Los Mejores Programas Para Windows 8 Y 8.1 Que Debes Tener En Tu Pc

seguramente termina de disponer Windows 8 en su PC y no sabe qué género de programas puede empezar a disponer en su S.O.. Como existen muchas herramientas que tienen la posibilidad de ofrecer excelente resultados. Lee este articulo hasta el desenlace y revela cuáles son los más destacados. Programas para Windows 8 que no te puedes perder.

Windows 8 tiene un sinnúmero de programas y apps compatibles que no precisas disponer en tu PC. Además de esto, hallará seguridad, diversión, imaginación y mucho más.

Géneros de apps que puedes disponer en Windows 8

El sistema Windows 8 frecuenta integrar todos y cada uno de los programas básicos y elementales para efectuar las diferentes ocupaciones. No obstante, en la mayor parte de las situaciones, varios incumplen con las esperanzas o sencillamente hay mejores. En la actualidad existen muchas apps que se tienen la posibilidad de bajar a su PC para empezar.

En este sentido, aquí tienes las primordiales categorías de programas que puedes comenzar a disponer en tu computador para gozar mucho más de tu trabajo.

1- Optimización

En el momento de emplear un computador, siempre y en todo momento debe tener un óptimo desempeño y la agilidad bastante para realizar todos los programas y apps instalados en él. No obstante, habitualmente, el hardware no marcha apropiadamente, con lo que la PC puede marchar de forma lenta o tener inconvenientes para efectuar algunas funcionalidades.

Por ende, es primordial tener uno programa que optima tu PC e impide que tu S.O. arranque con métodos incorrectos o insignificantes, lo que solo va a dar como resultado un desempeño deficiente. Estas apps se dedican a hacer un diagnostico el desempeño de tu PC y de esta forma detectarán qué herramientas están ocasionando inconvenientes para solventarlos o removerlos completamente.

2- Organización

Tanto su escritorio como sus documentos tienen la posibilidad de estar un tanto desorganizados y precisará asistencia para sostener las cosas organizadas. Ordenar todos y cada uno de los ficheros, herramientas y otros documentos guardados en su PC es primordial en tanto que va a poder entrar de manera fácil a los que precisa, no perderá ficheros o documentos, reducirá su nivel de agobio toda vez que use su dispositivo, Entre otros muchos.

Por todo ello, hay una extensa variedad de programas que te asistirán a sostener tu pc ordenado y ordenado, si bien no parezca enorme cosa, pero te van a ser de mucha ayuda para el buen desempeño de tu negocio. Asimismo se transforma en entre las primordiales herramientas para proteger tu computador.

3- Diversión

No en todos los casos en el momento en que se emplea una PC es requisito solo para trabajar o investigar un tanto, habitualmente se utilizan para entretenerse y perfeccionarse. Hay apps y programas para juegos, puzzles, música, espectáculos y películas, entre otras muchas cosas, que te asistirán a gozar y entretenerte mientras que empleas tu PC. Idónea para los mucho más pequeños de la vivienda..

4- Seguridad

Hoy día, la seguridad y la intimidad se convirtieron en entre las primordiales herramientas para todos y cada uno de los individuos. Esto se origina por que existen muchas maneras de caer en las manos ciberdelincuencia que usted logre poder ingresar a sus datos y también información personal. En este sentido, aconsejamos primordialmente la utilización de apps de seguridad, que tienen la función de investigar el hardware para advertir cualquier inconveniente.

También, proponen una diagnóstico informático terminado, donde se puede reflejar cualquier género de falla que afecte el sistema, admitiendo llegar a una solución correcta. Además de esto, escanearán cualquier programa que quieras disponer en tu PC para eludir la descarga de programas maliciosos que podrían infectar tu dispositivo.

5- Creación

Los programas de creación de contenidos se convirtieron en entre las partes mucho más esenciales para los clientes. Esto hay que primordialmente a la cantidad considerable de apps lanzadas al mercado con este fin, en las que siempre y en todo momento predomina el carácter profesional y práctico de cada una.

La creación de contenidos se convirtió en un reto para las compañías, enormes y pequeñas, en las que se aplican todos los días métodos y fórmulas similares con el éxito. Todo ello sirve fundamentalmente para estudiar distintas acciones que hacen más fácil y agilizan el avance de la creación de contenidos.

Los más destacados programas para Windows 8 que no tienen la posibilidad de faltar en tu PC

Como tienes que saber, Windows resalta primordialmente por ser un S.O. muy coincidente con un sinnúmero de programas de todo género, con lo que hay varios programas que se tienen la posibilidad de bajar para efectuar una cierta función. Conque aquí tienes los programas para Windows 8 que no tienen la posibilidad de faltar en tu computador:

1- skype

Este se encuentra dentro de los programas para Windows 8 que en la actualidad tiene una interfaz muy simple de emplear aparte de avanzada que ofrece servicios en modo obscuro y modo habitual. De esta manera Skype se convirtió en de las mejores herramientas para este S.O..

Si fué usuario de Messenger, no puede apagarlo desde su PC para empezar a utilizar sus servicios sin levantarse de su PC. Es absolutamente gratis y la instalación es bastante simple.

Bajar Skype para Windows

2-Fb

Las considerables comunidades no se tienen la posibilidad de quedar atrás, y tras la publicación oficial de la versión de Windows 8, asimismo lanzó su versión de escritorio, que es fundamentalmente una imitación de la página web. No obstante, con este programa no es requisito comenzar sesión en un navegador de internet para emplear la comunidad.

Esta versión gráfica de Fb tiene todas y cada una de las especificaciones clave de la interfaz, como chat, alertas, «me agrada«, la oportunidad de comunicar y subir fotografías. Esta es una app que indudablemente va a estar en tu PC.

Bajar Fb para Windows

3- MetroTwit

Para los que no tienen idea, MetroTwit es el más destacable cliente de Twitter libre en la actualidad en este S.O.. Como tal, representa una herramienta primordial para todos los que usan la comunidad Twitter, donde esta herramienta se optimización y actualiza regularmente para sugerir un servicio poco a poco más terminado y adelantado.

MetroTwit es por norma general popular por prestar una versión completa para PC de alta definición. Además de esto, tiene una versión paga sin propaganda y funcionalidades auxiliares que te brindarán una mayor vivencia.

Bajar MetroTwit para Windows

4- música de ritmo

Indudablemente, esta es una herramienta que no puede faltar en tu PC, puesto que te ofrece la oportunidad de reproducir contenido local y oír música en uso contínuo. Asimismo tiene un catálogo de música que no posee nada que envidiar a otros buenos reproductores como Spotify.

Groove Music está libre para Windows 8, es gratis y de pago. Esto es, te obsequia 10 horas por mes para percibir música gratis. Si deseas usar este sistema sin interrupción, deberás abonar una suscripción por mes de 10 euros.

Bajar Groove Music para Windows

5- Gorjeo

Twitter asimismo tiene libre un programa descriptivo para este S.O., que ha recibido geniales críticas por la parte de los clientes. En las últimas actualizaciones, el diseño ha mejorado bastante..

En esta interfaz tienes la oportunidad de añadir listas o individuos a tu sección de preferidos, hacer publicaciones de Twitter, asimismo tiene un sistema de alertas, puedes denegar a quien desees y traer muchas otras funciones. Tiene una plataforma de trabajo idónea para los individuos fanáticos de esta comunidad.

Bajar Twitter para Windows

6- Shazam

Si eres fanático de la música, no te puedes perder la aplicación de Shazam. Este programa te deja saber el nombre de cualquier canción que hayas escuchado en la radio o en tu móvil con solo oír un pequeño fragmento de la canción o música.

La versión de escritorio es bastante completa y hallarás una secuencia de funcionalidades a tu predisposición, como la oportunidad de ver vídeos de YouTube, ver y leer letras de canciones, comunicar contenido en múltiples comunidades y considerablemente más.

Bajar Shazam para Windows

7- Evernote

Evernote es un programa desarrollado esencialmente para hacer notas, tiene una versión de escritorio, que da una plataforma de trabajo muy colorida y rica en funcionalidades que afirman la sencillez de empleo para todos los individuos. Además de esto, esta compañía fue entre las vanguardistas en hacer una app de Metro de este tipo.

De ahí que, si eres de los que utiliza Evernote, probablemente no desearás dejar de poseerlo en escritorio con ingreso veloz en el momento en que desees. Es la herramienta idónea para marcar cosas que consideras esenciales y simples de rememorar.

Bajar Evernote para Windows

8- Escritor de códigos

Este es otro editor que hallarás libre para este S.O. Windows 8, te deja modificar códigos gratis con destacado de sintaxis que aguanta mucho más de 20 géneros de documentos. Toda la interfaz fué creada desde el princípio, con lo que tiene ciertas peculiaridades fundamentales para sacarle el máximo provecho.

Este programa de edición es fundamental para modificar cualquier género de archivo de artículo o código, con lo que acepta la revisión instantánea a fin de que logre trabajar juntos con otras herramientas desarrollandose.

Bajar Code Writer para Windows

9- Google plus

Esta es otra app o programa para Windows 8 que no puede faltar en tu PC. La versión para PC tiene exactamente las mismas especificaciones que el sitio. Por consiguiente, su desempeño es muy afín al de buscar desde el navegador. No obstante, se convirtió en una manera de buscar en Internet fuera del navegador. Donde con un fácil clic puedes comenzar a andar por Internet.

Bajar Google plus para Windows

10- Redacta mucho más ++

Write es un editor de artículo minimalista pasmante que es increíble para conseguir geniales desenlaces, que luce por su simplicidad y sencillez de empleo. En lo que se refiere a la versión de escritorio, da todas y cada una de las especificaciones y habilidades que hacen que su portal web esté on line. Tiene formatos básicos, corrección ortográfica, modo libre, enfoque de artículo, autoalmacenamiento y mucho más.

Este programa está libre de manera gratuita el día de hoy. No obstante, es con limite. Entonces, puede explotar este editor de artículo gratis y empezar a utilizar sus funcionalidades.

Bajar Write Agregado para Windows

11- Toque de Adobe Reader

Este programa no puede faltar en ningún pc, es la app preferida por la mayor parte de los clientes en el momento de abrir y modificar documentos PDF. Por este motivo, tiene una interfaz propia para sugerir a los individuos un óptimo número de funciones en el momento en que deseen trabajar de manera directa con el archivo.

Adobe Reader te ofrece la oportunidad de abrir cualquier clase de archivo PDF y editarlo, al tiempo que te deja entablar claves de acceso de ingreso para resguardar toda la información guardada en él. el integro funcionalidades de búsqueda, destacado, subrayado, tachado, añadido de artículo, imágenes y oportunidad de comunicar en la red.

Bajar Adobe Reader Touch para Windows

12- Kindle

Esta es una herramienta idónea para cualquier persona que ame los libros digitales. Kindle tiende a ser un programa originario para teléfonos capaces, pero en este momento hay programa para PC. También, te deja proseguir leyendo en tu computador lo que comenzaste en tu móvil inteligente, tal como andar por todos y cada uno de los títulos libres en Amazon y obtener cuanto quieras con unos simples procedimientos.

Bajar Kindle para Windows

13- Una nota

Si no le agrada utilizar Evernote, puede empezar a utilizar esta otra app en el bulto de Office que fué adoptado por Microsoft por medio de el diseño metro. Con One Note, tienes la opción de comenzar a tomar tantas notas como creas primordiales desde tu escritorio.

Esta interfaz tiene especificaciones clave que le dejan añadir fotografías, tablas, listas de una forma rapidísima y fácil. Asimismo luce por su veloz desempeño y al tiempo te deja acompasar con SkyDrive.

Bajar OneNote para Windows

14- Limpiador

Es esencial no olvidar que este programa te va a ayudar a sostener la máquina y de esta manera eludir problemas en su desempeño. Por ende, puedes utilizar CCleaner, que es una herramienta importante para cualquier PC.

La clave se encuentra en comenzar a dejar en libertad espacio en el disco duro y liberarte de esos programas que no empleas o que están ocasionando algún género de daño a tu sistema. Le deja remover todos y cada uno de los ficheros insignificantes de una forma increíble.

Bajar CCleaner para Windows

15- Toque de skitch

Este programa le ofrece la posibilidad de explotar al límite su sistema informático y su pantalla táctil. Se considera de los mejores tras Evernote y para hacer notas con ayudas visuales. En lo que se refiere a la interfaz gráfica, es muy avanzada y proporciona una enorme ocupación y manejo, impecable para todo el mundo.

Bajar Skitch Touch para Windows

16- Buzón

Puede disponer esta app de almacenaje en la nube de manera directa en la interfaz de arranque de su PC. Con esta herramienta puedes comenzar a andar, bajar, cargar, comunicar y acompasar ficheros con otras cuentas, tal como muchas otras cosas que puedes realizar de una forma muy simple.

Bajar Dropbox para Windows

17- Google plus Google chrome

Hoy día se considera el más destacable navegador gracias a su agilidad y buenas peculiaridades. Tiene un sistema de actualización recurrente que te deja contar siempre y en todo momento con funciones completamente actualizadas.

Sé dueño de tu versión»Modo ventana“En este momento puedes entrar a Google chrome de forma directa desde la interfaz de arranque, de una manera considerablemente más simple y rápida. De ahí que es una enorme opción que tu sistema Windows 8 no puede omitir”.

Bajar Google plus Google chrome para Windows

18-Netflix

Otro de los más destacados programas para Windows 8 es Netflix. Es el servicio de transmisión de contenido mucho más habitual de todo el mundo, es una increíble forma de gozar de sus programas y películas preferidas en la pantalla de su PC.

Tiene una app oficial de Windows que marcha realmente bien. En lo que se refiere a el diseño, está realmente bien desarrollada, idónea para ver tu contenido y diversión preferido en tu PC.

Bajar Netflix para Windows

19- Fila

Este es de los mejores programas de Windows 8 que puede emplear. Indispensable para los fanáticos de las comunidades y la correo instantánea, es una increíble herramienta que aparte de ser realmente habitual en gadgets móviles inteligentes, en este momento puedes tenerla desde la interfaz de arranque de tu PC. Tiene una plataforma de trabajo realmente bien desarrollada y colorida con soporte para Snapview.

Line, tiene la enorme virtud sobre otras interfaces de este tipo, en tanto que te deja seguir cualquier charla iniciada desde tu móvil en tu PC. Es la forma impecable de estar informado de cada charla..

Bajar LINE para Windows

Post a Comment

× Enviar mensaje