Los Mejores Editores PDF Gratuitos: Programas, Apps Y Editores Webs

PDF se encuentra dentro de los formatos de documentos mucho más empleados hoy en día. Desarrollado en 1991 y lanzado unos años después por Adobe, entre las mayores compañías digitales de todo el mundo, este archivo es un claro reflejo de de qué manera la innovación puede cambiar el planeta en escaso tiempo. Estén alerta y descubran todo aquí los más destacados editores de PDF gratis.

Anteriormente, ocupaciones como venta de modelos, proposiciones de proyectos, por ejemplo, se efectuaban visitando a los clientes del servicio potenciales, mostrándoles un catálogo o archivo físico que contenía la iniciativa.

¿Qué son los documentos PDF?

Los mejores editores de PDF gratuitos
Los más destacados editores de PDF gratis

Con el avance de la tecnología y la necesidad de que un individuo realice múltiples tareas al tiempo, la práctica de conocer a los clientes del servicio se está transformando en cosa del pasado, y es sustituida por el envío de documentos, catálogos, proposiciones y proyectos, aun todos y cada uno de los y también – correo . Y el archivo PDF es una enorme herramienta para eso.

PDF juega un papel primordial en la tecnología, en tanto que puede contener múltiples elementos para argumentar y aclarar el tema con perfección. Para hacer documentos PDF de calidad, precisa comprender de qué forma editarlos, crearlos y administrarlos como mejor le parezca. En esta guía vas a aprender todo lo que es necesario para ti comprender sobre este formato, singularmente qué programas son los más destacados para modificar de manera fácil, rápida y gratis.

Empleo y géneros de documentos PDF

Este formato ha evolucionado tanto que en este momento hay múltiples tipos, diseñados para aguantar distintas elementos o para una pluralidad de propósitos. En consecuencia, se tienen la posibilidad de distinguir los próximos géneros de PDF:

1- PDFx

Este es un formato estándar para documentos que entonces se imprimirán en papel. Su peculiaridad es que suprime todos esos elementos insignificantes que no tienen la posibilidad de o no tienen que imprimirse. En otras expresiones, si introduces una imagen de 1000px, si bien unicamente se vea el 70%, el exceso se suprime a fin de que el fichero final tenga menos peso.

2- PDF de alta definición

Este es afín al previo, solo que no suprime elementos insignificantes, pero al reves. Si introduce una imagen de 600 px en su archivo, recorta 300 px, la imagen original se preservará caso de que el receptor desee ampliarla.

3- PDFx-1

Has de saber que esta es una variación del primer formato. Está desarrollado de forma exclusiva para imprimir en papel, con lo que solo guarda la información que precisas imprimir el contenido en colores CMKY.

4- PDFx-3

Esta es otra variación de la primera opción que aquí te mostramos. La diferencia radica en que asimismo guarda la información en formato RGB a fin de que logre visualizarse a la perfección en las pantallas.

5- PDFx-4

Este género de formato es exactamente el mismo que el previo, pero acepta imágenes PNG y otros ficheros con transparencia.

6- Solo imagen PDF

Esta alternativa solo acepta mapas de bits.

7- Formularios electrónicos PDF

Esta clase de PDF acepta la utilización de formularios electrónicos que se tienen la posibilidad de llenar online, lo que provoca que el archivo sea mucho más amigable. Es extensamente usado por los websites oficiales para mandar documentos oficiales.

Previamente, los ficheros PDF unicamente se podían hacer o modificar con el programa de Adobe. De cualquier forma, va a poder transformar sus producciones en un archivo PDF, aun si eso cambió el día de hoy. Hay una extensa variedad de programas actualmente que tienen la posibilidad de realizar este trabajo perfectamente, varios de los que se tienen la posibilidad de emplear on line y ciertos tienen que descargarse en sus gadgets.

La próxima es una descripción general rápida de todos y cada uno de los programas y editores de PDF gratis y sugeridos:

  • elemento PDF
  • Adobe Acrobat
  • nitro pro
  • palabracapaz
  • Espectro fósil PDF
  • App de elementos PDF
  • PDF Máximo
  • PDFEscape
  • editor de artículo PDF
  • editor de ficheros pdf
  • Centro de documentos
  • amigo PDF
  • me chifla pdf

Los más destacados programas de dedicación de PDF para PC con el sistema operativo de Windows y Mac

Las mejores elecciones para dirigir y modificar documentos PDF están en Windows y macOS. En estos gadgets de escritorio puedes conseguir una extensa selección de programas que te dejarán llevar a cabo tus ficheros PDF considerablemente más atrayentes. Los más destacados indudablemente son los próximos:

1-Adobe Acróbata

Como era de aguardar, varios clientes piensan Adobe Acróbata es el más destacable editor de PDF, en tanto que asimismo está creado por exactamente la misma compañía que creó el formato, lo que le deja realizar lo destacado con sus documentos.

En esta interfaz puedes añadir toda clase de elementos para llevar a cabo tus ficheros mucho más activos y visualmente atractivos; aun puede añadir hipervínculos, cuadros de artículo, formularios electrónicos y mucho más.

Si deseas hacer un y también-book o una presentación, esta es la opción mejor. El único problema es el prominente valor, aun si el poder del programa vale cada dólar.

Adobe Acrobat
Adobe Acrobat

2- Nitro Pro

Es un editor PFD muy fuerte que te deja hacer, conjuntar y modificar toda clase de documentos en este formato. De forma alternativa, con esta herramienta puedes añadir muchos elementos como precises y ajustar el fichero según el género de PDF que precises.

Tiene tecnología OCR, a fin de que logre modificar sus documentos escaneados con perfección. A lo largo de la descarga, asimismo puede escoger entre 2 ediciones: versión personal y versión comercial. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades que se amoldan a las pretensiones de cada individuo.

nitro pro
nitro pro

3- elemento PDF

Este programa es una opción alternativa al editor primordial que idealmente hace todo lo preciso para la edición de PDF de calidad. La primordial virtud es la relación precio-calidad de esta herramienta, puesto que le deja realizar todo como Acrobat, pero a un valor considerablemente más bajo. Su plataforma de trabajo es realmente simple de emplear, permitiéndote hacer documentos entretenidos sin precisar ser un especialista en la materia.

elemento PDF
elemento PDF

4- Zorro Espectro PDF

Este es de los mejores editores de PDF, tiene una plataforma de trabajo muy afín a la de un habitual Microsoft Word Office. Aquí puede realizar prácticamente cualquier cosa con un archivo: hacer, fusionar y dividir ficheros, comunicar todo cuanto hace y transformar otros formatos a PDF. Por norma general, esta se encuentra dentro de las opciones mucho más terminadas libres para usted, con tecnología OCR para detectar documentos escaneados.

5- Palabra Capaz

Este es un editor básico pero realmente útil. Esencialmente es un procesador de artículo que te deja exportar todo cuanto haces a PDF. Puede insertar imágenes, pizarras interactivas, formularios electrónicos e inclusive hipervínculos. No es una opción alternativa bien conocida, pero es excelente si estas buscando un programa gratis de edición y creación de PDF.

Las mejores apps de edición de PDF para Android y también iOS

Si emplea gadgets móviles inteligentes, puede estar seguro de que hay una gran selección de apps que le dejarán modificar ficheros PDF perfectamente con ciertas especificaciones destacables que están alén de la envidia de los editores de escritorio. Los más destacados editores de PDF gratis o mucho más económicos para teléfonos capaces son:

1- PDF máx.

quizás lo sea el más destacable editor de PDF en esta lista, asimismo fallando con el escritorio de Acrobat. Entre todas y cada una de las funcionalidades escenciales que debe tener un programa de estas peculiaridades, tiene otras especificaciones que la transforman en una aplicación única en todos y cada uno de los sentidos.

Ha de saber que emplea las primordiales virtudes de la función de edición de artículo, que le deja leer ficheros PDF sin la necesidad de cambiar la escala de la pantalla; escoge de manera automática el marco idóneo para que logres ver comunmente.

De la misma forma, puede obtener páginas particulares de un archivo terminado y decantarse por el motor de artículo a voz para percibir todo lo escrito. convirtiendo de este modo sus ebooks en audiolibros reales. Además de esto, tienes múltiples opciones de autocompletado a fin de que los formularios electrónicos que precises se rellenen de manera automática con los datos que la app tiene guardados sobre ti.

PDF Máximo
PDF Máximo

2- App de elementos PDF

Esta es la versión móvil inteligente de la editorial citada, y asimismo mantiene muchas de las sus primordiales especificaciones en esta clase de gadgets, con ciertas restricciones que se tienen la posibilidad de remover exportando los documentos a la versión de escritorio, lo que está bien. Puede escanear y modificar documentos codificados a través de códigos QR, tal como hacer sus ficheros PDF desde el princípio.

Zorro Fantasma PDF
Zorro Espectro PDF

3- Editor de artículo PDF

Este es un editor bastante fácil y gratis que hace un enorme trabajo al modificar superficialmente documentos PDF. La desventaja es que solo te deja modificar el artículo, no puedes añadir imágenes u otros elementos como formularios entretenidos, si bien puedes insertar hipervínculos.

editor de texto PDF
editor de artículo PDF

4- editor de ficheros PDF

Este es otro editor básico, si bien tiene ciertas peculiaridades particulares, como marcar documentos con fabricantes de agua o resguardarlos con una clave. No obstante, no tiene otras funcionalidades mucho más poderosos como la inserción de imágenes o formularios electrónicos. Además de esto, es solo un editor, no va a poder hacer ficheros desde el princípio.

editor de archivos pdf
editor de ficheros pdf

Puedes leer: De qué manera copiar artículo PDF seguro – ¡Pasos y consejos fáciles!

Editor de documentos PDF on line gratis

Al final, hay herramientas gratis de dedicación de PDF online. En contraste al programa o aplicación instalado, estas interfaces tienen una ocupación limitadísima, si bien, en dependencia de tus pretensiones, puedes realizar sus requisitos. Las más utilizadas opciones son:

1- PDF amigo

Es un editor mucho más poderoso que le deja añadir imágenes, subtítulos y cambiar el contenido de cada archivo. Asimismo puede conjuntar ficheros PDF y dividirlos según sea preciso. El único problema es que la calidad de las imágenes y gráficos que añade es malísima.

amigo PDF
amigo PDF

2- PDF Escape

Un editor on-line simple de emplear con una plataforma de trabajo fácil que le deja hacer formularios electrónicos. Además de esto, la aptitud de insertar artículo, puesto que no acepta imágenes u otros elementos, basta para que los documentos que cree aquí sean planos y poco activos.

PDFEscape
PDFEscape

3- DocHub

Esta es otra increíble opción alternativa a la dedicación de PDF on-line que te deja insertar imágenes, fabricantes de agua y otros gráficos con una calidad aceptable. Podría decirse que es el más destacable editor on line de esta lista.

Centro de documentos
Centro de documentos

4- iLovePDF

ILovePDF se encuentra dentro de las herramientas de dedicación on line mucho más populares usadas por millones de individuos. Posibilita fusionar, dividir, comprimir ficheros de esta clase e inclusive transformar otros archivos .doc o JPG para abrirlos en PDF.

iLovePDF
iLovePDF

Post a Comment

× Enviar mensaje