Mejores Aplicaciones Para Pasar Archivos Del Teléfono A La Computadora

cuales son los más destacados apps para transladar ficheros desde tu teléfono a tu PC? En ocasiones precisas transladar ficheros desde tu PC a Android y al reves. La mayor parte de mis amigos técnicamente inexpertos utilizan un cable USB o Bluetooth para este propósito.

Pero el procedimiento del cable es bastante molesto y también problema y la agilidad de Transferencia Bluetooth deja bastante que querer.

disponemos una red Wi-fi prácticamente en cualquier sitio, conque considere comunicar ficheros de manera inalámbrica entre su PC y su teléfono. Aquí hay una lista de las mejores apps para transladar ficheros del teléfono a la PC

mandar a cualquier parte

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

►Lea: Las mejores apps de podómetro para bicicletas Android ◄

mandar a cualquier parte es una herramienta para llevar a cabo una backup de cualquier género de fichero en su dispositivo a fin de que logre ser descargado desde otros gadgets.

Con Send Anywhere, puede realizar una backup de cualquier clase de fichero, desde fotografías y vídeos hasta otras apps instaladas en su Android. Sencillamente selecciónelos y se van a mover a la nube en segundos.

En el momento en que los ficheros escogidos se suben a la nube, puedes compartirlos de múltiples formas: ámbas mucho más sencillos con el código QR desarrollado por la app, o con un código de descarga particular que puedes mandar.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

La mejor una parte de mandar ficheros utilizando estos códigos (clave de usar y tirar) es que una vez utilizados ​​los códigos por el momento no van a ser válidos. Esto quiere decir que solo la persona a la que le envías el código puede bajar los ficheros.

Send Anywhere es una práctica app de backup de ficheros que da una manera universal de mandar estos ficheros a otra gente.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Bajar: 10000000+

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4,8 / 5)

Súper radio

Súper Radio le deja comunicar de forma rápida cualquier fichero con otro dispositivo mediante Wi-Fi Direct Share. Sencillamente escanee un código QR o ensamble sus teléfonos capaces (NFC) a fin de que los gadgets logren hacer de forma rápida una sola red Wi-Fi para comunicar ficheros de manera directa.

Aparte de la función básica de comunicar ficheros, la característica mucho más atrayente de la app Empleo compartido directo de SuperBeam WiFi es que te deja mandar ficheros aun a un dispositivo donde la app no está instalada. Para esto, el usuario de otro dispositivo solo precisa entrar al ubicación de la app.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

El diseño del programa es muy sencilla, de todos modos no existe. En el momento en que comienza el software, la cámara se abre en el instante para escanear el código QR único, que debe leer si recibe ficheros.

Puede emplear SuperBeam WiFi Direct Share para comunicar varios ficheros distintas: imágenes, tonos de llamada, vídeos, ficheros comprimidos, ficheros APK y de este modo. Sencillamente elija el fichero que quiere comunicar y la app lo va a hacer todo por usted.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Para mandar ficheros, utilice la función estándar «Para comunicar«, que marcha con cualquier teléfono capaz o tablet. Por servirnos de un ejemplo, elija múltiples fotografías y vídeos en la galería al tiempo, entonces presione» Comunicar «y elija»Súper radio«de la lista de programas.

Aun los ficheros de vídeo enormes se tienen la posibilidad de transladar en segundos. A lo largo de la transferencia, puede ver la proporción de ficheros transferidos y la agilidad de transferencia.

Ocupación SuperBeam para Android:

  • Simple de utilizar;
  • Conexión de escaneo de código QR o NFC;
  • No es requisito conectarse a una red Wi-Fi;
  • Las fotografías y los vídeos se transmiten en segundos;
  • Marcha con la característica estándar «Comunicar» de cualquier app;
  • Súper simple de comunicar con su PC empleando la app SuperBeam PC (coincidente con
  • Windows, Linux y Mac).

SuperBeam es una app de Android polivalente y muy sencilla que todos deberían tener. Si acostumbra comunicar fotografías con amigos o familiares, instálelo y hágalo mucho más veloz. ¡El software es absolutamente gratis!

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Bajar: 10000000+

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

Para comunicar

Para comunicar es una útil app de Android que te deja comunicar ficheros entre 2 gadgets por medio de una red Wi-Fi.

Con él, puede transladar prácticamente todos sus ficheros al momento sin la necesidad de prender Bluetooth o tener inconvenientes para conectar el cable USB entre distintas gadgets. Todo cuanto debe llevar a cabo es conectar sus gadgets mediante Wi-Fi y elegir los ficheros para transladar.

Además de esto, el software administra tu pc de manera recóndita. Es verdad que no puede jugar un juego de PC de nueva generación, pero ver ficheros, oír música, prender la película en su dispositivo móvil inteligente e inclusive dirigir la presentación de manera recóndita es muy favorable.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Provecho básicos:

  • Configuraciones simples de comprender. Al comenzar, se le van a dar breves normas, en pos de gadgets libres y otras funcionalidades que precisarán los individuos principiantes.
  • El diseño y la configuración son muy detalladas, todas y cada una diseñadas con un estilo minimalista;
  • El software intercambia datos muy de forma rápida. Un fichero de unos pocos gigas se trasferirá desde su PC a su teléfono capaz en unos minutos sin emplear cables;
  • Como se mentó previamente, es viable desplazar datos de un teléfono capaz a un teléfono capaz, tal como a una PC con el sistema operativo de Windows.

La iniciativa y la ejecución del programa son geniales, pero en varias PCs marcha de forma desequilibrado: en ocasiones te expulsan de la app, en ocasiones se niega a admitir ficheros de tu teléfono capaz. Y el control a distancia en ocasiones marcha mucho más retardado de lo que te agradaría.

Por norma general, Share fue una increíble app que puede sustituir de manera fácil el Bluetooth habitual al canjear datos entre distintas gadgets.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Bajar: 10000000+

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4.1 / 5)

Zapia

Zapia es una práctica app para Android que va a ser útil para comunicar distintas ficheros entre distintas gadgets utilizando una red Wi-Fi. La herramienta es para varias plataformas y deja comunicar datos entre distintas gadgets y PCs.

El menú de Zapya está dividido en múltiples pestañitas, todas las que tiene dentro diversos tipos de ficheros: apps, imágenes, vídeos, fotografías de la cámara y mucho más. Asimismo hay un gestor de ficheros incorporado para hallar ficheros en la memoria del dispositivo.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Para empezar a transladar datos, debe hacer un «conjunto«en un dispositivo, al que entonces se tienen la posibilidad de conectar otros gadgets. Cabe apuntar que esto se puede realizar empleando una red Wi-Fi compartida y una conexión directa entre 2 gadgets. Tras eso, todo cuanto debe realizar es clickear en el fichero esperado y presione el botón «comunicar».

Todos y cada uno de los datos van a ser transmitidos en el orden de 2 direcciones. vienen los ficheros se expone en una pestañita particular donde se acepta la coincidencia de artículo.

Por norma general, Zapya es una solución autónoma increíblemente fácil y, lo que es más esencial, para la transferencia de datos. Solo precisa 2 gadgets y los módulos Wi-Fi incluidos para un trueque. La ocupación del programa es afín a la de Compártelo, que entre otras muchas cosas te dejará regentar tu PC de manera recóndita.

Bajar: 50000000 +

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4,6 / 5)

AirDroid

La app AirDroid le deja supervisar prácticamente todas las funcionalidades de su teléfono capaz con un navegador de escritorio. Todo cuanto precisa realizar es conectar su teléfono capaz y PC a exactamente la misma red Wi-Fi y también proceder a una dirección particular en su navegador de escritorio y también entrar su contraseña o escanear un Código QR.

La versión de escritorio (navegador) de AirDroid tiene una plataforma de trabajo muy bella y muy elegante. Puede usar toda clase de widgets en el escritorio.

Las primordiales especificaciones del Air Droid:

  • Trasfiera ficheros hacia y desde su teléfono capaz utilizando funcionalidades estándar (recortar, copiar, pegar) o sencillamente arrastrar y dejar caer;
  • Ver y contestar a los mensajes entrantes de manera cómoda;
  • Una lista completa de contactos de tu móvil inteligente editable;
  • Aptitud para poder ver fotografías, de esta manera para importar y exportar velozmente, aun de manera masiva;
  • Vea su música, aparte de la aptitud de escucharla en su PC, bajar o cargar música novedosa;
  • Simple administración de tonos de llamada. Puedes oír, bajar y conceder tonos de llamada, alertas y alarmas;
  • Administre la lista de apps con la aptitud de remover y también disponer programas de ficheros .apk;
  • Vea velozmente vídeos apresados por la cámara y otras fuentes;
  • Ver información descriptiva sobre su teléfono capaz (número de contactos, mensajes, apps y también información de la memoria).

Como es natural, los elementos precedentes no son todas y cada una de las funcionalidades de AirDroid. Aparte de la ventana del navegador, nuestra app de Android asimismo tiene dentro un gestor de apps fácil con la aptitud de remover de forma rápida programas insignificantes, tal como información sobre la utilización de la procesador y ram con la aptitud de adecentar de forma rápida.

El software llama la atención agradablemente por su seguridad y calidad. Si bien AirDroid es absolutamente gratis, no va a ver ningún aviso, pero hay una pequeña lista de apps recomendadas por asociados.

Bajar: 10000000+

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

Xendre

Comunicar ficheros con su PC es bueno, pero comunicar toda clase de ficheros con otros gadgets es aún mejor. AirDroid no puede llevar a cabo esto como otras apps populares. Pero la herramienta para varias plataformas no es menos atrayente y habitual. Xendre tienes esta ocasión.

Desde tu móvil inteligente a tu PC:

  • Conecta tu teléfono a cualquier PC.
  • Trasfiere todo: contactos, ficheros, fotografías, música, vídeos e inclusive apps.
  • No requiere disponer ningún programa particular en su PC.
  • Funciona con el modo perfecto de punto de ingreso y trasfiere ficheros al momento sin precisar ingreso a Internet.

Exactamente la misma sucede con AirDroid, la agilidad de transferencia de ficheros es dependiente de nuestra red Wi-Fi y de la memoria del dispositivo. Pero la diferencia entre Xender y el software citado es que solo puedes conectarte por medio de la red local (en AirDroid en modo con limite puedes conectarte desde otra red), pero puede transladar ficheros de sobra de 1 Gbyte de manera gratuita.

El menú de la app móvil inteligente Xender está realizado por analogía con la versión web, o sea, está dividido en categorías: apps, cámara, galería, música, etcétera. Podemos consultar los ficheros, mandarlos y removerlos.

Si bien el diseño web de la app es realmente simple y también inferior a la del propio AirDroid, deja canjear ficheros, bajar apps y oír música con la bastante tranquilidad. A mi parecer, la primordial virtud de Xender es la compatibilidad con todas y cada una de las interfaces populares, con lo que el dueño no posee inconvenientes con la transferencia de ficheros.

No hay inconvenientes con la conexión o el desempeño de la app.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Bajar: 100000000+

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4.5 / 5)

Bala

Bala es la app que estabas intentando encontrar por el hecho de que deseabas conectar tu móvil o tablet a tu PC para abrir cualquier fichero o información que precises. El software le deja transladar cualquier apunte (notas, links, listas, imágenes y ficheros) muy de manera rápida a través de alertas Push.

A fin de que la app ande, debe instalarla, comenzar sesión en su cuenta de Google plus y bajar la extensión de Google chrome. Ahora, puede mandar alertas instantáneas desde el navegador a su dispositivo móvil inteligente y desde este a Google chrome.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Una característica atrayente es la adición de amigos que asimismo emplean Pushbullet. Si añade un amigo, puede mandarle alertas, imágenes, links y ficheros.

Esta enorme herramienta para la transferencia instantánea de datos entre su PC y su teléfono capaz indudablemente va a ser su ayudante períodico.

El software funciona con la novedosa plataforma de trabajo de notificación de Android 4.1 jalea y muestre los mensajes entrantes con imágenes como preciosas vistas anteriores. Con este programa, puede transladar su lista de compras, el mapa de ruta del lugar de comidas o cualquier imagen o vídeo entretenido en segundos.

Peculiaridades de la bala:

  • Simple instalación;
  • Plataforma de trabajo simple de utilizar;
  • Trasfiere links, notas, listas, imágenes y ficheros de hasta 25 Mb;
  • Añade amigos y comparte cualquier notificación;
  • Añada un sinnúmero de gadgets con la aptitud de seleccionar dónde avisar.

Pushbullet es un servicio muy favorable y bello que se puede amoldar a una extensa pluralidad de usos.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Bajar: 1000000+

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4.5 / 5)

buzón

Logo de buzónQuién sabe lo que es un buzón? Prácticamente todo el planeta ha oído charlar de este sistema en la nube. Y pese a ser entre los mucho más viejos, no ya no es el líder indiscutible y prestar muchas peculiaridades únicas.

Dropbox hoy día da 2 GB de espacio gratis en la nube, que se puede acrecentar de manera fácil a 18 GB si invita a sus amigos y efectúa minisolicitudes (me agrada, comentar, ver normas, etcétera). Evidentemente, 2 GB es pequeño en comparación con la rivalidad, pero el 99 % de los individuos usan aun menos espacio. Y esos que precisan bastante al tiempo tienen la posibilidad de obtener gigas por un precio escaso.

Con Dropbox es muy cómodo acompasar documentos entre gadgets y ordenadores. O sea muy favorable pues puede cargar un archivo en su teléfono capaz o tablet cualquier ocasión y proseguir haciendo un trabajo en él.

Dropbox se integra con muchas apps de Google plus Play. Prácticamente todas las apps de oficina son compatibles con la nube. La nube es perfecto para trabajar con bases de datos, gestores de claves de acceso, ocupaciones por el hecho de que te deja poseer en todo momento información actualizada a tu disposición.

En contraste a sus contendientes, Dropbox se mantuvo permanente a lo largo de múltiples años y proporciona geniales velocidades de carga y descarga. Puede ver vídeos y oír música de forma fácil de manera directa desde la nube sin bajar el fichero.

En la configuración del programa, puede entablar una contraseña para la app y detallar el procedimiento para bajar ficheros. (Wi-Fi o Internet móvil inteligente).

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Bajar: 1000000000 +

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

Google plus Drive

guía de google plus Drive da 5GB de espacio Internet gratis para cualquier persona que se registre y tenga una cuenta de Gmail.

Todo cuanto debe realizar es cargar los ficheros en Google plus Drive y se va a poder entrar a ellos de manera automática desde su PC personal, teléfono capaz y cualquier otra PC mediante una plataforma de trabajo web.

Puedes poner fotografías, vídeos, juegos y programas en esta nube. Todos estos ficheros se van a abrir de manera fácil en su teléfono capaz si tiene el programa conveniente. La nube posibilita la configuración de la sincronización entre sus documentos y múltiples apps.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Puede añadir rápida y de forma fácil un colaborador a cualquier carpeta y fichero, quien asimismo va a tener ingreso terminado a las carpetitas y ficheros. Esta característica es increíble para comunicar fotografías, documentos y mucho más. Todo cuanto debe llevar a cabo es poner una fotografía en una carpeta y se va a cargar instantáneamente en su PC y en cualquier PC a la que tenga ingreso.

Google plus proporciona 5 GB de espacio gratis, mucho más que bastante para un usuario riguroso, y si quiere desplazar ficheros enormes, puede conseguir 25, 50 o aun 100 gigas de espacio en la nube por una pequeña cuota.

Las mejores aplicaciones para transferir archivos del teléfono a la computadora

Descargas: 5 mil millones +

Opinión de los clientes del servicio: 4,3 de 5 estrellas (4,4 / 5)

►Asimismo te puede atraer: Aplicación para bajar vídeos de Internet ◄

Conclusión

Estas son las mejores apps para transladar ficheros desde tu teléfono a tu PC con estas apps puedes transladar ficheros entre tu dispositivo móvil inteligente y la PC de una forma perfecta. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que se ha perdido algo, por favor deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje