Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil

¿Busque las mejores apps de escaneo móvil inteligente en el mercado para dejar de emplear papel? Es increíble. Esta va a ser de las mejores resoluciones comerciales que va a tomar en su historia.

Ahorrará dinero, reducirá los costos en general y va a hacer que todos y cada uno de los recibos, formularios, tarjetas de presentación y contratos sean alcanzables instantáneamente desde una banco de información central. ¡¡¡Bienvenido al futuro!

Pero sólo algunas de las apps de escaneo son iguales

Las mejores aplicaciones para escanear documentos con dispositivos móviles

►Lea: Las mejores apps de rastreo del sueño ◄

En los últimos tiempos, hemos escaneado una cantidad enorme de documentos usando apps de escaneo móvil inteligente y hemos lista de nuestros 5 preferidos.

Todo se disminuye a lo que es necesario para ti. No malgastes dinero en apps que no se ajustan a tu negocio. Lea todo y halle el conveniente para usted.

# 1 Google plus Drive – el más destacable

Las mejores aplicaciones para escanear documentos con dispositivos móviles

Lo mucho más posible es que la mejor app de escáner ahora esté en su teléfono. Y probablemente lo sepas realmente bien. ¿Que podría ser mejor?

Google plus Drive está pertrechado con tecnología de reconocimiento óptico de letras y números (LOC) a fin de que logre transformar de manera fácil documentos en papel en documentos digitales maleables. Lo más esencial es que probablemente ahora esté usando Google plus Drive para guardar, modificar y comunicar documentos en su oficina (Andas utilizando Google plus Drive, ¿verdad?).

Solo abre Google plus Drive, toca «Añadir nuevo«y después jugar»EscanearSus documentos digitales en este momento se guardan ordenadamente en una unidad central coincidente con Google plus Security. ¿Comentamos que esta app es gratis?

Tras emplear nuestra una parte de apps de escaneo de empleo múltiple, ocupa con comodidad el primer sitio.

Expertos

  • Tecnología dentro de reconocimiento óptico de letras y números (OCR)
  • Marcha con Google plus Drive
  • de empleo gratis

versus

  • ¡Nada que pudiésemos ver!

# 2 escaneo de adobe

Las mejores aplicaciones para escanear documentos con dispositivos móviles

escaneo de adobe es una app increíble con un prominente nivel de ocupación que cubrirá de forma fácil todas y cada una de las pretensiones de su negocio. El único problema es que necesita una cuenta para modificar y debes abonar para desbloquear todo su capacidad (mucho más sobre esto en un instante). Primero, cubramos lo que nos atrae.

Desde el comienzo, el fuerte OCR de Adobe es bastante pasmante. Puede admitir artículo de manera rápida y precisa y transformarlo en un archivo digital. Apunte la cámara a cualquier cosa (estos recibos de la cena que eran un «costos de negocio«), tome una fotografía y compruébelo usted mismo. No obstante, lo que lo lanzó al número 2 en nuestra lista es la aptitud de escanear fotografías.

No te va a hacer mostrar como Ansel Adams, pero la aptitud de cargar una fotografía, entonces recortarla y editarla de forma fácil verdaderamente nos llamó la atención.

El mayor problema es que no puede modificar documentos sin una membresía de Creative Cloud. Si ahora está usando los servicios en la nube de Adobe, esta app habría de estar en la parte de arriba de su lista. Si no, debes abonar $ 9.99 por él (merece la pena para cualquier emprendedor).

Expertos

  • Fuerte integración de OCR
  • Aptitud para escanear y modificar imágenes.
  • Utilidad de prominente nivel

versus

  • Necesita una cuenta para la configuración
  • Los documentos no se tienen la posibilidad de modificar sin una suscripción a Creative Cloud

# 3 Propósito de Microsoft Office

Es bien difícil debatir con algo que tiene un nombre de Microsoft detrás. Veloz, simple y con sus poderosos funcionalidades OCR, lente de oficina le deja escanear tarjetas de presentación, documentos, fotografías e inclusive pizarras.

Además de sus habilidades de alto rango, lo que es mucho más atrayente es visto que está de manera directa relacionado al ecosistema de Microsoft. Esto fué realmente útil para bastantes de nosotros aquí. Fue muy favorable para nosotros tomar instantáneas de documentos, fotografías o pizarras y también integrarlas con perfección en Word, Outlook o PowerPoint.

Es otro escáner móvil inteligente completamente gratis que es idóneo para las compañías.

Expertos

  • Simple de utilizar
  • OCR de alta capacidad
  • Conectado de manera directa con el ecosistema de Microsoft
  • ¡Gratis!

versus

#4 Escáner de Evernote para iPhone

¿En algún momento tuvo una asamblea donde toma notas y quiere compartirlas con sus colegas que dormían en la una parte de atrás? En este momento puedes llevarlo a cabo de forma fácil. escaneable le deja tomar notas y cargarlas en su cuenta de Evernote y de forma automática le va a preguntar si quiere compartirlas con otros ayudantes a la asamblea (siempre y cuando Scannable tenga ingreso a su calendario).

El escáner es veloz y fuerte, y la app viene con un corto tutorial para asistirlo a dejarse llevar. Es extraordinariamente útil para asistirlo a escanear tarjetas de presentación. Es una app de escaneo verdaderamente capaz, puesto que almacena sus opciones y se las recomienda toda vez que crea un escaneo afín (por servirnos de un ejemplo, almacenar tarjetas de visita en una lista de contactos). En verdad, no requiere conectarlo a Evernote para una utilidad de prominente nivel (¡una función que nos chifla!).

Expertos

  • Integración con Evernote
  • Capacidad para tomar notas y compartirlas con otros.
  • Tutorial incluido
  • Guarde sus opciones de escaneo

versus

# 5 en caja de zapatos

en caja de zapatos se puede sintetizar en esta cita de un popular medio online: «Shoeboxed provoca que sea imbécil y simple escanear recibos«.

Shoeboxed le deja ordenar sus recibos (el IRS asimismo admite imágenes de recibos), rastreo de costos, rastreo de millas, exportación de clientes del servicio potenciales a CRM o herramientas de marketing por correo, y otros muchos provecho comerciales.

Es idóneo para compañías que tienen toneladas de recibos y quieren organizarlos en conjuntos organizados y comprobados por personas. La banco de información que crea es simple de localizar y está libre cualquier ocasión y en cualquier sitio. ¡Bien difícil de debatir!

Expertos

  • Simple de utilizar
  • Perfecto para ordenar documentos comerciales.
  • Buscar en la banco de información
  • Guarde sus opciones de escaneo

versus

Verdaderamente no hay uno»mejor app de escáner móvil inteligente«No obstante, ciertas se han señalado sobre otras a lo largo de nuestros años en el negocio. Todas estas mejores apps comerciales de escáner móvil inteligente lo va a ayudar a ser mucho más productivo, ahorrar dinero y sostener un prominente nivel de seguridad. Todo se disminuye a eso que tiene. requerir .

A propósito, puesto que nos encontramos en el tema de OCR, Soda PDF tiene un poderoso programa de reconocimiento de OCR que le deja escanear de manera fácil documentos y lograr que los PDF sean absolutamente editables. Si estas buscando PDFs para tu negocio, pruébalo GRATIS.

►Asimismo te puede atraer: Mejores Aplicaciones de Karaoke para iPhone y Android 2020 ◄

Conclusión

De todas y cada una de las apps de escaneo de documentos, hemos elegido una lista de las 5 mejores apps y las que tienen las funcionalidades mucho más destacadas, puede probarlas todas y cada una y quedarse con la que mucho más le agrade.

Aguardamos que nuestro tutorial te asista a conseguir tu propósito, déjanos tu opinión si conoces otras apps como estas.

Post a Comment

× Enviar mensaje