Marketing de contenidos: Lista de sitios donde promocionar tu contenido

Él marketing de contenidos es en la actualidad entre los pilares de la SEO y el Mercadotecnia interna. Ya que la gente usan Internet primordialmente para buscar información, la generación y difusión de contenidos auténticos de calidad cerca de nuestra marca va a ser la mejor estrategia para atraer visitantes y clientes del servicio a la página web de la compañía, posicionándonos como autoridad y punto de referencia. Una vez desarrollado el contenido, debemos pasar a la difusión, cuyo propósito es llegar al mayor número de personas viable por medio de distintas canales y formatos. Asimismo conseguiremos links importantes en el desarrollo. Para esto, observemos los primordiales canales en línea donde tenemos la posibilidad de publicitar nuestros contenidos.

Comunidades en general

Fb (www.fb.com)

Por el momento, hacer una página oficial de compañía o branding en Fb es primordial en cualquier estrategia de marketing digital. Con mucho más de mil millones de clientes, Fb es la comunidad número uno en el planeta, con lo que entablar una presencia es un requisito previo en concepto de visibilidad y también imagen de marca. Una vez construída nuestra página de Fb, tenemos la posibilidad de comunicar todo nuestro contenido (novedades, fotografías, vídeos, etcétera.), hacer promociones destacables para nuestros clientes del servicio y ordenar acontecimientos. Fb es un canal favorecido para crear comunidades y fidelizar clientes del servicio.

Google plus Agregado (www.agregado.google plus.com)

La comunidad propiedad de Google plus se convirtió en un jugador esencial en SEO y Comunidades. Entablar un canal en esta interfaz es bueno para el posicionamiento orgánico y más que nada para el SEO local. Asimismo resalta la integración con otros artículos de Google plus (Google plus Maps, Blogger, Youtube, etcétera.) y la oportunidad de comunicar contenido dirigido a segmentos concretos de nuestra audiencia. Google plus Agregado asimismo nos deja hacer acontecimientos y charlas en directo (Google plus Hangouts), que es contenido habitual.

Linkedin (www.linkedin.com)

La comunidad profesional más especial es de los mejores sitios para entrenar uno red eficiente, asesorarse y fomentar nuestra marca provocando contenido de valor que atraiga a nuestros pares. Mediante Linkedin tenemos la posibilidad de agrandar una gran red de contactos expertos que repercuten de forma positiva en nuestro negocio, pero asimismo nos deja hacer una página de compañía semejante a las páginas de compañía de Fb o Google plus Agregado.

Twitter (www.twitter.com)

Twitter es el canal perfecto para sostener un contacto recurrente y directo con nuestros clientes del servicio, pero asimismo para administrar contenidos: fotografías, vídeos, promociones, ofertas, descuentos, propaganda, etcétera. Asimismo es un medio ideal de servicio al cliente y nos deja contestar de manera rápida a las críticas, aparte de dejarnos estar informados sobre nuestra industria y catalogar ideas sobre la marcha para producir nuevos contenidos.

Comunidades audiovisuales

Flickr (www.flickr.com)

La habitual comunidad de hosting de imágenes asimismo deja subir vídeos. En Flickr disponemos cuentas gratis y expertos. Las cuentas gratis solo dejan 2 cargas de vídeo por mes (hasta 90 segundos, 150 MB por vídeo), al paso que las cuentas expertos dejan cargas de vídeo sin límites (hasta 90 segundos, 500 MB por vídeo), aparte de la oportunidad de observarlos en alta definición.

Instagram (www.instagram.com)

Instagram es un canal promocional ideal que las compañías tienen la posibilidad de utilizar de forma creativa para ofrecer visibilidad a su marca y hacer la generación mucho más visual. Con las herramientas correctas, puede sacar el máximo beneficio de la rivalidad.

Pinterest (www.pinterest.com)

El enorme atrayente visual de Pinterest lo transforma en un enorme canal para publicitar nuestro contenido. La atracción del tráfico web dirigido y los resultados positivos de SEO comprobados de los links compartidos en Pinterest, tal como la alta visibilidad de los tableros de contenido en los buscadores web, hacen de Pinterest un canal de marketing bien interesante que se convirtió en un espacio en los granos de Comunidades.

Interfaces de podcasts

iTunes (www.apple.com/en/itunes/podcasts)

iTunes tiene la pódcast número uno en el planeta, con lo que va a ser imperativo mandar sus programas al ecosistema. Un escaparate inusual donde puedes publicitar y poner tu contenido de audio de manera gratuita.

Ivoox (www.ivoox.com)

iVoox es un quiosco de audio para oír pódcast, una enorme interfaz popular donde puedes reproducir, bajar y comunicar audios de todo género de temas. Los individuos tienen la posibilidad de suscribirse a programas preferidos, bajar capítulos, ofrecer me agrada y divulgar comentarios. Los productores de contenido tienen la posibilidad de crear una cuenta de manera gratuita y subir muchos audios (capítulos) como deseen organizados en canales (programas). Ivoox da un reproductor web que le deja repartir audio en cualquier página y compartirlo en las comunidades. Es primordial animar a sus oyentes a que le den «Me agrada» en iVoox, en tanto que esto le va a dar mucho más visibilidad en el portal.

SoundCloud (www.soundcloud.com)

SoundCloud es una interfaz de música en uso contínuo con funcionalidades de comunidades en especial concebida para músicos, pero donde asimismo tenemos la posibilidad de subir nuestros pódcast. En SoundCloud no solo tenemos la posibilidad de subir y ver nuestras producciones, sino más bien asimismo continuar a otros podcaster, artistas o compañías para comenzar a crear comunidades y networking. La interfaz asimismo nos da un reproductor que tenemos la posibilidad de integrar en cualquier página web.

Interfaces de vídeo

Youtube (www.youtube.com)

Youtube es el tercer ubicación mucho más visitado de todo el mundo y el segundo motor de búsqueda más esencial tras Google plus, con lo que hacer un canal en el portal de vídeos propiedad del enorme de las buscas significa tener una herramienta de marketing vigorosa y gratis para dar a conocer contenido de vídeo: entrevistas, mensajes de vídeo , reportes, avisos, desempacar, manuales y todo cuanto se nos ocurra para publicitar nuestro negocio. Al fin y al cabo, es un canal mucho más de comunicación con nuestro público y un aliado eficiente en la generación de identidad corporativa.

Vimeo (www.vimeo.com)

Desde su creación por un conjunto de directivos en 2004, Vimeo fué la interfaz de mercadeo de vídeos escogida por cineastas y productores de cortos, en tanto que fué el lugar vanguardista para el hosting de vídeos de alta definición y alta definición. Los individuos de Vimeo con cuentas gratis solo tienen la posibilidad de cargar hasta 500 MB de vídeo estándar y solo un vídeo HD a la semana. Otros vídeos HD cargados en exactamente la misma semana se transformarán de manera automática a definición estándar. Pero los expertos y las fabricantes que deseen enseñar su trabajo con una calidad superior aún tienen la posibilidad de decantarse por Vimeo Pro, que da un canal con funcionalidades destacadas y herramientas promocionales editables. El plan profesional de Vimeo está dirigido particularmente a compañías y expertos apasionados ​​en utilizar Vimeo para empleo empresarial y comercial. A la inversa de lo que sucede en Youtube, los vídeos no llevan propaganda.

DailyMotion (www.dailterdam.com)

Un portal de vídeos afín a Youtube que tiene una masa de clientes fundamental, manteniéndose, según Alexa.com, entre los 100 sitios mucho más visitados de la Red. DailyMotion nos deja subir vídeos en alta definición y tiene muy escasas limitaciones en lo que se refiere a la naturaleza de exactamente los mismos. el contenido subido, siempre y cuando se respeten los derechos de creador.

Vzaar (www.vzaar.com)

Vzaar es una interfaz de hosting de vídeos de nueva generación dedicada de forma exclusiva a vídeos comerciales. Inicialmente dirigido a los comerciantes de eBay, el servicio se expandió en 2008 y en este momento proporciona servicios de vídeo online orientados a los negocios. Sus peculiaridades tienen dentro integración con Dropbox, carga masiva y creación de vídeos. desde mapas del ubicación Vídeo para prosperar el SEO El valor del servicio empieza en $ 20 por mes y da una prueba gratis de 30 días.

Otros

Flipboard (www.flipboard.com)

Flipboard es un servicio que nos deja hacer gacetas digitales y promocionarlas en ecosistemas móviles inteligentes. Al hacer una gaceta digital en Fipboard, tenemos la posibilidad de sanar los contenidos y asimismo publicitar los nuestros. Flipboard tiene funcionalidades de comunidades, puesto que los clientes tienen la posibilidad de proseguir y suscribirse a nuestras gacetas. Por consiguiente, al producir y comunicar contenido tenemos la posibilidad de llegar a novedosas audiencias en gadgets móviles inteligentes.

Issuu (www.issuu.com)

Extenso fichero de material digitalizado que nos deja divulgar libro electronico, libros blancos y periódicos electrónicos.

Scoop.it (www.scoop.it)

Scoop.it es una interfaz que nos deja conocer, ordenar y comunicar información. Es un sistema que nos deja filtrar información de nuestras fuentes y comunicar este contenido agrupado temáticamente. Como es natural, asimismo tenemos la posibilidad de comunicar nuestro contenido. Indudablemente es de los mejores servicios para filtrar, ordenar y comunicar toda la información que nos llega sobre temas que nos resultan de interés.

SlideShare (www.slideshare.com)

SlideShare es un portal de hosting de pantallas que le deja cargar y comunicar muestras de pantallas públicas o privadas en PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx, .ppsx, .pot y .potx), OpenOffice (.odp); Muestras y también infografías en PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf) y Microsoft Word (.doc, .docx y.rtf). Asimismo tiene una función llamada Zipcasts, un sistema de charla web popular que deja a los comunicadores trasmitir una señal de audio o vídeo mientras que efectúan la presentación por medio de Internet.

Storify (www.storify.com)

Storify es otro enorme servicio de curación de contenidos, puesto que nos deja hacer, comunicar y almacenar línea de tiempo de weblogs y comunidades, introduciendo toda la información multimedia. Storify asimismo marcha como una comunidad en sí, con lo que tenemos la posibilidad de continuar a individuos relevantes que actúan como curadores de contenido.

Envío de infografías (www.submitinfographics.com)

Enorme repositorio de infografías donde puedes mandar y publicitar todo nuestro contenido en este formato.

Tu blog

Su blog personal o profesional va a ser en especial esencial como interfaz con una central de distribución de contenido. Supervisar tus medios digitales te dejará publicar todo el material relacionado con tu marca para promover su difusión y hacer una red social activa. Puede emplear hospedaje gratis como Blogger.com, Tumblr, Weebly o WordPress.com si deseas, pero jamás emplees nombres de dominio gratis para tu blog si deseas proyectar la imagen de un emprendimiento serio y de largo período. Para tener mucho más control sobre su contenido, es una gran idea emplear un CMS líder para weblogs.


Post a Comment

× Enviar mensaje