Mejores Launcher Android Sin Publicidad

El lanzador Androide Son una increíble forma de lograr que su teléfono se sienta mejor y mucho más productivo. Existen muchos lanzadores de otros en el mercado que dan funcionalidades ingeniosas para ajustar iconos, cajón de apps, base, widgets y mucho más, seguidos de movimientos y también integraciones de apps.

No obstante, la mayor parte están llenos de avisos que, más allá de que asisten a los programadores, tienden a entorpecer la experiencia del usuario final. Conque aquí nos encontramos con tres lanzador sin propaganda para Android que no solo son simples de emplear, sino asimismo proponen una extensa selección de funcionalidades.

El más destacable lanzador sin propaganda para Android

El mejor lanzador de publicidad de Android gratuito

►Leer: 10 apps de comienzo para Android ◄

Nuevo Launcher: veloz pero con muchas funcionalidades

Nova Launcher indudablemente proporciona el más destacable equilibrio entre desempeño y desempeño, lo que compensa su enorme popularidad en el mercado.

Da prácticamente todo cuanto precisaría en un lanzador, aun sin ralentizar las cosas ni poner en una situación comprometedora la duración de la batería.

Le deja ajustar los iconos de la app, el cajón de la app, las fuentes, las sombras y la barra de búsqueda.

Asimismo hay un método obscuro terminado que contribuye a ahorrar energía y le da un aspecto contrastante a las pantallas OLED. Se puede desarrollar según el tiempo o a tu manera.

Google plus Discover funciona con las novedades en el lado izquierdo de la interfaz de arranque. Y después está la integración de accesos directos de Sesame, que da una búsqueda rápida y cientos y cientos de accesos directos personales al alcance de su mano.

Raramente, el iniciador le deja cambiar la animación y la agilidad de movimiento, con lo que aun puede lograr que un teléfono de baja gama se sienta mucho más veloz que antes.

En conjunto, Nuevo lanzador está cargado de varias cosas, pero es simple, veloz y muy deducible. Esto lo transforma en de los mejores lanzadores sin propaganda libres para Android.

Tenga presente que esta es una app gratis, con lo que ciertas funcionalidades tienen la posibilidad de necesitar la versión Prime. No obstante, no hay avisos ni flores, no en la versión gratis.

Microsoft Launcher: alta eficacia

Microsoft Launcher hace prácticamente todo cuanto Nova puede realizar, pero de una manera diferente.

En vez de la simplicidad, se enfoca mucho más en la eficacia y las funcionalidades auxiliares, en especial para esos que están en el ecosistema de Microsoft.

Para comenzar, el iniciador le deja ajustar casi todo, desde el tema, la transparencia, el aspecto del icono y el diseño, los movimientos, la barra de búsqueda y el cajón de la app.

Además de esto, puede decantarse por iconos y fondos de pantalla diarios editables de Bing.

El muelle aquí asimismo actúa como un panel de configuración rápida al que se puede entrar con un fácil deslizamiento desde abajo.

Con él, puede cambiar la luz, prender el flash y cambiar otras funcionalidades de conectividad sin la necesidad de mover el dedo.

Esto lo realiza conveniente para una operación despacio con solo una mano, en especial para personas con manos pequeñas.

Creado por microsoft, tienes los resultados positivos de la integración con tus apps como Calendar, Una nota, Todo y mucho más, seguido de la función «Seguir en PC«para clientes de Windows. Puede comprobar su calendario, notas adhesivas, tareas, documentos y mucho más con un fácil toque en la interfaz de arranque.

¿Y nos olvidamos del sendero obscuro? Bueno, ese es el nivel de personalización que tienes dentro.

Tras todo, Microsoft Launcher es una enorme herramienta para todos los que están en el ecosistema de Windows y eligen la eficacia a la simplicidad y la agilidad. Como es natural, es absolutamente gratis y no posee avisos.

CPL (Lanzador de pixeles personalizado): experiencia vainilla a la medida

La LPC o Lanzador de pixeles Personalizado está hecho para esos que desean una experiencia de Android pura y vainilla derivada de la línea Google plus Pixel.

Y esa no es la razón, hay una razón por la que «ajustar«en su nombre, y lo mismo se refleja con apariencia de un montón de peculiaridades auxiliares.

Para comenzar, viene con una plataforma de trabajo afín a Pixel con un tema de material en blanco y también iconos.

No obstante, el diseño puede oscurecerse. Fuente de novedades de Google plus a la izquierda, acompañada del widget ‘A primer aspecto‘en la interfaz de arranque.

Incluye temas y soporte para packs de iconos de otros de Google plus Play Store, que asimismo se tienen la posibilidad de ajustar según sus opciones.

Puede ajustar la base, los movimientos de la interfaz de arranque y otras configuraciones, sosteniendo el estilo básico inspirado en pixeles. Es muy aconsejable si deseas parecer un título sin poner en una situación comprometedora sus especificaciones.

Envoltura

Estos fueron varios de los mejores lanzadores sin propaganda libres para Android. Además de esto, existen muchas otras apps como Lanzador Evie, Lanzador de hiperión, Lanzador de accióny mucho más, ofertando una ocupación completa sin propaganda.

De todas maneras, ¿cuál es tu opción preferida? Háganos entender en los comentarios ahora. Además de esto, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda o pregunta.

►Asimismo te puede atraer: Los 10 mejores navegadores de Android que puedes emplear ►

Conclusión

Estos son los más destacados lanzadores de propaganda gratis para Android que te tenemos la posibilidad de sugerir hay considerablemente más para seleccionar, pero no tengas dudas en estimar estos 3 que te mostramos. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje