Los Mejores Navegadores Para Usar En Windows 10: Comparativa Y Más

Entre los temas mucho más discutidos en Internet siempre y en todo momento va a ser qué navegador es el más destacable y, pese a toda la prueba que puedes hallar en múltiples páginas, es excelente ver los últimos desenlaces y, mucho más aún, tener tus jueces. Aquí te enterarás de todo los más destacados navegadores para emplear en Windows 10.

Un tema discutido es qué navegador es preferible. Revela cuáles son los más destacados navegadores para emplear en Windows 10. ¡Entra!

Para valorar cuál es el más destacable, es requisito ir alén de comprender qué navegador es el mucho más veloz. En este sentido, entre otras muchas cosas, es requisito tener en consideración las pruebas sobre el consumo de datos informáticos, las habilidades de descompresión de JavaScript y otros datos.

Los más destacados navegadores para utilizar en Windows 10: comparativa de desempeño

En este articulo observaremos en parte de qué manera se comportan de diferente forma los 4 primeros navegadores y, en el final, vamos a tener un concepto clara de cuáles son los más destacados navegadores para emplear en Windows 10.

Ahora, ejecutaremos una secuencia de pruebas de desempeño adjuntado con una comparación fácil de los 4 navegadores mucho más poderosos que hemos escogido, y en estas pruebas, la descompresión del código y la agilidad de encriptado tienen la posibilidad de evaluarse arbitrariamente.

Estas son pruebas sencillos que asimismo tienen dentro la calificación de agilidad de datos «Json» y asimismo tienen la posibilidad de ser útiles para hacer un diagnostico un inconveniente de JavaScript.

Ahora se expone una comparación de desempeño de los navegadores Google chrome, Trabaja, Edge y Mozilla firefox en Windows 10:

1- Prueba el benchmark de Kraken

Es una prueba comparativa que examina en hondura el desempeño y la aptitud de contestación de JavaScript para cada navegador, entonces se hace cargo de medir el tiempo en todos y cada desarrollo realizar en múltiples scripts.

Al final, le da un peso igual a la suma de todos y cada uno de los ms que tardó el navegador en realizar cada desarrollo, mucho más el tiempo que tardó cada desarrollo separadamente. En consecuencia, en un caso así, el que tiene mayor peso quiere decir que tardó mucho más en evaluar y que el navegador con menor peso efectuó la prueba mucho más veloz.

Entonces esta gráfica se mide de menor a mayor, los desenlaces son:

  1. Primero contamos un Mozilla firefox Mozilla firefox con 2680 ms.
  2. Seguidamente, es solo por un corto tiempo. Google plus Google chrome con 2744 ms.
  3. Entonces síguelo Ópera con 3289 ms.
  4. Al final, es Borde de Microsoft con 4558 ms.

Como puedes observar, Mozilla firefox fue con la capacidad de destacarse de Google chrome en este prueba, que exhibe su capacidad. Por otra parte, Trabaja y Microsoft Edge están en los últimos sitios y precisan prosperar en ciertos puntos para sostenerse cada día. Si quiere efectuar esta prueba usted mismo, debe continuar este link.

2- Prueba de octanaje

Esta prueba tiene la labor de proveer una puntuación de desempeño global, evaluada en puntos, de todos y cada uno de los procesos completados por cada navegador al llamar al servidor proxy y cargar un portal de internet.Se valora la tasa de criptodescompresión, como se puede observar precisamente:

  1. Google plus Google chrome es el ganador de la prueba con una puntuación de 9858
  2. SIGUELO Mozilla firefox Mozilla firefox con un resultado de 9474.
  3. Tercero, tiene Ópera con una puntuación de 9134.
  4. En el desenlace, Borde de Microsoft con una puntuación de 8134.

Si bien gráficamente la diferencia no es muy visible, si nos fijamos en la enorme desventaja de Microsoft Edge, que según varios individuos es el más destacable navegador tanto por desempeño como por agilidad.

Asimismo, se puede observar que Mozilla firefox Mozilla firefox, toca Google plus Google chrome, de a poco va incrementando su capacidad y el número de individuos, por otra parte está el navegador Trabaja, que pese a ser menos popular, ocupa un espacio muy señalado en esta lista.

Si quiere efectuar esta prueba usted mismo, debe continuar este link. En todo caso, aún es próximamente para evaluar, conque prosigamos con la próxima prueba.

3- Prueba el benchmark de la araña de los Suns

Hay otra prueba para comprender cuales son los más destacados navegadores para emplear en Windows 10. Esta es otra prueba que inspecciona las respuestas del JavaScript un tanto mucho más intensamente que la previo, para valorar la agilidad de trueque de datos la activa es afín a la gráfica donde se da mucho más peso al menor resultado en tanto que es la agilidad con la que se completa cada desarrollo y se sintetiza en el final en ms.

Para sorpresa de todos, este es el resultado:

  1. Borde de Microsoft, que tuvo un tiempo de ejecución de 373 ms
  2. SIGUELO Mozilla firefox Mozilla firefox con un tiempo de 609 ms.
  3. En tercer rincón está Google plus Google chrome con un resultado de 660 ms.
  4. al final es Ópera con 782 ms

Lo que podemos consultar en esta prueba es que Google plus Google chrome estuvo de nuevo bajo Mozilla firefox Mozilla firefox, lo que en parte señala que asimismo puede ser derrotado. Tenemos la posibilidad de meditar de Trabaja que si deseas captar mucho más clientes y resultar tan popular como los otros 3, debes progresar en ciertos puntos. Si quiere efectuar esta prueba usted mismo, debe continuar este link.

4- Prueba Canvas Mark 2013

Esta prueba particularmente puede medir la aptitud de abrir y reproducir cualquier clase de contenido visual en todos y cada PC, con lo que se usan distintas vectores, mapas de bits y distintas elementos y también imágenes en animación, en esta ocasión precisa tener su método para entender qué navegadores son. mejor para emplear en Windows 10,

Desenlaces de la prueba: por el hecho de que más allá de que se consiguió la puntuación mucho más alta en esta prueba Borde de Microsoft con 6764, por su parte tardó mucho más en llenar la prueba, al tiempo que otros con menor puntaje fueron mucho más veloces, con lo que es requisito entablar la relación entre calidad y tiempo y terminar qué elige al usuario.

Las próximas puntuaciones son las próximas: Mozilla firefox Mozilla firefox con 4670, entonces Cromo con 3529 y por último es un Ópera con 3497. Caso de que desee realizar esta prueba usted mismo, debe continuar este link y pruébalo tú mismo.

5- Prueba de chorro de agua

En esta otra herramienta de prueba, aprobada de manera aleatoria con Octane, tenemos la posibilidad de efectuar una medición en puntajes, la enorme mayoría de procesos se efectúan en todos y cada PC. Esta es una prueba mucho más completa y, por consiguiente, la mucho más extendida de todas y cada una., con lo que los desenlaces son muy lejanos.

Esta prueba marca gran diferencia en el momento de producir un juicio final:

  1. Dados los desenlaces de la prueba, Google plus Google chrome ocupa el primer sitio con 423 puntos.
  2. Después poseemos Mozilla firefox Mozilla firefox con 402
  3. En tercer sitio está Ópera, con 370 puntos.
  4. Al final observamos el cuarto sitio con Borde de Microsoft con 365 puntos.

Si quiere efectuar esta prueba usted mismo, debe comenzar sesión este link.

6- Prueba CSS

Bueno, esta es otra prueba de cumplimiento que puede utilizar para medir la aptitud del navegador y aceptar ciertas otras funcionalidades, además de esto, en esta prueba puede ver de qué forma los navegadores luchan para pasar 2412 pruebas distintas, lo que es 100%.

Entonces, en dependencia del número de pruebas pasadas o mejor de las especificaciones soportadas, te va a dar el resultado en porcentaje y esto va a ser lo que te exponemos en la gráfica. Caso de que desee conseguir una propiedad específicamente, vaya al link y hágase la prueba usted mismo, ahora continuación va a ver todas y cada una de las peculiaridades evaluadas y que fueron aprobadas.

Si quiere efectuar esta prueba usted mismo, debe continuar este link.

Aquí están los desenlaces:

  1. El primero en la lista es Mozilla firefox Mozilla firefox con un 66%.
  2. SIGUELO Cromo I Ópera con un 64%.
  3. Al final con un bajo porcentaje Borde con un 40%.

7- Prueba HTML5

Es una prueba de conformidad para contrastar el potencial sintáctico de un lenguaje básico para la navegación web como HTML5, es una prueba muy sencilla, los desenlaces se detallan instantaneamente.

Desenlaces de la prueba:

  1. Primero contamos un Ópera con la mejor situación con 509 puntos
  2. Lo siguiente es Borde de Microsoft 489
  3. Más tarde observamos un Mozilla firefox Mozilla firefox con 478
  4. En el desenlace, Google plus Google chrome con 478

Como es natural todos y cada uno de los navegadores son impecables en este aspecto y los desenlaces son muy afines, solo Trabaja resalta con una rápida virtud. En el caso de que desee realizar esta prueba usted mismo, Este es el link para llevar a cabo la prueba.

8- Prueba de consumo de únidad central de procesamiento y RAM

Para efectuar esta prueba, el Gestor de procesos de Windows, donde vas a poder monitorear con precisión el consumo de datos de cada Aplicación usada.

Lo que hicimos fue abrir 4 pestañitas en todos y cada navegador y empezó a reproducir un vídeo diferente en cada uno de ellos, para brindarle datos con un consumo promedio de datos.

En lo que se refiere a la únidad central de procesamiento, por alguna razón el consumo nos ofrece los próximos datos:

  1. Ópera los sobrepasa con creces.
  2. No mas Google plus Google chrome cada vez está mucho más cerca de ellos.
  3. Al final, el consumo de Borde de Microsoft I Mozilla firefox Mozilla firefox es prácticamente nada

En lo que se refiere a la RAM, observamos que Google chrome consume mucho más que todos los otros, y esto enseña por qué razón en el momento en que se abre, otros procesos de la PC tienen la posibilidad de ralentizarse y el navegador mucho más rápido es indudablemente Microsoft Edge.

Si bien cabe indicar que Google plus Google chrome, si bien tiene un consumo excesivo de RAM, fue entre los mucho más veloces en reproducir 4 vídeos en la prueba.

Al final y valorando todos y cada uno de los desenlaces:

  1. Mozilla firefox prácticamente sobrepasa Cromo de muchas formas
  2. entonces Ópera es un navegador con un enorme potencial pero consume considerablemente más elementos de únidad central de procesamiento, no obstante tiene muchas especificaciones novedosas y útiles que merecen la pena.
  3. Para Borde de Microsoft, hay que decir que tiene un largo sendero por recorrer para vencer a sus oponentes.

Lo alentamos a que realice las pruebas a su discreción, a fin de que tengamos la posibilidad progresar su juicio sobre este tema discutido. Revela por ti qué navegadores son los más destacados para emplear en Windows 10, según este articulo y mira los desenlaces que consigues.

Post a Comment

× Enviar mensaje