Los Mejores Juegos Para Android Gratis Que Puedes Descargar

Android es un S.O. usado en gadgets móviles inteligentes como teléfonos celulares, tabletas y relojes capaces con pantallas táctiles. Este sistema ganó enorme poder en el mundo entero, con lo que en la actualidad tiene bastantes clientes del servicio. Prosigue leyendo hasta el desenlace y entérate de todo Los más destacados juegos gratis de Android que puedes bajar..

El propósito primordial del sistema es fomentar estándares libres en teléfonos móviles inteligentes y hardware. Además de esto, es un S.O. que garantiza un mayor nivel de personalización a sus individuos, y con la cantidad considerable de gadgets pertrechados con Android, puedes hallar mucho más de un millón de apps correctas.

Lista de los más destacados juegos gratis de Android por género

Entre estas apps, puede conseguir múltiples opciones de diversión de forma directa desde su teléfono capaz o tablet Android, tal como de manera gratuita mediante su habitual tienda de apps, que es Tienda de juegos. De ahí que, ahora te mostramos los más destacados juegos gratis para Android por temas.

Para iniciar, deseamos hablarte de cada de las mejores y mucho más atrayentes elecciones para entretenerte con tu teléfono Android. Están categorizados por género y puedes hallarlos gratis en Google plus Play Store.

Bueno, empecemos:

1- Carrera

Aquí están las 3 mejores apps de juegos de carreras que puedes jugar en tu teléfono capaz o tablet Android:

  • Carrera rápida 3D – Carrera rápida: es un juego de carreras de ritmo veloz que combina gráficos increíbles con pura emoción y tiene FXs para una mayor vivencia de juego. Por consiguiente, garantiza una simulación física increíble, te deja escoger entre coches increíbles y conducir en pistas pasmantes.
  • Agilidad máxima – Drag & Fast Street Racing 3D3D: Este juego te garantiza seleccionar el turismo ideal entre las 69 opciones libres fundamentadas en turismos normales, de policía o de carreras. Ya que bien, el propósito de este juego es lograr velocidades pasmantes sincronizando los cambios de marcha y empleando el nitro con absoluta precisión, venciendo de esta forma a 20 jefes del delito y convirtiéndote en un enorme corredor callejero.
  • Recorrido en buggy por la playa: en este juego debes conducir tu vehículo a través del caos, la acción y múltiples sorpresas. Esto requerirá que compitas contra distintas contrincantes con capacidades pasmosas. Además de esto, este es un juego con seis métodos libres y 15 pistas 3D absolutamente gratis. Asimismo acepta un método multijugador, que te deja desafiar a 4 amigos en exactamente la misma pantalla.

2- Aventuras

Los 3 mejores juegos de aventuras libres hoy día para Android son:

  • Las aventuras de Rayman: este es un juego de acción y aventuras en el que tienes que encararte a minotauros, delincuentes y otros monstruos; representando «rayman«, quien es el personaje principal de la historia y al lado de sus amigos, desea realizar todo lo que resulta posible a fin de que el Árbol Sagrado recupere su poder»
  • aventuras en la jungla: Con este juego, puedes presenciar una enternecedora combinación de acción y exploración mientras que te embarcas en una aventura con increíbles gráficos. Aquí debes asistir al personaje nombrado. «Opaco» para socorrer a la princesa capturada por un león muy maligno. Asimismo puede localizar la segunda y tercera versión gratis en Play Store.
  • Aventuras en la edad de hielo: Si eres fanático de la película Ice Age, entonces este juego podría ser para ti. Bueno, solo se apoya en la búsqueda incesante de Scrat de la bellota que cambiará el planeta, con lo que vas a deber contribuir a Sid a salvar a sus amigos, que navegan por el mar al filo del cataclismo continental.

3- Acción

Si escoges entrar a los juegos de acción de manera directa desde tu dispositivo Android, asimismo te garantizamos los 3 mejores juegos de acción gratis para Android.

  • Francotirador cazador de zombis: Este es fundamentalmente un juego de plataformas en el que debes disparar y remover zombis. O sea para parar la invasión zombie de todo el mundo y de esta forma socorrer a la raza humana. Conque tienes un rifle de francotirador y puedes escoger entre distintas métodos de juego e inclusive elegir distintas armas según tus opciones.
  • Huír de prision: Si deseas toda la acción que consigas, este juego es para ti. En este juego descubrirás de qué forma es la vida real en prisión y deberás competir para subsistir en este rincón. En consecuencia, deberás llevar a cabo lo que logres para huír de la prisión, usando distintas armas, superando óbices institucionales y probando una enorme habilidad.
  • Gun War – Juegos de tiros: Está clasificado como entre los juegos mucho más populares en Play Store. Tiene mucho más de 124 apasionantes y activas metas de tiros, tal como seis géneros de juegos destacables. Asimismo hallarás mucho más de 50 armas libres y aproximadamente 50 niveles y mapas.

4- Deporte

Aquí te mostramos los 3 mejores juegos de deportes gratis para android, claro que puede cambiar según tus deseos de deportes.

  • Fanático del fútbol: es un juego que garantiza una experiencia futbolística completamente verdadera fundamentada en la temporada de la NFL. Una vez en el juego, puedes hacer tu equipo y empezar a divertirse con tus nuevos controles táctiles optimizados. Por ende, da 2 métodos de juego (veloz I campeonato) y garantiza los más destacados gráficos y sonidos con geniales efectos ambientales.
  • Fabuloso baloncesto: En concepto de deportes, este se encuentra dentro de los juegos mucho más populares para los individuos de Android. Aquí debes orquestar asaltos veloces y una defensa permanente para retar a tus contrincantes, controlar el campeonato de baloncesto y ganar el campeonato mundial. Puedes escoger entre 30 equipos de baloncesto de ciudades estadounidenses y seleccionar entre los seis métodos de liga.
  • Dit Tennis 3D – Tenis: Este es un juego apoyado en entre los deportes mucho más conocidos de todo el mundo: el tenis. Garantiza una manera de jugar rápida y dinámica donde únicamente debes mover el dedo para pegar o recortar la pelota. Aun da una Modo vuelta al planeta, tal como un método de control visual y de precisión para una respectiva simulación de un juego real.

5- Especificaciones

Los juegos de acción y tiros son muy afines, esta categoría de juegos para Android se fundamenta única y de forma exclusiva en todo lo relacionado con los tiros.

Aquí hay 3 juegos atrayentes:

  • Combate moderno 5: Has de saber que este juego te da un campo de guerra en el que tienes que sumergirte en el momento en que poseas ingreso a la experiencia. Por consiguiente, deberás emplear capaces armas y evaluar tus capacidades en una guerra activa contra distintas contrincantes. Se puede jugar en modo de un solo jugador o en modo multijugador.
  • Asesino francotirador 3D: Este es un juego de francotiradores gratis en el que hallarás fabulosos gráficos en 3D con total realismo para llenar tus metas. Por esa razón esta experiencia supone supervisar múltiples armas mortales, disparar en cámara lenta, combatir contra los elementos e inclusive volar helicópteros.
  • Operaciones modernas: Tiene mucho más de 30 armas destacadas y un camuflaje pasmante, tiene una experiencia de tiro que te proporciona unirte a la guerra en segundos. Debes seleccionar tus técnicas y emplear distintas tácticas para ganar.

6- Interfaz

Si deseas supervisar a un personaje que debe caminar, correr, saltar o escalar múltiples interfaces, desde tu teléfono; Aquí están los 3 mejores juegos gratis para la interfaz Android libres en Play Store:

  • sueños de frijol: Este juego tiene una plataforma de trabajo demasiado actualizada, acompañada de 70 escenarios, en los que te sumergirás, saltarás sobre tus contrincantes, nadarás y bucearás en acueductos.
  • Espada de Xolan: debe ver con una experiencia de interfaz y al tiempo acción que se apoya en el estilo de «gráficos de pixelesAdemás de esto, vas a deber ver a un joven que pelea por la justicia y diríase que es Xola. Hay 30 escenarios de aventura únicos y 9 escenarios de desafío basados ​​en fallas en el juego. Asimismo va a haber cerca de 30 contrincantes distintas (monstruos voladores, zombis, colosales, entre otros muchos).
  • Spadago: este juego combina interfaces 3D con una enorme aventura; aquí puedes examinar un reino mágico de cárceles, bienes y monstruos retorcidos. Además de esto, deberás hallar armas capaces, como hechizos y elementos que te van a dar todo el poder para vencer a tus contrincantes.

Puedes leer: Apps para recobrar ficheros eliminados en gadgets móviles inteligentes Android o iOS

7- Estrategia

Si deseas poner a prueba tu cabeza y conocer los más destacados juegos de estrategia gratis para Android, prueba lo siguiente:

  • Narcos – Guerras señales: En esta variación lograras formar parte en el arriesgado y enternecedora papel de líder del letrero; entonces el juego esta apoyado en la novela televisiva»narcos«Fué tan exitoso. Debes conducir tu relación con las autoridades de una forma muy estratégica y empezar guerras con la opción».Guíacomanda escuadrones de la desaparición liderados por los propios asesinos. Asimismo puedes conformar alianzas con otros players.
  • Imperia En línea – Estrategia militar medieval: Este juego te va a llevar a un planeta medieval donde construirás tu imperio utilizando la mejor estrategia viable. Es de esta forma como puedes probar tu mejor enfoque táctico en múltiples peleas y acontecimientos globales. En la mayoría de los casos, en esta app puedes desarrollar y expandir tu imperio, forjar coaliciones, dirigir y regentar tus dominios.
  • Segunda Guerra Mundial: aquí deberás administrar tus tropas en el mismo instante; hay mucho más de 100 géneros de equipo militar y unas 150 entidades auténticos. Además de esto, hallarás mucho más de 100 metas únicas fundamentadas en hechos reales, en las que vas a deber usar la mejor estrategia viable, tal como administrar la tecnología en el mismo instante para los distintos niveles de cada misión.

8- Papel

En la tienda gratis de Google plus Play, asimismo puede conseguir múltiples elecciones fundamentadas en juegos de papel para bajar en su dispositivo Android. Aquí están los más destacados juegos sobre este tema:

  • Conquista épica: otro RPG de acción, libre para un solo jugador y muy adictivo. De ahí que, debes ser el personaje principal de una riña dinámica y enternecedora, acompañada de una historia emocionante que te brindará una experiencia única. Para comenzar, puedes escoger entre los 4 individuos jugables y pasar mucho más de 30 escenarios con 4 escenarios de contrariedad distintas.
  • eternio: este es un juego de papel impresionante o un juego de papel de acción, reconocido como el más destacable para los individuos de Android. Este juego tiene controles sencillos y también intuitivos, es totalmente gratis y proporciona una interfaz bien interesante.
  • Diosa: es un juego de papel lleno de acción que te deja representar a un héroe que tiene como propósito socorrer el planeta, y esto se hace viajando a través del tiempo y el espacio antes que nazca un tirano. Para empezar el juego, puedes escoger entre las tres clases poco comúnes y combatir contra millones de players on-line. En este juego hallarás metas desafiantes de todo género.

9- musicales

Entre las mejores resoluciones de diversión para Android están, indudablemente, los juegos musicales. Aquí están los más destacados juegos gratis para Android relacionados con la música.

Entonces, para comprender mucho más sobre esta clase de apps, aquí te aconsejamos 3 elecciones:

  • Groovepad: Con este juego gratis lograras transformarte en DJ sin la necesidad de desplazarte de tu móvil inteligente o tablet. Esta aplicación te enseña a hacer y desarrollar tus propias canciones escogiendo entre distintas géneros musicales y tocando «almohadillasHacer las bases y crear música. Así, puedes presenciar con distintas mezclas y hacer preciosas armonías.
  • Música de piano Go 2019: Con este enternecedora juego de música, puedes supervisar el piano mágico desde tu móvil inteligente o tablet y después proseguir el ritmo presionando los botones negros que corresponden y eludiendo apretar los botones blancos; así próximamente te convertirás en un profesor. Si consigue experiencia, puede juntar oro y diamantes para desbloquear novedosas canciones.
  • héroe de la roca: En este increíble juego de ritmo y música para Android, puedes poner a prueba tus capacidades para tocar la guitarra al son de la música. La app acostumbra contener 9 canciones que se tienen la posibilidad de reproducir con 3 escenarios de contrariedad distintas. Tienes que saber que los individuos ven que el diseño de esta app es bien interesante, con buenos gráficos y efectos.

10- Riña

En el caso de que seas un usuario de Android que elige jugar esos juegos de pelea en vez de algún otro género de juego; Aquí están los 3 primeros:

  • riña de stickman: Está clasificado como un juego de pelea completamente atrayente y diferente. Al estar apoyado en el Neon Warriors Championship, toda la experiencia se desarrollará al estilo neón. Estos guerreros procurarán vencer a sus contrincantes en una guerra verdadera con Stickman.
  • Pelea con las sombras 2: Este juego es la continuación del primer éxito del juego de pelea de Fb, que logró captar mucho más de 40 millones de individuos en el mundo entero. Por esa razón los clientes del servicio de Android pueden entrar a esta tradicional app de pelea relacionada con los juegos de papel donde se tienen la posibilidad de emplear incontables armas mortales y múltiples técnicas animadas de artes marciales mientras que se edita al luchador.
  • Boxeo – Boxeo 3D: Este juego es de los mejores juegos de pelea del mercado por su increíble jugabilidad y gráficos realistas. La app te va a hacer tener una experiencia de boxeo sin precedentes con una alta calidad. Para transformarte en el rey del boxeo y vencer a todos tus contrincantes, vas a deber defenderte, evitar golpes y publicar golpes rectos, verticales o cruzados para lograr nuevos retos.

11- Educativo

En tanto que puedes conjuntar diversión, diversión y estudio en un solo sitio; Se han desarrollado múltiples apps de juegos académicos compatibles con Android.

Aquí hay 3 opciones:

  • Juego Bini Súper ABC: Esencialmente, es un juego educativo para pequeños pequeños que muestra múltiples individuos entretenidos que brindan una manera entretenida de estudiar a deletrear y deletrear letras, aparte de desarrollar geniales capacidades de lectura. La app combina la mejor música con espectaculares efectos de sonido y animaciones.
  • Aprende las formas: es una app móvil inteligente que tiene distintas métodos de juego, todos basados ​​en formas geométricas; en este sentido se define como un juego educativo que deja a los pequeños iniciarse en el planeta de la geometría sin adversidades.
  • Juegos de avance para pequeños de 3, 4 y 5 años: Este tiende a ser un juego educativo para pequeños de 2 a 6 años que garantiza un largo tiempo de diversión y estudio desde cualquier sitio. En esta app puedes hallar 8 minijuegos como puzzles, galería de animales, memoria de pareja, globo, orden de formas, dibujo libre, salto de piña y tiro a color.

Post a Comment

× Enviar mensaje