Mejores Aplicaciones Para Modular La Voz

En nuestra vida día tras día, nos abrumamos con las tareas rutinarias que debemos efectuar y olvidamos lo esencial que es reír. Una broma telefónica puede ser una increíble forma de recordarles a sus amigos y familiares que la vida sin humor está vacía.

A dios gracias, todo cuanto precisa es una gran idea para una llamada en broma y una app que te deja modular tu voz a lo largo de la llamada. No obstante, conseguir una app de cambio de voz que logre modificar las voces en el mismo instante puede ser desalentador.

Por esa razón en el artículo, le exponemos ciertas mejores apps de cambio de voz en el mismo instante que puede localizar. Google plus Play I Tienda de apps.

Las mejores apps de modulación de voz en el mismo instante para iPhone y Android

Las mejores aplicaciones para modular la voz

►Leer: Las mejores apps para cambiar el teclado: consejos y pasos ◄

Antes de elegir empezar a grabar sus llamadas telefónicas o actuar mal en el teléfono, debe asegurarse de llevarlo a cabo según con la ley. Caso de que no logres meterte en inconvenientes por las gracietas, precisas hallar la adecuada. app de cambiador de voz lo que te deja ser creativo con los rechistes. Entonces, aquí existen algunas apps para iPhone y Android que te dejarán llevar a cabo exactamente eso.

1. Cambiar la voz en directo – llamada en broma

El valor: Gratis, pero da compras en la app

Compatibilidad: iOS

Las mejores aplicaciones para modular la voz

El diseño moderno y también deducible provoca que el cambiador de voz sea una alternativa interesante para todos y cada uno de los individuos de iPhone que precisan una app que les deje modular libremente sus voces. Aparte de los 11 efectos vocales, que te dejan sonar como el género contrario o aun como Dart Vader, esta app asimismo tiene un EQ de 12 bandas que te deja afinar cada efecto que aplicas a tu voz.

No obstante, si quiere entrar a las habilidades de cambio de voz en el mismo instante de la app, debe efectuar una compra en la app. Además de esto, la versión gratis de la app no incluye ninguna de las opciones de grabación de voz que puedes utilizar si compras la versión completa de Live. Cambiar voz – Broma.

Precio: Gratis

Compatibilidad: iOS

Las mejores aplicaciones para modular la voz

Es muy entretenido jugar como otra persona a lo largo de las sesiones de juego. Voicemod – Cambiar voz y efectos le deja escoger entre mucho más de 40 elementos distintas que se tienen la posibilidad de utilizar en el mismo instante. Aparte de modular tus voces, esta app asimismo se puede emplear para añadir filtros faciales a lo largo de las videollamadas, lo que puede lograr que tus diálogos con tus amigos sean considerablemente más entretenidas.

Cualquier vídeo que capture con Voicemod – Voice Changer & FX se puede comunicar en las comunidades de forma directa desde la app, pero tenga presente que no va a poder modificar ninguno de los efectos de audio y vídeo que da esta app.

Precio: Gratis, pero proporciona compras en la app

Compatibilidad: iOS, Android

Si estas buscando una app que te deje efectuar llamadas de todo el mundo a fijos y móviles inteligentes, entonces Funcall – Cambiar voz y grabación es la decisión adecuada para usted. Puede efectuar llamadas a mucho más de 150 países de todo el planeta a tarifas reducidas, lo que le deja sostenerse en contacto con sus amigos adondequiera que estén.

Además de esto, esta app para varias plataformas te deja seleccionar entre efectos de voz en el mismo instante, como un globo de helio, el sonido de una mujer o el sonido de un hombre. Cada llamada que realice con Funcall se puede grabar y bajar en su dispositivo a fin de que logre escucharla o enviarla con sus amigos en las comunidades.

Precio: Gratis

Compatibilidad: iOS

Los mensajes de voz semejan trasnochados. Otro cambiar de voz puede guiarte a hacer mensajes de voz verdaderamente entretenidos para oír. Los efectos de voz como Baby, Ghost, Party Time o Sleepyhead son solo ciertas muchas opciones libres si decides disponer esta app en tu iPhone o iPad.

Además de esto, asimismo puede hacer notas de voz con Another Voice Changer o examinar los mensajes de voz mucho más populares compartidos por integrantes de la red social en esta interfaz. La carencia de opciones de edición de audio es el único problema real de esta app.

5. Llame a un cambiador de voz – Llamada interna

Precio: Gratis, pero proporciona compras en la app

Compatibilidad: iOS

Si decides disponer esta app, lograr que las diálogos con tus amigos sean mucho más entretenidas no va a ser realmente difícil. Cambio de llamada – Llamada interna te deja cambiar tu voz mientras que la llamada está en curso e inclusive cambiar el efecto en el mismo instante.

Aparte de modular tu voz, asimismo puedes emplear efectos de sonido que tienen dentro deseos en distintas lenguajes o canciones de cumpleaños a lo largo de la llamada. Si bien todos y cada uno de los nuevos clientes de Call Voice Changer – IntCall consiguen ciertos minutos gratis, deberá abonar por cada minuto de llamadas que realice con esta app.

La suscripción por mes a esta app no está libre en todas y cada una de las zonas de todo el mundo, con lo que escoger la opción de pago por empleo es una opción mejor.

6. Llamada mágica – App de cambiador de voz.

Precio: Gratis, pero da compras en la app

Compatibilidad: iOS, Android

¿En algún momento te has cuestionado de qué manera sonaría tu voz si fueses un niño? con la app MagicaCall – Cambiar voz Lo descubrirá de forma fácil, en tanto que la app le deja modular su voz o cambiar entre las opciones de voz a lo largo de una llamada. Además de esto, puedes evaluar de qué forma suena tu voz antes de llevar a cabo la llamada a fin de que consigas planear tus cosas malas con perfección.

Asimismo puede reproducir emoticonos de sonido como un beso o un aplauso mientras que la llamada está en curso para hacer un efecto cómico. Hay múltiples opciones de suscripción libres y debe elegir una si quiere entrar a todas y cada una de las funcionalidades de la app.

¿De qué manera modular una voz a lo largo de una llamada?

Los pasos precisos para modular su voz a lo largo de una llamada dependen de la app de cambiador de voz que haya instalado en su dispositivo.

La mayor parte de estas apps proponen voces predeterminadas que puede utilizar con un solo toque y le dejan cambiar entre efectos a fin de que su voz suene diferente a lo largo de exactamente la misma charla.

►Asimismo te puede atraer: ≫Las 15 Mejores Apps Antivirus para Android ◄

Conclusión

Estas son las mejores apps de modulación de voz que pudimos reunir para ti. Si tiene alguna pregunta, por favor déjenos un comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje