Los Mejores Juegos De Chicas Sin Conexión A Internet En Android E IOS

Como es natural, la primordial distracción y diversión para los pequeños ahora mismo es sostenerse en contacto con una tablet o un teléfono capaz y también procurar jugar el mayor tiempo viable. Aquí te contamos cuáles son los más destacados juegos para chicas con o sin conexion a internet.

Es verdad que la proporción de juegos que aceptan el modo perfecto fuera de línea es afín a la de los juegos on-line, pero no todos tienen la posibilidad de realizar esto con su bulto de datos en el momento en que el Wi-Fi está apagado. Es por ello que varios eligen ignorar a los que piden Internet de forma directa y bajar a los que no.

Lista de los más destacados juegos gratis para chicas en Android y también iOS

Juegos gratuitos
Juegos gratis

Estos son varios de los mejores juegos a fin de que las pequeñas gocen sin desaprovechar su bulto de megabytes de Internet. Aguardamos que los gozes y que consigas entrenar tus capacidades en tu tablet o móvil.

La Google plus Play Store y la Apple Store tiene un sinnúmero de juegos de todo género. Y para ser sincero, los mucho más entretenidos son los que te dejan medir tus capacidades con otros players y las chicas que conoces, pero asimismo existen algunos que son bien interesantes y no necesitan ese género de conexión.

En este preciso momento te vamos a enseñarte 10 juegos para chicas, que seguro te van a dar muchas horas de diversión absolutamente gratis.

1- Chavala en el centro comercial

chica en el centro comercial
muchacha en el centro comercial

¿Te agradaría tener todo el dinero que desees para ir de compras al centro comercial? Este increíble juego para chicas te ofrece la posibilidad de realizar situación esta utopía. Pasea por los centros comerciales mucho más conocidos de todo el mundo, compra a tu aire, explota las mejores promociones y otras chances para obtener la ropa y los complementos de tendencia mucho más lindos.

No existe duda este es de los mejores juegos para jovenes que puedes tener en tu Android o iPhone. Tampoco necesita una conexión a Internet, con lo que puede jugar en cualquier sitio, cualquier ocasión si tiene bastante batería.

Descarga el juego Chavala en el centro comercial para Android

Descarga el juego Chavala en el centro comercial para iPhone

2- Mi ángela parlante.

Mi Angela que habla
Mi Angela que charla

Este es de los mejores juegos para pequeñas en Android y iPhone. Este juego te deja tener un interlocutor que de a poco se transformará en un amigo único puedes poseerlo en tu movil y diviértete sin la necesidad de conectarte a Wi-Fi.

Bueno, puedes criarla como una mascota y vestirla con la ropa mucho más excelente, y después mostrársela a tus amigos en la escuela. Este es indudablemente de los mejores juegos para chicas que se tienen la posibilidad de bajar hoy en dia. Estuvo libre a lo largo de múltiples años y se actualiza todo el tiempo para sugerir novedosas funcionalidades y instantes mucho más entretenidos.

Bajar Mi Talking Angela en Android

Bajar Mi Talking Angela en iPhone

3- Mi imperio repostero

Mi imperio pastelero
Mi imperio repostero

¿Te chifla llevar a cabo pasteles? En este juego puedes entrenar y elaborar varios exquisitos platos de pastelería, es de los mejores juegos para chicas en todo el cosmos de los teléfonos capaces. Aquí debes contribuir a la hermosa Lizzie a abrir la novedosa panadería, transformándola en la mejor de toda la localidad.

Va a ser el personaje principal en la decoración del lugar de comidas, en el diseño de la carta y, como es natural, en asegurar el más destacable gusto de cada tarta. Este juego sin conexión para chicas garantiza largas horas de diversión desde cualquier sitio, a cualquier hora del día.

Bajar Mi Imperio Repostero en Android

Descarga Mi imperio repostero para iPhone

4- Mi conejita Mi mascota

Bebé Conejito Mi mascota
Bebé Conejo Mi mascota

Este es un juego muy entretenido para las pequeñas., afín al primero que te exponemos en esta lista. Con este juego vas a poder hallar un bello conejo al que lograras vestir, dar de comer, duchar y llevar al veterinario a fin de que siempre y en todo momento esté sano y se divierta contigo.

Transcurrido el tiempo se transformarán en tus mejores amigos y juntos van a poder estudiar y medrar apoyándose mutuamente. Está claro que esta es de las mejores apps de juegos para pequeñas, en tanto que mucho más que entretenido, te deja tener a tu mejor amiga que siempre y en todo momento va a estar junto a ti.

Bajar Baby Bunny Mi Mascota para Android

Bajar Bebé Conejo Mi Mascota iPhone

5- Cocina escolar

cocina de la escuela
cocina de la escuela

¿Deseas que tu hijo aprenda a cocinar mientras que se divierte? Este juego de cocina para chicas es lo que es necesario para ti para pasar horas de diversión y la manera más óptima de gozar de las artes de cocina. Con él lograras estudiar los misterios del gusto de las cocinas mucho más esenciales de todo el mundo, desde las mucho más fáciles hasta las mucho más complicadas.

De esta forma, en el momento en que se expanda, se transformará en una chef de popularidad mundial si das sus primeros pasos en este emocionante juego para Android o iPhone y iPad. Es absolutamente gratis y puedes jugarlo en el momento en que desees.

Bajar Escuela de Cocina para Android

Bajar Cocina escolar en iPhone

6- Feria de la torta Rosa Fresita

Feria de la torta Rosita Fresita
Feria de la torta Rosa Fresita

¿Recuerdas la conocida Rosa fresita? En este momento regrese a su teléfono capaz con una feria de alimentos que requerirá sus capacidades de cocina. Hoy día es de los mejores juegos para teléfonos capaces y no se necesita Wi-Fi para jugarlo.

Al lado de los amigos de Rosa competirás en la feria para escoger el más destacable plato elaborado con los elementos del campo, y en el final la ganadora va a recibir un colosal listón azul que la reconoce como la campeona de la cocina de la región.

Bajar Rosa Fresita Cake Fair para Android

Bajar Feria de Pasteles Rosa Fresita en iPhone

7- Baby Kim – Cuídate y vístete (Little Kim)

pequeño kim
pequeño kim

Si piensas que el conejo no es la idea más clara, deberías probarlo con un bebé enserio. Este precioso juego va a ayudar a tu pequeño a desarrollar sus instintos para resguardar y cuidar de la pequeña Kim, que precisa bastante amor y entendimiento para medrar.

Este pertence a los juegos para pequeñas mucho más descargables en iTunes y Google plus Play. Va a deber dar de comer apropiadamente a esta pequeña traviesa y hermosa, llevarla al médico y jugar con ella en la rutina día tras día, lo que requerirá que ingrese al juego por lo menos una vez cada día. Por fortuna, puedes encender las alertas para entender cuándo Kim precisa tu asistencia con algo.

Bajar Baby Kim Protege y viste para Android

Descarga Baby Kim Protege y Viste en tu iPhone.

8- Mis pequeños ponis corredores

Los corredores de mi pequeño pony
Los corredores de mi pequeño pony

Participa en una carrera mágica donde vas a deber poner a prueba tus capacidades para atravesar la línea de misión. Vas a dejar el maquillaje en este juego, y asimismo la tendencia para transformarte en un genuino guerrero que debe vencer a toda costa. Más allá de que no lo vas a hacer por ningún fundamento, ha surgido un inconveniente en la aldea una vez que se lanzó un hechizo maligno, con lo que vas a deber correr lo mucho más veloz que logres para romperlo y socorrer a tus amigos.

Para ganar, tienes que juntar extractos y devolver el color al planeta merced a tus capacidades destacables. Este se encuentra dentro de los juegos para chicas mucho más activos, que se puede bajar tanto en Android como en iPhone. Aquí por el hecho de que no puedes dejar de jugar. ¡Tu pueblo te precisa!

Bajar My Little Pony Corredores para Android

Bajar Corredores de My Little Pony en iPhone

9- Academia de princesas poni

Academia de la Princesa Poni
Academia de la Princesa Poni

Esta academia es una de el día de hoy. mejores apps de juegos para chicas el que puedes disponer en tu android o iphone en tanto que te va a enseñar los mayores misterios de maquillaje a fin de que logres aplicarlos más adelante. Úsalos para lograr que cualquier princesa que lleves puesta se vea bella y brillante. Tierra plana.

No obstante, aún puedes conceder los vestuarios mucho más modernos de todo el mundo como los mucho más espectaculares de la escuela a lo largo de todo el semestre. Este juego para chicas te garantiza muchas horas de diversión y te va a enseñar a ser una chavala digna del trono. Ya que puedes elegir 4 ponis distinguidos y gráciles para proporcionarles un estilo único que todos van a saber en el momento en que suban al podio.

Bajar el juego Pony Princess Academy para Android

Bajar Academia de la Princesa Pony en iPhone

9- Barbie Moda Mágica

imagen10

Barbie debe tener estilo; y para esto precisa tu asistencia. Esta muñeca, la mucho más habitual de todo el mundo, necesita de la asistencia de chicas que saben de tendencia, le asistirán en el planeta de los teléfonos inteligentes, para lograr cegar a todos en las pasarelas de su localidad.

Este es de los mejores juegos de maquillaje para chicas que puedes bajar. En este juego debes emplear tu imaginación para maquillarla, vestirla y lograr que se vea lo mucho más bella viable. Si lo logras, todos tus sueños se van a hacer situación y te convertirás en tu mejor amigo.

Descarga el juego Barbie Magical Fashion Girl para Android

Descarga el juego Barbie Moda Mágica para iPhone

Estos son los más destacados juegos para chicas que puedes bajar en tu Android o iPhone, con ellos vas a tener horas de diversión sin la necesidad de conectarte a la red wi-fi ni emplear los datos de navegación de tu móvil inteligente. Conque no pierdas el tiempo y descárgalos.

Post a Comment

× Enviar mensaje