Mejores Desfragmentadores En Windows 10: Programas Y Más

Bueno, antes de nada, es esencial comprender qué es desfragmentacion de disco duro, bueno, se apoya en un desarrollo que provoca que entrar o leer un fichero particularmente sea mucho más veloz. Esto se origina por que todas y cada una de las piezas pequeñas que conforman un fichero están mucho más juntas. Prosigue leyendo y revela cuáles son los más destacados desfragmentadores de Windows 10.

La desfragmentación es una sección esencial del cuidado regular del disco duro por el hecho de que optima el desempeño de su PC en el momento en que se ralentiza mientras que carga un archivo o en el momento en que se sumerge en ocasiones afines.

¿Por qué razón es esencial desfragmentar un disco duro?

La desfragmentación de un dispositivo de almacenaje optimización sensiblemente el desempeño del S.O., lo que lo realiza mucho más eficaz para leer. Asimismo marcha para dejar en libertad espacio en la unidad de su sistema, lo que puede acrecentar la proporción de espacio que utiliza en él. Si bien es dependiente de de qué forma se almacenen los ficheros en este disco.

No obstante, no se sabe la duración precisa de este desarrollo, puesto que es dependiente del hardware y el procesador empleados. Por ende, si se usa un programa de calidad, la desfragmentación puede demorar hasta una hora o minutos.

Por consiguiente, para conseguir el resultado lo mucho más veloz viable, ha de estar familiarizado con las mejores herramientas para ejecutarlas en su disco duro de Windows, que le mostramos ahora.

Los más destacados desfragmentadores de Windows 10

Te exponemos qué programa es lo más esencial para tu S.O. Windows y cuáles son sus pros y sus contras, a fin de que consigas elegir por ti cuál es el más destacable y comenzar a utilizarlo para progresar el desempeño de tu PC. pc

1- desfragmentador

Esta herramienta usa exactamente los mismos métodos que Windows para leer y redactar ficheros, con lo que jamás se dañarán en su PC. Asimismo puede apresurar el dispositivo corrigiendo documentos ahora fragmentados y organizándolos de forma mucho más eficaz. Defraggler asimismo libera mucho más espacio en el disco duro de su PC y por consiguiente contribuye a impedir la fragmentación antes que ocurra.

Por otra parte, exhibe la configuración predeterminado en su plataforma de trabajo, donde no debes realizar nada merced a la eficacia del hardware. No obstante, si elige monitorear y supervisar sus ficheros en carpetitas, módulos y extractos, esto le ofrece una configuración totalmente maleable.

2- Desfragmentación O&O

Esta es una enorme solución para desfragmentar el disco duro de tu pc, puesto que es simple de conducir merced a todas y cada una de las configuraciones y procesos que da nuestro programa. Además de esto, tiene la aptitud de contrastar la unidad detallada en pos de fallos graves en minutos y acrecentar la agilidad de lectura de ficheros desde su PC.

Además de esto, O&O Defrag le deja detallar la hora precisa para realizar el desarrollo de desfragmentación en el momento en que lo quiera, lo que quiere decir que puede precisar datas y horas concretas para llevarlo a cabo. Esto semeja realmente útil en el momento en que se ejecutan otros procesos clave, como las backups, que asimismo están programadas.

3- Desfragmentación capaz

Es una herramienta gratis, coincidente con todas y cada una de las ediciones de Windows, que además de esto tiene una tecnología de desfragmentación muy eficaz con la que lograras aumentar al máximo tu agilidad de ingreso. En lo que se refiere al desempeño, Smart Defrag efectúa una desfragmentación capaz del disco con un sistema de optimización de ficheros en función de su empleo.

Por otra parte, se hace cargo de añadir una opción alternativa a la desfragmentación de las propias apps de Windows, asimismo tiene un programador de desfragmentación y puede dejar en libertad el espacio libre en el dispositivo antes del desarrollo para prosperar bastante el desempeño del sistema.

4- Aceleración del disco

Este es de los mejores desfragmentadores de Windows 10, en tanto que ocupa poco espacio en el sistema. Además de esto, consigue llenar el desarrollo con unos pocos clicks, con lo que resulta veloz y tiene elecciones para ordenar los ficheros fragmentados de forma consistente.

Además de esto, es un programa seguramente verifica si los datos nuevos se han escrito apropiadamente antes de sobrescribir los datos viejos. Además de esto, tiene una función que le deja interrumpir y parar el desarrollo de desfragmentación cualquier ocasión, eludiendo la pérdida de datos. Al final, le ofrece la oportunidad de saber el estado exacto de su disco duro al entrar a la información que está en él y que puede perderse.

5- Desfragmentación pura

Esta es una solución gratis con soporte originario de Windows de 64 bits, puede actualizar de forma fácil su sistema con la herramienta sencillamente desfragmentando su disco duro. Pues solo junta ficheros y los desplaza en función de su facilidad de uso. En consecuencia, es con la capacidad de acrecentar la agilidad general de su PC y reducir el desgaste de su disco duro, incrementando de este modo su historia útil.

Por ejemplo especificaciones, el diseño es fácil, gráfica y acepta la línea de comandos. Puran Defrag proporciona una aptitud de desfragmentación automática, suprime los ficheros temporales del sistema y le facilita llevar a cabo tareas como reiniciar o apagar su PC tras la fragmentación.

Puedes leer: Punteros para Windows 10: Descargue y también instale cursores customizados

6- UltraDesfragmentación

Este es de los mejores desfragmentadores de Windows 10. Acepta mucho más de 60 lenguajes y es simple de utilizar sin precisar scripts complejos o una cantidad importante de cambios de configuración.

UltraDefrag puede seccionar y filtrar ficheros aplicables por número de fragmento, tamaño, nombre del archivo y ruta. Esto se hace para excluir algunos ficheros de la supervisión.

Si lo quiere, en este programa puede finalizar el desarrollo anticipadamente, sencillamente detallando una fecha límite. Asimismo proporciona la oportunidad de conseguir una perspectiva de los desenlaces y está libre en ediciones de 32 y 64 bits.

7- WinContig

Esta herramienta es de los mejores desfragmentadores de Windows 10, se hace cargo de efectuar análisis veloces si hablamos de ficheros o directorios muy localizados. Asimismo te ofrece la opción de concretar qué ficheros o carpetitas deseas desfragmentar, en el caso de que sepas qué ficheros te están ocasionando mucho más inconvenientes y desees eludir esperas.

Esta herramienta da reportes que detallan los desenlaces del análisis efectuado y también señala los clústeres que ocupa cada fichero y el número de extractos. Por otra parte, este programa no necesita ningún desarrollo de instalación ni DLL auxiliares. Por otra parte, para ejecutarlo, todo cuanto precisa realizar es obtener el contenido del fichero ZIP a la carpeta que quiera y después ejecutarlo.

8- Desfragmentación de disco Auslogics

Este programa idóneo para Windows y se considera una herramienta de desfragmentación con especificaciones increíblemente útiles. Primero, se ocupará de esta acción en un tiempo mínimo, realizando que los datos en el disco duro de su PC sean mucho más sólidos y alcanzables mucho más adelante.

Además de esto, la herramienta exhibe múltiples opciones de configuración, da una versión portátil, exhibe una plataforma de trabajo absolutamente deducible y simple de utilizar, se hace cargo de prosperar los sistemas de ficheros y tiene la aptitud de desarrollar tareas de desfragmentación cualquier ocasión. Además de esto, afianza el espacio libre y corrobora de forma eficaz los fallos del disco, reparándolos inmediatamente.

9- Mi desfragmentación

Es una herramienta de desfragmentación de disco gratis que tiene la aptitud de desarrollar tareas de desfragmentación. Muestra sencillez de empleo, múltiples scripts para efectuar cada labor y está libre para ediciones de 32 y 64 bits.

Por otra parte, MyDefrag marcha fluidamente con el propósito de mejorar el disco duro de tu computador y, bueno, no solo lo hace más rápido, sino asimismo puede alargar la vida del disco, con lo que va a tener bastante menos desgaste tras la desfragmentación.

10- En conflicto

Este desfragmentador está libre para sistema Windows, hace más rápido el sistema y por norma general asimismo optimización el desempeño de la PC al remover pequeños elementos que degradan el desempeño de estos gadgets. En consecuencia, revela la aptitud de remover de manera proactiva la fragmentación que degrada dificultosamente el desempeño del dispositivo.

Por otra parte, Diskeeper tiene una plataforma de trabajo muy sencilla de emplear y se encuentra dentro de los programas mucho más populares en el mercado hoy día.

11- Desfragmentación de disco WinUtilities

Este asimismo es de los mejores desfragmentadores de Windows 10, es un programa gratis que puedes disponer en ediciones de 32 y 64 bits; desde Windows XP a Windows 10. Es una herramienta que trabaja para mejorar y progresar el desempeño de tu PC a través de la desfragmentación de tu disco duro.

Además de esto, WinUtilities Disk Defrag proporciona en torno a 10 acciones distintas que puede ajustar para progresar aún mucho más su sistema. Asimismo tienes que saber que la agilidad de este programa se puede cambiar de manera perfecta a fin de que otras apps funcionen apropiadamente en tu PC a lo largo del desarrollo de fragmentación. Asimismo le ofrece la oportunidad de ajustar ficheros y carpetitas para excluirlos del remplazo o la desfragmentación, y exhibe una plataforma de trabajo bastante deducible y simple de utilizar.

Post a Comment

× Enviar mensaje