Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet

Javier Gosende y Fernando Maciá son los autoresMercadeo en línea de varios títulos de libros sobre SEO, comunidades y marketing online que terminantemente no deberían faltar en ninguna biblioteca.

El trabajo masivo Tácticas de marketing online para ganar clientes del servicio de Internet (Ed. Anaya, 2010, 464 páginas) es indudablemente la guía determinante del marketing en la red.

Desde el posicionamiento natural en los buscadores hasta la administración de la reputación corporativa online y la mercadotecnia en comunidades, Pago por click, facilidad de uso, marketing por e-mail y campañas virales, el libro da una visión general excepcionalmente completa y descriptiva de las tácticas de marketing en Internet. Todo ello siempre y en todo momento enfocado a la conversión de la página web -pensada como un mero escaparate- en una “unidad de negocio”, según los nombres de los propios autores.

Pocos temas quedan sin solucionar en un manual dirigido particularmente a anunciantes, gerentes de artículos on line, hombres de negocios y programadores web con la meta final de cerrar la brecha digital que divide a las compañías de todo el mundo on-line.

Si solo tiene la posibilidad de tener un libro de marketing on-line, este es el sitio. Completamente imperdible.

Libre en Amazon


Post a Comment

× Enviar mensaje