Los Mejores Programas Para Grabar DVD Y Blu-Ray En Windows Y Mac

Muchas PCs actualmente no tienen bandejas de disco compacto y DVD, con lo que para bastantes clientes, almacenar ficheros así o grabar disco compacto es cosa del pasado. No obstante, esto no quiere decir que los individuos por el momento no usen estos medios para consumir, comunicar o asegurar contenido. Estén alerta y también infórmese aquí los más destacados programas de grabación de DVD.

Los discos y DVD son entre las fuentes mucho más populares para guardar ficheros físicos, aun mucho más que USB. De ahí que, si todavía perteneces a la «vieja escuela» que elige almacenar sus distintos ficheros, así sean fotografías o vídeos, en un formato que es imposible eliminar, entonces elige grabar disco compacto y DVD para poseer en todo momento ellos al alcance de la mano.

¿De qué forma grabar DVD en Windows y Mac?

Grabar DVD en Windows y Mac
Grabar DVD en Windows y Mac

La grabación de DVD es viable merced a la multitud de programas que hay para grabar este género de ficheros e inclusive Blu-Ray, siendo el que no falta y el que ocupa el 1° puesto entre la gente con distintas promociones que puedes localizar en Internet. .

Por este motivo, en este articulo te exponemos los más destacados programas para grabar DVD, disco compacto y Blu-Ray en tu pc, Windows (cualquier versión) o Mac. A fin de que poseas la oportunidad de seleccionar entre distintas elecciones que puedes emplear, sabiendo las funciones mucho más atrayentes y todo cuanto deben sugerirte para efectuar las acciones que te resultan de interés.

Programas de grabación de DVD, disco compacto y Blu-Ray en Windows

Más allá de que las distintas ediciones de Windows añaden un programa ya establecido que le deja hacer backups en estos formatos, hay otras alternativas que semejan mucho más atrayentes y funcionales para llevarlo a cabo. Con el apoyo de programas, puede sacar el máximo provecho a sus disco compacto y DVD.

Los programas para grabar DVD en Windows son los próximos:

1- Sin Burnaware

Burnaware gratis
Burnaware gratis

Esta se encuentra dentro de las herramientas mucho más recomendadas para emplear en Windows por su sencillez de empleo y la capacidad que revela. Con Burnaware Free, puede hacer backups de disco compacto, DVD y Blu-Ray e inclusive discos de arranque para su sistema.

Por otra mano, da una plataforma de trabajo absolutamente deducible y alcanzable para toda clase de clientes, pues en unos minutos vas a recibir tu copia sin padecer ningún problema. Es habitual entre los individuos de Windows por su sencillez de empleo.

En lo que se refiere a la instalación de este programa, es bueno a lo largo del desarrollo ver qué complementos tienen que instalarse. Muchas de las inclusiones probablemente no sean primordiales, con lo que consumirá menos memoria.

2- Herramientas DAEMON Lite

DAEMON Herramientas Lite
DAEMON Herramientas Lite

Este es un simulador de imagen de disco que te deja montar clientes»Imágenes de disco«disco compacto y DVD», tal como entidades virtuales. Asimismo añade múltiples herramientas para eludir ciertas protecciones de copia más frecuentes.

Si bien DAEMON Tools Lite no posee una función básica de grabación de discos, sí proporciona una sección de grabación de discos que le deja grabar cualquier imagen en disco compacto, DVD o aun Blu-Ray. Ten presente que aparte de eso, puedes grabar datos, ripear discos terminados con tus demandas e inclusive hacer CDs de audio.

Esta herramienta tiene una versión gratis que tiene dentro avisos, pero da igual por el hecho de que te deja emplear sus funcionalidades. Además de esto, la licencia de Disc Burn cuesta solo 5 euros, y si deseas conseguir una licencia para toda la vida para emplear todas y cada una de las funcionalidades auxiliares del programa, deberás abonar 20 euros.

3- Imagen

Imgbern
Imgbern

Esta es una vieja herramienta de grabación de disco compacto y DVD de Windows (funciona con todas y cada una de las ediciones), con lo que su página web y su plataforma de trabajo se muestran desactualizados. No obstante, por el momento, la herramienta todavía es aconsejable, puesto que su característica primordial y mucho más ventajosa es su bajo consumo de elementos y dado que su facilidad de uso es absolutamente gratis. De igual forma, no hay límites de avisos.

El software le deja grabar disco compacto, DVD, HD DVD y Blu-Ray. Además de esto, Imgburn es con la capacidad de aceptar una pluralidad de formatos de audio y vídeo.

Otra característica de este programa es la compatibilidad con Unicode para nombres de ficheros y carpetitas, con lo que no va a haber inconvenientes con ningún género de alfabeto. Resumiendo, acepta la grabación de disco compacto de audio de forma directa desde formatos comprimidos como MP3, MP4, WMA, WV, AAC, MPC, OGG, APE, FLAC, PCM y WAV.

4- Alcohol 120%

Alcohol 120%
Alcohol 120%

Este es de los mejores programas de grabación de DVD de Windows que hay tratándose de hacer disco compacto y DVD. Aguanta una extensa selección de formatos y está a la altura del tradicional Nero. Si bien hoy en día su función primordial está sutilmente desvalorizada debido al movimiento de información en internet y en tarjetas de memoria ajenas, el software 120% de alcohol todavía es muy habitual. Al tiempo que integra otras funcionalidades en beneficio de sus individuos.

Una de estas peculiaridades es que le deja hacer y montar imágenes de disco virtual, que acepta múltiples formatos, y asimismo tiene la aptitud de tener activamente hasta 31 imágenes virtuales al unísono.

Alcohol 120% funciona con prácticamente todas las ediciones de Windowso sea, de Windows 95 a Windows 7. Tiene una versión gratis, pero solo como un periodo de prueba de 15 días. Para hallar la versión completa, deberás abonar 39 euros.

5- Estilizador de DVD

Estilizador de DVD
Estilizador de DVD

Este programa fue desarrollado a fin de que consigas hacer tus DVD e inclusive añadir menús entretenidos completamente expertos. En consecuencia, le deja grabar un vídeo, editarlo y utilizar muchas plantillas de menú para ofrecerle el más destacable aspecto a los vídeos que hace.

Una de sus visibles virtudes es que exhibe una increíble calidad de grabación y otro punto clave de DVDStyler es que es un grabador de DVD simple de utilizar con una plataforma de trabajo alcanzable para los grabadores de disco compacto principiantes. Por ende, es muy aconsejable para esos que deseen emplear estas herramientas en sus PCs con el sistema operativo de Windows. Al fin y al cabo, es un programa que es fundamentalmente conveniente para hacer vídeos expertos en DVD.

6- Estudia para abrasar Ashampoo

Estudio de combustión Ashampoo
Estudio de combustión Ashampoo

Este es otro de los más destacados programas sugeridos para grabar DVD, disco compacto y Blu-ray, así sean ficheros, películas o sonidos. Ashampoo Burning Studio le da herramientas y varias funcionalidades para grabar datos, llevar a cabo backups y copiar discos.

Una de sus mejores especificaciones es su seguridad de empleo, tal como facilidad y velocidad. Asimismo le da una opción alternativa a los proyectos avanzados, como vídeo DVD con menús de movimiento y selección de escena.

Por ejemplo características, podemos destacar que este programa exhibe un comprendio del historial de los últimos 20 proyectos en función de restauración. Y asimismo extensas opciones de backup con encriptado y compatibilidad con contraseña.

Puedes leer: De qué forma ver un DVD en su PC Windows o Mac: pasos y mucho más

Programa para grabar disco compacto, DVD y Blu-Ray en PCs Mac

Tal como hay programas para grabar DVD, disco compacto y discos Blu-ray en Windows, asimismo hay elecciones para los clientes de Mac. Por este motivo, ahora te mostramos una lista de el más destacable programa o programas de grabación de disco compacto, DVD y Blu-ray para PCs Mac:

1- Quemadura Drac

Quemadura Drac
Quemadura Drac

Este es un programa perfecto para hacer tus discos, así sean disco compacto, DVD o Blu-ray en tu Mac. Las ventajas tienen dentro sencillez de empleo, soporte para imágenes virtuales, formateo de discos regrabables y la aptitud de hacer cualquier clase de contenido. Estos tienen la posibilidad de ser ficheros normales, canciones, imágenes o vídeos. En verdad, este programa asimismo admite imágenes de disco virtual como ISO, NCD, BIN, CUE, CDR, DMD, por ejemplo.

Aparte de esto, Dragon Burn tiene geniales cuestiones de inseguridad para eludir la pérdida de fallos de disco. Asimismo puede elegir el procedimiento de agilidad de grabación y la agilidad perfecta según el dispositivo.

2- YuBurner

YuBurner
YuBurner

Este pertence a los programas de grabación de disco compacto y DVD mucho más terminados para Mac. En consecuencia, YuBurner no posee misterios y es muy sencilla de emplear, con lo que cualquier persona que desee efectuar acciones afines puede emplear este programa sin tener experiencia con estos programas.

Por otra mano, este programa fue desarrollado con una plataforma de trabajo tenuemente metálica donde puede arrastrar y dejar caer los ficheros que quiere grabar y YuBurner empezará a grabarlos rápidamente por usted. Entonces todo cuanto debes realizar es seleccionar el formato de grabación, así sea ISO 9660, Apple ISO (ISO / HFS +) y otros, entonces añade los comentarios que quieres enseñar a la copia. Lo vas a recibir en tu Mac en minutos.

Además de esto, es un programa totalmente gratis, lo que lo transforma en una increíble opción alternativa a todos y cada uno de los programas pagos que detallan una ocupación afín. Resumiendo, YuBurner muestra en su plataforma de trabajo las opciones concretas para las que fue desarrollado, y estas son: grabar disco compacto y también imágenes de disco.

3- Destripador de DVD WinX

Destripador de DVD WinX
Destripador de DVD WinX

Esta es una herramienta de calidad desarrollada para copiar imágenes de DVD y DVD DVD a formatos de vídeo populares en Mac. Puede utilizar WinX DVD Ripper, copiar DVD a iTunes, MOV, MPEG, AVI, MKV, entre otros muchos. Pues estos son los formatos normalmente correctos para los gadgets de reproducción mucho más usados.

Por otra parte, esta herramienta es con la capacidad de ejecutarse en un equipo con un procesador multinúcleo, o sea, hasta ocho núcleos, y como si fuera poco, Tiene soporte Hyper-threading, lo que te ofrece considerablemente más agilidad en la restauración de datos.

No hay duda de que es el mecanismo idóneo para efectuar backups de tus DVD sin perder siquiera la calidad del original. Además de esto, se tienen la posibilidad de copiar de manera directa a una memoria USB con una enorme claridad y efectividad que te sorprenderá.

4- BurnX gratis

BurnX gratis
BurnX gratis

BurnX Free está singularmente desarrollado a fin de que los clientes de Mac graben de manera fácil sus disco compacto y DVD. Es una herramienta buena, segura, fácil y eficaz para hacer disco compacto multisesión en un formato coincidente que se puede reproducir en una pluralidad de gadgets.

Por otra mano, el diseño de este programa es simple de emplear y tiene un diseño muy atrayente. Es de los mejores programas de grabación de DVD, donde lograras localizar de forma rápida todas y cada una de las funcionalidades que proporciona BurnX Free; sencillamente arrastrando y soltando los ficheros que quiere usar para los disco compacto multisesión, consigue un disco absolutamente terminado que explota al límite su tamaño.

Otras especificaciones de esta herramienta tienen dentro la aptitud de eliminar discos disco compacto-RW y grabar discos a HFS+, ISO9660, Joliet, entre otros muchos. Además de esto, exhibe toda la información sobre las grabaciones efectuadas en todos y cada instante.

5- Quema rápida

Más allá de que puede emplear iTunes si quiere hacer disco compacto de audio en su Mac, hay otras alternativas y Express Burn es una de ellas. La labor de este programa es muy sencilla y concreta, puesto que se hace cargo de grabar discos de datos en disco compacto o disco compacto de audio. Por esa razón su plataforma de trabajo es muy sencilla, solo tiene una ventana de contenido que puedes arrastrar y dejar caer y ciertos botones que te dejan ajustar la grabación.

Express Burn es un programa de grabación de disco compacto totalmente gratis. No obstante, hay una versión paga si quiere conseguir novedosas funcionalidades, como la grabación de HDD como HD DVD o Blu-Ray, tal como la creación de DVD y la creación de ISO.

6- Detallar

Para describir
Para detallar

Este es de los mejores programas de grabación de DVD, en verdad es el mucho más terminado libre para Mac, con el que vas a poder grabar todos y cada uno de los contenidos multimedia que desees en disco compacto y DVD mixtos, lo que puede ser perfecto para empleo personal o aun para empleo profesional. Su plataforma de trabajo es buenísima, lo que mucho más agrada a los individuos es la sencillez de empleo y las opciones que proporciona.

Entre las elecciones que da Discribe, puedes grabar de manera rápida discos de audio, hacer de manera automática el desarrollo de conversión de ficheros MP3 a formato de disco compacto estándar y grabar todos y cada uno de los medios que quieras en un disco compacto, como se mentó. Lo inmejorable es que son completamente compatibles con la mayor parte de las grabadoras USB, Firewire, DVD-R, DVD-RW y DVD+RW.

Esta app funciona con la grabación de audio y vídeo en DVD usando SVCD, UDF, VCD, formatos de disco híbrido y considerablemente más.

Post a Comment

× Enviar mensaje