Mejores Gadgets Apps Para Pc Con Windows 10: Lista Completa!

Algo que mucho más ha llamado la atención en Windows 10 es su herramienta y buen desempeño con varios de los gadgets recientes, entre aquéllos que tenemos la posibilidad de tener Windows 10 Mobile y PCs que dan los más destacados servicios cada día. En esta ocasión vas a leer las mejores apps para computador con windows 10

En esta guía, lo asistiremos a conocer las 18 mejores apps a fin de que logre ajustar el escritorio de su PC a su gusto y pretensiones. Te contamos un tanto qué es y para qué exactamente sirve cada uno de ellos, a fin de que sepas qué es lo destacado para ti.

Las mejores apps para PC con el sistema operativo de Windows 10

Como todos queremos ajustar nuestros escritorios, siempre y en todo momento buscamos herramientas que los hagan únicos y funcionales. Más allá de que Microsoft hace cierto tiempo que suprimió los dispositivos por cuestiones de seguridad, asimismo dió paso a una sucesión de apps que hacen lo mismo, y considerablemente más están libres en su tienda online, la tienda de Microsoft.

Allí se tienen la posibilidad de hallar mucho más de 700.000 de ellos, que se tienen la posibilidad de bajar y emplear en el momento en que el usuario lo quiera.

Entre los puntos mucho más relevantes de esta versión es la fichero virtual de Windows, que, pese a la carencia de capas de la plataforma móvil de Apple y Android, es perfecto para añadir complementos a su escritorio. Como con todo el programa, en ocasiones puede ser un tanto bien difícil conseguir apps que verdaderamente valgan la pena, que funcionen apropiadamente y que sean seguras para su PC.

Por el momento, no obstante, puede localizar una secuencia de geniales herramientas compatibles con el sistema. Conque, si deseas personalizarlo, esta vez te alcanzamos varios de los que pensamos que tienen la posibilidad de ser útiles para tu pc.

1- Todoista

Si deseas ordenar mejor tus tareas existe Todoist, con esta Aplicación te vas a olvidar de una vida llena de intranquilidades y agobio. Lograras lograr tus objetivos y gozar de la calma de usar esta aplicación, que es de los mejores en lo que se refiere a administración empresarial.

En la actualidad libre para el W10, tiene un diseño muy deducible y simple, a fin de que logres ordenar tus proyectos donde desees.

2- reproductor multimedia VLC

Se considera el más destacable reproductor multimedia para Windows 10, es muy empleado con lo que está entre las mejores apps para PC con el sistema operativo de Windows 10. Con su asistencia puedes reproducir toda clase de vídeos, y no solo eso, asimismo es capaz para todos géneros de códigos de música, así como: OGG, FLAC, MKV, MP3 MP4, etcétera. Asimismo es conveniente para el procesamiento de DVD, disco compacto y BlueRay.

Merced a la oportunidad de sistematizar las visualizaciones, vas a poder ver tus películas o cintas de manera organizada y congruente, con lo que no vas a tener inconvenientes para hallarlas y reproducirlas separadamente, agrupándolas en un mismo sitio y sin perder tiempo. Cabe indicar que tiene uno función de transmisión.

3- Wintube

Has de saber que con esta herramienta vas a poder ver vídeos de YouTube fácilmente y cómoda. Finalmente es una herramienta realmente útil para Windows 10, puesto que asimismo lo contribuye a almacenar sus ficheros multimedia preferidos y observarlos cualquier ocasión sin inconvenientes.

Wintube es increíble, no vas a tener inconvenientes para utilizarlo pues está en castellano. Más que nada, es gratis, con lo que te aconsejamos que lo descargues en este momento a fin de que consigas llevar a cabo un óptimo empleo de sus servicios.

4-Adobe Photoshop Express

Si eres diseñador gráfico y debes trabajar con Adobe Photoshop, no puedes dejarte Adobe Photoshop. Bueno, aquí hay una solución: Adobe Photoshop Express, que hoy día está en Windows 10, puede entrar a Photoshop para trabajar de manera gratuita.

Esta herramienta asimismo se puede localizar en iOS y Android. Más allá de que no posee exactamente la misma ocupación que Adobe, tiene peculiaridades que lo asistirán a hacer y prosperar sus diseños.

5- Buzón

Esta app ahora está libre para Windows 10, Mac OS X, Linux, iOS y Android. Es una parte de la red en la nube, con lo que puede cargar ficheros esenciales y llevar a cabo una backup de ellos. Así, puede resguardar sus datos, y en el momento en que se conecta a otra PC, puede emplearlos.

Cabe nombrar que esta pertence a las capacidades de Todoist que puedes emplear para acompasar tu vida, puesto que asimismo tiene múltiples funcionalidades que tienen la posibilidad de guiarte a ordenar tus proyectos, como escoger listas, añadir acciones, comunicar y ordenar tus tareas. .

6-Fixwin 10

Esta herramienta está libre para Windows 10, es muy eficaz y puede guiarte el resto de tus días. Esta app es quien se encarga de conseguir la mejor forma de arreglar cualquier inconveniente que logre estar ocurriendo en su sistema, con lo que es de las mejores apps para PC con el sistema operativo de Windows 10.

Otro punto fundamental es que asimismo es 100% gratis., con lo que te va a ayudar a usarlo de manera mucho más eficaz y sin costo agregada. Asimismo has de saber que es portátil, lo que quiere decir que no debes disponer nada en tu PC.

7- Pintura flash

Has de saber que con esta app puedes hacer de forma fácil tus diseños puesto que el diseño es muy deducible. Puedes estudiar ciertos gráficos., ya que esta interfaz procurará sustituir a la famosa marca Photoshop.

Los desenlaces se tienen la posibilidad de almacenar en la galería de la app a fin de que todos y cada uno de los visitantes logren observarlos, tienen la posibilidad de ver el arte terminado y el vídeo del desarrollo de construcción.

8- VPN gratis con protección de punto de ingreso

Se conoce que en ocasiones no puedes entrar a una página por el hecho de que tiene denegada tu dirección IP gracias a que el gobierno y los distribuidores de servicios de internet tratan de censurar cierto contenido. Pero esto por el momento no es un inconveniente con esta aplicación por el hecho de que ella se hace cargo de su modificación, con lo que lograras entrar a ella sin limitaciones. Tiene la posibilidad de tener un principio de sesión seguro para poder ver lo que desea.

9- Polar

Si eres fotógrafo te encantará Polarr, es una app para trabajar con imágenes, algo tal como Photoshop. En el caso de que seas un especialista en este trabajo, puedes emplear esta herramienta con otra persona para llenar tu trabajo y conseguir enormes desenlaces. Por otra parte, si eres nuevo en esto, asimismo te marcha por el hecho de que da una plataforma de trabajo muy sencilla y gráfica.

Asimismo puedes leer: De qué manera poner una imagen de fondo en Word – pasos y consejos

10- Ópera

Es posible que no sea mejor que Google plus Google chrome o Mozilla firefox FireFox, pero tiene algo que otros no tienen y tiene una VPN donde puedes cambiar tu dirección IP. Además de esto, tiene una vista de incógnito, donde puede andar por su historial sin dejar indicio, un bloqueador de avisos y una función de ahorro de batería, todo gratis.

11- F.lux

En ocasiones nos sentamos en frente de la PC a altas horas de la noche y no pensamos en los inconvenientes que puede ocasionar en nuestra vista. Por esa razón varios programadores han desarrollado múltiples apps para asistirnos, una es F.lux. Esta app lo contribuye a achicar la fatiga visual al cambiar de manera automática la luz y el contraste según su localización y hora.

12- Tiro verde

Es una herramienta para screenshots terminadas o parciales. Tú puedes meditar, «Tengo un editor de imágenes de Windows.pues te afirmamos que con Greenshot puedes llevar a cabo varias cosas útiles como añadir flechas a las imágenes, añadir artículo y mucho más. Asimismo puedes mandarlos a la nube, como Flickr o DropBox, para guardarlos de manera mucho más segura. Esta app es gratis y está libre en 26 lenguajes..

13- Recuva

¿En algún momento suprimió información esencial y deseó restaurarla? Ya que disponemos Recuva, con esta herramienta puedes almacenar cualquier fichero, carpeta, vídeo, música o fotografía, solo instálalo en tu escritorio de Windows 10 y listo. Es bueno, de ahí que está en esta lista de las mejores apps para PC con el sistema operativo de Windows 10.

No solo recobrar información eliminada, sino asimismo lo suprime de la manera mucho más segura viable. De la misma otros programas de restauración, este programa busca esos que no están referenciados, pero si el sistema escribió nuevos datos en el control a distancia, el desarrollo no va a ser viable.

14- Flipboard

Es una herramienta que te asiste para hacer y enseñar contenido popular como novedades, fotografías, vídeos y mucho más con apariencia de gaceta. Con este programa puedes leer, catalogar y comunicar todos y cada uno de los productos que te interesen. Asimismo puedes llevar a cabo un folleto, personalizarlo y repartirlo a fin de que otros logren ver tus novedades y suscribirse a ti, y al reves, a fin de que logres ver mucho más de lo que disfrutas.

15- Plombago

Esta es una app desarrollada para gadgets táctiles como tabletas ventanas; asimismo puede hacer diseños digitales a mano, lo que es muy favorable para los diseñadores gráficos. Asimismo es muy afín a la herramienta Paper By que probablemente halla descargado en su iPad, pero en este momento está libre en la tienda de Windows para su empleo.

16- Columpio

Es un programa que se utiliza para hacer muestras o vídeos muy de forma fácil sin gastar bastante tiempo o dinero, está en la tienda de Windows y está ya listo para ser descargado. Más que nada, es absolutamente gratis. Es esencial tomar en consideración que Sway no puede sustituir un PowerPoint previo.

17- Hiper

Esta herramienta es singularmente para poder ver vídeos de YouTube., además de esto tiene un diseño realmente bonito, lo que provoca que sea muy simple de emplear. Si bien no los mires en nuestra web, en el momento en que entren en modo fullscreen te recordarán esta página tal y como si lo fuera. Puede conseguirlo en la Tienda Windows, solo para Windows 10. Con esta app puede acompasar y regentar sus cuentas sin inconveniente.

18- Socializar

La última de las mejores apps para PC con el sistema operativo de Windows 10 es Socialize Up, que tiene una interfaz polivalente que le deja usar todas y cada una de las comunidades como Fb, Twitter, Instagram, WhatsApp y otrospero desde un criterio considerablemente más alcanzable. O sea realmente útil y muy efectivo. Solo está libre para W10 y asimismo para iPad, Android y MacOS.

Post a Comment

× Enviar mensaje