Marketing musical con Spotify

Spotify No es solo un enorme catálogo de música. transmisión, es un pajaroprovisional comunidad con un enorme potencial de marketing, en especial para la industria musical y los artistas independientes.

Spotify es un canal realmente útil para publicitar festivales, recitales o acontecimientos musicales. Puedes registrarse para un concierto o acontecimiento tal y como si fuera un perfil personal. Una vez construída esta cuenta, vamos a poder comunicar playlists similares con el concierto o festival a Fb I Gorjeo.

Spotify asimismo es bien interesante como medio de promoción para músicos y bandas, como mediante agregadores de música autorizados tienen la posibilidad de mandar su música a la interfaz. Los músicos independientes tienen la posibilidad de publicitar y vender su música mediante Spotify y hacerse conocer. Con millones de clientes en el mundo entero, Spotify se encuentra dentro de las tiendas de música mucho más populares.

Tras subir tu trabajo a Spotify, puedes comunicar tu trabajo página de artista o conjunto, tal como tus listas de reproducción en tus cuentas de Fb y Twitter, conforme enriqueces tu contenido en estos canales.

Para publicitar tu perfil o cuenta en Spotify se aconseja conseguir la insignia o artilugio oficial y también implementarlo de forma señalada en el blog o página web. Para conseguir el código de artilugio ingresa a la configuración general de tu cuenta de Spotify.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje