de banda. Para achicar los tiempos de carga, las páginas de SITE123 se guardan en redes de distribución de contenido (Red de distribución de contenido o CDN) que se distribuyen por todo el planeta.

carro abierto

Con un panel de usuario realmente bien desarrollado, OpenCart se encuentra dentro de los CMS de comercio online mucho más simples y también intuitivos de emplear. Una vez instalado el programa en nuestro servidor, solo debemos escoger la plantilla que mejor se ajuste a nuestro negocio y añadir modelos de cualquier clase para comenzar a vender.

Es una solución de código abierto realmente útil para pequeñas y medianas compañías que precisan una herramienta maleable y personalizable sin excesivas adversidades técnicas. El CMS crea páginas optimizadas para motores de búsqueda y deja Reloj sin registro (salida de convidados). En lo que se refiere a los módulos de pago, OpenCart incluye pasarelas predeterminadas para 2Checkout, LiqPay, WorldPay, Moneybookers, Paypalpago sabio,

eWay, PayPoint, Authorize.Net, Paymate, AlertPay, cheque, transferencia y contra reembolso. OpenCart, que da soporte y actualizaciones gratis, se puede bajar desde su ubicación página oficial: www.opencart.es.

OsCommerce

OsCommerce es un veterano de Programa El código abierto se emplea mucho más generalmente para el comercio on-line, si bien su diseño se volvió algo anticuado en comparación con el CMS para comercio online mucho más reciente.

Desde su panel de administración tenemos la posibilidad de administrar una tienda virtual en múltiples lenguajes, organizando nuestros artículos, categorías y listas de clientes del servicio. OsCommerce acepta transferencias en cualquier moneda y puede vender modelos físicos o descargas digitales. El sistema está ya listo para admitir Authorize.net, tarjetas de crédito, iPayment, NOCHEX, PayPal, 2Checkout, PSiGate, SECPay, talones, transacciones bancarias y contra reembolso como sistemas de pago.

Las funciones básicas de instalación en el servidor OsCommerce se tienen la posibilidad de expandir según nuestras pretensiones concretas con los módulos libres en http://addons.oscommerce.com/. El CMS se puede bajar de manera gratuita desde la dirección www.oscommerce.com/solutions/oscommerce.


Post a Comment

× Enviar mensaje