Me Han Inhabilitado Mi Cuenta De Facebook: Cómo Activarla!

El día de hoy, como todos entendemos, Fb pertence a las comunidades mucho más usadas de todo el mundo, con mucho más de 2.000 millones de individuos conectados. Pero hay individuos que no están según la política que dan y deciden suspender por un tiempo su cuenta, o quizás tú eres de los que me llaman desactivaron mi cuenta de fb ¿De qué manera activarlo?

Asimismo posiblemente quiera regresar a comenzar sesión en su cuenta y la interfaz la ha desactivado. Fb puede llevar a cabo esto si revela un accionar no apto que viole sus leyes expresas o por cuestiones de seguridad. Ciertas de estas causas de manera frecuente están similares con cargas de fotografías inadecuadas, contenido publicitario, hurto de identidad y mucho más.

Mi cuenta de Fb fué deshabilitada: pasos para activarla

cuenta de Facebook
cuenta de Fb

En esta guía te exponemos de qué forma encender tu cuenta de Fb, así sea pues fué denegada por la interfaz o por el hecho de que tú mismo la has deshabilitado anteriormente con la intención de no emplearla por un tiempo. Si eres de los que ha desactivado su cuenta de Fb. Prosiga leyendo y va a aprender de qué manera arreglar estos inconvenientes.

Sea como sea el fundamento, hay maneras de reactivar tu usuario. En un caso así, si has desactivado de manera voluntaria tu cuenta, estos pasos te asistirán a restaurarla de forma fácil con solo comenzar sesión.

1 – Entrar al lugar

La primera cosa que debe realizar es comenzar sesión en su página de Fb desde un navegador con ingreso a Internet.

2 – Rellena los datos

En este momento en los campos que corresponden, Por favor, introduzca su dirección de mail a la que está enlazada la cuenta, entonces la contraseña.

Rellena los datos
Rellena los datos

3 – Se reactiva la cuenta

En esta ocasión debes clickear en «Comenzar sesión eny tu cuenta se activará de manera automática. Con estos tres sencillos pasos, completará el desarrollo y va a poder regresar a emplear su perfil sin perder ninguna fotografía o contacto que tenía antes de cerrar.

De qué manera reactivar una cuenta de Fb deshabilitada

Si tu cuenta de Fb fué deshabilitada por cierto motivo, posiblemente Fb haya deshabilitado o deshabilitado tu cuenta por violar alguna de sus leyes, los próximos pasos te asistirán a recobrar tu cuenta.

1 – Póngase en contacto con el equipo de soporte

Si Fb exhibe un mensaje en el momento en que procura entrar a su cuenta de que su usuario fué desactivado, debe entrar a la asistencia proporcionada por la interfaz o siguiendo este link.

Póngase en contacto con el equipo de soporte
Póngase en contacto con el equipo de soporte

2 – Formulario de restauración de cuenta suspendida

En un caso así es requisito completar un formulario con una secuencia de datos personales, como por poner un ejemplo:

  • Dirección de mail desde la que se controla la cuenta
  • Un teléfono asociado a su usuario, si lo tiene.
  • El nombre y apellido que se muestran en Fb
  • Un documento nacional de identidad para corroborar su perfil

Además de esto, puede añadir información que mencione su inconveniente con mucho más aspecto.

Formulario de recuperación de cuenta suspendida
Formulario de restauración de cuenta suspendida

3 – Espera a revisar la información

La interfaz entonces comprobará sus datos.; pero tenga presente que esto puede demorar unos cuantos días. En el momento en que el ubicación confirme que usted es el dueño de la cuenta, confirmará su permiso para entrar a su perfil.

4 – Otro procedimiento

Asimismo puede mandar un correo a [email protected] para saber el fundamento del cierre. Si ha violado la declaración de derechos y obligaciones de Fb, exprese su intención de remover cualquier contenido no apto que logre dañar su reputación.

5 – Completa la restauración

Tan rápido como Fb responda a su mensaje, se completará el desarrollo de reconocimiento. El propósito es contrastar y corroborar la información; siguiendo estos pasos la interfaz reactiva tu cuenta y puedes regresar a usarla.

Activa la biografía de tu perfil de Fb

Asimismo popular como Timeline (Escala de tiempo en inglés), para hacer más ágil y prosperar la búsqueda de individuos en concretes de contactos. Resumiendo, le deja entrar a su historial de red desde el principio de un perfil; si quiere gozar de este diseño, debe activar de forma manual esta alternativa.

Activa la biografía de tu perfil de Facebook
Activa la biografía de tu perfil de Fb

1 – Conseguir una biografía

Para integrar una biografía, debe proceder a la página de la línea de tiempo, hallará una alternativa que señalaconseguir una biografía«, debes clickear allí.

2 – Actualizar Fb

Si esta alternativa no hace aparición ahora mismo, deberás aguardar unos días antes que haya una actualización libre, en tanto que esta alternativa está incluida en las actualizaciones nuevas de Fb y ciertas ediciones beta.

3 – Explora tu historial

Antes de llevar a cabo esto, ten en cuenta que tu perfil va a estar deshabilitado por el resto de la semana. Así puedes remover tu perfil en lo que se refiere a fotografías y comentarios. Pasados ​​estos días, tus amigos van a recibir información más que nada tu historial.

4 – Ver tu línea de tiempo

Tras realizar esto, puede familiarizarse con el nuevo diseño. En la parte de arriba del perfil hay una herramienta que te deja ver todas y cada una de las partes como portada, registro de actividad, historial y mucho más.

Tras leer y estudiar qué realizar en el momento en que tu cuenta de Fb está deshabilitada, Cabe indicar que Fb previamente te dejaba activar esta alternativa si de esta forma lo quieres. No obstante, desde 2012, esta política cambió y la red se ha actualizado cada «Paredes«como se llamaban inicialmente lo que en este momento se conoce como»biografías«, haciéndolos obligatorios y de forma automática activos para todos y cada uno de los individuos».

Post a Comment

× Enviar mensaje