Los Mejores Servicios De Almacenamiento En La Nube Gratuitos

las interfaces de almacenaje en la nube cada vez son mucho más populares gracias a su indudable herramienta y sencillez de empleo y portabilidad. Almacenar fotografías, audios, vídeos y documentos online resguarda sus datos de probables daños en el hardware, como discos gastados o inalcanzables.

En el momento en que el espacios de almacenaje en línea empezó a alcanzar entre los individuos usuarios en 2010, era bastante reluctante a confiar absolutamente en el abandono de la copia «local». La intimidad asimismo jugó su parte.

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

¡Mucho más de 250 GB de espacio libre en la nube!

►Lea: Las 10 mejores apps de backup de Android ◄

veremos cuales son mejores servicios de almacenaje en la nube con versión gratis y mucho más garantía de confiabilidad, seguridad y continuidad.

Todas y cada una de las interfaces que les presento les dejan acrecentar su espacio libre en la nube sencillamente invitando a nuevos amigos. Con esta fácil gamificación superé de manera rápida los 250 GB.

Cree una cuenta gratis en estas interfaces de almacenaje en la nube, instálela app de escritorio para administrar la sincronización automática de ficheros y también conseguir prácticamente 100 GB de espacio para almacenar ficheros online al momento!

ATENCIÓN: Si no instalas el programa, escritorio o móvil inteligente, no vas a tener espacio plus para cada app.

Estos son, a mi juicio, los más destacados servicios para guardar datos on-line gratis. Todas y cada una de las interfaces proposiciones en esta guía te dejan agrandar tu espacio libre invitando a nuevos amigos o distribuyendo avisos sociales.

Lista de los más destacados servicios de almacenaje en la nube

¡Realice click en los nombres de los servicios para encender una cuenta gratis con espacio de bonificación agregada!

sincronización.com

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

Espacio libre: 5 GB extensibles con gamificación + 1 GB de esta remisión

sincronización.com proporciona sincronización y almacenaje de sus ficheros en la nube, le deja almacenar ficheros en su PC y sostenerlos acompasados y alcanzables en todas y cada una de las PCs y gadgets.

Acceda a sus ficheros desde cualquier PC o dispositivo, con desktop apps para Windows y Mac OS X, apps móviles inteligentes para iPhone, iPad y Android, ingreso a navegador, ingreso sin conexión con sincronización selectiva y 5 GB de almacenaje siempre y en todo momento gratis sin fecha de caducidad. Ampliable hasta 2 TB de almacenaje.

Yandex

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

Espacio libre: 10 GB extensibles con gamificación + 1 GB de esta remisión

Finalmente mi espacio en la nube preferido, descarga rápida, práctica y muy fiable. Yandex se está construyendo rapidísimo y, siguiendo los pasos de Google plus, empezó a prestar su servicio de almacenaje en la nube llamado Yandex Disk.

Una vez instalada, la app de escritorio administrará de forma automática la sincronización de los ficheros asignados a tu carpeta, no hay límites de tamaño para subir ficheros y por cada amigo invitado vas a recibir 5 GB de espacio gratis.

La app de escritorio asimismo almacena de forma automática todas y cada una de las screenshots y, con una pequeña herramienta afín a Jing, puede modificar la imagen y enviarla on line.

Para crear una cuenta en Yandex, realice click en él conexión y consiga 10 GB de espacio + 1 GB de bonificación agregada. ¡Recuerde disponer la app para conseguir el máximo desempeño!

buzón

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

Espacio libre: 5 GB extensibles con gamificación + 500 MB de esta remisión

Quizás la interfaz de almacenaje en la nube mucho más habitual para los individuos on line. Al invitar a nuevos amigos, puede conseguir de forma fácil bastante espacio agregada, ¡pero las opciones de expansión son muchas!

Dropbox marcha en múltiples interfaces, conque así sea que poseas Windows o Mac, hay una versión correcta para todos, aun para gadgets móviles inteligentes.

Clickear aquí para crear una cuenta y conseguir 5 GB de comienzo + 500 MB de bonos auxiliares y recuerde disponer la app buzón para conseguir todos las ventajas!

Una guía

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

Espacio libre: 7 GB extensibles con gamificación + 500 MB de esta referencia

OneDrive es la interfaz de almacenaje en la nube de Microsoft que se integra con el sistema operativo de Windows Seven y Windows 8. Al entrar a la versión on line, puede modificar documentos con Microsoft Office En línea de manera gratuita.

Para todos y cada uno de los clientes de Windows OneDrive, OneDrive es indispensable. Lleve a cabo click aquí para registrarte conexión ¡y consiga 7 GB mucho más 500 MB de espacio agregada! ¡Instala la app de escritorio para progresar la agilidad de OneDrive!

mediafuego

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

Espacio libre: 10 GB extensibles

mediafuego es una interfaz de almacenaje en la nube creada para dirigir enormes ficheros multimedia, como audio y vídeo.

MediaFire da un enorme espacio de comienzo gratis, que se puede agrandar invitando a nuevos individuos a suscribirse al servicio.

Para lograr entrar a sus ficheros multimedia desde cualquier lugar de este mundo, mediafuego es la solución ideal.

unidad de amazon

Los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

Espacio libre: 5 GB extensibles

unidad de amazon es la interfaz de almacenaje en la nube creada por Amazon en rivalidad con DropBox y Google plus Drive, puede cargar toda clase de ficheros, incluidos audio y vídeo. Amazon Drive no proporciona bastante espacio libre para comenzar, solo disponemos 5GB.

El espacio se puede agrandar en una dimensión. Para entrar a sus ficheros multimedia desde cualquier lugar de este mundo, hay libres apps móviles inteligentes para Android, iOS y escritorio.

Google plus Drive

Espacio libre: 15 GB extensibles

Google plus Drive es el servicio de almacenaje en la nube creado por Google plus, puedes subir toda clase de ficheros, documentos, audio y vídeo.

Google plus Disk da 15 GB de comienzo, pero si se utiliza solo para fotografías comprimidas, el espacio es sin limites. Android, iOS y apps móviles inteligentes de escritorio están libres para entrar a los ficheros.

caja.com

Espacio libre: 10 GB extensibles

Box.com es un servicio de almacenaje en la nube conveniente para toda clase de ficheros, documentos, audio y vídeo. Box.com proporciona 10 GB de aptitud inicial. Para entrar a los ficheros está libre la app móvil inteligente Android, iOS y de escritorio.

Mega

Espacio libre: 50 GB extensibles

Mega.nz es un servicio de almacenaje en la nube capaz para ficheros multimedia, da bastante espacio en la vivienda, pienso que 50GB no está mal. Android, iOS y apps móviles inteligentes de escritorio están libres para entrar a los ficheros.

MEGA es un atrayente servicio de almacenaje en la nube que sufrió varios cambios. En su encarnación de hoy es mucho más seguramente jamás, pero ha achicado su aptitud de almacenaje gratis; el trueque asimismo ha mejorado.

► Asimismo te puede atraer: 12 aplicaciones para almacenar fotografías en la nube ◄

Conclusión

Explota al límite los distintos almacenaje en la nube les mostramos a todos ustedes un espacio de almacenaje gratis esperando de que empiecen a emplearlo. Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje